Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 17:50
I
ionut_18534334
24/11/19 a las 3:39
En respuesta a yamile_18782866

estoy cayendo en depresion,me hace falta mucho mi esposo,lo amo,mi vida sin el no tiene sentido,el me desprecia,me odia,no puedo soporto su indiferencia.

Es algo que tu misma buscastes sin necesidad... ahora debes afrontar las consecuencias y aprender de la traición pues no lo considero un error pues fue algo planeado...

Pasar la página y seguir tu vida... así como le fuiste infiel debes aprender a vivir si él...

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
15/11/19 a las 9:32
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Haz este ejercicio... Ponte en su lugar, el se ha acostado con una amiga que guapisima, tu sabes que lo ha hecho pero el no sabe qué estás al tanto de su aventura... ha llegado a casa y te ha hecho cariños y te dice : "te amo".

Que cara se te queda? Que haces en ese momento?

Y luego, cuando le has enviado al infierno, y el está solo, siente pena de si mismo y escribe en un foro, que está arrepentido y necesita ayuda...

Lo que se te viene a la cabeza es.: menudo hp, que se joda.


Pues eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/11/19 a las 13:31
En respuesta a yamile_18782866

estoy cayendo en depresion,me hace falta mucho mi esposo,lo amo,mi vida sin el no tiene sentido,el me desprecia,me odia,no puedo soporto su indiferencia.

De amor nadie se muere...asume que tu pareja ya no te quiere y deja de fustigarte.

I
ionut_18534334
24/11/19 a las 17:50
En respuesta a yamile_18782866

estoy cayendo en depresion,me hace falta mucho mi esposo,lo amo,mi vida sin el no tiene sentido,el me desprecia,me odia,no puedo soporto su indiferencia.

Por que cuando estabas con tu amante no pensaste lo mismo... te hubieras evitado ese dolor... pero como nadie sabe que depara el futuro... asumir sus responsabilidades, así como asumiste tener un amante...

cuando tenías a tu amante me imagino que nunca te parabas a pensar en tu matrimonio y menos en tu hijo y que como te amaba te iba a perdonar cualquier cosa o que nunca se iba a enterar... déjalo ir, tu misma lo alejarte, ahora permite que él sea feliz con alguien que si lo ame, lo respete y lo valore...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook