Foro / Pareja

INFIDELIDAD

Última respuesta: 24 de noviembre de 2019 a las 17:50
Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 8:29

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Ver también

La respuesta más útil

H
hiart_18709676
15/11/19 a las 9:32
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Haz este ejercicio... Ponte en su lugar, el se ha acostado con una amiga que guapisima, tu sabes que lo ha hecho pero el no sabe qué estás al tanto de su aventura... ha llegado a casa y te ha hecho cariños y te dice : "te amo".

Que cara se te queda? Que haces en ese momento?

Y luego, cuando le has enviado al infierno, y el está solo, siente pena de si mismo y escribe en un foro, que está arrepentido y necesita ayuda...

Lo que se te viene a la cabeza es.: menudo hp, que se joda.


Pues eso.

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 8:59
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Pues acéptalo. Deja de agobiarle. 

Tomaste una decisión y debes asumir las consecuencias.

H
hiart_18709676
15/11/19 a las 9:32
Mejor respuesta
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Haz este ejercicio... Ponte en su lugar, el se ha acostado con una amiga que guapisima, tu sabes que lo ha hecho pero el no sabe qué estás al tanto de su aventura... ha llegado a casa y te ha hecho cariños y te dice : "te amo".

Que cara se te queda? Que haces en ese momento?

Y luego, cuando le has enviado al infierno, y el está solo, siente pena de si mismo y escribe en un foro, que está arrepentido y necesita ayuda...

Lo que se te viene a la cabeza es.: menudo hp, que se joda.


Pues eso.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
15/11/19 a las 11:04

Pues a otra cosa. Será por tíos.

H
hiart_18709676
15/11/19 a las 11:43

Más, tías.

H
hiart_18709676
15/11/19 a las 11:43

Más bien, tias*

I
ionut_18534334
15/11/19 a las 13:44
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

No lo estás perdiendo, ya lo perdiste, así como decidiste serle infiel, también debes decidir alejarte de él y aceptar que tu matrimonio se terminó... aceptar las consecuencias de tus actos... ya para que tanto arrepentimiento y pedir perdón, disculpas y autocastigarte... eso debiste pensar antes de serle infiel, ahora si es el hombre dd ti vida... pero si él no te descubre aún seguirás con tu ex novio...

toca mirar para adelante y aceptar que todo se terminó y todo fue por tu culpa...

Y
yulisita
15/11/19 a las 16:08
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Ya lo perdiste. Aunque te arrepientas con alma vida y corazón,  no puedes borrar con tus lágrimas su dolor y decepción de verse traicionado por la que duerme a su lado. 
Y bueno, solo te queda la experiencia, para que sepas que una traición puede truncar una vida entera con alguien que "amabas".

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 18:57
En respuesta a ionut_18534334

No lo estás perdiendo, ya lo perdiste, así como decidiste serle infiel, también debes decidir alejarte de él y aceptar que tu matrimonio se terminó... aceptar las consecuencias de tus actos... ya para que tanto arrepentimiento y pedir perdón, disculpas y autocastigarte... eso debiste pensar antes de serle infiel, ahora si es el hombre dd ti vida... pero si él no te descubre aún seguirás con tu ex novio...

toca mirar para adelante y aceptar que todo se terminó y todo fue por tu culpa...

el no lo descubrio yo se lo dije porque no queria seguir engañandolo,pero no me perdono y me dejo,me di cuenta tarde de mi error,mi vida sin el no tiene sentido

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 18:58
En respuesta a yulisita

Ya lo perdiste. Aunque te arrepientas con alma vida y corazón,  no puedes borrar con tus lágrimas su dolor y decepción de verse traicionado por la que duerme a su lado. 
Y bueno, solo te queda la experiencia, para que sepas que una traición puede truncar una vida entera con alguien que "amabas".

si parecera una gran mentirosa,pero lo amo,el me desprecia,solo me habla para asuntos del niño,o cuando viene por el apenas me dirige la palabra y eso me hace mucho daño,quisiera una oportunidad de demostrarle cuanto lo quiero.

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 18:58
En respuesta a hiart_18709676

Haz este ejercicio... Ponte en su lugar, el se ha acostado con una amiga que guapisima, tu sabes que lo ha hecho pero el no sabe qué estás al tanto de su aventura... ha llegado a casa y te ha hecho cariños y te dice : "te amo".

Que cara se te queda? Que haces en ese momento?

Y luego, cuando le has enviado al infierno, y el está solo, siente pena de si mismo y escribe en un foro, que está arrepentido y necesita ayuda...

Lo que se te viene a la cabeza es.: menudo hp, que se joda.


Pues eso.

si tienes razon no tengo justificacion a la bajezas que cometi.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 19:01
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

amarlo?
quererlo?
Dios santo cuanto cinismo,cuantas mentiras,cuanta desfachatez...

que bonito no? despues de haberte revolcado con tu amante,ahora resulta que amas a tu esposo jajajaja que sinverguenzada y que asco das,sinceramente,todavia vienes a hacerte la martir,que horrorrrrrrrr..!!

S
sarahy_18301291
15/11/19 a las 19:46
En respuesta a yamile_18782866

el no lo descubrio yo se lo dije porque no queria seguir engañandolo,pero no me perdono y me dejo,me di cuenta tarde de mi error,mi vida sin el no tiene sentido

Y decirle eso te honra? Mira, la fidelidad no es un regalo que alguien le hace a su pareja. Es una forma de vida. Y ser infiel no es un error. Es una elección. Pasa que muchas veces pensáis que todo es perdonable y cuando sois infieles pensáis en vuestro propio placer. 


Toda acción tiene su consecuencia. Espero que tu ex encuentra alguien que realmente le quiera y que además sea fiel porque no tenga el egoísmo y la falta de amor para mentir y traicionar. 

I
ionut_18534334
15/11/19 a las 19:49
En respuesta a yamile_18782866

si parecera una gran mentirosa,pero lo amo,el me desprecia,solo me habla para asuntos del niño,o cuando viene por el apenas me dirige la palabra y eso me hace mucho daño,quisiera una oportunidad de demostrarle cuanto lo quiero.

Si tanto lo amas como dices por que lastimado de esa forma... yo se wue se siente y es un dolor horrible, la pregunta que uno mismo se hace "Que hice mal para que me haya hecho esto" lo mismo se debe preguntar tu esposo...

cuando tu amante estaba encima de ti, en algún momento te acordaste de cuanto amabas a tu esposo y que tenías un hijo... 

pides una oportunidad para demostrarle cuanto lo amas, pero si ya lo hiciste, se lo demostraste cuando fuiste infiel con tu ex novio... no lo amas, sólo estas así por que perdiste toda tu estabilidad por nada  por alguien que no valía la pena...

pero te contradices con tus actos con respecto año que dices...

ya no podrás recuperar tu matrimonio  sólo te aconsejaría no hostifarlo a cada rato con que lo amas y que te perdone, pues es peor... el matrimonio ests perdido, por lo menos llevar las cosas bien por el hijo y nada más...

K
kara90
15/11/19 a las 20:48

Si te fijaste en otra persona quiere decir q no amabas a tu esposo. Lo único que te queda hacer ahora es afrontar las consecuencias y no buscarlo más.
Pues suponiendo que tu esposo intente perdonarte no lo va a hacer, será un infierno para los dos, pues a él nunca se le va a olvidar y vivirá reclamándote cada que pueda.

Ya no será lo mismo, así q mejor llora lo q tengas q llorar, desahógate y continúa tu vida. 

A
aijun_18220538
15/11/19 a las 21:55
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Darle tiempo y aceptar que el matrimonio termino, ahora toca empezar de cero , claro esta si el quiere, uno de los muchos errores que cometen los infieles es reafirmar amor a sus parejas en sus traiciones y esto no ayuda al engañado , ya que todo es mentira...

Bien por tu parte al decir la verdad, y aceptar las conseuencias..Come dije dejalo, dale su espacio, medita bien lo que quieres y se honorable en aceptar la decisión de tu pareja...

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 23:25
En respuesta a mfernanda.g

amarlo?
quererlo?
Dios santo cuanto cinismo,cuantas mentiras,cuanta desfachatez...

que bonito no? despues de haberte revolcado con tu amante,ahora resulta que amas a tu esposo jajajaja que sinverguenzada y que asco das,sinceramente,todavia vienes a hacerte la martir,que horrorrrrrrrr..!!

tu eres muy dura con todos los infieles.

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 23:27
En respuesta a kara90

Si te fijaste en otra persona quiere decir q no amabas a tu esposo. Lo único que te queda hacer ahora es afrontar las consecuencias y no buscarlo más.
Pues suponiendo que tu esposo intente perdonarte no lo va a hacer, será un infierno para los dos, pues a él nunca se le va a olvidar y vivirá reclamándote cada que pueda.

Ya no será lo mismo, así q mejor llora lo q tengas q llorar, desahógate y continúa tu vida. 

lo mio fue una aventura,no tiene justificacion,pero mi ex no significa nada para mi,fue solo sexo,no lo jusitifica lo se,pero amo a mi esposo,sonare como una rata rastrera por lo que digo pero jamas deje de amar a mi esposo,solo quise salir de la rutina,pero mi amor hacia el no ha desaparecido,ahora lo anhelo y lo extraño mas,me doy cuenta cuanto lo quiero.

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 23:28
En respuesta a aijun_18220538

Darle tiempo y aceptar que el matrimonio termino, ahora toca empezar de cero , claro esta si el quiere, uno de los muchos errores que cometen los infieles es reafirmar amor a sus parejas en sus traiciones y esto no ayuda al engañado , ya que todo es mentira...

Bien por tu parte al decir la verdad, y aceptar las conseuencias..Come dije dejalo, dale su espacio, medita bien lo que quieres y se honorable en aceptar la decisión de tu pareja...

espero tener una oportunidad para demostrarle lo arrepentida que estoy,que lo amo y que quiero estar con el y que jamas volvere a cometer un error de esos,aprendi  mi leccion,solo quiero hacerlo feliz y demostrarle que es el hombre de mi vida.

Y
yamile_18782866
15/11/19 a las 23:29
En respuesta a yulisita

Ya lo perdiste. Aunque te arrepientas con alma vida y corazón,  no puedes borrar con tus lágrimas su dolor y decepción de verse traicionado por la que duerme a su lado. 
Y bueno, solo te queda la experiencia, para que sepas que una traición puede truncar una vida entera con alguien que "amabas".

se que sera una dura lucha por demostrarle que lo amo y que ese error jamas volvera a pasar.pero hare todo lo posible por demostrarselo aunque el ahorita me desprecie,lo entiendo y lo comprendo,pero se que me ama a pesar de que como se siente.

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 23:34
En respuesta a yamile_18782866

tu eres muy dura con todos los infieles.

sigues con tus excusas baratas para justificar tu infidelidad? eres patetica...

espero que tu aun esposo sea lo suficientemente inteligente como hasta ahora

para mandarte mucho al diablo y solo darte lo necesario por lo del niño..

mujeres como tu merecen estar solas siempre..no sirve para otra cosa.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 23:40

He estado escribiendo cosas "bonitas" y cosas muy duras... al final, como se puede ver, no las he enviando.

Aqui el problema es que además de engañarle lo has hecho con ex... lo cual es doble engaño.

J
jade_5752395
15/11/19 a las 23:49
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

NENA, NO TENIAS QUE DECIR NADA AL ESPOSO, SOLO QUEDAR CALLADA Y HACER TODO BIEN COORDINADO.

QQUETE PASO??

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 23:50
En respuesta a jade_5752395

NENA, NO TENIAS QUE DECIR NADA AL ESPOSO, SOLO QUEDAR CALLADA Y HACER TODO BIEN COORDINADO.

QQUETE PASO??

aparecio la defensora de las zorr@s..kjajajaja

J
jade_5752395
15/11/19 a las 23:52
En respuesta a ionut_18534334

No lo estás perdiendo, ya lo perdiste, así como decidiste serle infiel, también debes decidir alejarte de él y aceptar que tu matrimonio se terminó... aceptar las consecuencias de tus actos... ya para que tanto arrepentimiento y pedir perdón, disculpas y autocastigarte... eso debiste pensar antes de serle infiel, ahora si es el hombre dd ti vida... pero si él no te descubre aún seguirás con tu ex novio...

toca mirar para adelante y aceptar que todo se terminó y todo fue por tu culpa...

Pero por qué ustedes quieren ser tan tontas cuando el 95 por ciento de los maridos ha sido infieles??

hello!!!!!

eentoncessi lo hacemos nosotras somos malas?

naaah!!!!

a mi que no me venga nadie ccin ese cuento.

si te gusta, disfrutalo, si tu esposo machista te dejó mas alante llegará otro hombre!!

hay miles en el planeta.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 23:55
En respuesta a jade_5752395

Pero por qué ustedes quieren ser tan tontas cuando el 95 por ciento de los maridos ha sido infieles??

hello!!!!!

eentoncessi lo hacemos nosotras somos malas?

naaah!!!!

a mi que no me venga nadie ccin ese cuento.

si te gusta, disfrutalo, si tu esposo machista te dejó mas alante llegará otro hombre!!

hay miles en el planeta.

Miles de millones... 

J
jade_5752395
15/11/19 a las 23:56
En respuesta a mfernanda.g

aparecio la defensora de las zorr@s..kjajajaja

MUJERES TONTAS....


POR ESO cogen cuernos!!!!

jajajaaja


hoy día ni las niñas de 20 dan amor....

eso no existe...

instruyanse viendo Sin Tabú por youtube!!!

por favooor

se creen que sus hombres son santitos....

me muero de risa con todas las envidiosas.

ah jajajjaja

mfernanda.g
mfernanda.g
15/11/19 a las 23:57
En respuesta a jade_5752395

MUJERES TONTAS....


POR ESO cogen cuernos!!!!

jajajaaja


hoy día ni las niñas de 20 dan amor....

eso no existe...

instruyanse viendo Sin Tabú por youtube!!!

por favooor

se creen que sus hombres son santitos....

me muero de risa con todas las envidiosas.

ah jajajjaja

envidiosa? por andar de put@...!!
jajajajajajaj

jajajajaja

si vieras y mucho jajajaja

I
ionut_18534334
16/11/19 a las :05
En respuesta a jade_5752395

MUJERES TONTAS....


POR ESO cogen cuernos!!!!

jajajaaja


hoy día ni las niñas de 20 dan amor....

eso no existe...

instruyanse viendo Sin Tabú por youtube!!!

por favooor

se creen que sus hombres son santitos....

me muero de risa con todas las envidiosas.

ah jajajjaja

Tan hombre como mujeres llevan por infieles... si vas a ir  de put@@ para que te casas o tienes pareja... mejor te quedas sola y estas con quien quieres.. 

pregúntale a la del post  está orgullosa de haber sido infiel...

hay muchas como tu que hablan mucho, pero apenas las descubren dicen todo lo contrario...
 

I
ionut_18534334
16/11/19 a las :14
En respuesta a yamile_18782866

se que sera una dura lucha por demostrarle que lo amo y que ese error jamas volvera a pasar.pero hare todo lo posible por demostrarselo aunque el ahorita me desprecie,lo entiendo y lo comprendo,pero se que me ama a pesar de que como se siente.

Como dice el dicho "es una pelea de tigre con burro amarrado" donde tu eres el burro y ya tienes todo perdido...

para que ser infiel sólo por sexo? Para después estar rogando, pidiendo perdon y decir que están arrepentidas... 

dices que sólo fue sexo, o sea que no te sentirás satisfecha con tu pareja y si te llega a perdonar más adelante lo volverías a hacer, sólo que esta vez no le dirías y serias más cuidadosa...

pero ten en cuenta que sería una relación muy tóxica, pues sería cero confianza, celos por todo, echarte en cara a cada momento lo que hiciste o en el peor de los casos, pagarte con la misma moneda...

dices que el te desprecia y casi casi te odia, pues te va a quedar muy de para arriba que te perdone... ya asume las consecuencias de tus actos y acepta que perdiste todo por calentura y si él  te mantiene será eso lo que extrañas...

I
ionut_18534334
16/11/19 a las :16
En respuesta a yamile_18782866

se que sera una dura lucha por demostrarle que lo amo y que ese error jamas volvera a pasar.pero hare todo lo posible por demostrarselo aunque el ahorita me desprecie,lo entiendo y lo comprendo,pero se que me ama a pesar de que como se siente.

Tu puedes decir misas y estoy y lo otro, así como tu decidiste ser infiel y engañarlo (aunque no dices por cuanto tiempo) ahora la decisión de separarse de ti la tiene él y debes respetar lo que él decida...

I
ionut_18534334
16/11/19 a las :25
En respuesta a yamile_18782866

se que sera una dura lucha por demostrarle que lo amo y que ese error jamas volvera a pasar.pero hare todo lo posible por demostrarselo aunque el ahorita me desprecie,lo entiendo y lo comprendo,pero se que me ama a pesar de que como se siente.

Amar no es decirlo a cada rato o gritarlo a todos, es demostrarlo y eso fue algo que tu no hiciste, lo engañaste y ahí demostrarte que no lo amadas, por que te debería creer ahora que si lo amas...

que clase de amor es ese, te amo pero te engaño y traicionó... así es mejor que a uno no lo amen...

mfernanda.g
mfernanda.g
16/11/19 a las 1:56

aunque el decidiera regresar ese matrimonio seria un infierno para los dos...asi que lo mejor esque cada quien siga su camino,que deje en paz al aun marido y que el encuentre a una buena mujer.

I
ionut_18534334
16/11/19 a las 2:04
En respuesta a mfernanda.g

aunque el decidiera regresar ese matrimonio seria un infierno para los dos...asi que lo mejor esque cada quien siga su camino,que deje en paz al aun marido y que el encuentre a una buena mujer.

Pues por lo que ella dice, él ya tomó esa decisión y no le habla y trata de tener el mejor contacto... por lo menos en tiene carácter y decidió alejarse pues amor por parte de ella nunca hubo o por lo menos al final de ka relación...

la típica excusa barata, que es sólo sexo y fue por salir de la rutina (aunque no dijo cuanto tiempo estuvo con el amante)... 

A
aijun_18220538
16/11/19 a las 2:40
En respuesta a yamile_18782866

espero tener una oportunidad para demostrarle lo arrepentida que estoy,que lo amo y que quiero estar con el y que jamas volvere a cometer un error de esos,aprendi  mi leccion,solo quiero hacerlo feliz y demostrarle que es el hombre de mi vida.

Si tu quieres luchar o persistir es un derecho muy tuyo, las opiniones son para que entiendas que lo que has hecho es un egoísmo grande, si como dices le contastes la verdad , me imagino el detalle de que es un ex novio y bueno mas difícil es la reconciliación....

Todo matrimonio tiene altibajos, pero jamas una aventura soluciona tal cosa destruye la raíz de una pareja, mencionar que hay problemas en un matrimonio es una justificaicón muy baja...

Lucha y sigue adelante, lo de aprender la lección esta muy lejos todavia , aun no ha terminada esta lección, pueda ser en otra relación donde lo pongas en practica el no ser infiel ....El amor es un sin fin de dones y principios donde la lealtad y la confianza son pilares para una relación.

Y
yujie_18758396
16/11/19 a las 4:04
En respuesta a yamile_18782866

el no lo descubrio yo se lo dije porque no queria seguir engañandolo,pero no me perdono y me dejo,me di cuenta tarde de mi error,mi vida sin el no tiene sentido

Ya lo hiciste, que mas puedes hacer?

J
jade_5752395
17/11/19 a las 14:07
En respuesta a jade_5752395

MUJERES TONTAS....


POR ESO cogen cuernos!!!!

jajajaaja


hoy día ni las niñas de 20 dan amor....

eso no existe...

instruyanse viendo Sin Tabú por youtube!!!

por favooor

se creen que sus hombres son santitos....

me muero de risa con todas las envidiosas.

ah jajajjaja

Mafer.G y M.Fernanda 

vivan su vvida como les plazca!!!

pero dejen a los demás con todo el respeto que USTEDES MERECEN en eeste foro y que yo no he faltado el respeto a nadie, dejen de insultarme porque las voy a reportar.

AQUI SE HABLAN RREALIDADES.

YO NO SOY NENA DE 15.

SE HABLA SERIEDAD.


SI VAn a insultar a mí me dejan quieta que YO SOLO OPINO....

Y PUNTO.


Y COMO ME ENANTO ESO DE...

LA DEFENSORA DE LAS...

JAJAJAJA...


DE LAS QUE NO SOMOS PENDEJAS!!!

JAJAJA!

CUIDEN SU FIGURA, CARA, PELO, ES LO QUE SE HACE. SI NO, NO HUBIERAN TANTOS HOMBRES INFIELES.


SEAN SEXY , SSENSUALS, INVENTEN, VUELVAN AL MARIDO LOCO POR CAMA...

Y SI SOSPECHAN.... ALGO... 
IINVESTIGUEN SU CEL...

ESO YO LO HE HECHO HACE TIEMPO.

JAJAJA, ... LA ASTUCIA ES LO QUE REINA.

SI ELLOS PUEDEN.... Y no nos valoran... por que nosotras no?


mereehhh!!!


GOCEN.... SE ESTAN PERDIENDO LO BONITO Y CHULO DE ALGUIEN NUEVO.

J
jade_5752395
17/11/19 a las 14:31
En respuesta a ionut_18534334

Pues por lo que ella dice, él ya tomó esa decisión y no le habla y trata de tener el mejor contacto... por lo menos en tiene carácter y decidió alejarse pues amor por parte de ella nunca hubo o por lo menos al final de ka relación...

la típica excusa barata, que es sólo sexo y fue por salir de la rutina (aunque no dijo cuanto tiempo estuvo con el amante)... 

Miren mafer.g y fernandita...

lean mis respuestas de hoy  y sigan como bobas escribiendome...
que si la defensora de zorras...

jajaja...

no voy a contestar estupideces.


esto es un foro, no un juego dde niñas deseosas de tener aventuras!!! jajaja


disfruten y matense aqui como perro y gato escribiendo.... en. privado o donde les plazca.


pierden tiempo. no voy a contestar a todos mis fans...

jajjaja

ah, y no dejaré a mi pareja, para eso pago mi casa. para vivirla!
si no sa va, es porque le gusto mucho!

si se quiere ir que se largue. jejeje

mi casa es mi casa!!! y al hombre le gusta eso... la fantasia, lo nuevo!!!

una sexy a quien velar.... que no se le vaya....

o acaso los hombres aquí son mudos?

jajajajaja

como me río en esta porqueria de foro jajajaj

J
jade_5752395
17/11/19 a las 14:33
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

No te sientas mal. te gustó?
eso es lo que vale en la vida. 

es una sola....

y si fuera él el infiel?
ah? jajaja

J
jair_18339030
17/11/19 a las 16:24
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Pues igual no le ha sentado bien que le pongas cuernos,pero si de verdad lo quieres intenta recuperarlo pero con tranquilidad.
Un beso

mfernanda.g
mfernanda.g
17/11/19 a las 16:26
En respuesta a jade_5752395

Miren mafer.g y fernandita...

lean mis respuestas de hoy  y sigan como bobas escribiendome...
que si la defensora de zorras...

jajaja...

no voy a contestar estupideces.


esto es un foro, no un juego dde niñas deseosas de tener aventuras!!! jajaja


disfruten y matense aqui como perro y gato escribiendo.... en. privado o donde les plazca.


pierden tiempo. no voy a contestar a todos mis fans...

jajjaja

ah, y no dejaré a mi pareja, para eso pago mi casa. para vivirla!
si no sa va, es porque le gusto mucho!

si se quiere ir que se largue. jejeje

mi casa es mi casa!!! y al hombre le gusta eso... la fantasia, lo nuevo!!!

una sexy a quien velar.... que no se le vaya....

o acaso los hombres aquí son mudos?

jajajajaja

como me río en esta porqueria de foro jajajaj

jajjaja vayyyaaaa mira como te han afectado mis comentarios que en todo publicas de mi jajaja,la verdad que risa....

porfavor querida mas fama si..!!!

tanto te dolio que te dijiera ciertas cositas que te picaron el higado?

que culpa tengo yo de lo facil que tu seas...jajajaj

I
ionut_18534334
17/11/19 a las 18:25
En respuesta a jade_5752395

Miren mafer.g y fernandita...

lean mis respuestas de hoy  y sigan como bobas escribiendome...
que si la defensora de zorras...

jajaja...

no voy a contestar estupideces.


esto es un foro, no un juego dde niñas deseosas de tener aventuras!!! jajaja


disfruten y matense aqui como perro y gato escribiendo.... en. privado o donde les plazca.


pierden tiempo. no voy a contestar a todos mis fans...

jajjaja

ah, y no dejaré a mi pareja, para eso pago mi casa. para vivirla!
si no sa va, es porque le gusto mucho!

si se quiere ir que se largue. jejeje

mi casa es mi casa!!! y al hombre le gusta eso... la fantasia, lo nuevo!!!

una sexy a quien velar.... que no se le vaya....

o acaso los hombres aquí son mudos?

jajajajaja

como me río en esta porqueria de foro jajajaj

"Vuelve la burra al trigo" ya se sabe que te fueron infiel y por eso esta ardido, pues déjalo y listo empiezas a trabajar de put@ y suripanta... o dile que eres o vas a ser infiel y ya... deja de ladrar tanto que ya aburres...

Escribir es muy fácil....

K
kara90
17/11/19 a las 21:10
En respuesta a yamile_18782866

lo mio fue una aventura,no tiene justificacion,pero mi ex no significa nada para mi,fue solo sexo,no lo jusitifica lo se,pero amo a mi esposo,sonare como una rata rastrera por lo que digo pero jamas deje de amar a mi esposo,solo quise salir de la rutina,pero mi amor hacia el no ha desaparecido,ahora lo anhelo y lo extraño mas,me doy cuenta cuanto lo quiero.

Amiga! Tranquila! La vdd es duro, pero para la infidelidad no hay justificación.
En vdd creo q lo q te toca ahora es dejar ir a tu esposo, si en vdd lo amas como dices déjalo ser libre y q sane sus heridas pues imagínate cómo se siente él ahora q sabe la verdad.

Estoy segura q te sientes mal x lo q hiciste, no pasa nada, tuviste un error y como adulto q eres debes afrontar tal error. Aprende de él y ya ni modo, x algo pasan las cosas. 

Intentar empezar de cero con tu esposo la vdd no te lo recomiendo, pues por experiencia recuperar la confianza es muy muy difícil para los dos, él siempre te reclamará cada q se acuerde, probablemente se vuelva más celoso o controlador y en tu lugar llegarás a un punto en el q te hartaras de ese trato y te juro q se volverá tóxico.

Acabo de salir de una relación en donde me fueron infiel y por más q intenté perdonar no pude, ya no confiaba en él, me volví muy celosa, todo se puso muy tóxico al grado de llegar a insultos y violencia, algo q jamás había pasado en nosotros. Él se hartó de mi desconfianza y yo de desconfiar y terminamos separándonos. No pude empezar de cero y hacer como si nada hubiera pasado. 

Por eso amiga, date tu espacio, dale su espacio y ni modo, hay q cerrar ese ciclo. 
 

mfernanda.g
mfernanda.g
18/11/19 a las 1:09
En respuesta a yamile_18782866

tu eres muy dura con todos los infieles.

lamento no tener medallitas ni trofeos para mujeres como tu..

M
matvii_13639360
22/11/19 a las 13:09
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

OLE LOS HUEVOS  de tu ex marido,

OLE LA LECCION QUE TE HA DADO LA VIDA solo por un rato de placer has perdido lo que quieres sentimentalmente y fisicamente te daria buen placer

XICAS Y XICOS FIELES EN EXTINCION SEÑORES
soy uno de ellos y lo afirmo no lo valoran las mujeres ni los hombres

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/11/19 a las 15:13

Porque tenéis que joder toros los post los plastas de siempre?

S
sparedes
23/11/19 a las 23:03

vos lo que sos es un travesti troll reprimido.

P
peijun_18798144
24/11/19 a las :13
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Yo fui infiel una vez, no me perdonó al principio sólo cuando el hizo una recagada, despues volvimos y ahora tenemos una relación nuevamente y no es un infierno, tiene sus dificultades como todas, pero yo aprendí que poner cuernos solo vale para esto que te está pasando a ti, martirisarte, porque si te salen bn te comes la cabeza y si te sale mal también, la cuestión es qué por mi parte aprendí que uno puede ser un pone cuernos una vez en su vida y no por eso ser mala persona porque puedes elegir dos caminos aprender de ello para no volver a cometerlo o seguir, a mi también me los han puesto y para mí lo importante es el porqué sucedió, hay dos razones puede ser porque la relación iba como el culo emocionalmente y por consiguiente sexualmente o porque lo otro parecía demasiado atractivo y es como un niño con una piruleta, la cuestión somos humanos... No te martirices aprende de ello y si quieres recuperarlo inténtalo, si funciona no lo hagas nunca más y si no funciona no lo hagas nunca mas con la persona que conozcas nuevamente. Por dos motivos: si te salen bien los cuernos te vas a martirizar si o si y si no también.besos y suerte

P
peijun_18798144
24/11/19 a las :17
En respuesta a yamile_18782866

le fui infiel a mi esposo con un ex novio,estoy arrepentida,el me dejo y no se que hacer,lo extraño,ahora valoro al gran hombre que estoy perdiendo por estupida,es el hombre de mi vida,lo amo,quiero recuperarlo,el ya no contesta ni mis llamadas,ni los emails,ni me habla.help...

Ah lo olvidé... No le agobies dale tiempo, tu solo di que lo sientes una vez y que sabes que te equivocaste que nunca más lo harás con nadie pero solo si es de corazón. Pero no lo agobies 

Y
yamile_18782866
24/11/19 a las 3:08

estoy cayendo en depresion,me hace falta mucho mi esposo,lo amo,mi vida sin el no tiene sentido,el me desprecia,me odia,no puedo soporto su indiferencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir