Foro / Pareja

Infidelidad (consejo urgente!)

Última respuesta: 25 de abril de 2019 a las 1:07
J
jatin_14368802
12/4/19 a las 2:18
En respuesta a donpendon

Está bien que defiendas a tu novio. Seguro que es un tipo genial, pero sinceramente, estoy a un nivel al que pocos hombres llegan. Le digo lo mismo que a mi otra fan: mándame un privado y compruébalo.

Hola... no puedo, no me alcanza a salir en la foto todo lo que tengo y además tengo que cuidar mi identidad secreta de Spider-Man... caramba de me salio

Ver también

A
artura_15273940
12/4/19 a las 2:19
En respuesta a suely_14791742

Soy casada y hace 5 meses empeze un nuevo trabajo donde conocí a otro hombre del cuál me enamoré. Él también es casado. Nunca hemos tenido relaciones sexuales. Solo nos hemos besado y tocado.

Yo pense que los dos sentiamos lo mismo y que aunque lo nuestro fuera prohibido, era especial. Que aunque los dos tenemos pareja, el era unico para mi y yo era unica para él. Pero resulta que descubrí que el textea y se acuesta de vez en cuando con otra que trabaja en el mismo lugar que nosotros. El propone que sigamos asi y que lo acepte así casado y más aparte a la otra chica. No deja de insistirme para que salga con el fuera del trabajo y no deja de proponerme que lo hagamos. Necesito recuperar mi dignidad. 

Yo sé que yo estoy mal pero si estoy arriesgando todo es porque me enamore. Me siento desecha porque pense que talvez si los dos sentiamos lo mismo podriamos empezar una vida juntos y jugarlo todo. Me siento muy estupida. Necesito que me ayuden a abrir los ojos. Necesito un regaño, una critica constructiva. 

Mi consejo es que si no amas a tu marido no lo hagas vivir en una mentira, nadie merece una traición así, intenta dejarlo de la forma menos traumatica posible y luego haz lo que te apetezca con tu vida, pero no le hagas eso a ese pobre hombre. El otro es un aprovechado y pienso que deberías darte valor, una persona puede decidir no seguir los impulsos instintivos ( es lo que nos diferencia de los animales) normalmente cuando alguien es infiel suele hacerlo por inseguridad en sí mismo y baja autoestima y eso deberías mirartelo. Pero sobre todo piensa que el tiempo que tu marido está contigo, que le engañas, es un tiempo perdido que podría estar en su propio crecimiento personal, viviendo en la luz de la verdad y sin engaño. Espero haberte ayudado en algo.

B
bakhta_13670280
12/4/19 a las 4:36
En respuesta a donpendon

Está bien que defiendas a tu novio. Seguro que es un tipo genial, pero sinceramente, estoy a un nivel al que pocos hombres llegan. Le digo lo mismo que a mi otra fan: mándame un privado y compruébalo.

jajaja me has hecho el dia con tus estupideces,la verdad en algo me tenia que entretener,pobre tipo das risa 

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
23/4/19 a las 16:07
En respuesta a suely_14791742

Soy casada y hace 5 meses empeze un nuevo trabajo donde conocí a otro hombre del cuál me enamoré. Él también es casado. Nunca hemos tenido relaciones sexuales. Solo nos hemos besado y tocado.

Yo pense que los dos sentiamos lo mismo y que aunque lo nuestro fuera prohibido, era especial. Que aunque los dos tenemos pareja, el era unico para mi y yo era unica para él. Pero resulta que descubrí que el textea y se acuesta de vez en cuando con otra que trabaja en el mismo lugar que nosotros. El propone que sigamos asi y que lo acepte así casado y más aparte a la otra chica. No deja de insistirme para que salga con el fuera del trabajo y no deja de proponerme que lo hagamos. Necesito recuperar mi dignidad. 

Yo sé que yo estoy mal pero si estoy arriesgando todo es porque me enamore. Me siento desecha porque pense que talvez si los dos sentiamos lo mismo podriamos empezar una vida juntos y jugarlo todo. Me siento muy estupida. Necesito que me ayuden a abrir los ojos. Necesito un regaño, una critica constructiva. 

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre infidelidad en colaboración con la psicóloga Alaitz Martínez, experta en terapia de pareja.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre infidelidad.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor: https://pareja.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-me-ha-dejado-por-otra-y-no-se-que-hacer-la-psicologa-alaitz-martinez-te-ayuda-gratis-fd5648919

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

O
oihana_8595587
24/4/19 a las 11:34
En respuesta a suely_14791742

Soy casada y hace 5 meses empeze un nuevo trabajo donde conocí a otro hombre del cuál me enamoré. Él también es casado. Nunca hemos tenido relaciones sexuales. Solo nos hemos besado y tocado.

Yo pense que los dos sentiamos lo mismo y que aunque lo nuestro fuera prohibido, era especial. Que aunque los dos tenemos pareja, el era unico para mi y yo era unica para él. Pero resulta que descubrí que el textea y se acuesta de vez en cuando con otra que trabaja en el mismo lugar que nosotros. El propone que sigamos asi y que lo acepte así casado y más aparte a la otra chica. No deja de insistirme para que salga con el fuera del trabajo y no deja de proponerme que lo hagamos. Necesito recuperar mi dignidad. 

Yo sé que yo estoy mal pero si estoy arriesgando todo es porque me enamore. Me siento desecha porque pense que talvez si los dos sentiamos lo mismo podriamos empezar una vida juntos y jugarlo todo. Me siento muy estupida. Necesito que me ayuden a abrir los ojos. Necesito un regaño, una critica constructiva. 

Hola amiga,

En la parte superior de la sección PAREJA hay una psicóloga experta en terapias de pareja que puede ayudarte totalmente gratis, va a estar durante 24 horas respondiendo nuestras preguntas.

Puedes hacer tu consulta explicándole el problema y te responderá de forma personalizada.

​¡Espero te sirva de ayuda!

J
jerom_3441289
25/4/19 a las 1:07
En respuesta a donpendon

Tengo la autoestima por las nubes: soy alto, guapo, fuerte, tengo un pene bien grande y muy grueso, un pisazo, un cochazo y dinero de sobra. Así que sin duda babearías por mí.

Aló Narciso 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir