Foro / Pareja

Incapaz de imaginar mi vida sin mi novio... dependencia emocional

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 16:43
A
anni_9384779
9/10/10 a las 21:05

Hola a todos... creo que tengo un problema. Mi relacion tiene muchos problemas, que yo creo, casi imposibles de solucionar aunque nos queremos. Estoy intentando arreglarlos y lo voy a intentar lo que puedo pero el problema es que siento que si no podemos arreglarlos igualmente voy a ser incapaz de terminar con el. Me da panico pensar en romper con mi pareja, en no tenerle en mi vida, en no llamarle, no abrazarle, no verle cada dia... me siento total y absolutamente incapaz.Pienso que nada de lo que me hiciera, ni poniendome en lo peor (cuernos, falta de respeto) me haria ser capaz de dejarle. No es que haya hecho estas cosas pero creo que ni aunque las hiciera podria vivir sin el. Sinceramente, creo que si acabamos rompiendo me voy a morir o querer morirme. No me siento capaz de tener una vida sin el, no se me ocurre nada peor que pueda pasarme. La ultima vez el decidio romper y le suplique, me arrastre, hasta que volvimos... No se como la gente puede superar una ruptura sentimental, yo me siento total y absolutamente incapaz de seguir viviendo renunciando a una persona con la que he estado seis años compartiendolo todo. LAS veces que lo hemos dejado, no mas de 24 horas he pasado estas horas con ansiedad, a base de pastillas y aun asi con ganas de morirme solamente. No me apetece salir para nada con otras personas, ni hacer otras cosas, solo me acuerdo de el. como hago para estar preparada si finalmente llega la temida ruptura?

Ver también

Y
yunes_7021920
10/10/10 a las 10:02

Si eres incapaz de imaginar la vida sin tu novio
no se trata de dependencia emocional, sino falta de imaginación

N
neva_6938091
25/10/10 a las 18:13

Dependecia???

Hola wapa!!!
Es importante tener una autoestima alta, y a mi me parece q no es tu caso...quizas por eso no puedes imaginar tu vida sin el!!Yo he pasado por 1 ruputura muy dolorosa, reconozco que fueron los dias mas terribles de mi vida, y me llevaron a perder la cnfianza en mi misma...y asi me paso, me conforme con un cualkiera,un desgraciado(por que no decirlo) que me hizo pasar momentos aun peores que los q me trajo aquello ruptura.Asi que, en este caso fui yo la que rompi con todo aquello, y despues vinieron dias felices, experiencias inolvidables...conoci gente,lugares y lo mas importante, a mi misma!!!!Me pedi una beca para irme lejos, y muchos viajes me los hice SOLA!!!Y me di cuenta, de que no necesito a nadie!!!Si viene alguien y me hace feliz, bienvenido sea, pero eso no significa que si un dia se va yo vaya q dejar de ser feliz!
Ahora empiezo una nueva relacion, y reconozco que tengo mis miedos,miedo q que no funcione, a que me falle o me haga sufrir, me una cosa tengo clara, no es imprescindible en mi vida...si un dia algo se tuerce,que pena!!!Pero yo seguire mi camino feliz y contenta!!!
Un saludo y disfruta de ti!!!!

I
ilza_5770520
27/10/10 a las 16:43

Un dia estuve igual que tu, y ahora lo estoy nuevamente por otra relacion
hola guapa,
te comprendo y siento lo que estas pasando ya que un dia hace ya varias años estaba igual que tu, para mi no habia otra persona que aquella para seguir mi vida adelante, sufri varios años casi 4, hasta que trate aquella persona 9 años despues en amistad, me di cuenta todo el tiempo que llore sin merecerlo, era un asco que por mi amor ciego que tenia nunca lo vi. el tiempo es la mejor cura, tambien entiendo que no tienes ganas de salir ni ver a nadie si no es con esa persona, justo en este momento estoy pasando exactamente lo mismo, no tengo amistades, no quiero salir, pero llevo la procecion por dentro por que no quiero que ni mi hija ni mi familia se entere que estoy sufriendo, y aveces quiero gritar arrancarme el alma por que ese dolor es mas fuerte que el dolor fisico. AMIGA trata de salir a delante,no se por que te digo esto que tambien lo estoy viviendo pero son cosas que hay que pasarlas y tambien pienso que no puedo estar con alguien que no sea esa persona lloro mucho, si de verdad necesitas algun momento de alguien mi email es mdelcmo29@hotmail.com nos ayudariamos la una a la otra. besos mujer y no hagas caso a los malos comentarios que es de personas que no saben lo que se siente y de que no nos valoramos seguro que si y mucho es el sentimiento que esta en rojo vivo. besos a paciencia que el tiempo es el mejor desengaño y lo sana todo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir