Dependecia???
Hola wapa!!!
Es importante tener una autoestima alta, y a mi me parece q no es tu caso...quizas por eso no puedes imaginar tu vida sin el!!Yo he pasado por 1 ruputura muy dolorosa, reconozco que fueron los dias mas terribles de mi vida, y me llevaron a perder la cnfianza en mi misma...y asi me paso, me conforme con un cualkiera,un desgraciado(por que no decirlo) que me hizo pasar momentos aun peores que los q me trajo aquello ruptura.Asi que, en este caso fui yo la que rompi con todo aquello, y despues vinieron dias felices, experiencias inolvidables...conoci gente,lugares y lo mas importante, a mi misma!!!!Me pedi una beca para irme lejos, y muchos viajes me los hice SOLA!!!Y me di cuenta, de que no necesito a nadie!!!Si viene alguien y me hace feliz, bienvenido sea, pero eso no significa que si un dia se va yo vaya q dejar de ser feliz!
Ahora empiezo una nueva relacion, y reconozco que tengo mis miedos,miedo q que no funcione, a que me falle o me haga sufrir, me una cosa tengo clara, no es imprescindible en mi vida...si un dia algo se tuerce,que pena!!!Pero yo seguire mi camino feliz y contenta!!!
Un saludo y disfruta de ti!!!!