En respuesta a neiba_8625628
Contestacion a jaja
a veces pienso que la gente se equivoca, es verdad que las mujeres maduramos mas antes que los hombres, pero no siempre los hombres son niños por la edad, a mi me ha enseñado muchas cosas en esta vida, el no juzgar por edad ¿¿no crees????
Si
mira, aunque no m mole hablar de mi vida, t contare algo: yo sali hace tiempo con un chico menor q yo tb..pero era menor q yo en tres años.
Pues mira, yo al principio superenamorada de el, el superromantico, supercariñoso..vamos, de lo q yo hacia tiempo q no veia...Eso fue al principio..
Conforme pasaba el tiempo, las ssemanas, los meses...me daba cuenta de lo crio q era..vamos, q se me paso totalmente en enamoramiento y m produjo un aburrimiento grandisimo..para mi era como volver a su edad; tenia el comportamiento de su edad pero yo ya habia pasado por eso y me aburria.
Su forma de ser y de pensar era tb normal para su edad, y ahi tb hubo problemas; para mi su forma de pensar era absurda, retrograda,...en el sentido de q en los pocos años q nos llevabamos yo habia crecido y madurado mucho mas q el y sus teorias m parecian utopicas: eran las ideas sentimentales q todos tenemos cuando todavia no sabemos el daño q nos pueden hacer los demas...no se si m entiendes..pero seguramente con el tiempo m comprenderas.
besos