Foro / Pareja

Iba a ser una noche inolvidable, y lo será....

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 15:14
M
mouna_6870656
3/1/11 a las 13:29

Grave error, la noche de fin de año la iba a pasar con mi pareja. Iba a hacer una noche única, de echo lo fue y ahora sufrimos las consecuencias. Resulta que empezamos a beber, no estabamos super borrachos pero si entonaditos, y después de hacer el amor nos acostamos en la cama y empezamos a hablar de nuestro pasado. Yo tenía algunas dudas que quería resolver. Yo también empecé a contarle cosas de mi pasado, pero ¿qué pasa? Que mi novio es super machista y no concibe la idea de que yo haya estado con otros hombres antes que él. Porque las dos relaciones "serias" que él tuvo anteriormente ellas eran virgenes. pero en cambio él si podía acostarse con las mujeres que quisiera que eso yo lo puedo ver bien, a mi no me tiene que dar asco el que él haya estado con montón de mujeres, el que le haya puesto los cuernos a sus dos parejas anteriores por eso digo lo de "serias".

Y ayer me hizo sentir super mal porque me decía que sabiendo como era yo antes pues él me echado un polvo y me hubiera escupido en la cara y me hubiera dicho adios guarra como se lo decía a las demás. Me dió montón de pena, rabia y de toodo que me dijera así. Porque yo le dije, tú no eres nadie para juzgarme, y menos tú que no has sido un santo, el único que puede juzgarme es Dios y además yo ya me arrepentí de todo eso, sé que no volvería a hacer lo que hice, y en cambio tú dices que lo seguirías haciendo.

Hoy me mandó un mensaje y me dijo que si quería estar con él, que le avisara y que me amaba. Le dije que era dificil estar con él después de como me trató anoche, que yo también lo amo y quiero estar con él pero que deseo que no me hable nunca más como me habló anoche. y que confiara en mi. Y me contestó diciendo que para él también era dificil después que le contara todo lo que le conté, (que fue que he estado con 3 hombres antes que él. Dos estaban casados, pero uno no sabía que estaba casado hasta que se acostó conmigo. ) Y me dijo estoy contigo porque te amo porque sino ya sabes (el ya sabes significa te echo un polvo y te mando a tomar por culo).

Pero.... ¿puedo confiar en él después de saber que le fue infiel a sus dos ex parejas, y que con una vivia con ella y hasta tiene un hijo en común?

Lo último que le dije yo, fue que todas las parejas tienen sus inconvenientes, que el nuestro es nuestro pasado, que tenemos que aprender a vivir aceptando el pasado del otro y que no interfiera en nuestro presente y que nunca se mezcle en este. Yo le dije que para él conmigo eso era más facil pues él tiene que hablar todos los días con su ex por el tema de su hijo, y en cambio mi pasado ya está enterrado. Porque no tengo relación con ninguno de ellos. También le dije que si pudieramos conseguir eso seríamos una pareja de envidia porque nos amamos mucho y somos felices así. Que lo que teníamos que hacer es confiar el uno en el otro y que no hubiera secreto entre nosotros, que nos contaramos las cosas como amigos, pero siendo novios.

¿Actué bien? Qué más debo decirle. Lo amo mucho, pero no aceptaré una humillación más de él por su parte más que nada, porque como ya he dicho él no ha sido un santo y yo nunca lo he juzgado por su pasado, y él tampoco tiene derecho a juzgarme a mi.


Ver también

S
sumera_9410953
3/1/11 a las 14:36

Hola guapi
Después de leer todo lo que has escrito...creo que tu novio tiene rabia porque has estado con varios chicos...es una cosa natural pero en esta vida presente en la cual vivimos hay muchísimo machismo el cual yo tampoco comprendo. Creo que deberías hablar con él y que no se vuelva a repetir esto...n te tiene porqué juzgar ya que él es el primer peligro andante por sus anteriores relaciones...La libertad consiste en el dominio absoluto de cada persona, cada persona somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando no hagamos daño a ciertas personas...como por ejemplo meterse en una relación.

Este verano pasé una cosa similar, mi pareja se emborrachó y me dejó en ridiculo dlante d varias personas...Diciéndome que como yo habian muchas sin ton ni son...lo pasé muy mal pero me ha ido demostrando que sí quiere estar conmigo y que lo nuestro si que es importante... Deja tiempo para pensar y hazle saber que lo que ha hecho (lo que t ha pdido decir) no esta bien...y que sufra un poquito,

Saludos hermosa !!!
Muac

M
mouna_6870656
3/1/11 a las 15:14
En respuesta a sumera_9410953

Hola guapi
Después de leer todo lo que has escrito...creo que tu novio tiene rabia porque has estado con varios chicos...es una cosa natural pero en esta vida presente en la cual vivimos hay muchísimo machismo el cual yo tampoco comprendo. Creo que deberías hablar con él y que no se vuelva a repetir esto...n te tiene porqué juzgar ya que él es el primer peligro andante por sus anteriores relaciones...La libertad consiste en el dominio absoluto de cada persona, cada persona somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando no hagamos daño a ciertas personas...como por ejemplo meterse en una relación.

Este verano pasé una cosa similar, mi pareja se emborrachó y me dejó en ridiculo dlante d varias personas...Diciéndome que como yo habian muchas sin ton ni son...lo pasé muy mal pero me ha ido demostrando que sí quiere estar conmigo y que lo nuestro si que es importante... Deja tiempo para pensar y hazle saber que lo que ha hecho (lo que t ha pdido decir) no esta bien...y que sufra un poquito,

Saludos hermosa !!!
Muac

De hecho...
anoche apagué el móvil porque no quería saber nada de él pero esta mañana lo encendí y recibí ese mensaje. A ver yo sé que no he sido una santa, yo también le fui infiel a mi ex novio y mi pareja actual lo sabe y sabe las razones por lo que lo hice y sabe que me sentí super mal y que no sería capaz de volverlo a hacer. Pero él lo ha hecho con sus dos parejas, él me dice que sus razones tenía, yo le dije que me las contara para no caer yo en lo mismo. Así como le conté yo, pero él me dice que no, que no me contará más de su pasado. Le dije que era injusto porque al menos él sabía conmigo que es lo que no debería de hacer para perderme y yo no sabía. Y que no era justo que me pusiera los cuernos por una tontería.

Yo lo amo con locura, de echo para mí es la mejor pareja que he tenido. Tenemos nuestros fallos, ambos, pero nos llevamos bien. Me daría pena que esto se acabara, pero claro, tampoco puedo dejar que me humille, ya me han humillado bastante en mi vida.

Y nadie se lo merece.

Muchas gracias por contestarme onlyi3.

Y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram