Foro / Pareja

Humillar sexualmente a una mujer

Última respuesta: 20 de abril de 2015 a las 12:08
T
tarun_9666468
18/4/15 a las 20:13

¡Hola!

¿A las ustedes las mujeres les gusta que de vez en cuando las humillen y las denigren sexualmente, haciendo o dejándose hacer cosas que no son nada normales?

Yo tengo a mi mujer, y en el sexo la pasamos excelente cada vez que estamos juntos, ya sea haciendo el amor o cogiendo (porque no es lo mismo). Pero yo le he dicho que iba a haber ocasiones en las que iba a tratarla peor que a una pu&@ y a veces la obligo a hacer cosas muy pervertidas y depravadas:

A mi mujer la insulto, le meto los dedos a la garganta para que le den arcadas, la orino en la cara y en el cuerpo, le escupo en el rostro y en la boca abierta, me encanta que me haga sexo oral muy profundo y fuerte hasta que se vomite en mi miembro (me fascina ver que le den naúseas y arcadas, atascándose en su propia saliva)... y nada de eso me da asco.

Le he preguntado si le gustan esas cosas, no me dice que no pero que tampoco es tan agradable. Me dice que la obligo, pero que siente placer al saber que lo hace por complacerme y porque siente un grado de excitación al verse forzada, humillada y denigrada sexualmente como mujer.

¿Qué opinan?




Ver también

L
laura_9136400
20/4/15 a las 8:20

Cada persona es un mundo
No dudo que existan personas a las que les guste sufrir, pero no tiene nada qué ver con el género... A esas personas se les llama masoquistas, y puede ser una mujer o puede ser un hombre.
A mí me parece que a lo que tu mujer se refiere es a que cree que lo hace por bien tuyo, y por eso no se queja, pero posiblemente aún no ha visto lo egoístas que son tus acciones. No entiendo cuál es tu placer en ver a la persona que amas sufriendo y siendo denigrada así como dices...
Te recomiendo que pares esas acciones si es que en verdad te importa ella, antes de que se dé cuenta por sí misma y decida dejarte, o algo peor.

S
sainey_5543544
20/4/15 a las 12:08

Jaaj
hola a mi me suena a que eres ya maduro y si es asi esta muy bien que aun tengas tanta pasion y en cuanto a lo de humillar eso es depende cada quien porque algunas se sienten humilladas y denigradas hasta por lo mas sencillo y no te recomiendo que le preguntes mucho a tu pareja si le gusta o no porque cuando te diga que si le gusta todo eso se te va a pasar el morbo no

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir