¡Hola!
¿A las ustedes las mujeres les gusta que de vez en cuando las humillen y las denigren sexualmente, haciendo o dejándose hacer cosas que no son nada normales?
Yo tengo a mi mujer, y en el sexo la pasamos excelente cada vez que estamos juntos, ya sea haciendo el amor o cogiendo (porque no es lo mismo). Pero yo le he dicho que iba a haber ocasiones en las que iba a tratarla peor que a una pu&@ y a veces la obligo a hacer cosas muy pervertidas y depravadas:
A mi mujer la insulto, le meto los dedos a la garganta para que le den arcadas, la orino en la cara y en el cuerpo, le escupo en el rostro y en la boca abierta, me encanta que me haga sexo oral muy profundo y fuerte hasta que se vomite en mi miembro (me fascina ver que le den naúseas y arcadas, atascándose en su propia saliva)... y nada de eso me da asco.
Le he preguntado si le gustan esas cosas, no me dice que no pero que tampoco es tan agradable. Me dice que la obligo, pero que siente placer al saber que lo hace por complacerme y porque siente un grado de excitación al verse forzada, humillada y denigrada sexualmente como mujer.
¿Qué opinan?