Foro / Pareja

Como humillar sexualmente a un hombre con tendencias masoquistas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:39
S
sheyla_6498722
25/10/10 a las 17:40

Mi novio gusta de ser humillado, y bueno yo no tengo mucha experiencia como dominante, asi que pido sus consejos para poder hacer las noches lo mas picante posible.

Hemos probado el enema, azote, ropa de mujer, entre otras cosas como tenerlo de esclavo y hacerlo comer comida de perro.

SE RECIBEN IDEAS DE MUJERES Y HOMBRES, besos.

Ver también

M
maties_7868726
16/3/11 a las 18:39

Tarde pero seguro
agarralo por los cabellos y lo pones de rodilla diciendole cosas como: ven aca perro y arrodillate, despues que este de rodillas te pones a su lado sin soltarle el cabello y le dices en el oido ¿te gusta ? porque si tu no lo disfrutas yo si lo estoy disfrutando y luego le escupes la cara. OJO cuando lo hales por los cabellos hasle fuerza hacia abajo obligandolo a arrodillarse.
no debes ser blandengue y sin caracter porque se ve falso y no excita (debes identificarte con el personaje, disfrutarlo, como si fueras la verduga). luego lo pones en posicion de perro y le pones el pie en la cabeza hasta que pegue la cara del suelo. frotale el pie en la cara y vuelvelo a escupir llamandolo porqueria y cosas asi. le mamas el culo freneticamente. y si tienes un arnes penetralo y hechale una buena cojida, sigue escupiendolo. y que lo disfrutes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook