Foro / Pareja

Horrorizada: me ha sido infiel con una prostituta!!!!!!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 23:44
T
tahira_8988712
18/5/15 a las 13:45

Estoy horrorizada y no se a quien contarselo ni que hacer. Me acabo de enterar que mi marido me ha sido infiel con una prostituta, es espantoso para mi, que con solo 35 años -aun soy joven- tenga que estar pasandome por esto.

Que deberia hacer? el cuerpo me pide dejarle pero soy parada de larga duracion, no tengo un euro y hace mucho que es el el que paga las cosas de la casa y eso. Podria quedarme con la casa y sacar una buena pension alegando lo de la infidelidad con la prostituta? Hijos no tenemos, por lo que por ahi no puedo tirar.

Por favor, decirme algo. Estoy jodida, jodida... besos a todas

Ver también

I
ives_6981680
18/5/15 a las 14:08

Sin hijos, mal asunto.
Sólo te corresponderán las gananciales y aún de esas se puede escaquear. Tendrás que currar o alquilar habitaciones si tienes varias.

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 14:18
En respuesta a ives_6981680

Sin hijos, mal asunto.
Sólo te corresponderán las gananciales y aún de esas se puede escaquear. Tendrás que currar o alquilar habitaciones si tienes varias.

Gracias loboestepario
Entonces la casa fijo que sí me la quedo, no? me preocupa pues el lleva muchos años pagandolo todo, incluida la hipoteca y no se si podra agarrar algo por ahi.

Y no tengo derecho a pension? entonces de que voy a vivir? ya dije que no tengo trabajo, eso no lo consideran los jueces?

Otra cosa, a vosotras no os parece monstruoso que me haya engañado con una prostituta? ahora me da asco casi que me mire, no solo que me toque. Antes ya no haciamos el amor mas que de higos a peras pero lo que es ahora ni drogada.

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 14:50

Gracias monicabeluci
Lo que dices mas o menos es lo que tenia entendido.

De la casa desde luego no me pienso ir y tampoco me veo buscando trabajo, lo he intentado demasiadas veces y ya paso. Si puedo conseguir que el me pase pension pues seria lo mejor, la verdad.

He hablado con una amiga y me ha dicho que el podria emplear contra mi el hecho de que yo no quiera hacer nunca el amor con el desde hace años (mayormente porque no me pone en absoluto, pero ese es otro tema). Algo como si al faltar a mi "deber" de esposa pierdo tambien los derechos. Esto no es asi, verdad? me suena a muy carca y antiguo...

El hecho de haber ido el con una prostituta podria emplearse eventualmente como maltrato psicologico? desde luego a mi me ha ... mucho no, lo siguiente.

Gracias por intentar ayudarme.

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 15:03

Gracias, gracias
"Además si él dijera que no deseas tener sexo, tú siempre puedes decir que no es cierto."

Esto no lo tengo tan claro pues en las broncas que hemos tenido por el dichoso tema del sexo, mas de una vez le he mandado mensajes diciendole que no queria ... con el, que no me apetecia hacerlo con el, y cosas asi. Ahora veo que fue un error...

"Que él haya ido con una prostituta, pone en riesgo tu salud. No sé si es una forma de maltrato."

Ahi es donde voy yo. Digo que si poner en riesgo la salud de alguien no es maltrato a ver que lo es.

Muchas gracias por tu comprension, Monica. Hay gente que me ha llegado a decir que no se de que me extraña que mi marido haya acudido a una prosti si yo no quiero ... nunca con el. Como si yo tuviera obligacion de hacerlo con el o algo asi...

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 15:10

Muy bien dicho!
Ahora veo lo bien que he hecho todos estos años no queriendo hacerlo con un perdedor. Un tipo que al final ha acabado acudiendo a una prostituta, menudo capullo. Estoy indignadísima.

Muchos besos, Monica

Z
zihan_6353293
18/5/15 a las 16:15

Complicado
Si a una persona no se la da de comer en casa, tarde que temprano buscara donde le den. Si fue con una prostituta señal que no busca nada serio, solo saciar su apetito sexual, aunque para muchas mujeres no es tan importante, para nosotros lo hombres el sexo es una prioridad.
Sinceramente que esperabas? que él acatara tu decisión de no tener intimidad y serte fiel? cada acto tiene una consecuencia, no justifico que se haya ido con otra, eso no tiene ningún tipo de justificación, pero trata de ponerte en su lugar y antes de una decisión tan fuerte dialoga y traten de llegar a un acuerdo, ya sea para separarse o para arreglarse, suerte a los dos.

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 17:05
En respuesta a zihan_6353293

Complicado
Si a una persona no se la da de comer en casa, tarde que temprano buscara donde le den. Si fue con una prostituta señal que no busca nada serio, solo saciar su apetito sexual, aunque para muchas mujeres no es tan importante, para nosotros lo hombres el sexo es una prioridad.
Sinceramente que esperabas? que él acatara tu decisión de no tener intimidad y serte fiel? cada acto tiene una consecuencia, no justifico que se haya ido con otra, eso no tiene ningún tipo de justificación, pero trata de ponerte en su lugar y antes de una decisión tan fuerte dialoga y traten de llegar a un acuerdo, ya sea para separarse o para arreglarse, suerte a los dos.

No estoy de acuerdo
Qué lugar? Yo le he sido fiel, no me he ido con nadie y mucho menos he pagado por hacerlo con nadie.

A mi me gustaria que el me excitara sexualmente pero no es el caso. No es que este mal fisicamente pero yo solo siento algo con hombres más musculosos y varoniles (el lo era de joven, luego perdio ese atractivo con los años). Los normales no me van. Quiza sea superficial pero es lo que hay...

Si es que esto no tiene vuelta de hoja. Es un pobre diablo que va de prostitutas y yo no quiero tener una relacion con alguien asi. Aun soy joven y me merezco algo mejor.

Z
zihan_6353293
18/5/15 a las 18:20

Piensa bien
No es de fidelidad, es de cumplir con las obligaciones conyugales, que tipo de relación querías? que solo sea proveedor? si es un pobre diablo da media vuelta y déjalo, pero lo que no me cabe en la cabeza es de que aparte de considerarlo lo peor todavía pienses en que te diga manteniendo.
Motivo de divorcio es también no cumplir con las relaciones intimas.
recuerda no estoy de acuerdo con la infidelidad, pero solo quieres que veamos tu punto de vista y el de la otra parte te guste o no también cuenta y también tiene derechos.
No estoy a favor de él, ni mucho menos, solo trata de ver las cosas de una manera más objetiva, primero se necesita reconocer en que fallamos y despues ver el rabo ajeno.

Suerte que hagas lo correcto

T
tahira_8988712
18/5/15 a las 18:33
En respuesta a zihan_6353293

Piensa bien
No es de fidelidad, es de cumplir con las obligaciones conyugales, que tipo de relación querías? que solo sea proveedor? si es un pobre diablo da media vuelta y déjalo, pero lo que no me cabe en la cabeza es de que aparte de considerarlo lo peor todavía pienses en que te diga manteniendo.
Motivo de divorcio es también no cumplir con las relaciones intimas.
recuerda no estoy de acuerdo con la infidelidad, pero solo quieres que veamos tu punto de vista y el de la otra parte te guste o no también cuenta y también tiene derechos.
No estoy a favor de él, ni mucho menos, solo trata de ver las cosas de una manera más objetiva, primero se necesita reconocer en que fallamos y despues ver el rabo ajeno.

Suerte que hagas lo correcto

No estoy de acuerdo...
"Motivo de divorcio es también no cumplir con las relaciones intimas."

Creo que esto ya no es así. Lo era antaño pero no en el 2015. Hoy ningún hombre puede obligar a una mujer a acostarse con el

No es un proveedor, el trae dinero a la casa y yo la limpio, hago la comida etc. Es un intercambio justo.

No puedo dejarlo sin mas porque no tengo un duro y a ver de que vivo si no me pasa el una pension.

Z
zihan_6353293
18/5/15 a las 23:44

Que te dire?
Bueno viendo las cosas un poco mas frías, si tu no querías tener intimidad con él, no hasta te hizo un favor?, al irse con una prostituta,te deja en paz en ese aspecto, si tu lo que quieres es que te mantenga, pues haste de la vista gorda, el pretexto para que no intente tener intimidad contigo ya lo tienes. ¿Que cambiaría en tu vida? que siga siendo el proveedor. trata de sacar tu ventaja, si no te apetece como hombre y por lo que denotas no lo amas, ¿en que te ofende si se acuesta con quien se acueste?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest