En respuesta a zihan_6353293
Complicado
Si a una persona no se la da de comer en casa, tarde que temprano buscara donde le den. Si fue con una prostituta señal que no busca nada serio, solo saciar su apetito sexual, aunque para muchas mujeres no es tan importante, para nosotros lo hombres el sexo es una prioridad.
Sinceramente que esperabas? que él acatara tu decisión de no tener intimidad y serte fiel? cada acto tiene una consecuencia, no justifico que se haya ido con otra, eso no tiene ningún tipo de justificación, pero trata de ponerte en su lugar y antes de una decisión tan fuerte dialoga y traten de llegar a un acuerdo, ya sea para separarse o para arreglarse, suerte a los dos.
No estoy de acuerdo
Qué lugar? Yo le he sido fiel, no me he ido con nadie y mucho menos he pagado por hacerlo con nadie.
A mi me gustaria que el me excitara sexualmente pero no es el caso. No es que este mal fisicamente pero yo solo siento algo con hombres más musculosos y varoniles (el lo era de joven, luego perdio ese atractivo con los años). Los normales no me van. Quiza sea superficial pero es lo que hay...
Si es que esto no tiene vuelta de hoja. Es un pobre diablo que va de prostitutas y yo no quiero tener una relacion con alguien asi. Aun soy joven y me merezco algo mejor.