Foro / Pareja

Me enteré que mi esposo me fue infiel con una prostituta..

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 8:15
J
jankey_6473907
1/11/19 a las 14:37

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Ver también

La respuesta más útil

Y
yawen_13674678
2/11/19 a las 3:17
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Vamos a ver, descubres que tu esposo se acuesta con una prostituta, pero tambien dices que la relacion anda mal hace tiempo, quizas desde que te fijaste en tu jefe y estabas tan ilusionada que tu matrimonio lo dejaste descuidado, y ahora el que anda divertido es el, vives confundida desde hace mucho al parecer.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 14:44

¿Por qué te asusta el divorcio?

N
nill
1/11/19 a las 14:46

Si te asusta la idea de un divorcio, es por la parte económica ¿verdad?. Se soluciona si trabajas y tienes un sueldo .
En cuanto al vicio de estar con prostitutas , una vez que sabe el camino , no dejan de ir.
No lo va a dejar porque le gusta y eso engancha.
Te recomiendo que te hagas unas pruebas de ETS , ya que por tu seguridad y porque suelen tardar en salir sus sintomas.

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 14:47
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Es el divorcio o seguir con él y aceptando lo que él hace, pues no creo que sea algo de una vez... debes ser fuerte...

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 14:50
En respuesta a suhail_8608228

¿Por qué te asusta el divorcio?

porque nunca imaginé que esto me llegara a pasar.. soy muy honesta y siempre hablaba con el y le decia que la parte intima entre los dos estaba mal que el siempre buscaba alejarse pero no pensé que me iba a ser infiel.. yo dejé de trabajar por estar con mi hijo que tenía algunos problemas de salud y ahora con el divorcio si me preocupa no solo la parte economica sino la salud mental de mi pequeno hijo...

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 15:04
En respuesta a jankey_6473907

porque nunca imaginé que esto me llegara a pasar.. soy muy honesta y siempre hablaba con el y le decia que la parte intima entre los dos estaba mal que el siempre buscaba alejarse pero no pensé que me iba a ser infiel.. yo dejé de trabajar por estar con mi hijo que tenía algunos problemas de salud y ahora con el divorcio si me preocupa no solo la parte economica sino la salud mental de mi pequeno hijo...

Pero la vida sigue... él nunca dejará de ser él padre, lo que veo es que te preocupa es la parte económica... por lo que dices lo vas a perdonar... es tu vida y sólo tu decides...

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 15:07
En respuesta a ionut_18534334

Pero la vida sigue... él nunca dejará de ser él padre, lo que veo es que te preocupa es la parte económica... por lo que dices lo vas a perdonar... es tu vida y sólo tu decides...

no lo voy a perdonar.. voy a separarme de el por mucho tiempo no tengo las fuerzas para pasar de esta situación como si nada... 

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 15:23
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Hace años que te ha dejado claro que ya no sois un matrimonio y tu optaste por esconder la cabeza debajo del ala y no hacer nada. Ya estás divorciada, firma el papel de una buena vez y deja libre a ese hombre, al que tus miedos absurdos tienen encadenado: y si no quieres divorcio, olvídate ya de registrarle el móvil y reclamarle nada.  Hace años que sabes cómo están las cosas.

L
lucilo_18469969
1/11/19 a las 15:25
En respuesta a jankey_6473907

no lo voy a perdonar.. voy a separarme de el por mucho tiempo no tengo las fuerzas para pasar de esta situación como si nada... 

¿POr mucho tiempo? ¿Qué crees, que alejarte unos meses va a hacer que cambie? No seas absurda, no es "separarte por mucho tiempo", es divorciarte y acabar con el problema.

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 15:40
En respuesta a jankey_6473907

no lo voy a perdonar.. voy a separarme de el por mucho tiempo no tengo las fuerzas para pasar de esta situación como si nada... 

Es decir, todo seguirá igual.

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 16:11
En respuesta a suhail_8608228

Es decir, todo seguirá igual.

no para nada ya vivir con el es imposible

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 16:13
En respuesta a jankey_6473907

no para nada ya vivir con el es imposible

Pero no quieres divorciarte... ¿por qué?

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 16:20

siempre soñe con estar casados para siempre pero veo que eso fue una utopía para mi... la confianza está en los suelos , mi autoestima y dignidad de mujer también, el divorcio es el siguiente paso sin lugar a dudas...

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 16:59

como se puede recuperar la autoestima luego de una situación asi???

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 17:35
En respuesta a jankey_6473907

como se puede recuperar la autoestima luego de una situación asi???

Con calma, tiempo y colocando distancia con tu pareja y que sólo sea para cosas del hijo y nada más... pues no hay una medicina para eso... darte tiempo nada más...

N
nill
1/11/19 a las 17:39
En respuesta a jankey_6473907

como se puede recuperar la autoestima luego de una situación asi???

Sin tu esposo al lado.

Te digo lo que me dice mi psicólogo...Aléjate de lo que te hace daño.

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:04
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

como te da miedo un divorcio,prefieres vivir una mentira con un hombre que le falto el respeto a ti,tu hijo y a tu matrimonio?

prefieres que el siga haciendo sus porquerias y tu solo viendo como lo hace?

esa vida quieres?

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:06
En respuesta a jankey_6473907

porque nunca imaginé que esto me llegara a pasar.. soy muy honesta y siempre hablaba con el y le decia que la parte intima entre los dos estaba mal que el siempre buscaba alejarse pero no pensé que me iba a ser infiel.. yo dejé de trabajar por estar con mi hijo que tenía algunos problemas de salud y ahora con el divorcio si me preocupa no solo la parte economica sino la salud mental de mi pequeno hijo...

si pero el no lo fue,tu eres fiel a tus principios y tus valores y eso habla que eres una excelente mujer....pero no mereces vivir un matrimonio de esta clase con un hombre que no te quiere...esa es la verdad no te quiere,si lo hiciera te respetaria y ademas al meterse con prostitutas te pone en riesgo a ti con un problema de enfermedades..analiza muy bien tu matrimonio..porque esta roto..de ti de pedende seguir aguantando o buscar una nueva vida para ti  y tu niño.

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:19
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

leyendo unos de tus post con tu jefe,tu tambien buscabas ser infiel hace tiempo??osea que tampoco eres una blanca paloma mujer...si tu jefe te hubiera pelado le hubieras clavado el cuerno a tu marido y no creo que anduvieras de martir en este post.

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 18:25
En respuesta a mfernanda.g

leyendo unos de tus post con tu jefe,tu tambien buscabas ser infiel hace tiempo??osea que tampoco eres una blanca paloma mujer...si tu jefe te hubiera pelado le hubieras clavado el cuerno a tu marido y no creo que anduvieras de martir en este post.

pues claro que me pelaba pero yo me mantuvo firme, fiel y hasta le conte a mi marido que el me desatendia cuando esta persona me mandaba piropos y queria algo .... el ni asi se acercaba a mi... nunca le fue infiel ...

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 18:27
En respuesta a mfernanda.g

leyendo unos de tus post con tu jefe,tu tambien buscabas ser infiel hace tiempo??osea que tampoco eres una blanca paloma mujer...si tu jefe te hubiera pelado le hubieras clavado el cuerno a tu marido y no creo que anduvieras de martir en este post.

También leí los post anteriores, lo que le esta pasando es un karma, pues si el jefe le hubiera seguido el juego se abría acostado con él... todo lo malo que sea haga en la vida se paga y ya te tocó pagar...

No es necesario que hayas sido infiel, pero sólo por el hecho de haberlo ddseado y hasta creer estar enamorada... ya para mi quedó es ser infiel... dantica tan poco eres... sólo que tu esposo y te los puso bien puestos... el karma y la vida cobran y muy duro y te lo cobro...

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 18:30
En respuesta a ionut_18534334

También leí los post anteriores, lo que le esta pasando es un karma, pues si el jefe le hubiera seguido el juego se abría acostado con él... todo lo malo que sea haga en la vida se paga y ya te tocó pagar...

No es necesario que hayas sido infiel, pero sólo por el hecho de haberlo ddseado y hasta creer estar enamorada... ya para mi quedó es ser infiel... dantica tan poco eres... sólo que tu esposo y te los puso bien puestos... el karma y la vida cobran y muy duro y te lo cobro...

no creo en el karma creo en la confianza y yo hable de eso con mi marido y ni asi ... el siguiio con su alejamiento y lo hizo desde hace mucho tiempo atras...

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 18:37
En respuesta a jankey_6473907

pues claro que me pelaba pero yo me mantuvo firme, fiel y hasta le conte a mi marido que el me desatendia cuando esta persona me mandaba piropos y queria algo .... el ni asi se acercaba a mi... nunca le fue infiel ...

bueno si tu lo dices.....en fin si tu matrimonio ya esta roto ya esta mas que claro que es lo qu tienes que hacer...separarte,llegar a los mejores terminos con tu aun esposo sobre las responsabilidades con el niño...antes de que su aun matrimonio termine peor...aun podras rehacer tu vida...dedicarte a tu hijo y ya dejarte de quebrarte la cabeza por la indiferencia de tu esposo...o sigues adelante o cortas definitivamente tu matrimonio el cual esta mas que muerto.salvo que tu marido haga un cambio fenomenal y se convierta en el hombre que tanto deseas peroooo pues eso solo el tiempo lo dira.

I
ionut_18534334
1/11/19 a las 20:09
En respuesta a mfernanda.g

bueno si tu lo dices.....en fin si tu matrimonio ya esta roto ya esta mas que claro que es lo qu tienes que hacer...separarte,llegar a los mejores terminos con tu aun esposo sobre las responsabilidades con el niño...antes de que su aun matrimonio termine peor...aun podras rehacer tu vida...dedicarte a tu hijo y ya dejarte de quebrarte la cabeza por la indiferencia de tu esposo...o sigues adelante o cortas definitivamente tu matrimonio el cual esta mas que muerto.salvo que tu marido haga un cambio fenomenal y se convierta en el hombre que tanto deseas peroooo pues eso solo el tiempo lo dira.

Bien dicho...

B
birama_18750984
1/11/19 a las 20:15

He leído el post amiga y me parece muy cruel lo q te dicen, primero mira por ti, q estés enamorada todavía es normal, se pasa, estoy divorciada hace muchos años y lo he pasado mal y ahora pienso q ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y en cuanto a lo q te dicen de si karma, q si el jefe, no se si son tíos los q escriben, raro, tu tírate a quien te de la gana desde q ese elemento te falto al respeto ya no le debes nada, y económicamente se queda peor el, pa ti la casa, la custodia del crío y una pensión, y créeme vives mejor, ya no vive en casa ni come ni da trabajo ni guerra, no veas lo tranquila q te quedas, te aseguro q la paz q te entra bien merece el mal rato q siempre es separarse, ahora como estás es mucho peor, a las mujeres nos han vendido una idea del matrimonio que no existe, en mi opinión una mujer sola trabajando y autosuficiente es muchísimo más feliz q con un hombre q solo por darte de comer te hace trabajar como si fueras tu si empleada, sin sueldo, y sin respeto, manda al putero con sus pitas y q Le jodan a ver q hace de viejo y tu disfruta de la vida busca un curro y con la pensión vas a vivir de pm y tírate ha quien te de la gana pero un consejo, ni te enamores de nadie, ni metas más tíos en tu casa, son ellos los q se quedan tirados en las separaciones y si puedes alegar infidelidad pues mejor. 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 20:19
En respuesta a birama_18750984

He leído el post amiga y me parece muy cruel lo q te dicen, primero mira por ti, q estés enamorada todavía es normal, se pasa, estoy divorciada hace muchos años y lo he pasado mal y ahora pienso q ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y en cuanto a lo q te dicen de si karma, q si el jefe, no se si son tíos los q escriben, raro, tu tírate a quien te de la gana desde q ese elemento te falto al respeto ya no le debes nada, y económicamente se queda peor el, pa ti la casa, la custodia del crío y una pensión, y créeme vives mejor, ya no vive en casa ni come ni da trabajo ni guerra, no veas lo tranquila q te quedas, te aseguro q la paz q te entra bien merece el mal rato q siempre es separarse, ahora como estás es mucho peor, a las mujeres nos han vendido una idea del matrimonio que no existe, en mi opinión una mujer sola trabajando y autosuficiente es muchísimo más feliz q con un hombre q solo por darte de comer te hace trabajar como si fueras tu si empleada, sin sueldo, y sin respeto, manda al putero con sus pitas y q Le jodan a ver q hace de viejo y tu disfruta de la vida busca un curro y con la pensión vas a vivir de pm y tírate ha quien te de la gana pero un consejo, ni te enamores de nadie, ni metas más tíos en tu casa, son ellos los q se quedan tirados en las separaciones y si puedes alegar infidelidad pues mejor. 

cueldad?? donde vez crueldad? se le esta aconsejando pero tambien se le esta haciendo ver los errores que ella tambien cometio....si no mira sus post anteriores para que te informes antes de escribir que hay CRUELDAD por parte de los foreros.

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 20:20
En respuesta a birama_18750984

He leído el post amiga y me parece muy cruel lo q te dicen, primero mira por ti, q estés enamorada todavía es normal, se pasa, estoy divorciada hace muchos años y lo he pasado mal y ahora pienso q ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, y en cuanto a lo q te dicen de si karma, q si el jefe, no se si son tíos los q escriben, raro, tu tírate a quien te de la gana desde q ese elemento te falto al respeto ya no le debes nada, y económicamente se queda peor el, pa ti la casa, la custodia del crío y una pensión, y créeme vives mejor, ya no vive en casa ni come ni da trabajo ni guerra, no veas lo tranquila q te quedas, te aseguro q la paz q te entra bien merece el mal rato q siempre es separarse, ahora como estás es mucho peor, a las mujeres nos han vendido una idea del matrimonio que no existe, en mi opinión una mujer sola trabajando y autosuficiente es muchísimo más feliz q con un hombre q solo por darte de comer te hace trabajar como si fueras tu si empleada, sin sueldo, y sin respeto, manda al putero con sus pitas y q Le jodan a ver q hace de viejo y tu disfruta de la vida busca un curro y con la pensión vas a vivir de pm y tírate ha quien te de la gana pero un consejo, ni te enamores de nadie, ni metas más tíos en tu casa, son ellos los q se quedan tirados en las separaciones y si puedes alegar infidelidad pues mejor. 

estas segura que fue la mejor desicion porque tus palabras solo muestran ardor y siento rencor porque te divorciaste...

J
jankey_6473907
1/11/19 a las 21:02

gracias por sus consejos

N
naila_7976028
1/11/19 a las 21:10

ni una sola palabra lei en todas las respuestas de hablar, de entenderse..y despues el resto

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 22:32
En respuesta a jankey_6473907

gracias por sus consejos

ya sabes lo que tienes que hacer cuando no hay confianza....ni tu le tienes,ni el a ti,la confianza esta mas que rota...

S
suhail_8608228
1/11/19 a las 22:57

La gente se piensa que hablando se soluciona todo... qué más quisiéramos que fuese así.
Y si después de tanto tiempo no han hablado... por algo será.

J
josecarlos35
1/11/19 a las 23:51
En respuesta a jankey_6473907

gracias por sus consejos

Gracias a ti por compartir
yo también vivo una situación complica da y un divorcio me hundiria pues mis hijos son muy pequeños y no creo pudiera soportar separarme de ellos 

mfernanda.g
mfernanda.g
1/11/19 a las 23:53
En respuesta a josecarlos35

Gracias a ti por compartir
yo también vivo una situación complica da y un divorcio me hundiria pues mis hijos son muy pequeños y no creo pudiera soportar separarme de ellos 

cuenta tu caso...

J
josecarlos35
2/11/19 a las :15
En respuesta a mfernanda.g

cuenta tu caso...

Mi caso así por encima 

J
josecarlos35
2/11/19 a las :20
En respuesta a mfernanda.g

cuenta tu caso...

Mira vivo con mi pareja  pero no dormimos juntos ella nunca lo hizo siempre a dormido con nuestro s hijos desde pequeños y yo quiero que estos juntos pues para eso están las parejas somos felices pero yo quiero estar juntos y así tener más relaciones pues la verdad son muy pocas las veces y ella  es la que decide cuando pues siempre pone excusas y encima no duerme conmigo nunca así no se puede estar

I
ionut_18534334
2/11/19 a las 1:05
En respuesta a josecarlos35

Mira vivo con mi pareja  pero no dormimos juntos ella nunca lo hizo siempre a dormido con nuestro s hijos desde pequeños y yo quiero que estos juntos pues para eso están las parejas somos felices pero yo quiero estar juntos y así tener más relaciones pues la verdad son muy pocas las veces y ella  es la que decide cuando pues siempre pone excusas y encima no duerme conmigo nunca así no se puede estar

No has pensado que tiene a otra persona... pues tiene todo de ser infiel...

J
jankey_6473907
2/11/19 a las 1:59
En respuesta a josecarlos35

Mira vivo con mi pareja  pero no dormimos juntos ella nunca lo hizo siempre a dormido con nuestro s hijos desde pequeños y yo quiero que estos juntos pues para eso están las parejas somos felices pero yo quiero estar juntos y así tener más relaciones pues la verdad son muy pocas las veces y ella  es la que decide cuando pues siempre pone excusas y encima no duerme conmigo nunca así no se puede estar

pues mira igual mi esposo no queria tener relaciones y yo le preguntaba y demas... le decia que sigamos terapia, que porque tanto distanciamiento pero a la final descubri que me era infiel con una prostituta y que a ella le pedia cosas como trios y demas ... osea es una persona en la realidad distinta de la que me enamore y de la que decidi formar mi familia... es muy triste pero si no hay confianza no hay nada... en tu caso seria bueno que urgentemente tomen terapia ....

Y
yawen_13674678
2/11/19 a las 3:17
Mejor respuesta
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Vamos a ver, descubres que tu esposo se acuesta con una prostituta, pero tambien dices que la relacion anda mal hace tiempo, quizas desde que te fijaste en tu jefe y estabas tan ilusionada que tu matrimonio lo dejaste descuidado, y ahora el que anda divertido es el, vives confundida desde hace mucho al parecer.

J
jankey_6473907
2/11/19 a las 5:56
En respuesta a yawen_13674678

Vamos a ver, descubres que tu esposo se acuesta con una prostituta, pero tambien dices que la relacion anda mal hace tiempo, quizas desde que te fijaste en tu jefe y estabas tan ilusionada que tu matrimonio lo dejaste descuidado, y ahora el que anda divertido es el, vives confundida desde hace mucho al parecer.

Nunca descuide mi matrimonio y todo lo
sabia mi esposo ....el empezó con el jueguito de alejarse de mi en la intimidad...yo me mantuve fiel a la causa frente a cualquier tentación. 

mfernanda.g
mfernanda.g
2/11/19 a las 6:33
En respuesta a jankey_6473907

Nunca descuide mi matrimonio y todo lo
sabia mi esposo ....el empezó con el jueguito de alejarse de mi en la intimidad...yo me mantuve fiel a la causa frente a cualquier tentación. 

pues por tu relato dices que tu jefe se burlo de ti,pero si hubiera sido lo contrario? hasta te ilusionaste porque segun tu te estaba enamorando? hay algo de transfondo de todos tus relatos que no cuadran...te hacen ver como la victima y quieres dejar a tu marido como el malo de la pelicula...pero como sea ya no son felices separate y listo..no te amargas la vida ni se la amargas a el y cada quien con su vida...solo se ponen deacuerdo con lo de su hijo y cada quien siga adelante para rehacer su vida.

Y
yeron_18751867
2/11/19 a las 8:15
En respuesta a jankey_6473907

Estoy destrosada, tenemos 11 anos de matrimonio y un hijo en común que todavia es pequeño, descubrí en su celular unos mensajes con una prostituta en los que le pedía que se vieran de nuevo y que si podia hacer un trio de dos hombres una mujer, realmente estuve en shock, cuando le confronté lo negó primero, luego me pidió perdon y luego siguió negándolo.. nos separamos pero no se si el es bisexual al pedir ese trío y sabía que las cosas iban mal pero no me imaginé que tanto... hace unos años lo empecé a sentir lejos de mi en la parte sexual yo le preguntaba y me ponía mil excusas y como me sentía tan humillada mejor no le insistí mas pero no me imaginé que esto era lo que hacía... ya no puedo confiar en el sin embargo me asusta mucho la idea de un divorcio...estoy muy mal..

Quizá tendras que confrontar el momento con alguna otra mujer que paso por algo similar con el objetivo de reducir el trauma por el cual estas pasando. Yo soy psicologa y seguido trato con situaciones de la misma indole, el querer tapar el sol con un dedo te hara recaer en vez de fortalecerte, necesitas pensar y actuar en vez de quedarte en shock.

En algunos foros de psicologia en facebook puedes tener asesoria gratuita por alguna psicologa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir