Foro / Pareja

Hongos

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 16:20
A
an0N_612953699z
4/5/06 a las 20:26

Hay alguna forma viable sin necesidad de acudir al ginecologo, de saber q se tienen hongos? es posible q los haya tenido y yo misma los haya combatido y no m haya dado ni cuenta? alguna ha tenido alguna vez? como los detectais? es posbile que el sexo oral los produzca?
gracias

Ver también

L
lujain_8612529
4/5/06 a las 21:15

Aaaaayyy!! con los ... hongos!
Bueno, te diré que en el tema de hongos tengo bastante experiencia. Los tuve por primera vez en el 2001 y todavía los padezco. A tu pregunta de como darte cuenta, te diré que el flujo te cambia, se puede poner pastoso (espeso) y muy blanco y abundante, te pica y te puede molestar al tener realaciones. Si mantienes relaciones con tu pareja, mejor que se traten los dos y hacerlo con preservativo hasta que se te quiten. Los puedes cojer con una bajada de defensas, cuando tomas antibioticos y a través del sexo y son una putada. Me han dicho ginecólogos que no hay que estar lavandose mucho con javón, sino una vez al día (eso hago yo), el resto me lavo con agua hervida con hojas de laurel. Como bastante yogur que ayuda a manteres la flora y Actimel.
Importante es cuando vayas a la playa no estár mucho tiempo con el vikini puesto, ya que el agua es lo que hace que se reproduzcan y te salgan de nuevo.
Espero que te sirva de algo. Ciao!!

A
an0N_612953699z
7/5/06 a las 11:40
En respuesta a lujain_8612529

Aaaaayyy!! con los ... hongos!
Bueno, te diré que en el tema de hongos tengo bastante experiencia. Los tuve por primera vez en el 2001 y todavía los padezco. A tu pregunta de como darte cuenta, te diré que el flujo te cambia, se puede poner pastoso (espeso) y muy blanco y abundante, te pica y te puede molestar al tener realaciones. Si mantienes relaciones con tu pareja, mejor que se traten los dos y hacerlo con preservativo hasta que se te quiten. Los puedes cojer con una bajada de defensas, cuando tomas antibioticos y a través del sexo y son una putada. Me han dicho ginecólogos que no hay que estar lavandose mucho con javón, sino una vez al día (eso hago yo), el resto me lavo con agua hervida con hojas de laurel. Como bastante yogur que ayuda a manteres la flora y Actimel.
Importante es cuando vayas a la playa no estár mucho tiempo con el vikini puesto, ya que el agua es lo que hace que se reproduzcan y te salgan de nuevo.
Espero que te sirva de algo. Ciao!!

Muxas gracias...
M siento muy identificada cntigo, pq curiosamente yo tb los padezco desde el 2001. He pasado tratamientos prolongados de 6 meses, pero luego he vuelto a recaer. Si, yo notaba muxos picores y cambio de flujo. El tema esta, y estoy haciendo investigaciones sobre que ocurre, que cuando mantengo relaciones cn mi pareja, a los 3 dias siento un leve picor y un cambio del color del flujo, es mas abundante, blanco y espeso pero a los 3 o 4 dias me desaparece. La suerte por el momento es que yo solo veo a mi pareja los findes, entonces digamos q con una semana m ha dado tiempo a tener los hongos y a combatirlos yo misma (tb me tomo un actimel diario y me labo con melagyn, un jabon muy bueno para la zona), pero no se que parara cuando llegado a un punto nos veamos entre semana. Y eso, lo q estoy averiguando es como se m producen hongos a los 3 dias de tener relaciones (lei q los hongos necesitan 48h para q empiecen a notarse los sintomas, o sea 2 o 3 dias) si siempre lo hacemos con preservativo. ¿Pq m ocurre esto si lo hago con preservativo? que haré para q se me produzcan? puede ser x la saliva? esq no encuentro ninguna explicacion.
Si alguien sabe tb sobre el tema, agradeceria su ayuda. Gracias

S
sidra_6184025
21/11/06 a las 15:43
En respuesta a an0N_612953699z

Muxas gracias...
M siento muy identificada cntigo, pq curiosamente yo tb los padezco desde el 2001. He pasado tratamientos prolongados de 6 meses, pero luego he vuelto a recaer. Si, yo notaba muxos picores y cambio de flujo. El tema esta, y estoy haciendo investigaciones sobre que ocurre, que cuando mantengo relaciones cn mi pareja, a los 3 dias siento un leve picor y un cambio del color del flujo, es mas abundante, blanco y espeso pero a los 3 o 4 dias me desaparece. La suerte por el momento es que yo solo veo a mi pareja los findes, entonces digamos q con una semana m ha dado tiempo a tener los hongos y a combatirlos yo misma (tb me tomo un actimel diario y me labo con melagyn, un jabon muy bueno para la zona), pero no se que parara cuando llegado a un punto nos veamos entre semana. Y eso, lo q estoy averiguando es como se m producen hongos a los 3 dias de tener relaciones (lei q los hongos necesitan 48h para q empiecen a notarse los sintomas, o sea 2 o 3 dias) si siempre lo hacemos con preservativo. ¿Pq m ocurre esto si lo hago con preservativo? que haré para q se me produzcan? puede ser x la saliva? esq no encuentro ninguna explicacion.
Si alguien sabe tb sobre el tema, agradeceria su ayuda. Gracias

Otra mas
dudosa80, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti, si empre me aparece a los 2 o 3 dias de mantener relaciones con mi novio, con la diferencia que nosotros no usamos preservativo y entonces se lo pego a el. ¿porq nos pasa esto a nosotras? ¿por q justo despues de tener relaciones?
por favor, si alguien sabe algo q lo comparta.
gracias

N
neima_9945118
21/11/06 a las 16:12

Una ayudita
Haber chicas no os desespereis mirar los hongos como no os los cureis bien[ con medicamentos que os pondra buestro ginecologo] siempre tendreis recaidas y tambien es importante que la pareja tambien se cuide que los hombres tambien los cojen y son mas reacios a curarse por el que diran porque si no siempre os lo estareis pasando el uno al otro,esto de los hongos es un poco pesado y largo de curar pero hay que curarlo bien y sobre todo no lleveis ropa muy ajustada y la interior intentar que sea de algodon y que siempre lo tengais seco es aconsejable secar con aire del secador despues de la ducha y no con toalla.suerte y que pronto os mejoreis.
P.D. y no tengais miedo o verguenza de hablar con buestro ginecologo que ya estan curaos de espantos que para eso estan.

N
neima_9945118
21/11/06 a las 16:20

Mi opinion
yo creo que lo que a ti te pasa es lo que nos a pasado a la mayoria al principio de mantener relacciones y es que nos escocemos sea por que no se esta lo vastante excitada por lo cual hay poco flujo y eso pues hace que luego pase lo que te pasa a ti,con el tiempo a medida que mantengas relaciones eso ira a menos y ya llegara el momento en que no te dolera,prueva hacer que antes de que llegeis a la penetracion tu estes lo vastante lubricada para que no sientas molestias.un saludo .

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir