En respuesta a lujain_8612529
Aaaaayyy!! con los ... hongos!
Bueno, te diré que en el tema de hongos tengo bastante experiencia. Los tuve por primera vez en el 2001 y todavía los padezco. A tu pregunta de como darte cuenta, te diré que el flujo te cambia, se puede poner pastoso (espeso) y muy blanco y abundante, te pica y te puede molestar al tener realaciones. Si mantienes relaciones con tu pareja, mejor que se traten los dos y hacerlo con preservativo hasta que se te quiten. Los puedes cojer con una bajada de defensas, cuando tomas antibioticos y a través del sexo y son una putada. Me han dicho ginecólogos que no hay que estar lavandose mucho con javón, sino una vez al día (eso hago yo), el resto me lavo con agua hervida con hojas de laurel. Como bastante yogur que ayuda a manteres la flora y Actimel.
Importante es cuando vayas a la playa no estár mucho tiempo con el vikini puesto, ya que el agua es lo que hace que se reproduzcan y te salgan de nuevo.
Espero que te sirva de algo. Ciao!!
Muxas gracias...
M siento muy identificada cntigo, pq curiosamente yo tb los padezco desde el 2001. He pasado tratamientos prolongados de 6 meses, pero luego he vuelto a recaer. Si, yo notaba muxos picores y cambio de flujo. El tema esta, y estoy haciendo investigaciones sobre que ocurre, que cuando mantengo relaciones cn mi pareja, a los 3 dias siento un leve picor y un cambio del color del flujo, es mas abundante, blanco y espeso pero a los 3 o 4 dias me desaparece. La suerte por el momento es que yo solo veo a mi pareja los findes, entonces digamos q con una semana m ha dado tiempo a tener los hongos y a combatirlos yo misma (tb me tomo un actimel diario y me labo con melagyn, un jabon muy bueno para la zona), pero no se que parara cuando llegado a un punto nos veamos entre semana. Y eso, lo q estoy averiguando es como se m producen hongos a los 3 dias de tener relaciones (lei q los hongos necesitan 48h para q empiecen a notarse los sintomas, o sea 2 o 3 dias) si siempre lo hacemos con preservativo. ¿Pq m ocurre esto si lo hago con preservativo? que haré para q se me produzcan? puede ser x la saliva? esq no encuentro ninguna explicacion.
Si alguien sabe tb sobre el tema, agradeceria su ayuda. Gracias