Foro / Pareja

Hongos en las uñas de los pies

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 17:40
Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 18:33

Quisiera saber si algun@ de ustedes sufre este problema, me comenzo en una uña y por verguenza lo dejé pasar, no fui al medico y me paso a las otras.
No es broma, es verdad, no quiero utilizar mi verdadero nick y recurro a este que tenia guardadito por alli. Gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

S
shiara_8120911
15/10/07 a las 18:36

Hola
clonecillo, puedes empezar por cortarte el pie, jajajaja
mejor ve a consultar

un beso

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 18:40
En respuesta a shiara_8120911

Hola
clonecillo, puedes empezar por cortarte el pie, jajajaja
mejor ve a consultar

un beso

Es serio
No se si apareces solo para dejar claro que no ers tu, sino tu clon. Pero mas que eso me gustaria que alguien me ayudara de verdad, no es facil, los hongos se asocian con falta de higiene y tampoco es verdad, son ideas muy equivocadas.
A lo mejor no te interesa pero te cuento, trabaje por muchos años como socorrista, mi calzado eran botas camperas las 24 horas del dia, todos los dias, me dijeron que puede provenir de alli, pero es muy dificil erradicarlos ¿conoces a alguien que haya pasado por lo mismo?

S
shiara_8120911
15/10/07 a las 18:43
En respuesta a yesmin_8693787

Es serio
No se si apareces solo para dejar claro que no ers tu, sino tu clon. Pero mas que eso me gustaria que alguien me ayudara de verdad, no es facil, los hongos se asocian con falta de higiene y tampoco es verdad, son ideas muy equivocadas.
A lo mejor no te interesa pero te cuento, trabaje por muchos años como socorrista, mi calzado eran botas camperas las 24 horas del dia, todos los dias, me dijeron que puede provenir de alli, pero es muy dificil erradicarlos ¿conoces a alguien que haya pasado por lo mismo?

No conozco a nadie
y si es comun que si utilizas zapatos cerrados por mucho tiempo te suele suceder esto, veras en una ocasion escuche que puedes poner polvo de penicilina directamente en la uña, no se si funcione pero tambien hay pomadas que puedes usar.

G
geidy_5724583
15/10/07 a las 18:52

Pues
ve a una farmacia homeopatica y pide tintura de tuja, o aceite de tuja, no se como lo manejen y ponte eso todos los dias en la mañana y en la noche, claro con los pies limpios. y bueno mejor ponte otro nick asi no quemas a la picola jeje. Saludos

H
haide_9017909
15/10/07 a las 19:40

Eso no se te a asi nadamas!
Tienes que ir al medico por que si pasa mas tiempo, despues te tienen que arrancar las uñas y medicamentarte, aunque puedes vivir con eso por años y cada vez se te deformen mas hasta que ni con toda la medicina del mundo se le quitara lo deforme aunque te quiten los hongos, la raiz de la uña queda dañada por vida y siempre te saldra deforme.
Pero que mens@s... verguenza, verguenza es robar, matar, mentir no, no ir al medico!
Ignorant0ta

Z
zinab_5955917
15/10/07 a las 19:54

Tienes que ir al dermatologo
pero no lo dejes pasar mas, cuanto antes lo traten mas facil sera.

Yo cogi hongos en el gimnasio, me trataron con un medicamento que se llama Lamisil y me fue muy bien. No tienes de que avergonzarte, asi que animo y visita al medico ya.

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 22:20

Muchas gracias a todos
De verdad pensé que lo iban a tomar a c0ña, pero no ha sido asi y se los agradezco de corazón.
Gracias otra vez. Tomare en cuenta todos los consejos.
Saludos.

S
shiara_8120911
15/10/07 a las 22:22
En respuesta a yesmin_8693787

Muchas gracias a todos
De verdad pensé que lo iban a tomar a c0ña, pero no ha sido asi y se los agradezco de corazón.
Gracias otra vez. Tomare en cuenta todos los consejos.
Saludos.

Ok
pero a la otra usa otro nick no seas gacha, suerte y que se te quiten rapido, por cierto trata de no usar tanto tiempo zapatos cerrados, menos ahorita que vas a estar en tratamiento, que lo que necesitas es que se te ventilen los pies. bye

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 22:58

Pues nada
Hay que animarse e ir, cuanto más tarde peor

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 22:59
En respuesta a shiara_8120911

Ok
pero a la otra usa otro nick no seas gacha, suerte y que se te quiten rapido, por cierto trata de no usar tanto tiempo zapatos cerrados, menos ahorita que vas a estar en tratamiento, que lo que necesitas es que se te ventilen los pies. bye

Gracias cloncita

S
shiara_8120911
15/10/07 a las 23:01
En respuesta a yesmin_8693787

Gracias cloncita

Jajajajaja
que grandisima kbrona ahora la clona soy yo?, no no no
mira que si sigues de maldosa al rato vas a tener los hongos en la cola

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 23:01

Conozco ambos
Pero como deje pasar tanto tiempo, tiene que ser algo mas profundo. A lo mejor hasta tienen que tomar una muestra para saber bien el tipo de hongo que es.

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 23:02
En respuesta a zinab_5955917

Tienes que ir al dermatologo
pero no lo dejes pasar mas, cuanto antes lo traten mas facil sera.

Yo cogi hongos en el gimnasio, me trataron con un medicamento que se llama Lamisil y me fue muy bien. No tienes de que avergonzarte, asi que animo y visita al medico ya.

¿y te tardó mucho en curar?
¿Eran en los piecitos también??

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 23:03
En respuesta a haide_9017909

Eso no se te a asi nadamas!
Tienes que ir al medico por que si pasa mas tiempo, despues te tienen que arrancar las uñas y medicamentarte, aunque puedes vivir con eso por años y cada vez se te deformen mas hasta que ni con toda la medicina del mundo se le quitara lo deforme aunque te quiten los hongos, la raiz de la uña queda dañada por vida y siempre te saldra deforme.
Pero que mens@s... verguenza, verguenza es robar, matar, mentir no, no ir al medico!
Ignorant0ta

Aunque no parezca por aquello del nick
Tienes un gran corazón Prieta .-) Y me has dado mucho pero que mucho ánimo.

Y
yesmin_8693787
15/10/07 a las 23:05
En respuesta a geidy_5724583

Pues
ve a una farmacia homeopatica y pide tintura de tuja, o aceite de tuja, no se como lo manejen y ponte eso todos los dias en la mañana y en la noche, claro con los pies limpios. y bueno mejor ponte otro nick asi no quemas a la picola jeje. Saludos

Gracias princesa, mairyn y lizz
Yo también me inclino mucho por los productos naturales, voy a mirar por allí. Gracias, sois muy buenas chicas todas

S
shiyi_5665357
23/4/14 a las :39

Solucion
Hola chicas.. se que preguntaron hace mucho pero tuve el mismo problema y consulte a este foro como muchos otros para ver que respuestas alternativas a las medicas había, ya que los dermatologos no me ofrecian una cura definitiva y hace 4 años que los hongos habian tomado partida en las uñas de mis manos y pies. Hace un mes empece un tratamiento láser (el cual en Argentina es bastante caro) y realmente se nota el cambio, y es definitivo: no duelen, no pican más y el hongo deja de avanzar!! les recomiendo que junten plata y se hagan este tratamiento que es buenísimo. Googleen tratamianto laser para onicomicosis en (cualquiera que sea su ciudad) y comiencen a averiguar. Saludos!

Q
qing_8609153
29/10/14 a las 6:04

Los peores casos de hongos en las uñas
el día de ayer encontre un video con los peores casos de hongos, espero dejen su opinión, me gustaría saber si han visto peores casos de los que están en el enlace de este video https://www.youtube.com/watch?v=7WumFtDy60w

E
elmar_6514509
13/11/14 a las 22:29

Se acabo vuestros problemas de hongos
Aqui la solucion http://adf.ly/u6HMt

E
elmar_6514509
13/11/14 a las 22:32

Se acabo vuestros problemas de hongos
aqui la solucion
http://adf.ly/u6NfG

A
alae_8140221
14/11/14 a las 22:39

Mi podólogo me diera. alcohol.
Tenía en un costado de una uña y con alcohol se me fue, Echaba todo lo que podía con un algodón.

El agua de mar es muy buena para los hongos en general y la piel seca.

M
madhu_692000
14/1/19 a las 17:40
En respuesta a yesmin_8693787

Quisiera saber si algun@ de ustedes sufre este problema, me comenzo en una uña y por verguenza lo dejé pasar, no fui al medico y me paso a las otras.
No es broma, es verdad, no quiero utilizar mi verdadero nick y recurro a este que tenia guardadito por alli. Gracias a quien me pueda ayudar.

A mi si me paso igual, prueba con este remedio casero, es bueno y ves resultados en una semana https://youtu.be/PbfOVHh-Y-4  algo bueno es que los ingredientes los tienes en casa y sino son baratos =) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest