Foro / Pareja

Honestidad!!! todas desean penes enormes!!!

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 10:36
A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 21:32

me canse de tanta hipocresia, chicas, por una vez en su existencia, digan la verdad y confiesen que de poder elegir eligen un buen pene, grande y gordo, y que si estan con uno que lo tenga más pequeño es que se conforman con tan poco pero que si pudieran elegir quieren uno bien grandote y que hasta fantasean con penes bien grandes entre sus piernas, la que diga lo contrario o que diga que nunca fantaseo con penes grandes miente descaradamente.

quien se anima a negarlo? alguna me va a decir que desearia estar con un chico que le mide 12 cm o 13 cm?

honestidadddddddddddddddddddd

Ver también

A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 21:52

Tranquila...
amiga, no te preocupes, si tu novio lo tiene pequeñito hay dildos enormes en sex shops que te pueden ser utiles, o en todo caso te vas a un safari por africa y te lo pasas bomba!!!

A
an0N_532807199z
8/6/06 a las 21:59

Por fin...
..una mujer honesta, nadie dijo que los pequeñines sean "paraliticos" sexuales o que no sepan hacer disfrutar, pero necesitan un extra, necesitan algo más, necesitan demostrarle a la mujer que a pesar de tenerlo pequeñito puede hacerla gozar, pero a lo que voy es que todas desean penes grandes o al menos fantasean con penes grandes y hasta se masturban pensando en buenos penes si es que no tienen o no han tenido la posibilidad de probar uno.

repito, alguna me puede decir que si supiera de ante mano que un chico lo tiene de 12 cm se iria con él a la cama? mas aun, si pueden optar por dos chicos, el que lo tiene de 12 y otro que lo tenga de 18 cm, con cual se van a la cama? siempre suponiendo que ambos son lindos, simpaticos, buena gente, descontando eso, con cual se van a la cama, con el de 12 cm o con el de 18 cm?

honestidad es todo lo que pido!!!!

I
isusko_9395102
2/7/07 a las 10:36
En respuesta a an0N_532807199z

Tranquila...
amiga, no te preocupes, si tu novio lo tiene pequeñito hay dildos enormes en sex shops que te pueden ser utiles, o en todo caso te vas a un safari por africa y te lo pasas bomba!!!

Y porke?
el mio es grande y si quieres, solo dime

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir