Foro / Pareja

Chicas porque su obsesion por los penes enormes?

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 10:55
X
xuanyu_9442182
25/11/08 a las 10:17

claro yo soy hombre pero megusaria que piensan acerca de esto es una fantasia o en realidad un pene grande la hace sentir mas ricoo les es doloroso que alguien comente
yo he tenido sexo con varias chicas mi pene mide el promedio quizas 15 cm ma o menos pero algunas le resulta doloroso y me dicen que les dè despacio, si esto pasa imaginense con una ... enorme.
quiero saber el punto de vista femenino.

Ver también

G
gaby_9049604
25/11/08 a las 10:40

El tamaño importa
pero sin obsesionarse....a mi me da mas placer un pene grande y nunca me ha dolido pero quiza hay mujeres que tienen la vagina mas pekeña porke tengo amigas que les duele.

Eso si que sea grande y juguetona !!!!!

X
xueyu_7300364
25/11/08 a las 11:50

...
A ver un pene grande esta bien, pero controlado como todo, porque si es grande en exceso es muy doloroso... Me sorprende que me digas que las chicas te digan que con 15 cm les duele ya que es un buen tamaño pero tampoco es exxcesivamente grande ya que la de mi pareja mide mas 18 y no siento ningun dolor en absoluto, pero supongoq ue sera depende de la mujer... En algina ocasion m ehe encontrado con alguno enorme y tube que hacerlo poquito a poco porque al principio era muy doloroso...

Saludos!

O
otger_9121069
25/11/08 a las 12:20

El tamaño es mental para las mujeres
k te iva a de cir no te ralles x este tema.
cada ombre la tiene de 1 tamaño iwal k kada mujer lo tiene diferente.

yo te digo k tenerla MUy grande y rekta es 1 problema ya k nunka entra asta el fondo.


si te soy sincero las muerjes k desean ... enormes son muejres digamos k kieren disfrutars morbosamente el exo de ver 1 ... grande komerla etc etc.
pero si la sabes usar da iwal si la tienes grande pekeña kurbada gorda delgada.

yo tengo un miembro de 18cm mas o menos y con trempera matinal le lelga a los 19.
y kasi unos 4 cm de ancho.
no me digas xk lo se xD ejeje pero es aasi.
y ami nunka se me an kejado en el sentido de no averles exo disfrutar.

y te ablo de muejres k an probado miembros de 20 y 25 cm

el tema es saber la usar
y no todo a la ora de ... es la ...
son las poses las karicias
la manear de agarrar el kuerpo
el pelo etc

esa sensualida y erotismo
k muxos ombres no lo tieenen en kuenta pero 1 mujer disfruta mas respekto mi opinion kon el erotismo de ... tokar besar agarrar etc etc k siemplemente mete y saka.


es mi opinion

R
rajni_5540156
25/11/08 a las 17:00

Nosotras ??
disculpa pero kienes estan realment obsesionados con el tamaño son los ombres

I
iare_9012003
26/11/08 a las :29

Felicitaciones a todas las honestas
Cierto que el tamaño es importante!
Una buen pene largo y grueso ayuda a obtener una mejor estimulacion de nuestros musculos pelvicos. Sumado a que el hombre que tiene un pene grande, si bien no es mejor que uno que lo tiene pequeño, se siente mas orgulloso y quiere siempre hacertelo sentir en toda su dimension.
Para serte sincera, con muchas amigas que hemos hablado de nuestras aventuras, hemos siempre llegado a la conclusion que un buen pene es aquel que tiene la medida adecuada (ojala superior a 18 cms), es grueso porque te estimula mucho mas y saber tener el ritmo en el momento mas adecuado.
Felicitaciones a todas las chicas que han escrito sus pensamientos en este post, veo que existimos muchas que somos muy sinceras.


M
marina_5184550
28/11/08 a las 9:34

Grande si
creo que para las mujeres es igual de importante que un hombre tenga un pene ideal ,grande sin pasrse .que para los hombres el tamaño de los pechos o el culo
al igual que a los hombres les gusta una tia ... 90 y que la chupe bien a nosotras nos gusta un tio con tableta de chocolate en los adominales y una ... de 18 o 20 cm pero que funcione
luego cada uno disfruta de lo que le toca ,yo he tenido chicos de todos los tamaños y no siempre me satisface mas un pene grande
el fisico en general tanto para nosotras como para vosotros es deear lo mas sexi posible

H
hafsa_7274760
28/11/08 a las 10:14

Depende de la chica
del aguante que tenga y de su vagina. pero la verdad que a mi me parece que 15cm es la medida perfecta y no tiene porque hacer daño , pero como dije antes depende mucho de la tia

saludos

D
davit_711323
28/11/08 a las 10:55
En respuesta a gaby_9049604

El tamaño importa
pero sin obsesionarse....a mi me da mas placer un pene grande y nunca me ha dolido pero quiza hay mujeres que tienen la vagina mas pekeña porke tengo amigas que les duele.

Eso si que sea grande y juguetona !!!!!

Importa????
Fisicamente no importa. Si lo vemos desde una perspectiva meramente fisica,un pene muy largo puede ser doloroso pues una penetración muy profunda golpea el útero. Parece ser que un pene más grueso si puede ayudar a una mejor estimulación...
Pero la verdad es que importa o no importa en función de la chica. Si a una tía "le pone" un penen enorme va asentir SIEMPRE más placer con tíos con un pene enorme;pues obvviamente su excitación y morbo será mayor...
Para hombres y mujeres, a ver cuando nos enteramos de que el mayor órgano sexual de todos es el cerebro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook