Foro / Pareja

Hombres prefieren sexo anal o vaginal?????

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 18:46
G
genova_5834237
19/4/10 a las :42

Hola mi pregunta va dirijida principalmente a los hombre y tambien si alguna chica puede ayudarme a eliminar la duda segun su experiencia, se agradece. Me gustaria tener sexo anal con mi novio pero cuando intento desircelo, evade el tema, mi pregunta es ¿¿el sexo anal puede ser desagradable para los hombres?? y ¿¿¿¿por que razon a un hombre no le gustaria el sexo anal???

Ver también

La respuesta más útil

V
vidal_5811892
3/5/10 a las 17:35

A mi en lo personal, me encanta el dar sexo anal a una chica
Solo imaginarlo me enciende muchisimo. Es que el ano aprieta tanto al pene que es un delirio!

Eso si, la mujer tiene que estar muy limpia y excitada, y el pene bien lubricado, para tener una optima experiencia . .

V
vidal_5811892
3/5/10 a las 17:35
Mejor respuesta

A mi en lo personal, me encanta el dar sexo anal a una chica
Solo imaginarlo me enciende muchisimo. Es que el ano aprieta tanto al pene que es un delirio!

Eso si, la mujer tiene que estar muy limpia y excitada, y el pene bien lubricado, para tener una optima experiencia . .

R
roumen_5535604
5/5/10 a las 1:06

Hombres....
pues que decirte, hay hombres que fuimo. A mi, en lo particular,encanta, antes de una buena sesion de relacion, hasta le meto la lengua en el ano a mi pareja, ella ya ni me lo pide se lo hago porque ella asi em lo pidio, siempre que tengamos relaciones no debe faltar el anal, pero claro hay que tener en cuenta que antes de todo hay que tener una buena higiene, es decir, bañarse y si se puede juntos mejor, luego todo cae por su propio peso.

T
taila_9612913
14/4/11 a las 19:40

Anal o vaginal???
bueno yo soy mujer , pero te digo...no hay buen sexo sin q te den por atras, una vez q te lo hacen te quedas enviciada. En lo personal prefiero una combinacion de los dos, pero si tengo q escojer solo uno.....prefiero anal

H
herve_7004374
18/4/11 a las 22:15

Anal-vaginal
cuando le hago el anal a las chicas ellas gimen mucho mas fuerte que con el vaginal y eso a mi prende y aparte de que ellas cierran el culo a voluntad y la sensacion es lo maximo

S
saad_9029806
23/5/11 a las 19:50

Las dos
como hombre me encanta tener sexo, de todas las formas y explotar al maximo la imaginacion, en cuanto al sexo anal no se que tan placentero sera para una mujer pero en mi punto de vista como hombre es los mas exitante que pudiera haber ya que el ano es mucho mas apretado que la vagina y nos brinda una exitacion mucho mayor, el tiempo normal de una relacion sexual si los haces anal normalmete yo duro la mitad de los normal ya la exitacion es tanta que no aguato y exploto

S
sachin_740871
25/5/11 a las 16:05
En respuesta a taila_9612913

Anal o vaginal???
bueno yo soy mujer , pero te digo...no hay buen sexo sin q te den por atras, una vez q te lo hacen te quedas enviciada. En lo personal prefiero una combinacion de los dos, pero si tengo q escojer solo uno.....prefiero anal

Hola amistad
Hola me gustaria poder ser tu amigo te dejo mi msn ok es jsilva207@hotmail.com espero conocerte.

T
taila_9612913
27/5/11 a las 19:18
En respuesta a saad_9029806

Las dos
como hombre me encanta tener sexo, de todas las formas y explotar al maximo la imaginacion, en cuanto al sexo anal no se que tan placentero sera para una mujer pero en mi punto de vista como hombre es los mas exitante que pudiera haber ya que el ano es mucho mas apretado que la vagina y nos brinda una exitacion mucho mayor, el tiempo normal de una relacion sexual si los haces anal normalmete yo duro la mitad de los normal ya la exitacion es tanta que no aguato y exploto

Tienes razon
es verdad los hombres se vienen mas rapido cuando lo hacen por el culo....pero es delicioso....esa leche en el ano......mmmmmmmmmmm

O
oskitz_10044124
27/5/11 a las 21:44

Hola chaparrita
yo no se tu novio pero yo si te la metería por donde tu quieras

zorro.plateado.d@hotmail.com

S
soulaf_5472665
3/6/11 a las :29

Hola chica
Hay hombres q no les parece por el hecho de higiene, pero q le pasa hay cremitas gel para esa area y si no quiere buscate otro por q eso es super de lo q te estas perdiendo, y la satisfaccion no es solo de uno y si tu complaces lo q el quiere por q el no a ty.

W
wissam_5476922
21/6/11 a las 8:57

:l
prefiero vaginal .. pero no esta de mas probar de todo

angelsierra500@live.com.mx

O
olguta_8306085
28/6/11 a las 12:11

Dale a probar, le encantará
Mira, los chichos que me lo han hecho por detrás han quedado encantados, tanto como yo. Creo que si le das a probar, siempre con buena cremita le va a encantar. Almenos tu, siempre vas a querer que te lo haga así. Jopeta ya me estoy poniendo cachonda !

Y
yovani_7191726
28/6/11 a las 19:35

Pues tu novio es muy raro
a mi en particular me gustaria tener sexo anal pero mi novia no quiere dice que cuando se lo haga ella me penetrara con una zanahoria o algo mas si tu me pudieras decir el por que a ustedes las mujeres ni les gusta te lo agradeceria, por otraa parte no hay nada mas excitante que tener sexo anal o almenos hacercelo a una choca si tu quieres podemos hacerlo y ver si nos gusta eso si sin implicar nada mas que sexo y con mucha discresion mi mail k.akho@hotmail.com por si quieres platicar de mas cosas relacionadas

E
edel_7830433
29/6/11 a las :58

Mi opinion sola mente
El hombre es muy curioso , ( todos lo somos) como dijo una ves un amigo " es un desperdicio si la mujer tiene unas nalgas grandes y no hacerle sexo anal". la verdad no hay nada comparado como la vagina , pero el sexo anal tanbien atrae pues el morbo de poder hacercelo es una exitacion mayor , en el sexo anal la mujer sabra si le gustara o no por la primera experiencia que tenga. en lo personal prefiero la vagina pero el sexo anal se mira muyyy apetitoso.

M
moro_9621382
1/7/11 a las 4:59

No es de este planeta.
A mi me encanta darle por atras, hasta cuando inicias sexo vaginal...uno siempre insiste que entregue más y más, y es eso.
Tal vez, esta en una secta religiosa y no sabes...suerte.

A
an0N_608161799z
5/7/11 a las 16:59

Sexo anal
mira ami me encanta meterle por detrras ademas ami novia le encanta por detras y casi hacemos mas por atras q por delante termina mas rapido y mas cantidad chao9

K
kakha_6124465
5/7/11 a las 21:28

Saludos
hola amor, si estas chaparrita y con un buen culito yo te hago el favor me encnata hacerlo por ahi es miy rico te va a gusta y dolor poco si tienes una foto de tu tresero enviamela conocertelo y tu novio es un ... ya cambialo
correo dragonlegendario123@hotmail.co m

Y
yichen_9737284
7/7/11 a las 23:50

A mi personalmente
tras haberlo probado, no me resulta una cosa de otro mundo. De echo, me da lo mismo anal que vaginal porque siento lo mismo en los 2 y como a mi pareja el anal no le gusta mucho...lo hacemos vaginal y todos contentos...

V
vasyl_9854727
8/7/11 a las 2:42

`por los dos es bien rico
pz para mi es bie rico por los dos lados mas por atras es mas apretadito y cuando meto mi pene se siento de lo mejor

Z
zeina_8640397
14/7/11 a las :53

!
que extraño xq a todos los hombres les encanta tener sexo anal

Z
zeina_8640397
14/7/11 a las :57

!
Puedes usar lubricantes de aquellos q venden el la farmacia para especialmete para el sexo.
Aparte no se mancha la cama como escremento eso no alcanza a salir, asi q pierde cuidado, relaje y a disfrutar.

A
an0N_911481199z
28/7/11 a las 21:16

Seguro
seguro es asquiento el tipo,, y tiene miedo asco que le cagues el garrote,, puede ser que no seas my aseada vos,, cuando le quieras dar el culo lavatelo bien,, y despues de defecar,,, ok,,

A
aitz_5168340
17/4/12 a las 18:36

Y porque no?
Lo mas normal es que un hombre quiera sexo anal y la mujer no, pero al revez es la primera ve que escucho. En realidad deberias preguntarselo a el, pero por ahi estaria bueno que lo estimularas para que le resulte exitante, porque talvez no le resulta muy atractivo. Antes de tener sexo con el roza tu cola con su pene y fijate su reaccion, pidele que te toque tu ano, o que introduzca un dedo y fijate su reaccion. Si se exita es que seguramente tiene miedo de lastimarte, si te rechaza es que le da asco el contacto con las heces, porque aunque te bañes una vez que te penetre es muy provable que tenga contacto con ellas, pero eso se soluciona con un preservativo, que ademas evitarian cualquier infeccion. Espero que te haya servido mi respuesta.
Adrian

B
billel_8121751
3/5/13 a las 14:23

Quizas porque tiene muy buen olfato
MIRA, EL ANO, ES EL ANO, Y LA VAGINA ES LA VAGINA, LA VAGINA FUE DISEÑADA PARA ALOJAR EL PENE, DISCULPAME LO QUE TE VOY A DECIR, EN OCASIONES ALGUNAS PERSONAS PUEDEN TENER AMIBIASIS U OTRO TIPO DE PARASITOS O EL EXCREMENTO PUEDE TENER UN OLOR DESAGRADABLE
A MI EN LO PERSONAL, NO ME AGRADA LA IDEA DE TENER SEXO ANAL, NI ORAL,
COMO TE DIJE ANTES, LA VAGINA ES LA VAGINA Y EL PENE ES EL PENE
TU NOVIO NO TE LO DICE, PORQUE TEME TENER ALGUN DISGUSTO CONTIGO O TEME QUE TE ALEJES DE EL, PORQUE A EL NO LE AGRADA, EL SEXO ORAL, POR ESO EVADE EL TEMA.

A
amidou_5334423
13/5/13 a las 21:57

Experiencia anal
hola mi correo es alfredogafa@hotmail.com mandame mensaje y te platico todas mi experiencias de sexo anal q he tenido, con varias chicas el sexo anal es superrrrr tanto para el hombre como para la mujer solo hay que saber hacerlo yo te digo como.

O
odalis_6389204
20/2/15 a las 15:59

Ojala a mi novio tampoco le diera curiosidad
Me frustra que mi novio me pida sexo anal pues acaso no es suficiente el vaginal? y el caso es peor aun porque tenemos poco tiempo teniendo sexo asi que nisiquiera es por cuestiones de rutina. A mi no me interesa anal porque aparte de que se supone que es doloroso, el clitoris y las terminaciones mas nerviosas se encuentran en la vagina asi que ¿para que voy a intentar tener sexo por un ano que no me dara mas placer que la vagina? y que para colmo vaya a mi novio a gustarle mas el anal y de egoista solo quiera por ahi en vez de hacer que disfrutamos ambos (el y yo) por la vagina. Sinceramente ya me dan ganas de mandarlo a la ... cuando me pide cosas que el ni idea tiene!

A
adiel_8015970
25/2/15 a las 14:23
En respuesta a odalis_6389204

Ojala a mi novio tampoco le diera curiosidad
Me frustra que mi novio me pida sexo anal pues acaso no es suficiente el vaginal? y el caso es peor aun porque tenemos poco tiempo teniendo sexo asi que nisiquiera es por cuestiones de rutina. A mi no me interesa anal porque aparte de que se supone que es doloroso, el clitoris y las terminaciones mas nerviosas se encuentran en la vagina asi que ¿para que voy a intentar tener sexo por un ano que no me dara mas placer que la vagina? y que para colmo vaya a mi novio a gustarle mas el anal y de egoista solo quiera por ahi en vez de hacer que disfrutamos ambos (el y yo) por la vagina. Sinceramente ya me dan ganas de mandarlo a la ... cuando me pide cosas que el ni idea tiene!

??
De dónde sacaste eso de que el sexo anal no se disfruta?? Dejame decirte que es igual de placentero que el vaginal, oral y cualquier práctica.
La sexualidad debería ser algo más libre en todos, sáquense de esos tapujos!!
Bueno, es tu decisión si no quieres practicarlo, pero no andes opinando de algo que no has probado.
"No es suficiente el vaginal?" qué pregunta más.. Obviamente tu chico quiere experimentar cosas nuevas, por qué conformarse con un sexo vaginal, teniendo en nuestro cuerpo tantas zonas destinadas a puro placer???

L
liliya_7081370
20/7/15 a las 4:10
En respuesta a adiel_8015970

??
De dónde sacaste eso de que el sexo anal no se disfruta?? Dejame decirte que es igual de placentero que el vaginal, oral y cualquier práctica.
La sexualidad debería ser algo más libre en todos, sáquense de esos tapujos!!
Bueno, es tu decisión si no quieres practicarlo, pero no andes opinando de algo que no has probado.
"No es suficiente el vaginal?" qué pregunta más.. Obviamente tu chico quiere experimentar cosas nuevas, por qué conformarse con un sexo vaginal, teniendo en nuestro cuerpo tantas zonas destinadas a puro placer???

Porque no
La mayoría de las mujeres les encanta el sexo anal

L
liliya_7081370
20/7/15 a las 4:11
En respuesta a adiel_8015970

??
De dónde sacaste eso de que el sexo anal no se disfruta?? Dejame decirte que es igual de placentero que el vaginal, oral y cualquier práctica.
La sexualidad debería ser algo más libre en todos, sáquense de esos tapujos!!
Bueno, es tu decisión si no quieres practicarlo, pero no andes opinando de algo que no has probado.
"No es suficiente el vaginal?" qué pregunta más.. Obviamente tu chico quiere experimentar cosas nuevas, por qué conformarse con un sexo vaginal, teniendo en nuestro cuerpo tantas zonas destinadas a puro placer???

Porque no
Tu lo disfrutas?

K
kulvir_5546662
20/7/15 a las 15:41

No mami
pues el sexo anal es mui rico no se por que tu novio no a querido aprirte ese culito muuua

K
kulvir_5546662
20/7/15 a las 15:43

Si
si tu quieres yo te ago el favor minumero es 3218179535

S
sintia_5814939
20/7/15 a las 21:53

Si los hombres que no son geys se lo meten por el culo??
hombres si su chica no quiere ES POR QUE NO QUIERE. Aver metance un pinche consolador por el culo aver si les gusta estar eatreñido. no las fuercen mjr eaperen a que salga de ellas.

B
betty_9024411
23/7/15 a las 23:54
En respuesta a odalis_6389204

Ojala a mi novio tampoco le diera curiosidad
Me frustra que mi novio me pida sexo anal pues acaso no es suficiente el vaginal? y el caso es peor aun porque tenemos poco tiempo teniendo sexo asi que nisiquiera es por cuestiones de rutina. A mi no me interesa anal porque aparte de que se supone que es doloroso, el clitoris y las terminaciones mas nerviosas se encuentran en la vagina asi que ¿para que voy a intentar tener sexo por un ano que no me dara mas placer que la vagina? y que para colmo vaya a mi novio a gustarle mas el anal y de egoista solo quiera por ahi en vez de hacer que disfrutamos ambos (el y yo) por la vagina. Sinceramente ya me dan ganas de mandarlo a la ... cuando me pide cosas que el ni idea tiene!

El sexo anal es de lo mejor
si nunca has experimentado no te niegues la oportunidad de probar es muuuy posible que te fascine y te vuelva loca, los orgasmos son muy diferentes y definitivamente es de lo mejor

L
lois_8063312
26/7/15 a las 18:29
En respuesta a adiel_8015970

??
De dónde sacaste eso de que el sexo anal no se disfruta?? Dejame decirte que es igual de placentero que el vaginal, oral y cualquier práctica.
La sexualidad debería ser algo más libre en todos, sáquense de esos tapujos!!
Bueno, es tu decisión si no quieres practicarlo, pero no andes opinando de algo que no has probado.
"No es suficiente el vaginal?" qué pregunta más.. Obviamente tu chico quiere experimentar cosas nuevas, por qué conformarse con un sexo vaginal, teniendo en nuestro cuerpo tantas zonas destinadas a puro placer???

Hola
hola me gustaria conocerte es muy rico tener sexo anal apreta muy rico el pene...hablemos

A
aie_5501519
6/8/15 a las 20:45

A mi encanta
aunq al principio tenia miedo cuando mi hombre m da 0or detras siempre acabo.. m hace llegar al climax primero con sexo oral y luego me lo hace despacito y bien rico..

A
an0N_729815899z
7/8/15 a las 11:24

Me gusta
Me gustan ambos

V
vitali_8339249
13/9/15 a las 23:19
En respuesta a betty_9024411

El sexo anal es de lo mejor
si nunca has experimentado no te niegues la oportunidad de probar es muuuy posible que te fascine y te vuelva loca, los orgasmos son muy diferentes y definitivamente es de lo mejor

Opino igual
opino lo mismo.
el sexo anal es lo mejor, me produce orgasmos mucho más intensos que el sexo vaginal

D
dayami_2981231
17/1/20 a las 18:46

Es algo vicioso ...
probé el anal a los 9-10 años
mis orgasmos por el culito son más intensos . 
sentir como estoy totalmente llena mientras me ensartan no puede ser más rico 
Y lo importante es aprender a relajarlo, cuidarlo para que siempre esté apretado 
aunque bueno hah que darlo al menos tres veces x semana o 4 para que se acostumbre a estar penetrada
mi marido es adicto al sexo y yo ninfomana 
hemos perdido trabajos por preferir coger
tenerlo depiladito, bonito que se antoje a quien se lo das 
con el tiempo uno aprende a montarlo como si nos hicieran vaginal 

disfruto mucho que me den por mi colita mientras doy lactancia erotica 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir