Foro / Pareja

Por qué los hombres prefieren el sexo anal?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 15:06
L
lidya_6023257
29/5/17 a las 22:03

Bueno quisiera saber la opinión de varios varones, a mi novio le encanta el sexo anal, lo prefiere antes del vaginal y quisiera saber cuáles son las razones, y si pueden darme algunos tips para que sea más placentero 

Ver también

D
dawda_8468455
30/5/17 a las 3:05

En lo peesonal me encanta hacerlo a mi pareja es muy exitante y si te lo hacen en el punto que estes mas exitada te gustara mas ademas si les gusta usar juguetitos mmmm te facinara saludos....

A
atsuko_8091038
1/6/17 a las 21:23

Pues creó que no solo a los hombres también a algunas mujeres nos gusta en lo personal a mi me excita en exceso para mi es delicioso tener sexo anal 

M
maike_7980234
5/6/17 a las 15:06
En respuesta a lidya_6023257

Bueno quisiera saber la opinión de varios varones, a mi novio le encanta el sexo anal, lo prefiere antes del vaginal y quisiera saber cuáles son las razones, y si pueden darme algunos tips para que sea más placentero 

En general a nosotros los hombres nos gusta el sexo anal.  En mi caso no es que lo prefiera vs el vaginal, pero me gusta.  Siento que la mujer se me entrega totalmente. La siento sumisa y ello me excita, además de sentir sensaciones agradables diferentes al penetrar la mujer analmente. La mezcla de dolor placer excita a muchas mujeres, y por eso mismo la idea me atrae.  He tenido la fortuna de tener parejas a quienes les encanta el sexo anal: a 9 de cada 10 les ha encantado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook