Foro / Pareja

Hombres: hambre de sexo; mujeres: hambre de ternura

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 22:26
D
dunya_8073764
23/4/05 a las 4:45
En respuesta a an0N_707485799z

Felicitaciones¡¡
Sabes, estoy pasmado con la franqueza y claridad de tus ideas y conocimiento, porque no me cabe duda que además de hablar por tus sensaciones tambien te has documentado bastante. Eres una valiosa enciclopedia del tema y encuentro fascinate leer tus intervenciones.
Lo que mencionas de los atractivos masculinos ligados al poder de la inteligencia me parecen muy acertados, aunque se debe reconocer que los instintos son muy antiguos, y el poder de los negocios no se si alcanzó a sustituir el poder del musculo que en los primitivos si tuvo rango de poder. Se me ocurre que algún resto queda porque un hombre fuerte sigue siendo apetecido por la mayoría de las mujeres. No obstante, eso de los ojos expresivos creo que no podría uno negarse a la evidencia, pues en donde se pregunte alas mujeres a través del mundo entero, siempre reconocen que los ojos expresivos son su perdición. ¿Tienes alguna teoría para explicar esto? me gustaría saberlo, pues desde siempre me ha intrigado, particularmente porque la mayoría de los hombres no lo cree (yo antes tampoco) y solo se piensa que es una respuesta politicamente correcta, sin embargo me he dado cuenta que es verdad, peron no se por qué.
Como creo que eres curiosa del tema, aparte de otros tantos, te sugiero que si tienes la oportunidad, leas el libro "El erotismo" de Francesco Alberoni, pues todo lo que he leido de ti parece una copia de lo que el escribe. Me parece muy interesante.

Espero ansioso tu proxima intervención.

Un saludo

Muchas gracias
en realidad el tema d ela seducción siempre me dio más bien asco, porque pocas cosas me repugnan más que el ir de cosas que uno no sea y el cosificar a las otras personas. Me temo que te voy a decepcionar, pero no soy tan curiosa del tema como puede parecer. Lo que ocurre es que me gusta procesar la información y generar mis propias opiniones. Y que me duele que en esta sociedad todos seamos infelices por culpa de tópicos y prejuicios imbéciles. Y sobre todo que me gano la vida con los libros y m ncagaron que escribiera uno sobre el tema. Como hay que comer, me tragué los principios y me leí unos 70 libros para poder redactarlo. Se trataba basicamente de recopilar material literario, desde los griegos antiguis hasta hoy en dia, mter citas y volver a contar las cosas, de forma mas resumida, moderna y rferescante y dandole un tono de humor. Era un libro divulgativo que aun esta a la venta. Lo bueno q tiene es que te permite diferenciar por ejemplo a don juan y a casanova sin tener que leer a tirso, zorrilla y las memorias, resumiendote los argumentos originles en un lenguaje actual. Si quieres mandame un mnsaje privado y te doy la referencia, el libro enteo solo ciuesta 6 euros pero un idiota alteró el texto original y le quitó toda la chispa una vez entragado mi trabajo. No me mueve ningun interes economico pq me obligaron a renuncua ral copyright po diez años. Si quieres te podria mandar un trocillo sin desgraciar pr ese capullo por mail. No sé si voy a intervenir mas, me quita demasiado tiempo. Hazm un favorcillo, visita mi blog. Hasta pronto.

Ver también

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 5:15

Me has dejado humillada...
...me has hecho ver la verdad que no quería reconocer: que tú sabes lo que yo siento y pienso mejor que yo porque eres hombre y tienes lucidez, algo de lo que yo, como mujer, carezco....tu lucidez rte permite comprender que todas las mujeres somos iguales, sin excepción. Yo creía estar de acuerdo en que la diferenciación de sexos es buena y en que la mujer nunca debería de tratar parecers a un hombre, pero... ¿que sabré yo de lo que yo pienso? ¿qué sabré yo de lo que piensan las mujeres,si sólo soy una mujer? ...Te reconozco superior, sobre todo por la admirable habilidad que demuestras copiando y pegando textos escritos por otros, por saber escuchar y por conocer de manera tan exacta cómo se seduce o enamora a las mujeres. Porque yo he hablado con muchas, pero ¿ellas qué sabían, si sólo mujeres también? Si me vuelvo lesbiana, no lo dudes, te consultaré a ti... ¿me asesorarás?...Humildemente, desde la penumbra de mi desgarrado corazón y mi escasa y torpe "mente" femenina, me atrevo a apuntar sólo que, antes de leer (o de copiar y pegar) estudios teóricos sobre don juan, te leas la obra. Así sabrás que el original no es de zorrilla, sino de tirso de molina, y de paso te enterarás de qué trata. Pero ¿qué digo yo? ¿para qué escuchar o documentarte, si ya lo sabes todo de antemano gracias a tu lucidez masculina? Perdona... he vuelto a decir otra tontería... ¿Ves? Me has hecho darme cuenta de mi propia idiotez, como mujer que soy ...y nunca más me arriesgaré a decir tonterías femeniles en tu presencia...

¡POR DIOS! ¡YO NO TENGO TIEMPO PARA ESTO!

A
an0N_707485799z
23/4/05 a las 6:43
En respuesta a dunya_8073764

Muchas gracias
en realidad el tema d ela seducción siempre me dio más bien asco, porque pocas cosas me repugnan más que el ir de cosas que uno no sea y el cosificar a las otras personas. Me temo que te voy a decepcionar, pero no soy tan curiosa del tema como puede parecer. Lo que ocurre es que me gusta procesar la información y generar mis propias opiniones. Y que me duele que en esta sociedad todos seamos infelices por culpa de tópicos y prejuicios imbéciles. Y sobre todo que me gano la vida con los libros y m ncagaron que escribiera uno sobre el tema. Como hay que comer, me tragué los principios y me leí unos 70 libros para poder redactarlo. Se trataba basicamente de recopilar material literario, desde los griegos antiguis hasta hoy en dia, mter citas y volver a contar las cosas, de forma mas resumida, moderna y rferescante y dandole un tono de humor. Era un libro divulgativo que aun esta a la venta. Lo bueno q tiene es que te permite diferenciar por ejemplo a don juan y a casanova sin tener que leer a tirso, zorrilla y las memorias, resumiendote los argumentos originles en un lenguaje actual. Si quieres mandame un mnsaje privado y te doy la referencia, el libro enteo solo ciuesta 6 euros pero un idiota alteró el texto original y le quitó toda la chispa una vez entragado mi trabajo. No me mueve ningun interes economico pq me obligaron a renuncua ral copyright po diez años. Si quieres te podria mandar un trocillo sin desgraciar pr ese capullo por mail. No sé si voy a intervenir mas, me quita demasiado tiempo. Hazm un favorcillo, visita mi blog. Hasta pronto.

Te mande un mensaje privado. espero
que te llegue porque no soy muy conocedor de esa mecanica, pero te ruego que me comentes si no te ha llegado.

un saludo

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 6:58
En respuesta a an0N_707485799z

Te mande un mensaje privado. espero
que te llegue porque no soy muy conocedor de esa mecanica, pero te ruego que me comentes si no te ha llegado.

un saludo

Llegó
y contesté... hasta pronto

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 7:14
En respuesta a an0N_707485799z

Te mande un mensaje privado. espero
que te llegue porque no soy muy conocedor de esa mecanica, pero te ruego que me comentes si no te ha llegado.

un saludo

Yo tampoco me entero mucho con esto
acabo de entrar en tu perfil a ver si ahí había un buzón donde mandarte un capítulo. Y no lo hay. O no lo veo.Vaya, Chile, no me extraña que estés levantado a estas horas,lo que me extrañaría es que a las 7:00 de la mañana hora española hubiese en este continente gente tan mal de la cabeza como yo para estar sin acostarse aún. ¡Y sin cenar! En fin. Creo que te podría divertir ese capítulo. Me lo censuraron nada más verlo porque desmitificaba a don juan tenorio, y eso no podía ser, ya que los lectores varones no lo hubieran soportado. Pero la ironía me quedó graciosilla... la verdad.... así que hice otra versión y lo que te quiero mandar es inédito. O el primer capítulo sin "censurar", donde se revisan los métodos de seducción de Zeus.... yo creo q podría gustarte. O divertirte. Es como revisar los mitos y arquetipos femeninos y masculinos de seducción a lo largo de la historia, y plantearse hasta qué punto funcionarían ahora. La pena es que, si estás en Chile, igual allí no lo venden y no lo tienen en las bibliotecas. Y creo q por internet no dejan hojearlos.Pero esta editiorial creo que exporta mucho a hispanoamérica, así q tal vez puedas echarle un ojo en algna librería... si te apete... no es necesariamente imposible.... ¡por internet vi que lo tenian hasta en una biblioteca de noruega! O puedo ir mandando cosas poco a poco, pero a ver si me meto en un lío con la editorial por piratear mi propia obra.... esos sí que son "chicos malos".... mil gracias por tu interés.

D
dunya_8073764
23/4/05 a las 21:18

Hola guapisimo,me alegro de verte
pero me temo que no te he entendido muy bien....sin embargo, creo necesario explicar que me refería más que nada al primer contacto. Es decir, a algo muy obvio: si te propasas a la primera y la chica nota que eres un desesperado que le da igual ella u otra, es normal que por muhas ganitas que tuviera se le pasen. El primer contacto físico puede provocar rechazo si es invasivo, intimidatorio. Y dar lugar a una relacion intima agradable para los dos si es tierno, gradual.

¿Por qué no besar primero en la cara antes de meter la lengua hasta la campañilla? ¿por qué no pueden acariciar nuestra mano o nuestro brazo antes de tratar de agarrarnos una t....? ¿por qué no propiciar la confianza, la sensación de seguridad y el relajamiento habitualmente necesarios para que una mujer se excite con un abrazo largo, duante el cual no se extienda la mano hacia el cu...? No se trata de amor y platonismo, ni de pedirle la mano a nuesro padre, sino de que le relación íntima que se pretende alcanzar parezca que va a ser eso, íntima, cálida, sensual, placentera, gratificante, en vez de una visita al ginecólogo de la seguridad social. ¿Será tanto pedir?

¿Por qué hay tantos que, al compañarnos a casa, en la puerta prácticamente nos exigen que les invitemos a pasar y les ocasionemos un orgasmo después de tres horas sin casi hablarnos ni mirarnos a la cara en el bar o el restaurante?

Hasta yo, que soy bastante contraria a las relaciones tipo kleenex, me han convencido alguna vez aislada sólo con ir de amiguetes unas horas, mientras que otros me han quitado las ganas de cuajo con conductas tan bestias como las que he descrito. Peor para ellos. Para mi gusto no mereció la pena sostener relaciones kleenex con los que fueron de amiguetes, pero me dejaron sentirme relajada, no invadida. Pero a los otros,los mandé a paseo y rechazándolos, lo único que perdí fue una oportunidad de practicar la zoofilia.

Por ser físicamente cariñoso en vez de portarte como un orangután en celo y no portarse ¡un orangután

Por otra parte, en realidad nunca he (ni me he) propuesto en serio finir o forzar conductas, rechazos, etc. Sólo estaba dolita, y me lamentaba de que las cosas fueran tan a menudo tan absurdas...

A
asma_6440590
23/4/05 a las 21:38

Hola
Caray como hay personas que le dan vueltas a una idea conocida desde hace muchísimo tiempo con tal de lucrar. Y sino vean cuanto se ha escrito y dicho sobre el mismo tema. Saludos

D
duvan_7870609
20/9/12 a las 6:48
En respuesta a dunya_8073764

En esto sí nos diferenciamos mucho
los hombres d elas mujres. Por eso noté q era shombre antes de leer q lo eras. Me da rabia q sea sí, pero he comprendido que CUALQUIER hombre podría conseguir a la mujer que quisiera, sólo siendo lito y hábil. Esto pasa todos los días. Pero vosotros, no. Por desgrcia, si una mujer no os entra por el ojo, no tiene ni la más mínima oiprtunidad. Puede ser guapa o fea, pero antes tiene que haeros llmado la atención visualmente. Los hombres dependeis demasiado del sentido de la vista.Pero las mujeres, no.Cualquier hombre que conozca bien la psicología femenina, cosa rara, podría llevarse al huerto a claudi a Schiffer o naomi campbell en diez días. Te lo aseguro. Lo que pasa es que igual de exigenres que sois vosotrs con la atracción apriomera viosta lo somos nosotas con el trato, con la inteliencia, la sabiduría de conquistar. Habría que haber sido antes una mujer para saber tanto, porque spois muy prezosos pra traar de entender el mecanismo, q por otra parte es bien simple.Pero los poquísimos hombres que se molesan en entendernos están acosados por las mujeres aunqu sean feos y no engan un duro, y mujeres guapísimas muchas veces.Pero hay más top model femeninas que hombres que sepan conquistar.

Mentiras solo eso,puras mentiras
USTEDES SOLO LES INTERESA UNA CARA BONITA USTEDES DE SENTIMIENTOS NO QUIEREN SABER,MUCHO MENOS DE PERSONALIDAD,A USTEDES LES GUSTAN LOS HOMBRES PILLOS MALA GENTE,BORRACHOS,COCHINOS,MACHI STAS,SIEMPRE SE FIJAN EN EL ESTUCHE Y NO EN EL CONTENIDO,Y AL HOMBRE BUENO SIEMPRE LO DESPRECIANY YA CUADO ESTAN CUARENTONAS ,SI QUIEREN UN HOMBRE BUENO,A QUIEN LE DISTE LOS MEJORES AÑOS DE TU VIDA,A UN PERDEDOR ME IMAGINO,ESO LO HACEN EL 98% DE LAS MUJERES Y PREFIEREN SER MADRES SOLTERAS,POR QUE EL CARIBONITO LES FALLO AL POCO TIEMPO,FUE UN PAQUETE CHILENO,ENTONCES AL HOMBRE DE BUENOS SENTIMIENTOS,LE TOCA EL SOBRADO DE OTROS,EL HOMBRE SEA DE 20 O 70 AÑOS ESTA EN CAPACIDAD DE PROVEER TECHO,ALIMENTACION,VESTUARIO,D IVERCION Y HASTA ESTUDIO,PARA SU COMPAÑERA SENTIMENTAL,EN CAMBIO USTEDES MUJERES QUE OFRECEN???????UNA VAGINA CON DEMASIADO KILOMETRAJE,UN POCO DE CARNES FLACIDAS QUE YA PERDIERON SU JUVENTUD,HIJOS DE RELACIONES FALLIDAS,QUE VENGAN OPERADAS PARA NO TENER MAS HIJOS ,SIN EMBARGO ADMIRO ESTOS COLEGAS,QUE TIENEN AGALLAS PARA RESIBIR UNA MUJER ASI.Y TU ME VIENES CON ESE CUENTO DE QUE DANDOLES TERNURA SE CONQUISTAN FACIL,MIRA SOLO HAY 2 FORMAS EL HOMBRE SE MANDA A PONER CARA DE LEONARDO DI CAPRIO O DE BRAD PIT Y LA OTRA ES QUE ANDES EN UN AUTO DEL AÑO Y CON LA BILLETERA LLENA DE DOLARES,HAY UNA TERCERA FORMA ,PERO SOLO EL 2% DE LAS MUJERES LO SON ,LAS QUE VAN POR LOS SENTIMIENTOS ,ES LO QUE YO LLAMO UNA MUJER DE PRINCIPIOS,PERO LASTIMOSAMENTE EL 2% Y MUHOS MILLONES DE HOMBRES DE BUENOS SENTIMIENTOS ESTAN SOLOS Y DEMACIADAS MUJERES SUPERFICIALES,PERO POR TU FORMA DE ESCRIBIR VEO QUE PERTENECES A ESE 2% PERO OJALA HUBIERA SIQUIERA UN 20% DE MUJERES COMO TU,QUE LE INTERESAN LAS CUALIDADES Y VIRTUDES DE UNA PERSONA Y NO LAS CUALIDADES EXTERIORES

D
duvan_7870609
20/9/12 a las 7:41
En respuesta a dunya_8073764

Utilizas la lógica masculina
lo cual es lógico. Pero si tratas de entender las reacciones femeninas viendo a las mujeres como si fueran hombre jamás entenderás nada. No se puede aplicar la misma lógica. El desprecio de un hombre concreto no hace que te parezca más interesante ese hombre concreto. Al revés, te parece un gilip.... sin embargo, la falta continuada de relaciones sexuales te hace un/a hambriento/a crónico/a de sexo.O de ternura, vicevérsicamente. Precisamente, lo entiendes al revés. ¡Caramba, qué difícil es hacerse entender en cuanto se sale uno de los tópicos! Mi ex pasaba totlmente de sexo, pero era lo más mimoso y dulce del mundo fuera d ela cama (o ea, siempre) . Se trata de no sentirnos acosadas o no ver a los hombres en general o en particular como mendigos, menesterosos o atracadores sexuales. Estamos como empachadas. es como vivir siempre rodeada de vendedores de encicopedias a plazos, mormones y testigos de jehova. es como estar siempre empachado e indigestado de tano comer a la fuerza, por rica que esé a comida. Es como las emopresas que reciben excesivos curriculum y aprenden a buscar excusas para descartarlos a priori, no a ver qué puntos puede aportar a la empresa cada candidato. ¡Claro que ir de chuloplaya no ssirve para llevarse a las mujeres a la cama!. Pero sí ir de tierno, afectuoso, de que las valora y las escucha y las acaricia sin ánimo de meter mano. Es entonces cuando seduce. Se trata de desvalorizar, de fingir desinterés por EL COITO EN SI, NUNCA POR LA SEÑORA CON LA que te gustaría practicarlo. Mil mujeres, sexólogas o no, te lo asegurarán, pero tú sigies aplicando la lógica masculina: considerar a la mujer como un hombre con mamas en vez de como un ser humano netamente distinto. Si hubieses siquiera intentado poner en la practica esa técnica (mucha valoración de la compañía femenina y escasa o nula de las exigencias de tu pene) habrías comprobado por tu propia experiencia que NO FALLA. De hecho, es la técnica de todos los seductores, casanovas y gigolós de la historia.No iban de lastimosos y pesados mendigos sexuales ni de atracadores a punta de pistola de sexo. Ni de desagrdables. Eran... digamos.. femeninos, y por eso las mujeres hasta pagan por ellos y nunca los cambiarían por otro. Si es que siempre nos entenderás al revés si sigues así. La técnica paa llevarse a una mujr a la cama consiste en hacerse el tierno, simpatico, superamable, pero totalmente desinteresao por el sexo.

Y otra cosa: sigues aplicando la lógica masculina. A las niñatas de 15, que aún no han depsertad realmente a l sexuaidad, les lam la atencion el aspecto. A una mujer-mujer, no tanto. para ti es obvio, pero no lo es parala realidad. Piensa. Ente tus amigos eguro que sienmpre habia en el grupo un chico más bien feúcho que siemore conseguía atraer a las chicas y nunca os explicasteis porqué. ya te lo estamos explicando nosotras. ¿WQuires hacer el favor de escucharnos?

Y mas mentiras y enbustes
SABES QUE NOS PASA CUANDO CUANDO DAMOS TERNURA,Y NO PEDIMOS SEXO A UNA MUJER,Y LA TRATAMOS BIEN,Y DAMOS ALGUNOS DETALLES,LAS ESCUCHAMOS Y LAS COMPRENDEMOS Y LES DEDICAMOS HORAS,Y LAS TRATAMOS COMO A UNAS VERDADERAS REINAS ,DE ESA FORMA INSINUAS QUE LOS HOMBRES TRATEN A LAS MUJERES,ELLAS SIEMPRE UTILIZAN LA TIPICA FRASE----TE QUIERO SOLO COMO UN AMIGO----LA ULTIMA VEZ QUE ESCUCHE ESO ,ME HIRVIO LA SANGRE Y PENSE EN ESE INSTANTE,QUISIERA QUE ELLA FUERA HOMBRE POR 5 MINUTOS PARA ROMPERLE LA CARA,ES TAN DENIGRANTE PARA UN HOMBRE ESCUCHAR ESA FRASE TAN TRILLADA,SOBRE TODO CUANDO SE HAN HECHO ESFUERZOS SOBREHUMANOS PARA TRATAR DE CONQUISTARLA,MESES DE TRABAJO IMPECABLE,PARA QUE UNA MUJER LO ECHE A PERDER CON SOLO PRONUNCIARLO,EN MENOS DE UN MINUTO,HUBIESE PREFERIDO QUE ME PEGUEN EN LA CARA,QUE ME CORRAN DEL TRABAJO,CUALQUIER COSA PERO NUNCA ESCUCHAR ESA FRASE,POR QUE UNO SE SIENTE TAN VACIO TAN SOLO,Y COMO SI FUERA POCO,ANDAN CON OTRO QUE NI SIQUIERA LAS TRATAN LA MITAD DE BIEN ,COMO LAS TRATABAMOS NOSOTROS,ASI QUE EN ESE MOMENTO LO QUE ATINE A CONTESTARE FUE:TENGO 7 HERMANOS Y ME QUIEREN COMO UN AMIGOCON ELLOS ESTARE BIEN,DI MEDIA VUELTA Y ME LARGUE,NUNCA LA VOLVI A BUSCAR A PESAR QUE ELLA LE PREGUNTABA A MIS HERMANOS POR MI ,YO ME ESCONDIA,NO LA QUERIA VER,PUES YA ME HABIA ROTO EL CORAZON CON ESA FRASE,PRACTICAMENTE LA RELACION SE ACABO ANTES DE COMENZAR,QUE IRONICO,DURE UN MES PENSANDO,NO PODIA NI TRABAJAR,ELLA COMO PUDO DECIRME ESO,SIEMPRE LA TRATE COMO A UNA REINA,SIEMPRE ESTUVE AHI APOYANDOLA EN LOS MOMENTOS DIFICILES,LA APOYE SENTIMENTALMENTE Y MONETARIAMENTE,A CAMBIO DE NADA ,HASTA AYUDE A SU FAMILIA ECONOMICAMENTE,Y EN LAS NOCHES NO PODIA DORMIR PREGUNTANDOME LO MISMO---COMO PUDISTE HACERME ESTO-----UN DIA CANSADO DE LLORAR,RETIRE UN POQUITO DE DINERO QUE TENIA EN EL BANCO,ME COMPRE UNA MOTOCICLETA,Y DESPUES DEL TRABAJO SALGO A BUSCAR ... PARA TENER SEXO,SI NO PUEDES TENER AMOR,ENTONCES COMPRA SEXO QUE ES PARECIDO AL AMOR.AL MENOS TIENES BESOS Y CARICIAS AUNQUE SEA PAGANDO,NO QUIZE GENERALIZAR QUE TODAS FUERAN ASI,PERO CUANDO ENTRE EN LAS REDES SOCIALES COMPRENDI QUE ASI ERA EN TODO EL MUNDO,PUES TENIA QUEJAS DE VARIOS PAISES POR LO MISMO ,CASOS IGUALES AL MIO POR MILLARES Y MAS GRAVES DONDE EL HOMBRE SE SUISIDABA,ENTONCES PARA QUE ROGAR POR AMOR ,POR QUE TENEMOS QUE ANDAR MENDIGANDO AMOR,NO SOMOS MENDIGOS DE NADIE-------Y TU VIENES A ECHAR LA MENTIRA MAS GRANDE DEL MUNDO,QUE A LAS MUJERES HAY QUE DARLES TERNURA,YA VEZ LO QUE NOS SUCEDE,CUANDO HACEMOS LO QUE TU DICES------

D
duvan_7870609
20/9/12 a las 8:04
En respuesta a an0N_707485799z

"el trato"
"Lo que pasa es que igual de exigenres que sois vosotrs con la atracción apriomera viosta lo somos nosotas con el trato, con la inteliencia, la sabiduría de conquistar. "

Es muy interesante tu frase pero se debe reconocer que un hombre de trato cariñoso puede llegar a resultar "suplicante" y eso al parecer también es rechazado por las mujeres.

A mi se me ocurría que la seguridad en si mismo era muy importante, pero un compañero de Universidad que era extremadamente tímido, gozaba de una cara tremendamente armonica y la verdad es que las mujeres llegaban a el como mariposas a la luz.

Probablemente las mujeres no se exciten por la vista, pero de que se fascinan con la belleza facial masculina no cabe ninguna duda.

Saludos

Mujeres superficiales
ASI ES,DESGRACIADAMENTE VIVIMOS EN UN MUNDO SUPERFICIAL,DONDE LOS CARIBONITOS MANDAN LA PARADA

D
duvan_7870609
26/8/13 a las 4:39

No jodas
LAS MUJERES TIENEN LA TERNURA DE LOS PAGAFANTAS

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 19:37
En respuesta a duvan_7870609

No jodas
LAS MUJERES TIENEN LA TERNURA DE LOS PAGAFANTAS

Los pagafantas aportan ternura
pero no morbo, y es que al parecer deben darse ambas cosas, idoneamente dosificadas.

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 19:43

Hola, me dirijo tanto a caprichi como a todas allí abajo
Puede decirse, que el romance es necesario para que pueda ser posible y viable que esteis dispuestas al sexo pero que eso no significa que os provoque deseo?

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 20:27
En respuesta a asma_6440590

Hola
Caray como hay personas que le dan vueltas a una idea conocida desde hace muchísimo tiempo con tal de lucrar. Y sino vean cuanto se ha escrito y dicho sobre el mismo tema. Saludos

Las ideas y conclusiones pueden ser erróneas
necesitamos corroborar a qué obedecen.

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 21:07

lo que acabo de decir no es lo que pienso
sino lo que concluyo que dicen en general aquí.

A mí la verdad es que me líais muchisimo... pues tal como lo veo, todo deseo implica una emocionalidad... no me importa cómo lo llamemos, amor, pasión...romance...es que me da igual, una emoción agradable e hipnótica.

Un hombre lo empleará como conquista, pero qué te hace a tí pensar que no son sinceras sus exclamaciones?

No creo que haya tanta diferencia, solo nos han dicho lo que se supone que tenemos que aparentar.



J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 21:14

A un hombre le puede gustar tanto
un striptease como un susurro... tampoco es más feliz con un aquí te pillo aquí te mato.

Yo te creo en lo que dices, sobretodo por las distorsiones y mitos que también, y apesar de lo que puedas pensar, existe también sobre nosotros.

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 21:58

Es que no estoy del todo seguro
de si lo hacen por ser emocionalmente deficientes o por borreguismo; quiero decir, el asimilar sin el menor sentido crítico un sistema de ritos y códigos arbitrarios sin percatarse de los efectos, en este caso nefastos, que podría tener y tiene tal sometimiento.

Lo cierto es que el hombre no me resulta menos misterioso que la mujer.

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 22:04

Que un hombre sea capaz de excitarse visualmente
no significa que sea incapaz de excitarse por otros estímulos como el tacto y emplea la imaginación.

Yo enefecto me estimulo visualmente, es lo principal, pero también lo hago con el resto de los sentidos, y sobretodo con la mente.

Sé lo que ves, yo también lo veo, la pregunta es; a qué obedece realmente... tal vez estén tan acostumbrados a imitar un determinado procedimiento que se les han atrofiado el resto de sus potencialidades por no haberls cultivado? tal vez mantengan tales potencialidades, y facetas de ellos mísmos que desconocen, pero ni se molestan en descubrirlas porque ni se plantean que puedan existir?...

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 22:26

ya me he dado una vuelta por ahí (el foro del frustrado)
Pues haces bien, porque hacer declaraciones demasiado 'robustas' sobre lo que no es un@, sobre organismos cuya naturaleza desconoce es cuanto menos imprudente. Esto es aplicable a hombres que afirman conocer a las mujeres o viceversa así como a aquellos que niegan que los animales tengan emociones porque eso sería atribuirles cualidades humanas (cuando es en todo caso atribuirles una dignidad que por lo visto no conviene, que es distinto)

Se puede especular, pero afirmar y/o negar por las buenas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram