Mi opinión
Bueno, ante todo quiero especificar que soy heterosexual y que la visión de un cuerpo masculino bello me pone, mientras que la de un cuerpo femenino solo me provoca admiración. Pero la verdad que en cuanto a estética, cuando son bonitos y armoniosos, los dos me parecen igual de perfectos. El cuerpo de la mujer es curvilíneo y me parece muy gracioso, mientras que el de un hombre es fibroso y duro y resulta precioso, además de que su sola visión me excita. No podría decir cual de los dos es más perfecto, bien cuidados y sin necesidad tampoco de que estén por completo machacados en un ginmasio, sino que sean armoniosos, conserven la línea en su punto (ya se sabe ni excesiva gordura ni excesiva delgadez)y guarden las proporciones adecuadas y sean, en suma, cuerpos sanos ambos me parecen igual de perfectos, estéticamente hablando, pero claro, desde mi punto de vista de mujer heterosexual el que de verdad me pone es el de un hombre. Para ello, repito, que no es necesario que esté machacado en el gimnasio sino que guarde proporciones y, además, si le acompaña una cara agradable y que muestre optimismo en su expresión... ummm... bueno, que me vuelve loca.
Ah, Silvia ya sin tener nada que ver con la charla es que llevo viendo varios mensajes tuyos y hasta ahora nunca te lo había dicho pero ahora aunque no venga a cuento te lo digo, escribes muy bien, eres muy expresiva, con cada mensaje tuyo que leo parece incluso que oigo tu voz, por eso, te recomiendo que te dediques a esto de algún modo, si no lo estás haciendo ya, de verdad, hacer algún tipo de narrativa o incluso poesía, lo harías muy bien.
Bueno, nada más, besitos.