Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_724368399z
21/9/08 a las 22:52
En respuesta a vinod_8757892

Deveriamos de formar un club social online
Valla sorpresa la mia, no pense ver tantas respuestas, y ninguna, al menos no las que yo lei, oponiendose a la idea o criticando el echo que nosotros tanbien podemos disfrutar, de lo que las mujeres han venido usando desde hace mucho tiempo, es decir sus tangas, camisones, babydolls, brasieres etc etc
Me alegra saber que no estoy solo, que en este mundo somos una gran cantidad de hombres, que de ves en cuando o casi siempre, preferimos vestirnos con prendas femeninas.
Yo lo hago desde que era un adolesente de 13 anos, comence usando los calzones(soy del Peru)de mi abuela, al poco tiempo, lo segui con sus sostenes, hasta que una noche decidi ponerme una de sus camisones. Desde ese entonces no he dejado de usar esos articulos de vestir propios de las mujeres.
pappysmp@hotmail.com

Perfecta idea
Esatamos en todo el derecho de usar ropa femenina inclusive dentro de nuestra forma de vestir y disfrutar de ello, no hay punto de comparacion entre la ropa interior femenina y la que tenemos los chicos, inclusive la ropa de dormir como son las camisolas de saten y muchas otras cosas màs.
Muchos de nosostros comenzamos por descubrir las ventajas de la lenceria y ropa femenina cuando nos probamos una de cualquier persona que estaba cerca de nosotros y desde ese entonces no hemos dejado de usar ropa femenina y es totalmente valido, ya que es nuestra comodidad y disfrute de ello.

Ver también

R
rachad_9583822
23/9/08 a las 19:22
En respuesta a an0N_905538499z

Hola
Enfermo dices? Desde luego que poco abierta eres? A caso hay alguien que diga que las mujeres son las únicas que pueden usar ropa femenina. No deberías utilizar esa palabra.

Totalmente de acuerdo
Desde hace años y por sugerencia de una amiga íntima (a la que le agradezco enormemente esa idea) he incrementado mi erotismo reemplazando el uso de ropa interior masculina,por lencerìa femenina muy fina y delicada como las trusas,las fajas,los bodys modeladores super ajustados con breteles,
las medias de seda y lycra brillosas,las tangas caladas muy diminutas,los enteritos super transparentes y todo tipo de indumentaria bien ajustada al cuerpo.Ropa que uso "siempre y a diario" debajo de mi vestimenta de calle o de trabajo.Seguramente piensan que uno es travesti,gay o ... por usar ese tipo de ropa,bueno (si bien me importa un cuerno vuestra opinión respecto a las cosas que me gustan) les comento que no es necesario ser nada de eso para experimentar nuevas sensaciones a través del placer que me causa sentir el roce y el contacto de mi piel con la ropa suave y ajustada.Adoro a más no poder disfrutar mi cuerpo tremendamente prensado y ceñido dentro de esta ropa ya que me produce una constante excitación,sobre todo las trusas y los bodys que al apretarme tan fuertemente el bulto y los pezones me causan erecciones constantes.Me encanta estar al palo todo el día y adoro sentir la dureza de mi tronco bien pegado (debido a las trusas) contra mi abdomen resaltando bien el bulto y observar como la gente me lo mira con descaro y picardía morbosa.Es muy erótico para mí observar como le clavan los ojos tanto hombres como mujeres ya que me dá a entender que se re-nota y no pasa desapercibido a los demás.Y todo esto gracias a la ropa íntima de mujer.Quién dijo que no se puede usar?.Solamente los retrógrados e imbéciles.

R
rachad_9583822
23/9/08 a las 19:25
En respuesta a an0N_948554599z

Oh no...no puede ser!!!
Chicas poniendose calzoncillos, que le esta pasando a este mundo? me muero!!!.....
Q rico q es usar las pantys(calzones, bombachas bragas, o como le digan en otros paises.
Luis A.

No seas imbecil
se nota que no sabés nada de erotismo ni sexualidad.Hay veces que usamos determinada ropa para aumentar nuestro líbido ,diota.

A
an0N_724368399z
24/9/08 a las 1:18
En respuesta a rachad_9583822

No seas imbecil
se nota que no sabés nada de erotismo ni sexualidad.Hay veces que usamos determinada ropa para aumentar nuestro líbido ,diota.

Coincido completamente contigo
Asi es hay cosas que provocan erotismo, sin embargo muchos de nosotros utilizamos prendas femeninas para ampliar nuestra forma de vestir y claro hay oportunidades que la lenceria que utilizamos podemos provocar tambien erotismo como lo hacen ellas

D
darek_6311951
24/9/08 a las 15:30

---
HAhah es chistoso. Yo practico natacion, y si en los camarines viera a alguien con ropa femenina, lo molestaria tanto q de seguro se suicidaria. XD... Creo q ese es el unico problema, si ya con usar calzoncillo largos me siento incomodo como seria con ese tipo de ropa. Ni pensarlo.

E
emelda_7293297
4/10/08 a las 22:19
En respuesta a darek_6311951

---
HAhah es chistoso. Yo practico natacion, y si en los camarines viera a alguien con ropa femenina, lo molestaria tanto q de seguro se suicidaria. XD... Creo q ese es el unico problema, si ya con usar calzoncillo largos me siento incomodo como seria con ese tipo de ropa. Ni pensarlo.

No lo creo....
El grado de cultura que tiene una persona depende del nivel de apertura mental que presenta, por ello que mucha gente piensa y vive encasillada sin atreverse a descubrir nuevos horizontes, y que lastima me da cuando las personas viven la vida en los demas y preocupados de los otros, y claro es fundamentalmente porque sus vidas carecen de sentido.

Yo no creo que si hubiera un chico con ropa femenina llegarìa a suicidarse, ya que estoy convencida que èl esta mas seguro de su sexualidad de muchos que lo ven "raro o fuera de lo normal"; lo que si estoy segura es que pensarias el grado de monotonia que tiene tu vida.

Me das algo de razon cuando dices que los calzoncillo largos te son incomodos, y claro los sigues llevando; te aconsejo que te atrevas a probar cosas nuevas y veras que no es tan cierto que la ropa femenina es mas incomoda de la que llevas...te llevaras una gran sorpresa...

A
an0N_724368399z
9/10/08 a las 23:42
En respuesta a rachad_9583822

Totalmente de acuerdo
Desde hace años y por sugerencia de una amiga íntima (a la que le agradezco enormemente esa idea) he incrementado mi erotismo reemplazando el uso de ropa interior masculina,por lencerìa femenina muy fina y delicada como las trusas,las fajas,los bodys modeladores super ajustados con breteles,
las medias de seda y lycra brillosas,las tangas caladas muy diminutas,los enteritos super transparentes y todo tipo de indumentaria bien ajustada al cuerpo.Ropa que uso "siempre y a diario" debajo de mi vestimenta de calle o de trabajo.Seguramente piensan que uno es travesti,gay o ... por usar ese tipo de ropa,bueno (si bien me importa un cuerno vuestra opinión respecto a las cosas que me gustan) les comento que no es necesario ser nada de eso para experimentar nuevas sensaciones a través del placer que me causa sentir el roce y el contacto de mi piel con la ropa suave y ajustada.Adoro a más no poder disfrutar mi cuerpo tremendamente prensado y ceñido dentro de esta ropa ya que me produce una constante excitación,sobre todo las trusas y los bodys que al apretarme tan fuertemente el bulto y los pezones me causan erecciones constantes.Me encanta estar al palo todo el día y adoro sentir la dureza de mi tronco bien pegado (debido a las trusas) contra mi abdomen resaltando bien el bulto y observar como la gente me lo mira con descaro y picardía morbosa.Es muy erótico para mí observar como le clavan los ojos tanto hombres como mujeres ya que me dá a entender que se re-nota y no pasa desapercibido a los demás.Y todo esto gracias a la ropa íntima de mujer.Quién dijo que no se puede usar?.Solamente los retrógrados e imbéciles.

Coincido completamente contigo
La sensacion que te da la lenceria, por lo delicada y suave, en la piel es extrema, y tal como lo disfrutamos nosotras lo pueden hacer tambien los chicos, habiendo tanta variedad de lenceria en el mercado, creo que podriamos compartirla con los chicos y que algun dia la lenceria femenina pudiera ser parte de la ropa interior masculina sin ningun problema

I
iveth_8471737
12/10/08 a las 6:01
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa interior femenina
A MI ME ENCANTA USAR A DIARIO ROPA INTERIOR FEMENINA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY, LA ROPA ME PRODUCE GRATAS SENSACIONES, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO UNA MUJER ATRACTIVA, USO DE TODA CLASE INCLUSO SOSTENES, ME ENCANTA QUE HAGAN JUEGO

Mi alma tambien usa ropa interior femenina
Hola amigos y amigas, yo uso ropa interior y pantalones de dama a diario, la verdad es algo fantastico, me siento muy bien, la ropa es suave y delicada, aclaro no soy gay, ademas comparto con mi esposa algunas prendas intimas.

A
amalya_5475432
12/10/08 a las 18:01

Con ropa de mujer jajajaj
ve a cagar con tu joda, pues que podemos opinar las mujeres que eres un ... y ya para ti se hicieron los calZoncillos LOS CALZONCILLOS y punto

A
alfio_6159794
21/10/08 a las 1:27

No te apures no es malo
la sociedad tiene impuesta una ley en la que los hombres tienen que vestir como lo que somos , yo soy hombre pero en algunas paginas me llamo adriana soy hetero y si me he puesto ropa femenina a la hora de dormir y te dire es mas comoda y exitante que la nuestra y tambien mas comoda ,yo no me siento atraido por hombres ,a mi solo las mujeres pero si la gente comprendiera los gustos de los demas y no criticara yo llevaria puesta esa ropa, pero la sociedad tiene la mente y capacidad de comprension muy reducida ellos nos llaman ... ,jotos ,maricones y no es asi nos exita llevar esas prendas .no tenemos porque seguir escondidos si el mundo no criticara tanto yo iria vestido de nena a todas partes y buscaria una mujer para hacerle el amor asi vestido. ciao, no te sientas mal

Y
yeremy_9698447
26/10/08 a las 19:50

Pues ahora las mujeres llevan calzoncillos!!!!
Eso, que ahora la moda es hacer bragas que son calzoncillos.

Eso a ninguna la molesta. Ni creo que increpase a otra en el gimnasio por llevarlas.

Es más, muchas se ponen "gayumbos" para los pantalones de talle bajo, y lo comentan en muchos foros sin nigún pudor.

Si un hombre es ... por ponerselas......¿Una mujer es Lesbiana por ponerse calzoncillos?, y ¿camisas de hombre?, ¿y corbatas?....................

Por que ellas se ponen pantalones, y muchas veces de "tio", pero ellas no sólo no se sienten culpables ni se les ocurre tachar a otras de "tortis" por ello. ¿Porque los hombres si?, es más ¿por que las mujeres son tan críticas(y cínicas)?

Preguntas sin respuesta, seguro.....

A
an0N_724368399z
28/10/08 a las 14:57
En respuesta a alfio_6159794

No te apures no es malo
la sociedad tiene impuesta una ley en la que los hombres tienen que vestir como lo que somos , yo soy hombre pero en algunas paginas me llamo adriana soy hetero y si me he puesto ropa femenina a la hora de dormir y te dire es mas comoda y exitante que la nuestra y tambien mas comoda ,yo no me siento atraido por hombres ,a mi solo las mujeres pero si la gente comprendiera los gustos de los demas y no criticara yo llevaria puesta esa ropa, pero la sociedad tiene la mente y capacidad de comprension muy reducida ellos nos llaman ... ,jotos ,maricones y no es asi nos exita llevar esas prendas .no tenemos porque seguir escondidos si el mundo no criticara tanto yo iria vestido de nena a todas partes y buscaria una mujer para hacerle el amor asi vestido. ciao, no te sientas mal

Exactamente, no tiene nada de malo...
Estoy convencido de ello, ya que la sociedad està tan encasillada en algunos aspectos y tan libre en otros, que no "acepta" ver a un chico con cosas que usan las chicas, como por ejemplo lenceria, pendientes, cabello largo, etc, que lo encasilla como maricones o cosas similares; y claro ni que decir si ven a un chico con falda por la calle o peor aun con un poquito de maquillaje o manicure que ya no saben que decir.
Sin embargo, si "aceptan" que las chicas lleven lo que se les de la gana, por ejemplo, pantalones de chico, calzoncillos, corbatas, playeras, camisas o cualquier cosa que usamos nosotros; y como es siempre, nadie les dice nada, inclusive les llaman atrevidas por salir de lo comun y muchas veces la misma sociedad y la publicidad las motiva a hacer este tipo de cosas sin represion alguna.
Existe una inmensa inconsistencia cuando la sociedad se dice machista, cuando realmente no tiene nada de machista sino todo lo contrario, y por ello es que nosotros los chicos que nos agrada la ropa femenina debemos de ponernos firmes en nuestros gustos y no permitir que cada vez seamos obligados a hacer o vestir como la sociedad quiere o impone y no como realmente nos sentimos y gustamos...la comodidad de la ropa es para una persona y no para la sociedad cerrada en la que vivimos.
Por ello es que no debemos de sertirnos mal por vestir lo que nos agrade ya que no agrademos y agredemos a nadie.

Salu2

M
marek_8346524
28/10/08 a las 19:43

Hombres con ropa de mujer
Y o soy heterosexual y me gusta mucho usar ropa interior femenina sobre todo tangas es muy exitante y me gusta como me veo usandolas ,me gusta tambien usar pantimedias mi esposa no lo aceptaba del todo pero ahora ella tambien se exita cuando me ve en tanga.
no le veo nada de malo hacer esto si lo disfrutas.

Z
zaid_8726731
2/11/08 a las :08

Genial
sabes eso no es malo de hecho a mi tambien me gusta vestirme de mujer

L
lakbir_8704406
3/11/08 a las 5:32
En respuesta a an0N_905538499z

Hola
Enfermo dices? Desde luego que poco abierta eres? A caso hay alguien que diga que las mujeres son las únicas que pueden usar ropa femenina. No deberías utilizar esa palabra.

Yo pensaba que era el unico
Yo antes llegue a pensar que era el unico, ya veo que no y a mi me sigue gustando vestirme asi cada vez q puedo. y me gustan mucho las mujeres tanto asi que podria apostar que me he tirado mas chicas y he disfrutado mas de mi sexualidad que esos que dicen que estamos locos jajaja... al fin y al cabo no somos nosotros los pobres diablos

A
an0N_724368399z
9/11/08 a las 20:47
En respuesta a zaid_8726731

Genial
sabes eso no es malo de hecho a mi tambien me gusta vestirme de mujer

Felicitaciones
Realmente es muy bueno saber que hay chicos que disfrutan llevan ropa interior femenina y algunas otras prendas femeninas, especialmente cuando realmente nos gusta usar ropa femenina sin llegar a querer ser una chica, sino el hecho de ampliar nuestra forma de vestir y sobretodo sentirnos muy comodos con lo que llevamos

A
an0N_724368399z
16/11/08 a las 21:51
En respuesta a ireneo_6996730

Y los tacos??? a nadie le gustan??
Alguna chica que comparta esto con nosotros??? No he visto a nadie escribir acerca de los tacos altos...
Que pasa? nadie los usa??
Lo dejo abierto. Espero repuestas
Saludos

Los zapatos de tacon alto
Hay algunos chicos a los que les gusta este tipo de calzado, particularmente me agradan las botas de tacon alto, claro no tan alto, prefiero de 5 o 7 cm, he podido comprarme un par de botas negras sensillas de tacon alto y la disfruto las veces que puedo salir con ellas puestas.
Sin embargo, por cuestiones de prohibiciones sociales, muchos de nosotros no podemos disfrutar de unas botas o zapatos de tacon alto, cuando este tipo de calzado deberia ser unisex y asi podriamos disfrutarlo tambien nosotros.

Saludos

H
henoc_9495079
4/12/08 a las 15:27

es formidable
A mi tambien me ncanta, eso es super ertico, yo lo disfruto al maximo, me exita que de repente alguien me regale ropa intima femenina.

M
mosab_5625114
4/12/08 a las 19:47

Ropa interior femenina
yo suelo llevar tanga, es comodo me gusta y me queda bastante bien

un saludo

H
henoc_9495079
4/12/08 a las 23:37
En respuesta a an0N_724368399z

Hombres con ropa de mujer
Yo un chico de 33 y desde hace tiempo que uso ropa de mujer y me he acostumbrado a ella, ya que desde que comence a usarla la veia con mayor variedad que la que tenia yo y me agrada mucho vestir lenceria, jeans, blusas y claro faldas, que son las que mas me gustan.
Mi novia hace 3 años se entero que me gustaba la ropa femenina y al comienzo no le agrado pero despues ya hoy no lo ve mal, inclusive a veces me ha sugerido que use alguna minifalda para aprovechar esa circunstancia y me agrado totalmente.
Tambien suelo usar pantymedias, pero prefiero las de autosujetador de silicona ya que me son mas practicas; tanto la lenceria como las pantymedias si las uso a diario y no he tenido problemas de ninguna clase, inclusive cuando personas ajenas a mi entorno se dan cuenta lo que llevo debajo de mi ropa.
Espero seguir leyendo comentarios sobre chicos que les gusta usar ropa femenina, ya que para lo reducido de nuestra alternativa de vestimenta es del todo justo que nos guste y usemos lo que querramos sin ser señalados por nadie.

Compartir
Siempre he mantenido un especial gusto por el uso de las prendas femeninas. Me excita una barbaridad, de hecho me encantaria tener un cuerpo delgado para lucir una faldita bien linda. Duermo con cuquitos y muchas veces los uso en el dia. La verdad me mata.

D
donato_5733346
5/12/08 a las :49

Si lo usas eres un ???
La verda que al leer algunos de los comentarios, me doy cuenta de que aquellos que usan ropa interior de mujer simplemente tiene un problema mental, algo paso en su niñes ya sea que fueron molestados, falta de amor, o solamente no se aceptan como son, la palabra lo dice ropa interior de mujer no de hombre

E
emelda_7293297
6/12/08 a las 14:15
En respuesta a donato_5733346

Si lo usas eres un ???
La verda que al leer algunos de los comentarios, me doy cuenta de que aquellos que usan ropa interior de mujer simplemente tiene un problema mental, algo paso en su niñes ya sea que fueron molestados, falta de amor, o solamente no se aceptan como son, la palabra lo dice ropa interior de mujer no de hombre

Quien juzga?
Nadie tiene en derecho de juzgar a nadie por lo que decida usar o no, ni tampoco tienen el espertiz de pensar quienes tienen problemas mentales o no, es muy posible que el problema mental este en otra persona.

Muchos de los chicos que deciden usar ropa interior femenina tienen la valentia de probar lo que otros no se atreven por que justamente ellos son los que no se aceptan como son o son conformistas de lo que son, tienen y usar.

Es muy bien sabido que la ropa carece de sexo y que mas bien es diseñada para un publico en general, y que es justamente las chicas las que buscamos mas variedad en ella y es por eso que los diseñadores las crean en cada temporada; sin embargo la gran mayoria de los chicos se conforman con la poca variedad en su vestuario, pero existe aquellos chicos que buscan ampliar la variedad de vestimenta y prueban la ropa femenina y sin animo de dañar a nadie la usan por que se sienten comodos y les agrada usarla ... y no necesariamente porque tengan problemas mentales...

Estoy convencida que el mayor problema mental es ser "estrecho de mente" que no hace otra cosa que seguir la corriente y no atreverse a cambiar, innovar o a sentirse mejor de lo que es en este momento.

E
emelda_7293297
14/12/08 a las 22:21
En respuesta a mosab_5625114

Ropa interior femenina
yo suelo llevar tanga, es comodo me gusta y me queda bastante bien

un saludo

Muy bueno
Que bueno realmente, te animo a que pruebes otros tipos de ropa interior femenina y veras que son igual o mejor de comodas; como vez hay mucha variedad de donde elegir, desde encajes, algodon, algodon licrado, tul, etc; pruebas y me comentas como te sientes

E
emelda_7293297
31/12/08 a las 1:18

Hombres con la ropa que les gusta
Realmente es muy agradable saber que a muchos chicos les agrada usar ropa femenina, y claro todavia no como lo hacemos nosotras, es decir con la "libertad" que tenemos para hacerlo, pero espero eso no os desanime ya que poco a poco se llega lejos y que mejor si es para su bienestar.

Me parece genial que los chicos tengan la valentia de probar otras cosas y que mejor busquen variedad en su modo de vestir y mejor aun que se sientan bien y comodos con lo que llevan puesto.

Aliento a todos los chicos que no se limiten a lo que manda la gente como ropa de hombre, camisa, pantalon, playera y alguna otra cosas mas y se acabo el vestuario; sino todo lo contrario que amplien su gama de vestir y prueben lo que las chicas como nosotras llevamos sin temor a nadie.

Un beso

G
guifre_9350464
1/1/09 a las 2:25

Yo tambien uso ropa de mujer
holas al igual me encanta usar ropa interior femenina tangas hilos cacheteros encajes, baby dolls, faldas y pantalones apretados que se me marque la ropa interior

A
an0N_724368399z
10/1/09 a las 16:24
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa de mujer
holas al igual me encanta usar ropa interior femenina tangas hilos cacheteros encajes, baby dolls, faldas y pantalones apretados que se me marque la ropa interior

Ropa de mujer para los chicos
Creo que no hay mejor eleccion que probar la lenceria y la ropa de dormir (camisolas y baby dolls) ya que son prendas muy comodas y sobretodo muy bonitas y con una gama increible de poderlas encontrar en cualquier tienda y de todas las formas, diseños y texturas.

Las faldas y lo vaqueros ajustados tambien son muy bonitos y me parece licito que los chicos podamos llevarlos tambien, particularmente a mi me gusta usar faldas o minifaldas pero solo en casa o en alguna playa en el caribe, sin embargo me agrada los jeans mas entallados al cuerpo que los que usan ahora los chicos que pareciera que son 3 tallas mas grandes a las que usan y se ven colgados super gigantes....son tan grandes que se les cae y se les ve la marca de la ropa interior...

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:31

respuesta

Estamos de acuerdo somos muchos los hombres que nos encanta la ropa interior femenina, ya lo uso : los pantin, los brasier, las tangas, duermo con piyama de mujer.

So quieres compartir esta esperiencia escribeme nicolassr500@yahoo,com

Nunca he compartido esta esperiencia con ningun hombre, a mi novia le encanta y ella es la que me la compra y lo mira como algo natural

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:38
En respuesta a emelda_7293297

Muy bueno
Que bueno realmente, te animo a que pruebes otros tipos de ropa interior femenina y veras que son igual o mejor de comodas; como vez hay mucha variedad de donde elegir, desde encajes, algodon, algodon licrado, tul, etc; pruebas y me comentas como te sientes

Conocerte
Me gustaria conocerte por que si compartes esta idea, seria espectacular personas que no nos critiquen por esto, y no tiene nada de malo la ropa interior femenina es demaciado espetacular muy comoda, muy linda y piensa que no solo esta diseñada para mujeres sino para hombres tambien, los pantis, las tangas, los cacheteros, los brasier, las pijamas y ademas todo lo que ustedes usan

Si quieres escribirme mi correo es nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:41
En respuesta a zaid_8726731

Genial
sabes eso no es malo de hecho a mi tambien me gusta vestirme de mujer

Respuesta
me gustaria conocerte, si has usado ropa interior de mujer y te vistes en privado con ropa de mujer desearia compartir esta esperiencia con tigo


nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:44
En respuesta a an0N_724368399z

Felicitaciones
Realmente es muy bueno saber que hay chicos que disfrutan llevan ropa interior femenina y algunas otras prendas femeninas, especialmente cuando realmente nos gusta usar ropa femenina sin llegar a querer ser una chica, sino el hecho de ampliar nuestra forma de vestir y sobretodo sentirnos muy comodos con lo que llevamos

Conocerte
Quisiera conocerte para que nos pongamos ropa interior de mujer, me parece que seria la experiencia mas bonita de vida, por que nunca lo he compartido con nadie, exepto con mi novia que es la que me compra la ropa interior


nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_724368399z

Ropa de mujer para los chicos
Creo que no hay mejor eleccion que probar la lenceria y la ropa de dormir (camisolas y baby dolls) ya que son prendas muy comodas y sobretodo muy bonitas y con una gama increible de poderlas encontrar en cualquier tienda y de todas las formas, diseños y texturas.

Las faldas y lo vaqueros ajustados tambien son muy bonitos y me parece licito que los chicos podamos llevarlos tambien, particularmente a mi me gusta usar faldas o minifaldas pero solo en casa o en alguna playa en el caribe, sin embargo me agrada los jeans mas entallados al cuerpo que los que usan ahora los chicos que pareciera que son 3 tallas mas grandes a las que usan y se ven colgados super gigantes....son tan grandes que se les cae y se les ve la marca de la ropa interior...

Quisiera conocerte
Quisiera conocerte y ver como quedas, yo tambien uso rapa interior de mujer y duermo con batolas y pijamas de mujer, me parece espectacular, escribeme y compartiremos esta experiencia, y si quieres conocemer escribre

nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:55
En respuesta a henoc_9495079

es formidable
A mi tambien me ncanta, eso es super ertico, yo lo disfruto al maximo, me exita que de repente alguien me regale ropa intima femenina.

Conocerte
Si quieres conocerme escribreme y compartiriamos juntos ropa interior de mujer y ademas no la pondriamos juntos y compartiriamos esa grata expericiencia.

Como quieres tus pantis y tus batolas para dormir a demas tus tagas te deben quedar muy hermosas.

Comparte conmigo esa expericiencia, y no estoy de acuerdo con la gente que piensa que el hecho de usar ropa interio femenina y por que somos homosexuales

nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 16:57
En respuesta a zaid_8726731

Genial
sabes eso no es malo de hecho a mi tambien me gusta vestirme de mujer

Conocerte
quiero conocete y compartir la experiencia que tienes de usar ropa interior de mujer en privado


nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:01
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa de mujer
holas al igual me encanta usar ropa interior femenina tangas hilos cacheteros encajes, baby dolls, faldas y pantalones apretados que se me marque la ropa interior

Conocerte
Excelente quiero conocerte seriamos muy felices compartiendo lo que nos gusta


nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:03
En respuesta a mosab_5625114

Ropa interior femenina
yo suelo llevar tanga, es comodo me gusta y me queda bastante bien

un saludo

Quiero verte


Quiero verte personalmente como te queda, te reto a que me la muestres y comparta conmigo esa experiencia



nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:09
En respuesta a an0N_724368399z

Exactamente, no tiene nada de malo...
Estoy convencido de ello, ya que la sociedad està tan encasillada en algunos aspectos y tan libre en otros, que no "acepta" ver a un chico con cosas que usan las chicas, como por ejemplo lenceria, pendientes, cabello largo, etc, que lo encasilla como maricones o cosas similares; y claro ni que decir si ven a un chico con falda por la calle o peor aun con un poquito de maquillaje o manicure que ya no saben que decir.
Sin embargo, si "aceptan" que las chicas lleven lo que se les de la gana, por ejemplo, pantalones de chico, calzoncillos, corbatas, playeras, camisas o cualquier cosa que usamos nosotros; y como es siempre, nadie les dice nada, inclusive les llaman atrevidas por salir de lo comun y muchas veces la misma sociedad y la publicidad las motiva a hacer este tipo de cosas sin represion alguna.
Existe una inmensa inconsistencia cuando la sociedad se dice machista, cuando realmente no tiene nada de machista sino todo lo contrario, y por ello es que nosotros los chicos que nos agrada la ropa femenina debemos de ponernos firmes en nuestros gustos y no permitir que cada vez seamos obligados a hacer o vestir como la sociedad quiere o impone y no como realmente nos sentimos y gustamos...la comodidad de la ropa es para una persona y no para la sociedad cerrada en la que vivimos.
Por ello es que no debemos de sertirnos mal por vestir lo que nos agrade ya que no agrademos y agredemos a nadie.

Salu2

Conocerte
No estoy de acuerdo con el comentario anterior, me encanta la ropa interior de mujer y eso no tiene nada de malo, y te felicito por que a la mayoria de los hombres nos encanta usarla asi sea en privado pero quiero conocerte y ver como te queda


nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:13
En respuesta a henoc_9495079

Compartir
Siempre he mantenido un especial gusto por el uso de las prendas femeninas. Me excita una barbaridad, de hecho me encantaria tener un cuerpo delgado para lucir una faldita bien linda. Duermo con cuquitos y muchas veces los uso en el dia. La verdad me mata.

Conocerte
Quisiera conocerte y ver como te queda, me parace que no solo los pantis sino tambien otra ropa interior de mujer, por que a ellas le toco la ropa mas bonita los pantis, las tangas, los cheteros y todo lo demas y por que nosostros no podemos usarla, tambien nos queda muy bonita


nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:26
En respuesta a yijun_8019361

Me gusta
pues la verdad tengo ya 24 años y desde que tenia 11 , cuando mi familia no esta en casa me pongo la ropa interior de mi madre, sus tangas,bragas ,sujetadores,medias,bikinis y picardias y me gusta y de vez en cuando vuelvo a hacerlo.

Conocerte
Quierea conocerte por que si usas la ropa interior de tu madre te debe queras espectacurlarmente hermosa, como sera cuando te lleve y compremos justos ropa interior de mujer y poder ponernola juntos y disfrutar de esta expericiencia .

Quieres conocerme y vernos en ropa interior de mujer y poder comprarla juntos


escribeme



nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:40
En respuesta a ilazki_5307050

Bello tu comentario..
La verdad me senti tan identificado con vos y el resto de los chicos que amamos la ropa y calzado de mujer...la verdad que en mi caso me cuesta mucho por que estoy en pareja con una mujer y hasta ahora le cuesta entender lo que me excita...en cambio con los chicos me redivierto sorprendiendo a mi amante con shortcitos de jean ajustados y cortaditos a la mitad de la cola como una prenda ejemplo de las que me hago o compro a escondidas...insisto, la excitación es unica...BESOTE GRANDE!!! (donde mas lo quieran!)

Quien quiera que nos conozcamos alebonita4@latinmail.com

Quiero conocerte

Quiero conocerte y ver como te queda la ropa interior de mujer, yo la uso toda , los pantis, los cacheteros, las tangas, los brasier, los bodis, las batolas para dormir y todo lo ellas usan


Me gustaria una cita contigo y que salieramos a comparla juntos a un almacen de pora interior para dama y ponernola y sentirla juntos


nicolassr500@yahoo.com


OJALA FUERA HOY MISMO QUE RICO

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:51
En respuesta a ireneo_6996730

Me pasa lo mismo
Hola...tengo 25 años. Desde hace mucho me pasa lo mismo. Me encantan algunas cosas de mujer. No recuerdo cuando comenzó, pero hace mas de 5 años que uso tacos altos...
Lo bueno y lo emjor de esto es que mi vieja lo sabe, además los uso cuando estoy con ella.
Como ella trabajaba y volvía tarde, yo aprovechaba para ponerme los tacos y andar por el depto.
Me acuerdo que me costo mucho para decírcelo. Así que tomé la iniciativa de aparecerme frente frente a ella con los tacos puestos...que eran de mi hermana.
Que hacés con tacos!!!!me dijo... y me reí. Sacátelos!!!!
Noo... y me volvía a insistir...
Luego me pidió que caminara y cuando me vio me dijo...que hijo de p... que bien que los manejas!!!
Así que ese día me la pasé con los tacos puestos.
De a poco aprovechaba la oportunidad para ponermelos todos los días, hasta que mi hermana me compró el primer par.
Mi vieja se dió cuenta enseguida de que los zapatos eran nuevos y me preguntó si me había comprado tacos. Le dije que los había comprado a medias con mihermana pero al final le dije que eran míos...
Con el tiempo no le dio mas importancia y usaba tacos todos los días...Que bueno!!! pARA FINALIZAR, ME REGALÓ UN PAR DE SANDALIAS HACE POCO...
Te mando saludos...
Contame algo mas de tu tía...los usas cuando estas con ella???

Conocerte
Quisiera conocerte y ver como quedas en ropa interior femenina y ademas compartir experiencias cotigo.

Lo de usar tu propia ropa interior de mujer es la excitante del mundo y verte en tacos, seria fabuloso

Quiero compartir contigo esa experiencia y ponernos ropa interior de mujer juntas y poder estar contigo frente a frente


nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 17:55
En respuesta a vinod_8757892

Deveriamos de formar un club social online
Valla sorpresa la mia, no pense ver tantas respuestas, y ninguna, al menos no las que yo lei, oponiendose a la idea o criticando el echo que nosotros tanbien podemos disfrutar, de lo que las mujeres han venido usando desde hace mucho tiempo, es decir sus tangas, camisones, babydolls, brasieres etc etc
Me alegra saber que no estoy solo, que en este mundo somos una gran cantidad de hombres, que de ves en cuando o casi siempre, preferimos vestirnos con prendas femeninas.
Yo lo hago desde que era un adolesente de 13 anos, comence usando los calzones(soy del Peru)de mi abuela, al poco tiempo, lo segui con sus sostenes, hasta que una noche decidi ponerme una de sus camisones. Desde ese entonces no he dejado de usar esos articulos de vestir propios de las mujeres.
pappysmp@hotmail.com

Quiero verte
Comparte con migo esa experiencia



nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920599z
26/1/09 a las 18:10
En respuesta a giorgi_5846914

Que bueno
Hola como estan, soy un chico facinado por las ropa interior femenina es muy comoda.Lo unico malo es que hay todavia personas que no entiende este gusto tan agradable. Me gustan, me las compro en los lugares mas grandes de lenceria, me gusta sentirme comodo y eso esta bien para mi... Es bueno que se reconosca este gusto....

Quiero conocerte
Hola quiero conocerte y verte en ropa interior femenina, me parece que debe quedar muy bonita y te debes muy lindo


nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:31
En respuesta a an0N_1002221699z

Hola
soy casado y tambien uso lkenceria femenina comunicate

Conocerte

Hola soy de medellin, quisiera conocerte y poder compatir contigo la experiencia de ponernos ropa interior femenina y comprarla juntos



nicolassr500@yahoo,com

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:35
En respuesta a guifre_9350464

Yo tambien uso ropa interior femenina
A MI ME ENCANTA USAR A DIARIO ROPA INTERIOR FEMENINA, ESTO NO QUIERE DECIR QUE SEA GAY, LA ROPA ME PRODUCE GRATAS SENSACIONES, ME MIRO AL ESPEJO Y ME SIENTO UNA MUJER ATRACTIVA, USO DE TODA CLASE INCLUSO SOSTENES, ME ENCANTA QUE HAGAN JUEGO

Es hermoso
Hola soy de medellin, quisiera conocerte y poder compatir contigo la experiencia de ponernos ropa interior femenina y comprarla juntos, escribe o llamame


nicolassr500@yayoo.com
nicolassr@coofinep.com

si hoy me escribres, dime donde podemos vernos me parece una expecacular experiencia

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:39
En respuesta a laarbi_9926527

Estoy de acuerdo de ursar pantys
hoy soy hombre y me gusta mucho usar hilos pantys ligueros y medias me gusta desde que era chico y ya yo mismo las compro hay muchas variedades

Verte o envia fotos
Hola soy de medellin, quisiera conocerte y poder compatir contigo la experiencia de ponernos ropa interior femenina y comprarla juntos, escribe o llamame


nicolassr500@yayoo.com


si hoy me escribres, dime donde podemos vernos me parece una expecacular experiencia

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:42
En respuesta a klaus_9457113

Gustos
yo soy casado y me gusta mucho ponerme lenceria intima de mujer me exsita mucho me gustaria tener contacto con gente afine

Quisiera verte
Hola soy de medellin, quisiera conocerte y poder compatir contigo la experiencia de ponernos ropa interior femenina y comprarla juntos, escribe o llamame


nicolassr500@yayoo.com
nicolassr@coofinep.com

si hoy me escribres, dime donde podemos vernos me parece una expecacular experiencia

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:46
En respuesta a noufal_6529767

Lo comparto
a mi tambien me gusta mucho la ropa de mujer, ponermela ,e exita, sobre todo los sostenes y los pantys

Quiero verte
Hola soy de medellin, quisiera conocerte y poder compatir contigo la experiencia de ponernos ropa interior femenina y comprarla juntos, escribe o llamame

La idea deneme ropa interior de mujer con otro hombre me excita tanto que seria una gran experiencia y si es posible toamrnos unos tragos donde quieras me cuentas


nicolassr500@yayoo.com
nicolassr@coofinep.com

si hoy me escribres, dime donde podemos vernos me parece una expecacular experiencia

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 18:50
En respuesta a andi_5735028

Respuesta
hola yo soy hombre nunca tu relaciones con otro hombre pero me calienta ponerme ropa interior femenina

Conocer
Si quieres compartir la experiencia de que compremos ropa interior femenina los pantis, los brasieres y otras , escribeme nunca lo he echo pero el solo pensamiento de compartir con otro hombre y vernos en ropa interio femenina seria espectacular


nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 19:07
En respuesta a an0N_724368399z

Hombres con igualdad
La ropa interior femenina puede muy bien hacernos a nosotros los chicos, ya que para nosotros no nos deseñan ropa interior con la variedad que tienen las chicas, y creo que no tiene nada de malos probar y si nos agrada vestirla, llevarla siempre

Verte hoy que ipinas
Si comparte el correo anterior y deseas que nos veamos en roa interior femenina y con ropa de dormir femenina trasparente babydoll, tangas, brasieres, escribe y tendremos la oportunidad de compartir esa experieincia


chao te amo asi


nicolassr500@yahoo.com

A
an0N_863920699z
26/1/09 a las 20:16
En respuesta a lahcen_6519688

Q seria
bueno mi nombre es david me gustan las mujeres pero me exita la ropa de mujer /colales/tangas/las panties
botas etc /me gusta makillarme como mujer /meterme cosas por mi ano pero aun eso me gustan las mujeres/q opinan sere transexuak o gey o q??

los colaes me exitan los uso para ir al colegio

Quiero verte
LLAMAME Y COMPARTIREMOS EXPERIENCIAS


NICOLASSR500@YAHOO.COM

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram