Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_724368399z
12/5/05 a las 16:18

Moda que se ve venir

Se está viendo que en algunos desfiles de modas los diseñadores están incluyendo prendas de diseño femenino para hombres, inclusive se puede ver la introducción de faldas y minifaldas en las colecciones.

Creo que muy pronto podremos usa faldas y minifaldas sin problemas.

Ver también

F
fadil_8750885
13/5/05 a las 9:35

Yo tambien
Yo tambien utilizo todo tipo de lenceria femenina soy hetereo me gustan las mujeres y todo lo que ellas se ponen sobre todo su ropa interior, lo que mas deseo es hacerel amor con su ropa interior puesta, soy de Madrid me gustaria saber donde poder chalar de estos temas en internet y donde comprar lenceria, que te atiendan sabiendo que es para ti sin que te miren de forma extraña.

A
an0N_724368399z
24/5/05 a las :38
En respuesta a fadil_8750885

Yo tambien
Yo tambien utilizo todo tipo de lenceria femenina soy hetereo me gustan las mujeres y todo lo que ellas se ponen sobre todo su ropa interior, lo que mas deseo es hacerel amor con su ropa interior puesta, soy de Madrid me gustaria saber donde poder chalar de estos temas en internet y donde comprar lenceria, que te atiendan sabiendo que es para ti sin que te miren de forma extraña.

Yo tambien las uso

Tanto la lenceria como algunas prendas fememninas son muy de mi gusto, por ejemplo las minifaldas, soy hetereo y me agradan mucho las mujeres, con mi mujer no tengo problema con usar faldas en casa

A
an0N_724368399z
5/6/05 a las 23:21
En respuesta a nenad_6366833

Pagina de ropa intima
Hola que tal pantaleta y pantshop les recomiendo una pagina buenisima de ropa intima visitenla y luego me dicen que les parecio

http://www.lenceriafinaonline.com/

Buenas, pero algo exageradas

Para mi gusto, estan algo exageradas, algunas prendas femeninas no son muy de mi agrado, especialmente los colores, pero es gusto de cada quien.

Saludos

L
lyna_5396861
6/6/05 a las 16:49

A mi tambien
A mi tambien. Creo que hay tiendas especializadas en Madrid y en Barcelona para travestis. Es una pena que no haya aqui en el norte.

A
an0N_724368399z
9/6/05 a las 22:06
En respuesta a lyna_5396861

A mi tambien
A mi tambien. Creo que hay tiendas especializadas en Madrid y en Barcelona para travestis. Es una pena que no haya aqui en el norte.

Una opinion...

En alguna oportunidad, pude visitar una tienda para travistis y particularmente no me agrado del todo, ya que alguna de las prendas perdian su sensualidad y como que cobraban un sentido de exageración.

Por lo general compro algunas prendas femeninas en tiendas especializadas, a veces no das con la talla, pero aveces als dependientas son tan amables que puedes comprarlas sin problemas.

Saludos

M
merab_9088981
10/6/05 a las 1:14

Saludos
Me encantaría conocer una tienda especializada en Bogotá-Colombia en donde pueda comprar sin ninguna pena ropa interior femenina. Me encanta usar todo tipo de ligueros, medias y tangas. Si alguien sabe en donde porfa me podría ayudar y ademas saber de alguien en mi ciudad con quien pueda hablar sobre el tema.

Gracias...

G
geta_6359065
12/6/05 a las 10:50
En respuesta a fadil_8750885

Yo tambien
Yo tambien utilizo todo tipo de lenceria femenina soy hetereo me gustan las mujeres y todo lo que ellas se ponen sobre todo su ropa interior, lo que mas deseo es hacerel amor con su ropa interior puesta, soy de Madrid me gustaria saber donde poder chalar de estos temas en internet y donde comprar lenceria, que te atiendan sabiendo que es para ti sin que te miren de forma extraña.

Tangas & co...
Mira yo tb soy de Madrid y tengo algunos tangas, de momento de ropa interior, los he comprado de mujer porque son más sexis y finos que los que venden para hombre. Y respecto a las tiendas, pues cualquiera de mujer, o incluso en cualquier gran almacén (Carrefour...etc) donde puedes buscar a tu aire y comparar las tallas sin necesidad de que un dependiente te tenga que sacar los modelos.

Normalmente la ropa interior no se puede probar de modo que la talla la calculas a ojo, y no sé los demás, pero a mí no me da ninguna vergüenza entrar en una tienda de mujer y comprar cosas para mí, e incluso probármelas, y si la dependienta pone cara de extrañeza me río de ella y de su mentalidad carca y sexista, que las hay, incluso alguna me ha dicho que eso era de chica... ... .. porque tú lo digas. Si en la sección de hombres pusieran tangas bonitos, camisetas ajustadas y sexis, y ropa con trasnparencias, todavía. Es decir, que uno no tiene por qué limitarse ni avergonzarse sólo porque exista tanta represión en una sociedad llamada "igualitaria" y "libre", y a los hombres no nos permitan tanta variedad ni licencias en el vestuario... a priori.

Para comprar lencería en Madrid, tienes varias tiendas en la calle Fuencarral y alrededores (merece la pena explorar a fondo y entrar en todas las tiendas a mirar para tener localizadas todas las posibilidades de cada una); por el centro, aledaños de la Plaza Mayor también hay algunas mercerías con lencería; en Bravo Murillo tienes bastantes igualmente; y por último los grandes almacenes donde puedes encontrar cosas interesantes muy baratas.

G
geta_6359065
12/6/05 a las 10:59
En respuesta a an0N_724368399z

Posible respuesta...

Estoy convencido de que los hombres como nosotros tenemos muy restringida nuestra forma de vestir lo que nos gusta por una sociedad que "dicta" de alguna manera esas tendencias, sin embargo, en las damas no ocurre lo mismo, su libertad es tal que hasta es envidiable.

La igualdad en todo sentido debería ser tambien en los gustos por algunas prendas de vestir, claro está si te agradan vestirlas, los MODELOS MENTALES que tienen la gente son tan cerrados que no conciben cosas o comportamientos diferentes de los que "tradicionalmente" aprendieron.

Somos seres humanos que cambiamos constantemente en todo sentido...y... lo que debería cambiar también sería nuestra forma de ver las cosas, dejemos de pensar en "cuadrado" cuando estamos viviendo en una mixtura de figuras.

Prueba ser diferente y encontraras diferentes formas de apreciar la vida, has lo que realmente deseae hacer y no lo que te imponen así no te guste.

Saludos.

Ciertamente
A mí personalmente me asquea y me repatea observar la falsa moralidad de esta sociedad en la que se pone el grito en el cielo cuando a una mujer se la tapa o se la dice algo, cuando a los hombres se nos tapa, se nos censura y se nos denosta en cuanto intentamos liberarnos, de forma totalmente impune.

Me parece que esto no es "igualdad", sino un insulto a la libertad de expresión corporal y emocional masculina.

Y esto deberá cambiar, porque si no, lo que nos queda a los hombres es: o reconvertirnos en payasos calzonazos ciegos y limitados, o en revolucionarios señalados y boicoteados por una sociedad sexista.

G
geta_6359065
12/6/05 a las 11:03

Pues...
por lo pronto la temática de este post insinúa la punta del iceberg de una represión y censura de género silenciada.

C
cherno_9442508
12/6/05 a las 11:15

A mi me gusta la ropa de mujer
Hola, creo que a varios nos gusta vestirnos de vez en cuando con ropa de mujer, a mi me gusta hacerlo de ropa normal, como jeans y blusas, claro, nada exagerado, y no lo he hecho con ropa interior pero me encantaría. Es un sentimiento bonito, como que te sientes sexy o algo así, claro que yo soy delgado y sinceramente no me veo mál con esa ropa. Es más, para que vean que no me da pena, les mando un flog para que me vean si quieren: http://www.fotolog.net/costillitas_16

G
geta_6359065
12/6/05 a las 11:17

Menudo reprimido
La belleza reside en los ojos de quien la mira... y los criterios de belleza se moldean a base de propaganda, publicidad y difusión de los modelos.

Un hombre en tanga, con faldas, con tacones, puede ser, y es, perfectamente rompedor y bello. Pero claro, ante mentes ridículas y represoras como la tuya, poco positivo se puede esperar.

Lo penoso y paradójico del asunto es que además de insultar la libertad del género masculino, te pisoteas la tuya propia. Eres un pobre infeliz esclavo sumiso, un "varón domado" que se tira piedras contra su propio tejado: un "homo calzonazus".



A
an0N_724368399z
29/6/05 a las :18
En respuesta a cherno_9442508

A mi me gusta la ropa de mujer
Hola, creo que a varios nos gusta vestirnos de vez en cuando con ropa de mujer, a mi me gusta hacerlo de ropa normal, como jeans y blusas, claro, nada exagerado, y no lo he hecho con ropa interior pero me encantaría. Es un sentimiento bonito, como que te sientes sexy o algo así, claro que yo soy delgado y sinceramente no me veo mál con esa ropa. Es más, para que vean que no me da pena, les mando un flog para que me vean si quieren: http://www.fotolog.net/costillitas_16

Comparto tus gustos tambén

A mi me gusta vestir sobre todo faldas (las minis las prefeireo más), la lencería la uso a diario desd eya un tiempo atrás y créeme es cómodosimo.

Sin embargo, creo que no tiene nada de malo usar lencería o algunas prendas femeninas, simplemente son gustos y como alguien lo diria, la diversidad en la ropa masculina es mínima, no es la misma que para ellas.

Un saludo

A
an0N_724368399z
3/8/05 a las 17:29
En respuesta a cong_5439366

Ernesto.
Todo es cuestion de tener confianza en la familia, y me arme de valor y les dije que me gustaban las panttys o bragas y no ss opusieron ni me criticaron ya que de todas manera es el gusto personal y no por eso deja uno de perder lo masculino, a mi me exita mucho y cada dia estoy mas convencido del machismo de los que se dicen hombres y que de una forma o otra se los han puesto wunque sea un segundo te recomiendo que las uses no te vas arrepentir recibe un sincero saludo

Lo mismo pienso
Todo está en tener confianza y comenzar a deshacerse de los estereotipos que la sociedad nos ha impuesto, y como todo cambio genera resistencia, el uso de ropa de frecuente uso femenino por parte de nosotros generará una resistencia, pero en la parte inicial.
Yo también le dije a mi familia que me gustaban las pantys y las bragas y desde entonces las uso siempre y sin ningun problema.
Nadie que no ha probado usar bragas o pantys puede decir que no le gusta.

G
gladis_7282442
15/8/05 a las 22:18

Salusos
HOLA PAVEC SABES TE FELICITO POR TOMAR EN CUENTA ESTE TEMA, Y SI HAY MUCHOS HOMBRES Q ECIERTA FORMA LES ENCANTA PORTAR LENCERIA DE MUJERES, PERO SABES DICEN ELLOS Q SE SIENTEN MUCHO MEJOR, Y CREO Q UNO TIENE Q BUSCAR LO Q MAS LE GUSTE Y SOBRE TODO NO QUEDARSE FRUSTRADO, BESOOSSSSSSSSSSSSSS DE LUISA, MI CORREO ES KLINDA_17@YAHOO.ES

A
an0N_724368399z
25/8/05 a las 23:05
En respuesta a gladis_7282442

Salusos
HOLA PAVEC SABES TE FELICITO POR TOMAR EN CUENTA ESTE TEMA, Y SI HAY MUCHOS HOMBRES Q ECIERTA FORMA LES ENCANTA PORTAR LENCERIA DE MUJERES, PERO SABES DICEN ELLOS Q SE SIENTEN MUCHO MEJOR, Y CREO Q UNO TIENE Q BUSCAR LO Q MAS LE GUSTE Y SOBRE TODO NO QUEDARSE FRUSTRADO, BESOOSSSSSSSSSSSSSS DE LUISA, MI CORREO ES KLINDA_17@YAHOO.ES

Saludos a ti también...
Estoy de acuerdo contigo, nosotros tenemos que buscar lo que más nos guste y no por el "que diran" de la gente nos provemos de usar lo que nos gusta.
A mi me gusta usar lenceria fememnina, la uso a diario y no me hago problema alguno por usarla o que alguien la pueda ver, inclusive cuando voy a revisiones médicas las uso sin problemas.

A
an0N_724368399z
16/9/05 a las 23:03
En respuesta a noreen_9613624

Mira como estoy harta
Del tema, os cuento...y sinceramente, creo que sois bastante tontos.

Una mujer (una persona) íntegra le va a dar igual si su pareja quiere vestirse de Heidy o de monja si con eso se va a hacer el amor. Otra cosa es que se vaya con otra porque es así como se siente bien.
Dejaros ya de chorradas,si vosotras no lo dejáis, no os preocupéis que siempre habrá otras.
No es un tema de homosexualidad.

Es muy cierto
Que un hombre use ropa de mujer no es cuestión de homosexualidad, solo es el gusto de sentirse bien con lo que uno usa y sobre todo si disfruta al usar prendas femeninas

H
hakob_6368122
9/10/05 a las :34
En respuesta a gladis_7282442

Salusos
HOLA PAVEC SABES TE FELICITO POR TOMAR EN CUENTA ESTE TEMA, Y SI HAY MUCHOS HOMBRES Q ECIERTA FORMA LES ENCANTA PORTAR LENCERIA DE MUJERES, PERO SABES DICEN ELLOS Q SE SIENTEN MUCHO MEJOR, Y CREO Q UNO TIENE Q BUSCAR LO Q MAS LE GUSTE Y SOBRE TODO NO QUEDARSE FRUSTRADO, BESOOSSSSSSSSSSSSSS DE LUISA, MI CORREO ES KLINDA_17@YAHOO.ES

Prendas
a mi me encantan los pendientes, los uso de todo tipo, desde los 11 años y cuando me dejo crecer el pelo incluso me pongo aretes de mayor tamaño

M
mara_8423904
15/10/05 a las 23:06

La ropa de mujer es mas bonita
por eso a los hombres les gusta tanto, la lenceria, y todo lo demas, en cambio la ropa de hombre es muy aburrida y rutinaria, el pantalon y la camisa, los boxer..que aburrido..por eso ustedes se sienten mas atraidos por nuestra ropa femenina, que chevere...bueno, a mi me gustaria que exista una linea de ropa masculina con aplicaciones fememinas...he visto incluso muchos muchachos que usan camisas rosadas y con florecitas...para romper la rutina pienso que deberian ya de cambiar de estilo los disenadores de ropa masculina por dios...

E
ercan_9361702
29/12/05 a las 22:44
En respuesta a fadil_8750885

Yo tambien
Yo tambien utilizo todo tipo de lenceria femenina soy hetereo me gustan las mujeres y todo lo que ellas se ponen sobre todo su ropa interior, lo que mas deseo es hacerel amor con su ropa interior puesta, soy de Madrid me gustaria saber donde poder chalar de estos temas en internet y donde comprar lenceria, que te atiendan sabiendo que es para ti sin que te miren de forma extraña.

Yo tambien
YO TAMBIEN SOY HETERO Y ME GUSTA USAR LA ROPA DE LAS MUJERES SOBRE TODO LAS MEDIAS NYLON , Y MI SUEÑO TAMBIEN ES HACERLES EL AMOR USANDO ROPA DE MUJER, LAS USO TODOS LOS DIAS PERO NO ME ATREVO A SALIR A LA CALLE, PERO BUENO YO PENSE QUE ERA AL UNICO QUE LE GUSTABA USAR ESE TIPO DE PRENDAS PERO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES ASI, SI QUIEREN ESCRIBIRMEW A MI CORREO ES SANTYLLK@YAHOO.COM

A
an0N_724368399z
16/1/06 a las 1:18
En respuesta a gladis_7282442

Salusos
HOLA PAVEC SABES TE FELICITO POR TOMAR EN CUENTA ESTE TEMA, Y SI HAY MUCHOS HOMBRES Q ECIERTA FORMA LES ENCANTA PORTAR LENCERIA DE MUJERES, PERO SABES DICEN ELLOS Q SE SIENTEN MUCHO MEJOR, Y CREO Q UNO TIENE Q BUSCAR LO Q MAS LE GUSTE Y SOBRE TODO NO QUEDARSE FRUSTRADO, BESOOSSSSSSSSSSSSSS DE LUISA, MI CORREO ES KLINDA_17@YAHOO.ES

Comparto contigo esa forma de pensar
No solo lenceria, tenemos todo el derecho de usar lo que nos guste y nos haga sentir comodos, no creen?

C
cautar_6984343
24/2/06 a las 1:29
En respuesta a an0N_942962799z

Jelou pantaleta
Querido, la ropa interior solo se usa en la "clandestinidad" ¿o has visto a alguien con la tanga o el sujetador por encima de la ropa?

Me ha hecho gracia tu comentario.

Salu2

Raisa

.
.

A
an0N_724368399z
13/3/06 a las 17:14

Faldas para hombres...
Revidando algunas pag web pude encontrar que algunos diseñadores han mostrado dentro de sus colecciones a muchos hombres usando falda, ojala y de una vez podamos vestir falda sin problemas... no creen?

I
inacio_6038208
20/3/06 a las 3:39

A mi tambien me gusta!!!
Hola soy de Argentina y comparto tu gusto me siento muy sexy y me exita mucho

I
inacio_6038208
20/3/06 a las 13:21

Compartir
Hola yo soy hetero y la verdad que por usar una tanga,falda,etc. No me quita lo hombre,yo he conocido muchas chicas que le excita ver a un hombre con una tanga y varias veces le he hecho el amor con ellas puestas.
Por eso digo que todo es cuestion de gustos y de como uno se sienta y creo que a la hora del placer esta todo permitido.
Si quieren compartir chat, relatos o lo que sea,mi msn es dany_paz2003@yahoo.com o mzacentro@hotmail.com.ar

E
emelda_7293297
22/3/06 a las 18:19

Hace unos dias atràs...
Hace unos dias atràs, jugando con mi pareja, le vesti con una faldita mia, le gusto y ami tambièn que me ha pedido que le preste alguna ropa mia, no me incomoda mientras siga siendo el varon que conoci, probadlo y vereis como podeis ser bastante creativa en la intimidad

A
an0N_724368399z
27/3/06 a las 23:56
En respuesta a inacio_6038208

Compartir
Hola yo soy hetero y la verdad que por usar una tanga,falda,etc. No me quita lo hombre,yo he conocido muchas chicas que le excita ver a un hombre con una tanga y varias veces le he hecho el amor con ellas puestas.
Por eso digo que todo es cuestion de gustos y de como uno se sienta y creo que a la hora del placer esta todo permitido.
Si quieren compartir chat, relatos o lo que sea,mi msn es dany_paz2003@yahoo.com o mzacentro@hotmail.com.ar

Compartir
Es muy justo poder vestir como nos guste, y no por uysar faldas, bragas o culquier otra prenda que hoy es de mayor uso por las chicas dejaremos de ser hombres

A
an0N_724368399z
29/3/06 a las 23:58

Ropa de chica
Yo tengo algunas faldas, un par de botas de tacon y algunas otras cositas; definitivamente me agradaria poder salir a la calle vistiendo una faldita por ejemplo sin ser equivocadamente juzgado

E
emelda_7293297
13/4/06 a las 1:37
En respuesta a emelda_7293297

Hace unos dias atràs...
Hace unos dias atràs, jugando con mi pareja, le vesti con una faldita mia, le gusto y ami tambièn que me ha pedido que le preste alguna ropa mia, no me incomoda mientras siga siendo el varon que conoci, probadlo y vereis como podeis ser bastante creativa en la intimidad

Otra experiencia
Mi pareja me pidio que le acompañe a comprar ropa interior, buscamos y buscamos y no encontro la que le agrade, asi que le sugerì que probase una de las mias, se sinti comodo y volvimos al dia siguiente a que se compre unas para el.

Conversando de vuelta le pregunte si no le molestaba usar ropa de mujer, y me respondi que no ya que es solo ropa, sea faldsa o interiores o lo que fuera siempre seguiria siendo el mismo.

A
an0N_724368399z
20/4/06 a las 21:12
En respuesta a inacio_6038208

A mi tambien me gusta!!!
Hola soy de Argentina y comparto tu gusto me siento muy sexy y me exita mucho

No tiene nada de malo...
Poder usar lo que nos guste, no tiene nada de malo, lo malo radica en las cabezas de las personas de pensamiento cerrado que piensan que por usar bragas, pantys, faldas o lo que deseemos nosotros los varones, dejaremos de serlo.

A
an0N_724368399z
25/4/06 a las 19:10
En respuesta a an0N_724368399z

Compartir
Es muy justo poder vestir como nos guste, y no por uysar faldas, bragas o culquier otra prenda que hoy es de mayor uso por las chicas dejaremos de ser hombres

..compartir..
Asi mismo, algunas prendas como las faldas son mas comodas y saludables para nosotros que para ellas.

Ahora que son pocas las chicas que visten faldas, y para que no se pìerda esta buena prenda, deberiamos irla vistiendo mas nosotros.

H
haris_6387112
28/4/06 a las 4:00

Tienes mucha razon
pues a mi me pasa casi igual .. bueno

yo tengo un hermano al que le gusta usar talgas femeninas pero lo que mas me sorprende es como ustedes pueden aguantar tanto tiempo y sabiendo que traen ropa interior de mujer puesta... no se como no se exitan .

yo he intentado utilizar ropa interior de mujer (tengas y bragas) pero no se lo que pasa que no dejo de sentirme exitado, casi siempreo lo hago ante de meterme a bañar, lo que si es cierto es que lo hago muy seguido pero lo mas que he aguantado sin venirme o masturbarme es una hora.

una ocacion me paso que me puse ropa interior de mujer y decidi tomar el tiempo de cuanto aguantaba en esas cirunstancia y no se como llevaba algo asi de 57 minutos y sin mas ni mas me vine.

me gustaria que me respondieras a mi correo para seguir charlando.

me sorprende mucho tu situacion

dime como le haces para masturbarte si la ropa interior de mujer puesta no te exita.

mi correo es fmag100@hotmail.com

I
ilyass_5722226
30/4/06 a las 23:55
En respuesta a merab_9088981

Saludos
Me encantaría conocer una tienda especializada en Bogotá-Colombia en donde pueda comprar sin ninguna pena ropa interior femenina. Me encanta usar todo tipo de ligueros, medias y tangas. Si alguien sabe en donde porfa me podría ayudar y ademas saber de alguien en mi ciudad con quien pueda hablar sobre el tema.

Gracias...

Hola
a mi tambien me gusta utilizar esa ropa escribeme a burr263@hotmail.com y intercambiamos ideas gracias soy de bogota colombia

A
andeka_5808317
14/5/06 a las 5:53

Idem
a mi me encanta ponerme la ropa interior de mis amigas... se las robo.. me la pongo y me exita muchi . igual las pantis o los pantalones a la cadera .. me miro al espejo y me masturbo..

A
an0N_724368399z
24/5/06 a las 20:29
En respuesta a haris_6387112

Tienes mucha razon
pues a mi me pasa casi igual .. bueno

yo tengo un hermano al que le gusta usar talgas femeninas pero lo que mas me sorprende es como ustedes pueden aguantar tanto tiempo y sabiendo que traen ropa interior de mujer puesta... no se como no se exitan .

yo he intentado utilizar ropa interior de mujer (tengas y bragas) pero no se lo que pasa que no dejo de sentirme exitado, casi siempreo lo hago ante de meterme a bañar, lo que si es cierto es que lo hago muy seguido pero lo mas que he aguantado sin venirme o masturbarme es una hora.

una ocacion me paso que me puse ropa interior de mujer y decidi tomar el tiempo de cuanto aguantaba en esas cirunstancia y no se como llevaba algo asi de 57 minutos y sin mas ni mas me vine.

me gustaria que me respondieras a mi correo para seguir charlando.

me sorprende mucho tu situacion

dime como le haces para masturbarte si la ropa interior de mujer puesta no te exita.

mi correo es fmag100@hotmail.com

Hola
Estamos de acuerdo que al principio te exita usar las prendas interiores femeninas, pero con la costumbre se vuelve normal, inclusive cuando usas otras prendas.

Yo he comenzado a usar esos pantalones de bota elefante y a la cadera y no tengo problemas, me siento bastante comodo con ellos.

En algua na oportunidad he podido salir a la calle con un pantalon de mi mujer y no he sentido diferencias.

Saludos

F
faisal_6368056
30/5/06 a las 9:24

A mi tambien
soy hetero de mexico la verdad aki es muy mal visto eso de utilizar ropa femenina! lo kual se me hace muy injusto en la personal me encanta ponerme tangas y pantalones de mujer.

esto hago eventualmente y en lugares poco concurridos! eso si en compañia de mi novia ke me acepta como soy ( ella me acompaña e incluso paga mis gustitos).
la semana pasada tuve la idea de descararme y asistir con un pantalon blanco super deladito y pegadito con una tanga de mujer ke tiene doble resorte( eso si mis tangas estan super chik) a la plaza mas concurrida de la ciudad, la vdd me exite mucho note miradas directas a mis nalgas de hombres y mujeres, unas de admiracion otras de lujuria y otras de rechazo. ya estando en el asunto aproveche para exhibirme lo mas ke pude, hasta juge en un simulador de francotiradores donde la posicion debe ser agachado y por lo tanto se marcaba muy claramente la tanga( hagan de cuenta ke no traia pantalon)este esta frente a las takillas del cine. bueno me despido no sin mandar un martillo para las mentes cerradas ke aun existe ( porfavor abreance!!)

A
an0N_724368399z
6/6/06 a las 21:21
En respuesta a faisal_6368056

A mi tambien
soy hetero de mexico la verdad aki es muy mal visto eso de utilizar ropa femenina! lo kual se me hace muy injusto en la personal me encanta ponerme tangas y pantalones de mujer.

esto hago eventualmente y en lugares poco concurridos! eso si en compañia de mi novia ke me acepta como soy ( ella me acompaña e incluso paga mis gustitos).
la semana pasada tuve la idea de descararme y asistir con un pantalon blanco super deladito y pegadito con una tanga de mujer ke tiene doble resorte( eso si mis tangas estan super chik) a la plaza mas concurrida de la ciudad, la vdd me exite mucho note miradas directas a mis nalgas de hombres y mujeres, unas de admiracion otras de lujuria y otras de rechazo. ya estando en el asunto aproveche para exhibirme lo mas ke pude, hasta juge en un simulador de francotiradores donde la posicion debe ser agachado y por lo tanto se marcaba muy claramente la tanga( hagan de cuenta ke no traia pantalon)este esta frente a las takillas del cine. bueno me despido no sin mandar un martillo para las mentes cerradas ke aun existe ( porfavor abreance!!)

Experiencias similares
Yo tambien soy hetero y tambien comparto mis gustos con mi pareja, no deberiamos de cerrarnos en lo que la gente piensa.

En alguna ocasion tambien he salido a la calle con pantalones femeninos, y me siento muy comodo con ellos, inclusive a veces pasa desapercibido.

Yo uso desde hace ya tiempo ropa interior femenina, y es muy comoda, mucho mas variada en texturas y colores y sobre todo puedes usar las que desees cuando quieras

E
emelda_7293297
13/6/06 a las :14

Hombres con faldas
Hola, he podido experimentar algunas cosas, por ejemplo, le pedi a mi pareja que se pusiera una falda mia mientras estabamos en casa, y le ha gustado, desde entonces siempre que puede viste alguna falda mia.

A mi no me importa, ya que el sigue siendo el mismo, con falda o sin ella.

Z
zeshan_6478105
13/6/06 a las 19:39

Hola me justaria concer tanto mujeres cmo hombres
hola soy de gudaljra tengo 26 añso la verdad de las cosas es que es verdad he notado que hay mucho s de nosotros qu nos justa usar prendas como leceria de chvas desde bikinis hasta tangas ,me justaria conocer tanto mujeres como hombres que les agrda estop para poder platicar compartir cjustos sin malos royos
ya sea tanto mujeres como hombres dejo asi mi msn
para cualquier cosa
glastonburi@hotmail.com
gracias att
lefran

A
an0N_724368399z
17/6/06 a las 2:20
En respuesta a zeshan_6478105

Hola me justaria concer tanto mujeres cmo hombres
hola soy de gudaljra tengo 26 añso la verdad de las cosas es que es verdad he notado que hay mucho s de nosotros qu nos justa usar prendas como leceria de chvas desde bikinis hasta tangas ,me justaria conocer tanto mujeres como hombres que les agrda estop para poder platicar compartir cjustos sin malos royos
ya sea tanto mujeres como hombres dejo asi mi msn
para cualquier cosa
glastonburi@hotmail.com
gracias att
lefran

Muchos chicos son estos gustos
Definitivamente existen varios muchachos que nos gusta usar prendas femeninas, que yo preferiria llamarlas unisex, desde lenceria, faldas, zapatos de tacon, etc.

O
olallo_5837793
19/6/06 a las 12:23

Cosas que decir
Saludos desde Chile

he leido practicamente todo el foro, desde los que usan ropa interior, faldas y a las chicas... y creo que tengo algo que decir desde mi punto de vista.

sobre hombres que usan ropa de mujer:
-primero a todos los que les guste usar ropa de chica..
puede ser que usar una falda o una tanga sea mas comodo, mas lindas, etc... pero cuando comienzan hablar de que les gusta usar brassier, ligas y cosas que realmente son incomodas... (si hasta las mujeres se quejan a veces)... no hablen de cambiar el pensamiento de la gente... las mujeres tienen "pechos" los hombres no... por ende usar brassier es un tema de fetichismo mas que otra cosa... y la gran parte de usar esa ropa es fetichismo.
-segundo la mayoria habla de la excitacion que produce usar esta ropa... bueno creo que un gran numero de los que ha escrito... la ropa femenina no es mas que una especie de "afrodisico" que los estimula... pero estoy seguro que en la realidad no la usarian porque perderian al final esa excitacion por volverse algo comun.
-tercero.. muchos de los que usan ropa femenina no necesariamente son gays o algo asi... pero un gran numero lo es... pero no quieren reconocerlo
-cuarto... no vengan a decir que porque son mas sensibles por eso les gusta la ropa femenina, yo hable con un psicologo respecto a eso y es una miserable escusa.
-quinto... todos los que usan ropa algo los motivo y deberian tenerlo claro... nunca es solo por un gusto
-sexto reconozcan la mayoria... que si el dia de mañana todos los hombres comenzaran a usar faldas... las dejarian, porque lo que buscan es verse y vestir como el sexo opuesto, asi que ese discurso de que todos deverian vestir igual esta demas.

sobre la mentalidad de la gente:
-primero... nunca cambiaran el pensamiento de la gente si solo usan escondido la ropa
-segundo... para comenzar a cambiar eso, deben reconocer que no son 100% hombres(no quiero decir que sean gay, pero si que siente que son un porcentaje mujeres, aunque sea mujeres lesbianas).
-tercero... contarle esto a la gente que quieren como familia puede ayudar a la aceptacion
-cuarto... comprar ropa es facil, solo vas a la tienda y la pides... todos saben sus tallas... y los que no lo hacen creen que les diran algo y mueren de verguenza, pero son solo escusas, si quisieran hacerlo lo harian y verian que no hay problemas.
-quinto... la sociedad no acepta cosas que no sean naturales, no lo haran nunca, pero creo que lo importante no es que los demas te acepten, sino ser feliz, si eres feliz usando esa ropa... hazlo... pero no culpes a la sociedad por no poder hacerlo, porque la gran mayoria de las veces los hombres no se aceptan a ellos mismos y por eso culpan a la sociedad.

-sobre las mujeres:
-primero... las chicas que hablan que no les gusta y todo eso... primero deberian probar o conocer un chico asi y despues opinar.
-segundo... todas mis novias me han aceptado asi y les gusta.. hasta les exita, las mujeres les encanta los juegos sexuales... porque a diferencia de los hombre que pueden usar su pene, exitarse y terminar... la mujer le gusta el juego sexual, la exitacion, el placer de estar con la pareja y aumentar las sensaciones antes del acto sexual, por ende igual les gusta...
-tercero... es comprensible que hayas mujeres que no les gusta, porque no es natural, pero creo que de cierto punto es un temor a sentirse lesbianas.


bueno eso es todo... sorry si es largo

A
an0N_746329899z
20/6/06 a las 10:28

Vaya telaaaaaaa!!!!!!!!
cuando vi este mensaje m kedé flipada, en serio, los chico se ponen pantys??lo primero k oigo, yo nunca he visto a uno k lo haga pero mira, cada unoooooooooo.....

N
noreen_9613624
25/6/06 a las 20:11
En respuesta a olallo_5837793

Cosas que decir
Saludos desde Chile

he leido practicamente todo el foro, desde los que usan ropa interior, faldas y a las chicas... y creo que tengo algo que decir desde mi punto de vista.

sobre hombres que usan ropa de mujer:
-primero a todos los que les guste usar ropa de chica..
puede ser que usar una falda o una tanga sea mas comodo, mas lindas, etc... pero cuando comienzan hablar de que les gusta usar brassier, ligas y cosas que realmente son incomodas... (si hasta las mujeres se quejan a veces)... no hablen de cambiar el pensamiento de la gente... las mujeres tienen "pechos" los hombres no... por ende usar brassier es un tema de fetichismo mas que otra cosa... y la gran parte de usar esa ropa es fetichismo.
-segundo la mayoria habla de la excitacion que produce usar esta ropa... bueno creo que un gran numero de los que ha escrito... la ropa femenina no es mas que una especie de "afrodisico" que los estimula... pero estoy seguro que en la realidad no la usarian porque perderian al final esa excitacion por volverse algo comun.
-tercero.. muchos de los que usan ropa femenina no necesariamente son gays o algo asi... pero un gran numero lo es... pero no quieren reconocerlo
-cuarto... no vengan a decir que porque son mas sensibles por eso les gusta la ropa femenina, yo hable con un psicologo respecto a eso y es una miserable escusa.
-quinto... todos los que usan ropa algo los motivo y deberian tenerlo claro... nunca es solo por un gusto
-sexto reconozcan la mayoria... que si el dia de mañana todos los hombres comenzaran a usar faldas... las dejarian, porque lo que buscan es verse y vestir como el sexo opuesto, asi que ese discurso de que todos deverian vestir igual esta demas.

sobre la mentalidad de la gente:
-primero... nunca cambiaran el pensamiento de la gente si solo usan escondido la ropa
-segundo... para comenzar a cambiar eso, deben reconocer que no son 100% hombres(no quiero decir que sean gay, pero si que siente que son un porcentaje mujeres, aunque sea mujeres lesbianas).
-tercero... contarle esto a la gente que quieren como familia puede ayudar a la aceptacion
-cuarto... comprar ropa es facil, solo vas a la tienda y la pides... todos saben sus tallas... y los que no lo hacen creen que les diran algo y mueren de verguenza, pero son solo escusas, si quisieran hacerlo lo harian y verian que no hay problemas.
-quinto... la sociedad no acepta cosas que no sean naturales, no lo haran nunca, pero creo que lo importante no es que los demas te acepten, sino ser feliz, si eres feliz usando esa ropa... hazlo... pero no culpes a la sociedad por no poder hacerlo, porque la gran mayoria de las veces los hombres no se aceptan a ellos mismos y por eso culpan a la sociedad.

-sobre las mujeres:
-primero... las chicas que hablan que no les gusta y todo eso... primero deberian probar o conocer un chico asi y despues opinar.
-segundo... todas mis novias me han aceptado asi y les gusta.. hasta les exita, las mujeres les encanta los juegos sexuales... porque a diferencia de los hombre que pueden usar su pene, exitarse y terminar... la mujer le gusta el juego sexual, la exitacion, el placer de estar con la pareja y aumentar las sensaciones antes del acto sexual, por ende igual les gusta...
-tercero... es comprensible que hayas mujeres que no les gusta, porque no es natural, pero creo que de cierto punto es un temor a sentirse lesbianas.


bueno eso es todo... sorry si es largo

Charyzard te felicito
Has hecho un análisis perfecto de la situación.

Ya se que en psicología y otras ciencias sociales no se puede generalizar al 100% pero creo que has hecho un análisis muy bueno y creo sobretodo en la persona como tal y que no hay casi ningún problema si te da la gana vestirte con falda, pantys o de mujer ( yo lo hago ), pero, claro, según qué trabajos no podrás... es algo que hay que acepatar, de momento.

A
alaina_8090580
25/6/06 a las 20:23

Una preguntica...
pero también usas tangas de mujer?? tiene que ser divertido ver como se te escapan los huevillos..jeje.. por lo demás, si tú te sientes cómodo así..adelante!! Yo no lo había escuchado antes...

un saludico

A
alaina_8090580
25/6/06 a las 20:26

Por cierto!!
yo tengo unos calzonzillos que me los pongo en plan pantaloneta para andar por casa...

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 4:59
En respuesta a faisal_6368056

A mi tambien
soy hetero de mexico la verdad aki es muy mal visto eso de utilizar ropa femenina! lo kual se me hace muy injusto en la personal me encanta ponerme tangas y pantalones de mujer.

esto hago eventualmente y en lugares poco concurridos! eso si en compañia de mi novia ke me acepta como soy ( ella me acompaña e incluso paga mis gustitos).
la semana pasada tuve la idea de descararme y asistir con un pantalon blanco super deladito y pegadito con una tanga de mujer ke tiene doble resorte( eso si mis tangas estan super chik) a la plaza mas concurrida de la ciudad, la vdd me exite mucho note miradas directas a mis nalgas de hombres y mujeres, unas de admiracion otras de lujuria y otras de rechazo. ya estando en el asunto aproveche para exhibirme lo mas ke pude, hasta juge en un simulador de francotiradores donde la posicion debe ser agachado y por lo tanto se marcaba muy claramente la tanga( hagan de cuenta ke no traia pantalon)este esta frente a las takillas del cine. bueno me despido no sin mandar un martillo para las mentes cerradas ke aun existe ( porfavor abreance!!)

Huy que es eso?
UNA COSA ES JOTEAR Y OTRA ES SER HETERO... PD.MI GAO HA MUERTO

Y
yeremy_9698447
26/6/06 a las 23:27

Sobre la ropa.
Sí es cieto que las mujeres tienen pecho y los homres no. Bueno algunos porque otros, los que estamos "gorditos" tenemos mas pecho que muchas muchachas que ves por ahí, y ellas tan agusto con un sujetador!!!.

No sólo es una cuestion practica. Es una cuestión de sexismo social.

¿Por que los chicos no tienen problemas de enseñar el pecho y las mujeres si?.Ese pudor no es natural, no se trae del útero materno, es un pudor que la madre transmite a sus hijas, en este caso. Se han de tapar porque ya de pequeñas se les ponen trajecitos de baño, porque ¡que monas estan!, y así.

Y de grandes aprenden a ser mujeres de bien, porque no enseñan nada....Bueno ultimamenteen la Playa sí. Para ellas una teta en la playa es menos teta, que 3 metros más allá que no es playa. esto es que encesitan excusas sociales para exibir su cuerpo. Pensar que es algo convencioanl, y que todas lo hacen. Claro esta, que la primera que lo hace, ¡las mismas mujeres se encargan de llamarla de Guarra pa arriba!..., y total, luego no pasa nada.

Hasta incluso les taladran con publicidad dirijida a las niñas que tienen su regla por primera vez, para que no sean "antiguas" y usen Tampax. A las mas mayores, que oasada la ilusion de la regla y del hecho de "ser mujer", las castigan con anuncios rídiculos, para que no sólo no esten tristes con la regla sinó que esten orgullosas de "ser mujer". Les venden la moto de que su sexo huele mal, para acto seguido recomendarles, encarecidamente, que usen tal o cual marca de compresa que es la pera limonera, y las deja mas frescas que unas pascuas, y sonrrientes!!.

Y claro, usan bragas, ¡porque tienen vulva!, mira tu!, y nosotros calzoncillos porque tenemos........, bueno es igual!!.

Usan medias, porque lucen piernas "stupendamente depiladas". A la que llega el otoño, se dan dos cosas curiosas. Primero, usan más faldas que en verano, porque hay que lucir las piernas, y hay que lucir las piernas, porque, ... , con la pasa que me han costado las dichosas medias de rejilla, que no abrigan na, pero lucen cosa mala!......

Y como usan medias, antes de la aparición presuntamente liberadora del panty, la goma de silicona de Dupont y la lycra (¡vaya, también de Dupont!!), pues se tenian que coger las medias. A mi es lo que me parece mas sexy....¿incómodo?...a las mujeres por tontas no las tengo, todo lo que usan es de una tela muy suave, fina, con gomas que aprientan poco, y creedme que un liguero, si es de la talla, claro esta, no es nada incómodo.

¿y unas de esas braguitas de raso, deste con polyamida sssuavesito!?...

Ahora les a dao por el tanga, mira tu!!, Hace unos años era de guarras, segun ellas, pero ahora es "lo mas chanchipilongui!". Inicialmente las cosa era evitar la marca de las bragas en los pantalones, tan antiestética-y que tan cachondos nos pone a la mayoria de tios (ahora no digais que no vaaaaaa!)-pero al final, resulta que lejos de ser "invisibles", los ves por todos los laos!!!, y te pones como una moto, tu!...Y para colmo de los ponen a juego con el sueter!!!!, el colmo del recochieno!...........

Nada la ropa femenina en el 90 porciento de los casos, es mas bonita (bueno salvo esas bragas tipo "calzoncillo" que gastan algunas), y mucho mas cómoda.

Nos gusta ponérnosla. Que se le va ha hacer!.

Ese morbazo de abrir el cajor de la ropa interior de una mujer. El cajón mas secreto. Todas guardan ademas de braguitas muy vicosas, corpiños sexys, ligueros, y mas de una prenda "secreta", que da un morbazo terrrible investigar.

Me gustan tu bragas mujer, ¿me las prestas?

A
an0N_724368399z
3/7/06 a las 3:03
En respuesta a yeremy_9698447

Sobre la ropa.
Sí es cieto que las mujeres tienen pecho y los homres no. Bueno algunos porque otros, los que estamos "gorditos" tenemos mas pecho que muchas muchachas que ves por ahí, y ellas tan agusto con un sujetador!!!.

No sólo es una cuestion practica. Es una cuestión de sexismo social.

¿Por que los chicos no tienen problemas de enseñar el pecho y las mujeres si?.Ese pudor no es natural, no se trae del útero materno, es un pudor que la madre transmite a sus hijas, en este caso. Se han de tapar porque ya de pequeñas se les ponen trajecitos de baño, porque ¡que monas estan!, y así.

Y de grandes aprenden a ser mujeres de bien, porque no enseñan nada....Bueno ultimamenteen la Playa sí. Para ellas una teta en la playa es menos teta, que 3 metros más allá que no es playa. esto es que encesitan excusas sociales para exibir su cuerpo. Pensar que es algo convencioanl, y que todas lo hacen. Claro esta, que la primera que lo hace, ¡las mismas mujeres se encargan de llamarla de Guarra pa arriba!..., y total, luego no pasa nada.

Hasta incluso les taladran con publicidad dirijida a las niñas que tienen su regla por primera vez, para que no sean "antiguas" y usen Tampax. A las mas mayores, que oasada la ilusion de la regla y del hecho de "ser mujer", las castigan con anuncios rídiculos, para que no sólo no esten tristes con la regla sinó que esten orgullosas de "ser mujer". Les venden la moto de que su sexo huele mal, para acto seguido recomendarles, encarecidamente, que usen tal o cual marca de compresa que es la pera limonera, y las deja mas frescas que unas pascuas, y sonrrientes!!.

Y claro, usan bragas, ¡porque tienen vulva!, mira tu!, y nosotros calzoncillos porque tenemos........, bueno es igual!!.

Usan medias, porque lucen piernas "stupendamente depiladas". A la que llega el otoño, se dan dos cosas curiosas. Primero, usan más faldas que en verano, porque hay que lucir las piernas, y hay que lucir las piernas, porque, ... , con la pasa que me han costado las dichosas medias de rejilla, que no abrigan na, pero lucen cosa mala!......

Y como usan medias, antes de la aparición presuntamente liberadora del panty, la goma de silicona de Dupont y la lycra (¡vaya, también de Dupont!!), pues se tenian que coger las medias. A mi es lo que me parece mas sexy....¿incómodo?...a las mujeres por tontas no las tengo, todo lo que usan es de una tela muy suave, fina, con gomas que aprientan poco, y creedme que un liguero, si es de la talla, claro esta, no es nada incómodo.

¿y unas de esas braguitas de raso, deste con polyamida sssuavesito!?...

Ahora les a dao por el tanga, mira tu!!, Hace unos años era de guarras, segun ellas, pero ahora es "lo mas chanchipilongui!". Inicialmente las cosa era evitar la marca de las bragas en los pantalones, tan antiestética-y que tan cachondos nos pone a la mayoria de tios (ahora no digais que no vaaaaaa!)-pero al final, resulta que lejos de ser "invisibles", los ves por todos los laos!!!, y te pones como una moto, tu!...Y para colmo de los ponen a juego con el sueter!!!!, el colmo del recochieno!...........

Nada la ropa femenina en el 90 porciento de los casos, es mas bonita (bueno salvo esas bragas tipo "calzoncillo" que gastan algunas), y mucho mas cómoda.

Nos gusta ponérnosla. Que se le va ha hacer!.

Ese morbazo de abrir el cajor de la ropa interior de una mujer. El cajón mas secreto. Todas guardan ademas de braguitas muy vicosas, corpiños sexys, ligueros, y mas de una prenda "secreta", que da un morbazo terrrible investigar.

Me gustan tu bragas mujer, ¿me las prestas?

Ropa, gustos y costumbres...
Coincido contigo, las costumbres de vestir desde que nacemos "nos encasillan", el celeste para el varoncito y el rosa para la mujercita; cuando el color no tiene nada que ver con el sexo.

Inclusive hay algunas manifestaciones de las personas, especialmente de las mujeres (de ellas que se quejan del machismo), de vestir a las niñas con trajecitos de baño cuando aun no desarrollan algunas partes de su cuerpo; entre otras cosas.

De que exixten algunas prendas diseñadas para las diferentes anatomias, es cierto, sin embargo, poder usar nosotros unas bragas (asì no esten diseñados para nosotros), resulta mas comodas que las que si estan diseñadas para nosotros, inclusive las pantys, medias con sujetadores de silicona, ligueros y otros.

Por otro lado, la variedad de ropa femenina es tal que no tiene punto de comparacion con la variedad que tenemos nosotros, y por ello que tenemos todo el derecho de vestir lo que nos agrade, ya que estamos muchos de nosotros hartos de los pantalones, camisas y calzado del mismo diseño, inclusive solo cambia los colores que no pasan de ser 4 o 5.

Nosotros tambien podemos usar faldas como ellas, no tenemos ni mas ni menos, solo ganas de poder vestirlas y lucirlas como cualquier prenda; las faldas y otras prendas que los hombre hemos llevado desde mucho tiempo atras (inclusive antes de ellas) generarian en algo la variedad, por otro lado poder vestir cualquier otra prenda de cualquier color nos serìa justo ante la busqueda de igualdad antes las chicas.

Saludos

M
mireia_5678810
3/7/06 a las 10:34
En respuesta a an0N_746329899z

Vaya telaaaaaaa!!!!!!!!
cuando vi este mensaje m kedé flipada, en serio, los chico se ponen pantys??lo primero k oigo, yo nunca he visto a uno k lo haga pero mira, cada unoooooooooo.....

Yo tampoco he visto a ninguno
pero te aseguro que si lo viera se me bajaría la líbido inmediatamente.

M
mireia_5678810
3/7/06 a las 10:38
En respuesta a an0N_724368399z

Muchos chicos son estos gustos
Definitivamente existen varios muchachos que nos gusta usar prendas femeninas, que yo preferiria llamarlas unisex, desde lenceria, faldas, zapatos de tacon, etc.

En mi opinión
la lencería no es unisex, existen las bragas y los calzoncillos, ni tampoco lo son las faldas y los zapatos de tacón; otra cosa es que haya tíos que les mole pero no mezclemos las cosas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir