Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
H
haydee_8697355
14/12/11 a las 22:34
En respuesta a bihotz_6411472

Hola
antes de todo soy hetero 100%, me exita usar hilos dentales tangas y quisiera sentirme como mi mujer, quisiera q me modelara y me mostrara sus hilos pero no lo hace, yo me pongo los hilos y quisiera sentirme como ella como toda una hembra, los hilos son exitantes nadie se imagina lo q siento pero me desidi a escribir lo q siento ufff

Tema de topa femenino
Hola Chico.dedonde eres yo soy de Mexico.y tedire que esta interesante.tu comendario.oyes si gustas agregame y platicaremos.de todo en el msn.bueno aca tedejo mi correo.olgabella14@hotmail.com

Ver también

H
haydee_8697355
14/12/11 a las 22:42
En respuesta a nadim_5746123

A mi tambien
hola a mi me pasa lo mismo que a ti me encanta usar los hilos dentales tanga y sentirme como ellas y todo eso, yo estoy igual que tu.

Hablando.de tanguitas.y de minifaldas
Hola chico dedonde eres.bueno yo soy de Mexico.por si gustas agregarme.algun dia este es mi correo.olgabella14@hotmail.com

H
haydee_8697355
14/12/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_826735199z

Llevalas a diario
Te aconsejo que lleves a diario tus prendas intimas femeninas y las disfrutes siempre, son mas comodas, bonitas y hay de donde elegir.
No pierdas la oportunidad de comprarte las tuyas y usarlas como cualquier otra prenda interior.
Disfruta de ellas y de todo lo que te haga sentir comodo, prueba con otras prendas femeninas tambien como los vestidos y faldas que son supercomodas tambien en verano

Es verdad usar minifaldas.en veranos es muy cómodas
Hola.ami también.me encanta ponerme puras faldas minifalditas.microfaldas.vesti dos muy pegaditos.en tiempos de veranos.así anda uno muy súper cómoda se ciente muy fresca.bueno y súper sexy.jeje.bueno.acá dejo mi correo.olgabella14@hotmail.com

N
nadim_5746123
15/12/11 a las 11:55
En respuesta a haydee_8697355

Hablando.de tanguitas.y de minifaldas
Hola chico dedonde eres.bueno yo soy de Mexico.por si gustas agregarme.algun dia este es mi correo.olgabella14@hotmail.com

Hola
me encantaria de voy agregar yo soy de España

M
mencey_8694780
15/12/11 a las 12:38
En respuesta a haydee_8697355

Hablando.de tanguitas.y de minifaldas
Hola chico dedonde eres.bueno yo soy de Mexico.por si gustas agregarme.algun dia este es mi correo.olgabella14@hotmail.com

Yo soy de venezuela
HOLA BUEN DIA YO TAMBIEN SOY COMO TU CASADO Y CON HIJAS MI EMAIL ES: hetero_que_usa_ropa_de_mujer@hotmail.com
yo te envio la solicitud

E
edvin_6259325
16/12/11 a las :32

Hola
SOY HOMBRE Y DISFRUTO DE USAR BRAGAS O PANTIS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES DEECHO TENGO NOVIA

I
ihsan_6995483
16/12/11 a las 3:34
En respuesta a edvin_6259325

Hola
SOY HOMBRE Y DISFRUTO DE USAR BRAGAS O PANTIS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES DEECHO TENGO NOVIA

Panties y bragas
El caso mío es similar. Aunque el Nick con el que me registré en este foro corresponde a un nombre de mujer, soy varón y también tengo novia. Ella me conoció feminófilo (travesti heterosesual) desde un principio, así que a partir de ello nuestra relación se cimentó bajo total sinceridad. Como en la mayoría de los casos, mi feminofilia se dió desde muy pequeño, quizá a mis 6 o 7 años. Posterior a ello viví mi niñez y adolscencia entre sustos, agradables experiencias, confusión y culpa. Mi pos-adolescencia y juventud buscando respuestas e identidad, probé todo lo que se me ocurrió en el propósito de conocer cuándo y cómo se había dado ese punto de inflexión que dió lugar a mi feminofilia. Vanos y doloros los esfuerzos, hasta que finalmente bajé la guardia y decidí aceptar mi condición; hoy por hoy puedo disfrutar de mi fascinación por la lencería femenina y por vestir pantimedias cotidianamente.
Gracias.

J
juno_9543161
16/12/11 a las 22:19

Mi opinion
jajajajaj me pasa lo mismo xd no se porque pero encuentro genial y exitante ese tipo de ropa aunque no le juego al otro equipo

N
nadim_5746123
17/12/11 a las 13:40
En respuesta a edvin_6259325

Hola
SOY HOMBRE Y DISFRUTO DE USAR BRAGAS O PANTIS PERO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES DEECHO TENGO NOVIA

Feliz
yo estoy igual me gusta usar pantys y lenceria, actualmente estoy con mi novia muy bien nos gusta y yo disfruto muuuchoooooooooooo

I
ihsan_6995483
19/12/11 a las 14:37
En respuesta a juno_9543161

Mi opinion
jajajajaj me pasa lo mismo xd no se porque pero encuentro genial y exitante ese tipo de ropa aunque no le juego al otro equipo

Feminofilia
Hola Kamdiaz,
Si me permites, me gustaría sugerirte el artículo "Los placeres ocultos" ubicado en el siguiente enlace http://placeresocul.blogspot.com/2006/07/los-travestis-heterosexuales.html; que quizá ayude a comprender algunas de las razones para encontrar genial y excitante el vestir ropa femenina.
Salu2,
Pamela Monserrat Fiorelli

A
an0N_826735199z
22/12/11 a las 14:12
En respuesta a juno_9543161

Mi opinion
jajajajaj me pasa lo mismo xd no se porque pero encuentro genial y exitante ese tipo de ropa aunque no le juego al otro equipo

Dejate llevar por tus sensaciones
No es que le juegues al otro equipo solo dejate llevar por tus sensaciones y disfuta este gustito que es genial, pruebate todo tipo de ropa femenina y veras que se siente muy bien llevarla y si tienes oportunidad de llevarla contigo a diario la sensacion será extrema.

T
trevor_7067001
22/12/11 a las 17:57
En respuesta a an0N_826735199z

Dejate llevar por tus sensaciones
No es que le juegues al otro equipo solo dejate llevar por tus sensaciones y disfuta este gustito que es genial, pruebate todo tipo de ropa femenina y veras que se siente muy bien llevarla y si tienes oportunidad de llevarla contigo a diario la sensacion será extrema.

El vivir de los placeres
gracias amiga por tu apoyo se que es divino sentir esa sensacion de llevar todo tipo de ropa femenina a veces me pongo un mono encima de la ropa femenina y al caminar al lado de una mujer me gusta tambien como si fuera ella

D
dayong_6037134
31/12/11 a las 15:40

A mi me encanta tambien
desde chico me ha atraído la ropa femenina, no soy del otro bando, pero me encanta usarla especialmente la lencería y bastas para dormir son lo mas cómodo y no por esto uno deja ser menos hombre

I
ihsan_6995483
31/12/11 a las 16:15
En respuesta a dayong_6037134

A mi me encanta tambien
desde chico me ha atraído la ropa femenina, no soy del otro bando, pero me encanta usarla especialmente la lencería y bastas para dormir son lo mas cómodo y no por esto uno deja ser menos hombre

Totalmente de acuerdo
Este nuevo año cumpliré 40, desde hace dos años atrás que dejé de pelear conmigo mismo; desperdicié al rededor de tres décadas de mi vida intentando descubrir el momento en el que se dió mi travestismo y lo que pudo haberlo generado, era cuestión de disfrutarlo y nada más. No hay lección que no enseñe, hoy por hoy vivo mi feminofilia a plenitud, a mi manera, pero a plenitud.
Bendiciones para todos en el nuevo año.

J
johara_6164342
1/1/12 a las 8:26

Soy hombre
soy hetero y me encanta usar mas que todo pantys tambn zapatos de mujer, pero las pantys las disfruto a todo momento, primero era solo cuando me masturbaba pero ahora me acostumbre y se seinto tan bien con ellas y se ven tan bien y son suaves que no me las puedo quitar, son lo mejor. Uso color piel y negras!

A
an0N_796761599z
1/1/12 a las 21:15

P/dan1432
"dan"QUERIDA PRUEBA PASARTE AL OTRO BANDO Y COMPRUEBA CUANTO TIENE DE MARAVILLLOSO,TE
APUESTO A QUE NO DESEARAS VOLVER ATRAS.-

N
nadim_5746123
2/1/12 a las 13:15
En respuesta a an0N_796761599z

P/dan1432
"dan"QUERIDA PRUEBA PASARTE AL OTRO BANDO Y COMPRUEBA CUANTO TIENE DE MARAVILLLOSO,TE
APUESTO A QUE NO DESEARAS VOLVER ATRAS.-

Hola mari
a mi me pasa como a Dan me encanta ponermela ropa femenina pero no he experimentado nada del otro bando, o sea que no te puede dar mi opinion, lo que si me encanta es ponerme pantys (su sensacion), tangas y braguitas de encaje,.... es maravilloso y cuando me pongo la minifalda sentir todo .................. me encanta como disfruto

F
feliza_8554863
3/1/12 a las 6:53

Hola
a mi tambien me gusta usar tangita y pantys, pero me gustaria q me recomendaran algunas cosas..
mrcuatromil@hotmail.com agreegen para hablar mas

N
nadim_5746123
3/1/12 a las 14:02
En respuesta a feliza_8554863

Hola
a mi tambien me gusta usar tangita y pantys, pero me gustaria q me recomendaran algunas cosas..
mrcuatromil@hotmail.com agreegen para hablar mas

Mi correo
ropasexy@ono.com me agrege

T
trevor_7067001
4/1/12 a las 1:37

Hombres con lenceria femenina
ES cierto se que existen ul alto porcentajes de hombres solteros y casados con ropa interior femenina que la usan a diario y mujeres que lo comparten con el mi mujer no permite que salga sin ellas de hecho sabe que no lo compartiran con otras ya me acostunbre a usarlas diariamente y he tenido dos episodios en clinicas con dra y dr pero ellos lo tomaron de una manera normal donde ademas me dijeron que me quedaban lindas que la siguiera usando asi veras que con mi pareja las relaciones son mas intensas

O
onisor_6020577
4/1/12 a las 2:00

Es cierto
de echi mi deseo es tener una nobie que me vista con su ropa ya que es muy comoda
si quieres hbalar mi mail es miraeltiempo@hotmail.com

I
ihsan_6995483
4/1/12 a las 4:44
En respuesta a trevor_7067001

Hombres con lenceria femenina
ES cierto se que existen ul alto porcentajes de hombres solteros y casados con ropa interior femenina que la usan a diario y mujeres que lo comparten con el mi mujer no permite que salga sin ellas de hecho sabe que no lo compartiran con otras ya me acostunbre a usarlas diariamente y he tenido dos episodios en clinicas con dra y dr pero ellos lo tomaron de una manera normal donde ademas me dijeron que me quedaban lindas que la siguiera usando asi veras que con mi pareja las relaciones son mas intensas

Un punto más a favor
Completamente de acuerdo, el hecho de compartir con la pareja la fascinación por la lencería hace que las relaciones se hagan más intensas. Cada vez que tenemos una cita con mi novia, ella siempre me pregunta qué prendas llevo ese día, y en la intimidad...no hay nada más fascinante. Así que, tal parece que ésta práctica se hace acreedora de un punto más a favor

N
nadim_5746123
4/1/12 a las 15:47
En respuesta a onisor_6020577

Es cierto
de echi mi deseo es tener una nobie que me vista con su ropa ya que es muy comoda
si quieres hbalar mi mail es miraeltiempo@hotmail.com

Hola
mi correo es ropasexy@ono.com me gustaria

A
atanas_6330263
5/1/12 a las :57

Me sumo al club
Yo estoy casado y cuando tengo la oportunidad me pongo algunas braguitas o tangas, pero lo que más me gusta son las medias. Mi esposa sabe de mis gustos y los comparte, aunque me prefiere con un tipo normal. Yo preferiría que me animase todo el tiempo a usarlas y me comprara lencería para usar a diario.

F
frutos_6050982
12/1/12 a las 3:19

Tengo esos mismos gustos
Saludos compañero pues yo soy un chavo de 19 años pero desde que tengo 12 me encanta usar ropa de niña es realmente algo genial y pues asta la fecha lo sigo aciendoo lo ke mas me gusta usar son vestidoss se sienten super comodoss :$$ les dejo mi correo para todos y todas ke me kieran agregar y charlar sobre este tema la vrd me sorprendio ke ubiera mas gente con los mismos gustos jeje saludos mi correo es davyd_jackass@hotmail.com

T
trevor_7067001
12/1/12 a las 16:50


Felicidades a todas mis amigas sigan usando a diario toda sus fantasias para salir como tanguitas medias pantis bodis ,para dormir babi doll bikinis y crema humectantes para la playa, bikinis y sosten debajo de su franela y short

N
nadim_5746123
15/1/12 a las 15:55
En respuesta a trevor_7067001


Felicidades a todas mis amigas sigan usando a diario toda sus fantasias para salir como tanguitas medias pantis bodis ,para dormir babi doll bikinis y crema humectantes para la playa, bikinis y sosten debajo de su franela y short

Viva
Yo estoy súper contenta

T
trevor_7067001
17/1/12 a las 21:37
En respuesta a nadim_5746123

Hola
me encantaria de voy agregar yo soy de España

nos aceptamos
Que viva espana y sus toreros bien apretaditos a vivir todas las fantacias DE placer y goce que al caminar la brisa nos acaricie las prendas que se dejan ver al traslucido que inscitan al placer dia a dia entre medias y tangas mas nos veran

A
an0N_537971499z
20/1/12 a las 7:03

Hola
Mepasa lomismo me encanta usar las ropas femeninas las amo me visto a escondidas mefacinan los calsoncito de en cajes bracires d copas vestifitos de licra falditas entayadas meciento superlinda dormir con mis vestiditos no kiciera kitarmelos ya nunca

A
an0N_537971499z
20/1/12 a las 7:53
En respuesta a atanas_6330263

Me sumo al club
Yo estoy casado y cuando tengo la oportunidad me pongo algunas braguitas o tangas, pero lo que más me gusta son las medias. Mi esposa sabe de mis gustos y los comparte, aunque me prefiere con un tipo normal. Yo preferiría que me animase todo el tiempo a usarlas y me comprara lencería para usar a diario.

Hola
Amitanvien m gusta vestirme de mujer des d los once años tomava las ropas interiores d mis ermanas mecase alos 17 años fuy avivir acasa d misuedra solo vivia misuegra y sus tres ijas contando ami ex era d lomas lindo usar las ropas interiores d misuedra miesposa y mis cuñada sentia d lomas lindo verme eson calsoncitos. D encajes apretaditos bracieres preciosos vestiditos de licras apretaditos minifarditas sapatos d tacones cuamdo mekedava solo x una cemana logosava durmiendo conplrta mente como una nena aora tengo 27 y nunca edejado de usar ropa femenina lo ago a escondidas

L
lamira_6479343
23/1/12 a las 14:16

Una realidad
Pues la verdad es que lo ignoraba pero si hay muchos hombres que usan lenceria feminina... es gracioso.
Suelo recomendar tiendas a mis amigas pero no ha mis amigos... asi que empezare a recomendar mi tienda de lenceria favorita por aqui... os recomiendo Secretos de Alcoba.

B
biel_8690393
23/1/12 a las 22:09

Soy asi
yo soy casado desde hace muchos años. y cuando veia a mi esposa en ropita interior me encantaba mucho su ropay le preguntaba que como se sentia con eso tan hermoso. siempre le preguntaba lo mismo hasta que un dia me dijo que deberia probarla para que sentiera lo rico rico que es. le hice caso y me la puce desde ese dia la uso con ella y compra para los dos lenceria muy sexi me encanta alo mejor mas adelante tambien me encantan los hombres .

A
atanas_6330263
24/1/12 a las 15:59

Mi tienda favorita
Hola, os recomiendo que visiteis la web Xdress, hay ropa muy sexy para los chicos que nos gusta la ropa sensual y femenina.
Saludos.

M
mayo_5729415
24/1/12 a las 19:26

Ropa intima femenina
hola tengo 35 años y mi pregunta es ¿porque los hombres que usan pendientes ho se hacen coletas no son maricones y alos que nos gusta la ropa interior femenina se nos discrimina ho nos tratan como tal?.

A
an0N_797839799z
25/1/12 a las :53
En respuesta a atanas_6330263

Me sumo al club
Yo estoy casado y cuando tengo la oportunidad me pongo algunas braguitas o tangas, pero lo que más me gusta son las medias. Mi esposa sabe de mis gustos y los comparte, aunque me prefiere con un tipo normal. Yo preferiría que me animase todo el tiempo a usarlas y me comprara lencería para usar a diario.

Hola amiga
Yo soy travesti y lesbiana. Me encanta usar ropa de mujer. Hoy mi pareja me regaló un precioso liguero blanco muy chiquito que me sienta chevere. Voy todo el día con medias o pantis y bragas de mi pareja per oella me ha regalado tambien brassieres y los llevo incluso al trabajo cuidando que no me vean la curva de mi pecho.

N
neia_9729133
25/1/12 a las 1:22

Me encanta la lenceria
Soy un hombre casado hace 20 años y me encanta vestir la lenceria y ropa de mujer desde los 14 años, en una oportunidad con mi esposa nos propusimos contarnos algunos secretos de juventud y le comente que me encanta y me altera el vestir este tipo de ropa y como respuesta ella me dice que su gran secreto es que a ella siempre la han atraido la mujeres y de echo tambien tuvo algunos encuentros juveniles con una amiga, desde ese dia me visto para ella de mujer y hacemos el amor como unas lesbianas es fascinante sentir que te toman y tratan como una mujer en los momentos de placer mas profundos.
Es una fascinacion atn exquisita vestirme con la ropa de mi esposa.

Gracias y saludos por saber que no soy el unico.-

N
neia_9729133
25/1/12 a las 1:27
En respuesta a biel_8690393

Soy asi
yo soy casado desde hace muchos años. y cuando veia a mi esposa en ropita interior me encantaba mucho su ropay le preguntaba que como se sentia con eso tan hermoso. siempre le preguntaba lo mismo hasta que un dia me dijo que deberia probarla para que sentiera lo rico rico que es. le hice caso y me la puce desde ese dia la uso con ella y compra para los dos lenceria muy sexi me encanta alo mejor mas adelante tambien me encantan los hombres .

Yo tambien soy asi
Algo parecido me paso a mi con mi esposa y somos unas mujeres muy apasionadas en nuestra intimidad. Soy muy feliz de ser su travesty

N
neia_9729133
25/1/12 a las 1:29
En respuesta a an0N_797839799z

Hola amiga
Yo soy travesti y lesbiana. Me encanta usar ropa de mujer. Hoy mi pareja me regaló un precioso liguero blanco muy chiquito que me sienta chevere. Voy todo el día con medias o pantis y bragas de mi pareja per oella me ha regalado tambien brassieres y los llevo incluso al trabajo cuidando que no me vean la curva de mi pecho.

Yo soy igual que tu
De donde eres, yo soy de santiago chile, y soy una lesbiana para mi esposa y una travesty en mi corazon

A
atanas_6330263
27/1/12 a las :56
En respuesta a neia_9729133

Me encanta la lenceria
Soy un hombre casado hace 20 años y me encanta vestir la lenceria y ropa de mujer desde los 14 años, en una oportunidad con mi esposa nos propusimos contarnos algunos secretos de juventud y le comente que me encanta y me altera el vestir este tipo de ropa y como respuesta ella me dice que su gran secreto es que a ella siempre la han atraido la mujeres y de echo tambien tuvo algunos encuentros juveniles con una amiga, desde ese dia me visto para ella de mujer y hacemos el amor como unas lesbianas es fascinante sentir que te toman y tratan como una mujer en los momentos de placer mas profundos.
Es una fascinacion atn exquisita vestirme con la ropa de mi esposa.

Gracias y saludos por saber que no soy el unico.-

Boniiiito..
Hola, me ha encantado tu historia. Yo tambien estoy casado y me gustaría experimentar exactmente lo mismo que tu, pero mi chica no me sigue en este juego, así que me conformo con usar lencería femenina cuando esto a solas.
Saludos.

N
neia_9729133
27/1/12 a las 1:17
En respuesta a atanas_6330263

Boniiiito..
Hola, me ha encantado tu historia. Yo tambien estoy casado y me gustaría experimentar exactmente lo mismo que tu, pero mi chica no me sigue en este juego, así que me conformo con usar lencería femenina cuando esto a solas.
Saludos.

Alegria de mujer
Hola te agradesco tu atenta respuesta, mira todo se debe dar con mucha paciencia, y veras que con tiempo cambiara no has intentado hacer algun cambio de roles cuando hacen el amor asi como una sana fantasia.
De donde eres yo soy de santiago chile.

Un beso

Vanessa

M
mayo_5729415
28/1/12 a las 14:04

Yo tambien uso ropa interior femenina
Yo tambien uso bragas y medias aun que no a diario,estoy casado mi mujer lo sabe y me anima a que lo siga haciendo.Y no por eso soy gay ni tampoco menos hombre,soy como soy a si me gusta ser y animo atodo hombre que quiera a ponerse ropa interior femenina,si por usar ropa interior femenina te llaman gay ho ... ¿que te llamaran por ponerte pendiente,recogerte el pelo con coleta ho hacer las tareas domesticas en casa?

Z
zviadi_8536516
28/1/12 a las 17:55
En respuesta a neia_9729133

Me encanta la lenceria
Soy un hombre casado hace 20 años y me encanta vestir la lenceria y ropa de mujer desde los 14 años, en una oportunidad con mi esposa nos propusimos contarnos algunos secretos de juventud y le comente que me encanta y me altera el vestir este tipo de ropa y como respuesta ella me dice que su gran secreto es que a ella siempre la han atraido la mujeres y de echo tambien tuvo algunos encuentros juveniles con una amiga, desde ese dia me visto para ella de mujer y hacemos el amor como unas lesbianas es fascinante sentir que te toman y tratan como una mujer en los momentos de placer mas profundos.
Es una fascinacion atn exquisita vestirme con la ropa de mi esposa.

Gracias y saludos por saber que no soy el unico.-

Hola
que bonita pareja andeaser k compartan los mismos gustos felisidades

A
an0N_572932599z
28/1/12 a las 18:05

Yo veo una web de chicas sin ropa interior
os la dejo para que la disfruten

www.lasmujeresdepaco.com

Z
zviadi_8536516
28/1/12 a las 18:08
En respuesta a albaro_9362832

Hombres con ropa de mujer
estoy esperando sus comentarios recientes a este tema me interesa y apasiona o escribanme en privado yo contestare mis experiencias gracias un saludo a todos los aficionados a este gusto

Hola
quiero conoser jente conlos mismos gustos como podemos charlar tengo yo los mismos gustos

Z
zviadi_8536516
28/1/12 a las 18:14
En respuesta a albaro_9362832

Sorprendente esto de la lenceria
he leido cada uno de los mensajes enviados y los admiro a todos a mi tambien me gusta todo lo que sea femenino y ponermelo y verme al espejo un dia tuve la osadia de vestirme de mujer completamente y presentarme a mi esposa y me dijo estas loco por que haces eso riendose lo tomo como como una broma mia yyosela segui ledije es broma . jamas le volvi a decir nada de mis gustos lo sigo haciendo pero a escondidas de ella que fastido mi sueño
es salir a la calle vestido de mujer aqui donde vivo se puede en mexico,veracruz cuando hay carnaval nadie se da cuenta peronome he atrevido tengo una amiga que a veces me arregla en su casa y tomamos una cerveza y me excito demasiado pero no llegamos a nada ella dice somos amigas pero he encontrado un escape con ella peromuy espaciado para nada me gustan los hombres los veo feos y espantosos en cambio una mujer esa si me puede sus piernas sus senos son hermosas yo creo que por eso queremos ser una de ellas todos los que compartimos esta aficion escribanme
para contarnos mas y si se puede cambiar fotografias o vernos por la cam seria algo hermoso y salir de este closep que nos tiene atrapado mi correo es
sara_6012@hotmail.com gracias por que no estamos solos y podemos comunicar lo que creiamos era nada mas de nosotros un fuerte abrazo a todos
si alguien sabe de algun club que se reunan para vestirse de mujer en secretto en mexico y mas explicito veracruz que me envie la direccion para contactarlos
ya quiero desarrolar todolo que traigo dentro de femenino

Hola
cundo pode mos charlar

A
atanas_6330263
29/1/12 a las 17:02
En respuesta a mayo_5729415

Yo tambien uso ropa interior femenina
Yo tambien uso bragas y medias aun que no a diario,estoy casado mi mujer lo sabe y me anima a que lo siga haciendo.Y no por eso soy gay ni tampoco menos hombre,soy como soy a si me gusta ser y animo atodo hombre que quiera a ponerse ropa interior femenina,si por usar ropa interior femenina te llaman gay ho ... ¿que te llamaran por ponerte pendiente,recogerte el pelo con coleta ho hacer las tareas domesticas en casa?

Gracias por animarnos
Yo soy casado y me encanta usar lencería femenina, pero mi chica no es complice de mis fantasías, aunque conoce mis gustos y los respeta. Eso me deja un poco cohibido ya que necesitaría que ella participase activamente de mis gusto, pidiendome que usara tal o cual prenda o me aconsejara para comprar modelitos. En fin como ella no termina de estar cómoda del todo, yo lo hago en la intimidad, pero no dejo de invidiar a personas como tu que comparten esta estupenda afición con sus parejas.
Saludos.

A
atanas_6330263
29/1/12 a las 17:06
En respuesta a zviadi_8536516

Hola
que bonita pareja andeaser k compartan los mismos gustos felisidades

Acto de amor en la pareja.
Estoy de acuerdo Rosa. En una pareja de hombre y mujer, también es un acto de amor el aceptar al otro tal y como es y ser complice de sus gustos, en este caso el compartir los gustos por la lencería femenina y plantear situaciones fantasiosas para que disfruten los dos.
Saludos

R
ramy_6267910
1/2/12 a las 10:44

Yo tanbien uso lenceria me apasiona
Hola soy hombre y me apasiona la lenceria de mujer no por vicio por supuesto porque ,adoro ala mujer y hago el amor com ni mujer y me encanta ,los hombres no me justan,pero mi mujer no le justa que me ponga lenceria ,no se que hacer tengo una lucha interior,muy fuerte pido aguda por favor muchas gracias por agudarme

A
aylin_7081818
2/2/12 a las 2:20
En respuesta a ramy_6267910

Yo tanbien uso lenceria me apasiona
Hola soy hombre y me apasiona la lenceria de mujer no por vicio por supuesto porque ,adoro ala mujer y hago el amor com ni mujer y me encanta ,los hombres no me justan,pero mi mujer no le justa que me ponga lenceria ,no se que hacer tengo una lucha interior,muy fuerte pido aguda por favor muchas gracias por agudarme

Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, yo considero que lo ideal es que te aceptes a ti mismo, a vivir con tus gustos y aprender a manejarlo de la mejor manera. Si tus gustos es usar lenceria, usala, no le veo nada de malo en que un hombre la use, al contrario esto quiere decir que te gusta explorar el mundo de la mujer.

Si a tu mujer no le gusta que uses lenceria, hablalo con ella para que acepte tus gustos y lo puedan manejar ambos.

te dejo mi correo tal vez te pueda ayudar en algo.

joseline-hermosa1@hotmail.com

O
onatz_5615440
5/2/12 a las 12:35

Braguitas y pantys para los homres
Yo uso braguitas y pabtysmedias de adolescente, siempre me ha gustado, creo que la ropa interior femenina es mas bonita y practica que los slips o calzones de hombres....... Yo uso todos los dias mis bragas y pantymedias, no me importa lo que puedan decir, yo tengo derecho a vestirme y ponerme lo que me da la gana........ me siento mucho mas comodo con mis bragas y cuando puedo, en mi casa me pongo mini falda, creo que hay muchas cosas de la moda femenina que podemos adoptar para nosotros los hombres.
Vivimos una sola vez y los placeres hay que darselos en vida y vivir confortablemente.......... me gustaria encontrar une mujer que comparta mis ideas o un hombre.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram