Foro / Pareja

Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2016 a las 20:49
A
an0N_826735199z
1/9/11 a las 4:16
En respuesta a aylin_7081818

Ayuda
aqui lo importante es que te aceptes a ti mismo, no le veo problema el usar ropa de mujer al final eres libre de usar lo que te guste y solo es ropa y no tiene nada que ver si es para hombre o para mujer

Comparto contigo
Usa lo que te guste, lamentablemente la sociedad no le agrada, pero que no te importe, si deseas ponerte ropa femenina hazlo y disfrutalo, claro sientete como deseas

Ver también

A
an0N_543700299z
13/9/11 a las 8:12

Quiero conose mujer que le guste que un hombre utilise pantaleta tangas bagas y brassier
somos muchos los que usamo la pernda femeninas

N
nuri_9165811
20/9/11 a las 7:45
En respuesta a pankaj_9611385

Bombachitas
Yo las uso desde los 13 y tengo 40.
Si algun chico de bs as quiere compartir esta experiencia contactenme.

Compartiendo contigo. me fascina.
Las he usado pero muy en privado. Es la primera vez que lo comparto en esta forma. Tengo más añitos que tú. Me alegra saber de ésto.

N
nuri_9165811
20/9/11 a las 7:54
En respuesta a mihail_5475683

A mi tambien
a veces suelo llevar tangas e hilos, me siento muy comodo, tambien las usos para dormir solo con ellas puestas y me la paso toda la noche exitado. cuando salgo a la calle me siento super sensual y me gustaria poder mostrarcela a alguien pero nadie sabe mi secreto.

Me encanta
Igual me pasa y me excita poder compartirlo con alguien como tú.

N
nuri_9165811
20/9/11 a las 7:57
En respuesta a anibal_5315633

A mi tambien me facina
hola angel yo tambien quisiera compartir mi secreto con alguien igual soy hetero pero me encanta usar ropitas de seda te animas escribime besos

Tambien quiero compartir contigo
Me encanta usar ropa de mujer. Me superexcita. Y poder compartirlo me excita muchoooo maaasssss!!!!

N
nuri_9165811
20/9/11 a las 8:09

También adoro hacerlo!
Hola Pavec, recibe un saludo muy efusivo. Me has animado a escribir sobre estas intimidades. Soy nuevo en esta página y la he aprovechado para "soltarme" a compartir este tipo de experiencia muy personal que desde hace años me invade y que sin embargo la he tenido muy oculta, muy reprimida..
Me encanta, me fascina ponerme calzoncitos, sostén y otras prendas femeninas... Ahora estoy muy caliente leyendo estos comentarios y a la vez haciendo el mío.
Hasta pronto!

Y
yinuo_8466307
20/9/11 a las 22:59
En respuesta a pankaj_9611385

Bombachitas
Yo las uso desde los 13 y tengo 40.
Si algun chico de bs as quiere compartir esta experiencia contactenme.

Hola
hola tengo 23 años y desde los 14 uso ropa interior femenina como tangas, pantys, bodys.etc me gustan mucho, me gustaria estar en contacto contigo.. miguelandresej@hotmail.com

A
an0N_796761599z
21/9/11 a las 2:05

Para tod@s l@s que leemos y escribimos en el foro
Chic@s,yo tengo la suerte de tener mís hermos@s tetas,es
magico para mi poder disfrutarlas,juro que nunca hice uso de
hormonas,y cuándo voy a alguna playa o natatorio lejos de
esconderlas o avergonzarme,me dá placer lucirlas sin que
me importe lo que puedan pensar o decir,y tengo una deuda pendiente con mís hemos@s pechos,(ir con sostenedores).-
Cuándo mi esposa me las acaricia y me las succiona me
eleva al EDEN,-
BESOS A TODAS.-MARIDE121

M
mencey_8694780
24/9/11 a las 4:55
En respuesta a an0N_543700299z

Quiero conose mujer que le guste que un hombre utilise pantaleta tangas bagas y brassier
somos muchos los que usamo la pernda femeninas

Hola
enviame tu email que mi esposa desea conversal para darle a conocer como es la experiencia de tener un marido que le gusta toda la ropa de mujer

M
mencey_8694780
24/9/11 a las 5:09
En respuesta a aylin_7081818

Ayuda
aqui lo importante es que te aceptes a ti mismo, no le veo problema el usar ropa de mujer al final eres libre de usar lo que te guste y solo es ropa y no tiene nada que ver si es para hombre o para mujer

Hola
DEJAME TU EMAIL PQ SOY CASADO Y ME ESPOSA QUIERE COMPARTIL LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE USA TODO TIPO DE ROPA DE MUJER

M
mencey_8694780
24/9/11 a las 5:18
En respuesta a suyun_9395057

Yo tambien uso
yo empeze desde muy chico utilizando este tipo de ropa jugando con mi hermanita menor a que yo era la modelo y ella era la diseñadora, comenze utilizando medias veladas y tangas, despues mi mama se compro un vestido y me lo queria poner pero mi hermana ya no queria seguir jugando, un dia me quede solo en casa y decidi ponermelo fue una experiensia muy linda asi que cada vez que quedaba solo en mi casa me ponia ese vestido, paso el tiempo y empeze a coger tangas y medias veladas, para escondermelas y ponermelas en las noches, un dia me dio la casualidad de ponermelas y llevarmelas al colegio fue de lo mejor me senti muy comodo, un dia ibamos a hacer una novena en mi casa yo me puse unas tangas y unas medias veladas de tono negro porque me fasinan de ese color, y estaba con la esposa de un tio y se dio cuenta de que llevaba estas prendas pero no me dijo nada pues yo decidi tocarle el tema mostrandole lo que llevaba puesto, despues de mucho tiempo, le dije a una monitora muy linda de lo que me gustaba hacer y ella no le vio nada de problema antes me iba a llevar ropa al colegio para vestirme a escondidas con estas prendas, un dia mis padres me descubrieron utilizando estas prendas, pero lo sigo haciendo a escondidas pero ahora con la ropa de mi hermanita menor me pongo un vestido que me queda al ras de mi colita y unas medias veladas negras.
quisiera que me aceptaran en vestirme de esta forma en la casa sin que me dijeran nada y poder comprar tacones y vestidos muy lindos para mi y por supuesto medias veladas y tangas ya que estas son mis favoritas

Hola
ENVIAME TU EMAIL YA Q SOY CASADO Y MI ESPOSA QUIERE COMPARTIL CON USTEDES LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE LE ENCANTA USAR TODA TIPOO DE ROPA DE MUJER
GRACIAS

P
pankaj_9611385
24/9/11 a las 5:45
En respuesta a mencey_8694780

Hola
enviame tu email que mi esposa desea conversal para darle a conocer como es la experiencia de tener un marido que le gusta toda la ropa de mujer

Mail
technik68@live.com.ar

N
nuri_9165811
24/9/11 a las 6:10
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DEJAME TU EMAIL PQ SOY CASADO Y ME ESPOSA QUIERE COMPARTIL LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE USA TODO TIPO DE ROPA DE MUJER

Escríbanme!
mi correo es novic2919@hotmail.com

A
an0N_543700299z
24/9/11 a las 8:17

Hola
anay_tv@live.com.mx

A
amanat_6270650
27/9/11 a las 16:45
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DEJAME TU EMAIL PQ SOY CASADO Y ME ESPOSA QUIERE COMPARTIL LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE USA TODO TIPO DE ROPA DE MUJER

Ropa de mujer
Me gustaria que tú esposa pudiera compartir su experiencia deya que a mi me pasa lo mismo me atrae demaciado la ropa interior de mujer me siento muy mal el usarlas despues de masturbarme con ellas me siento como una basura Ojala ella me pueda a aconsejar que hacer eperales12@gmail.com

A
an0N_543700299z
28/9/11 a las 8:49
En respuesta a mencey_8694780

Hola
enviame tu email que mi esposa desea conversal para darle a conocer como es la experiencia de tener un marido que le gusta toda la ropa de mujer

Hola
hola cuentame lo que quiera soy todo hoidos soy travesti
anay_tv@live.com.mx

N
nuri_9165811
28/9/11 a las 16:57
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DEJAME TU EMAIL PQ SOY CASADO Y ME ESPOSA QUIERE COMPARTIL LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE USA TODO TIPO DE ROPA DE MUJER

Particípame!
Hola! Un saludo muy especial para ambos.
Quisiera me compartieran esas experiencias. Mi correo es
novic2919@hotmail.com

L
liping_8746260
28/9/11 a las 22:31

Un comentario
Chicas

Quisiera decir que he seguido algunas respuestas respecto de hombres que gustan vestir de ropa femenina. Me tiene un poquito preocupada que algunas chicas sientan culpa cuando terminan de masturbarse cuando están vestidas con prendas féminas. Quiero decir que hagan el esfuerzo de sentirse más dignas y más placenteras, ya que no es delito ni es pecado, sólo son consecuentes con sus deseos de sentirse féminas
Para mi es muy grato dar curso a mis fantasías, y les diré que las disfruto al máximo, es decir me siento muy realizada como fémina.
Entiendo que no hay comprensión de nuestros seres queridos, pero una debe hacer el esfuerzo de entender que para ellos es mucho más dificil de aceptar nuestra condición y preferencias del sexo femenino.

Un beso a todas y sientase Lindas y dignas.

Pamela

A
an0N_543700299z
29/9/11 a las 18:16
En respuesta a mencey_8694780

Hola
DEJAME TU EMAIL PQ SOY CASADO Y ME ESPOSA QUIERE COMPARTIL LA EXPERIENCIA DE TENER UN MARIDO QUE USA TODO TIPO DE ROPA DE MUJER

Hola
anay_tv@live.con.mx cuentame que ase tu marido

A
an0N_797839699z
29/9/11 a las 19:37
En respuesta a an0N_796761599z

Para tod@s l@s que leemos y escribimos en el foro
Chic@s,yo tengo la suerte de tener mís hermos@s tetas,es
magico para mi poder disfrutarlas,juro que nunca hice uso de
hormonas,y cuándo voy a alguna playa o natatorio lejos de
esconderlas o avergonzarme,me dá placer lucirlas sin que
me importe lo que puedan pensar o decir,y tengo una deuda pendiente con mís hemos@s pechos,(ir con sostenedores).-
Cuándo mi esposa me las acaricia y me las succiona me
eleva al EDEN,-
BESOS A TODAS.-MARIDE121

Yo tambien pongo mi granito de arena
Chic@s,yo también, como Maride, tengo la suerte de tener mís buena y suaves tetas,es increíble para mi poder acariciarlas o que me las acaricien. A mi me gustaría estar con Maride en una playa o piscina y lucir ambas nuestras tetitas bien a la vista sin importar que puedan decir. Más bien seríamos envidiadas.
Cuándo hago el amor con mi esposa y me las acaricia y me las succiona me pone en el paraíso. Un beso para tod@s especialmente para Maride.TANIA BH

A
an0N_796761599z
1/10/11 a las 6:08

¡bravisimaaaaaaaa samanta 264!
:REQUETE BIEN:-¿LO DISFRUTASTE?¡ES UNA EXPERIENCIA ALUCINANTE,ES SUBLIME LO QUE SE SIENTE,TE RECONCILIA CON LA VIDA,TE FELICITO-YO YA LO EXPERIMENTE,LO HICE VARIAS VECES Y
SI NO FUERA POR LOS TABUES Y PRECONCEPTOS DE MI FAMILIA,QUE VIVEN EN LA INQUICISION,VIVIRIA ASI,
FULL TIME,DIA Y NOCHE BIEN MARICONA.-SIEMPRE
QUE LO PUEDAS HACER HAZLO ES UNA MUY BUENA
TERAPIA.-BESTOS-Maride121-

D
dounya_8303971
3/10/11 a las 10:55

Hola a tod@ el mundo
Nunca crei que diría esto, llevo años intentando reprimirlo, pero simplemente me encanta la ropa femenina, su textura, las multiples combinaciones, etc, Soy hombre y no gay, homosexual, etc. Lástima que no se pueda vestir tan libremente como se desea, respetando siempre la estética, educación, etc.

G
gligor_6183426
3/10/11 a las 22:44

A mi me encanta,
Yo uso lenceria casi a diario es mi ropa interior, adoro llevar una prenda muy femenina y sexy, no soy gay pero es algo que me exita mucho pensar que esas prendas las usan las mujeres aparte son comodisimas

A
aylin_7081818
4/10/11 a las 5:58
En respuesta a gligor_6183426

A mi me encanta,
Yo uso lenceria casi a diario es mi ropa interior, adoro llevar una prenda muy femenina y sexy, no soy gay pero es algo que me exita mucho pensar que esas prendas las usan las mujeres aparte son comodisimas

Sierto
sierto es super comoda la ropa interior que usamos las mujeres

A
an0N_797839699z
4/10/11 a las 7:18
En respuesta a dounya_8303971

Hola a tod@ el mundo
Nunca crei que diría esto, llevo años intentando reprimirlo, pero simplemente me encanta la ropa femenina, su textura, las multiples combinaciones, etc, Soy hombre y no gay, homosexual, etc. Lástima que no se pueda vestir tan libremente como se desea, respetando siempre la estética, educación, etc.

Hola seranaya
Yo ya ni puedo ni quiero evitarlo. Me gusta ser como una mujer y comportarme como tal. Ello lleva incluido el aspecto, la ropa, la lenceria, el maquillaje, sin lo cual no alcanzas a ser lo que deseas. Pero lo más importante es poseer un lado femenino tan sincero, tan suave, tan hermoso, que te sientas única cuando lo muestras. Y sigo siendo hetero, pero loquita por las mujeress y lo que representan. Seranaya, muéstrate como eres, como una chica maravillosa y disfrútalo al máximo. Cuídate. Bssss.

L
limber_5960451
4/10/11 a las 7:59

Hola
ai d dond eres xq yopitngo el mismo sueño d salir abailar bestido total d chik

L
limber_5960451
4/10/11 a las 8:01

Ayuda si
bno soy un chavo q pz legusta la elegansia d toda la ropa femenina y la comosidad me fsinaria poder bstirme y salir a la calle quin me ayuda con la transformasio a soy d guatemala la capital

D
dounya_8303971
4/10/11 a las 8:03

Bueno, en eso estamos
Aprendiendo, ya que hay muchas mas posibiidades de combinar, y además esta el tema del maquillaje que no es nada fácil.

G
gligor_6183426
5/10/11 a las 2:01
En respuesta a aylin_7081818

Sierto
sierto es super comoda la ropa interior que usamos las mujeres

Yo por eso la uso
aparte hay mucha variedad y es muy sexy las telas por si solas son exitantes de donde eres?

G
gligor_6183426
5/10/11 a las 10:12
En respuesta a an0N_826735199z

La ropa es solo eso ropa
No hay mejor sensacion que la felicidad de hacer lo que te gusta hacer, ponte lo que quieras usar y disfrutalo en todo momento, la ropa es solo eso, ropa.
No pierdes nada ni te quita nada que uses ropa femenina siendo un chico, pruebate lo que te guste y usalo siempre que pueda.

Gracias
lo malo es que no podemos salir a la calle con vestido, pero para mi lo mas exitante es la lenceria hoy prescisamente fui de compras para aumentar mi coleccion me gustaria platicar contigo en privado mariellapao sera posible?

A
an0N_826735199z
9/10/11 a las 22:16
En respuesta a mencey_8694780

Hola
enviame tu email que mi esposa desea conversal para darle a conocer como es la experiencia de tener un marido que le gusta toda la ropa de mujer

Hola
A mi novio tambien la agrada usar ropa femenina y disfruta mucho de ello, puedes escribirme y conversamos con tu esposa de esos gustos particulares de nuestras parejas

D
darifa_5441823
13/10/11 a las 19:47

Yo uso tangas
cuando las uso se siente muy comodo y muy exitante pero lo malo es qe tengo qe acerlo a escondidas demis padres soy de el salvador metapan

M
mencey_8694780
14/10/11 a las 3:14
En respuesta a darifa_5441823

Yo uso tangas
cuando las uso se siente muy comodo y muy exitante pero lo malo es qe tengo qe acerlo a escondidas demis padres soy de el salvador metapan

Hola
SI QUIERES ME AGREGAS PARA COMVERSAL PQ A TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO TU NOS PASA LO MISMO CUIDATE

M
mencey_8694780
14/10/11 a las 3:15
En respuesta a limber_5960451

Ayuda si
bno soy un chavo q pz legusta la elegansia d toda la ropa femenina y la comosidad me fsinaria poder bstirme y salir a la calle quin me ayuda con la transformasio a soy d guatemala la capital

Hola
SI QUIERES ME AGREGA PARA CONVERSAL YO SOY DE ESTE MISMO MUNDO

A
an0N_543700299z
14/10/11 a las 17:49
En respuesta a rui_8039032

Estoy de acuerdo
a mi me encantan las mujeres, no me gustan los hombres pero me excita mucho ponerme lenceria y zapatillas altas y hasta pintarme las uñas de los pies, espero tu opinion

Hola
es lido trae lenseria y yo uso tanpax y media ligero tanga brasieres peans de todo me maquillo

A
an0N_826735199z
14/10/11 a las 18:42
En respuesta a darifa_5441823

Yo uso tangas
cuando las uso se siente muy comodo y muy exitante pero lo malo es qe tengo qe acerlo a escondidas demis padres soy de el salvador metapan

Prueba todo tipo de lenceria femenina
Disfruta de ella todo vez que puedas y sobretodo tienes muchas de donde elegir; creo que deberias conversaerlo con tus padres poco a poco y explicandole que no es malo ello sino que es por tu comodidas y gusto, son solo prendas de vestir y mas nada.
No te quita nada usarlas pero si te da mucha comodidad.

A
an0N_826735199z
23/10/11 a las 17:56

Dime algo....
Te gusta verlas puestas en las mujeres o te gusta usarlas tu, te pregunto ello porque la mayoria de chicos les gusta que una chica este sexy con medias, tacones y minifaldas y todo eso; pero hay chicos que les gusta usarlas en la medida de lo posible y sentirse comodos con estas prendas femeninas.

M
mencey_8694780
23/10/11 a las 23:29
En respuesta a an0N_826735199z

Dime algo....
Te gusta verlas puestas en las mujeres o te gusta usarlas tu, te pregunto ello porque la mayoria de chicos les gusta que una chica este sexy con medias, tacones y minifaldas y todo eso; pero hay chicos que les gusta usarlas en la medida de lo posible y sentirse comodos con estas prendas femeninas.

Me gusta verlas y usarlas
TE CUENTO ME ENCANTA VER LAS MUJERES ASI DE BELLAS ME EXITA PERO TAMBIEN ME GUSTA USARLAS ME FACINA SENTIR ESA TELA PERO ME ENCANTAN LAS MUJER SOY HETEROSEXUAL FELIZ MENTE CASADO Y CON DOS HERMOSAS NIÑAS QUE UNA YA SABE QUE ME FACINA LA ROPA DE MUJER Y ME ACEPTA Y ME QUIERE TAL COMO SOY, TEMBIEN TE CUENTO QUE LA ROPA DE MUJER HAY DEMASIADA VARIEDAD Y BELLESA DE ROPA Y ME DOY UN GUSTASO VERLAS EN LAS VETRINAS Y SI PUDIERA USAR COMO HOMBRE QUE SOY Y SALIR A LA CALLE ES MUY COMODA Y FRECAS A COMPARACION DE LA DE LOS HOMBRES QUE ES MUY CALIENTE PERO CUANDO VEN A UN HOMBRE VESTIDO ASI DE UNA VES LO TILDAN DE HOMOSEXUAL Y POR ESO TENEMOS QUE RALIZARLO EN LA INTIMIDAD DE LA CASA Y NI QUE AMIGOS SE DEN POR ENTERADOS. GRACIAS
CUIDENSE

A
aharon_5704901
24/10/11 a las :58
En respuesta a anibal_5315633

A mi tambien me facina
hola angel yo tambien quisiera compartir mi secreto con alguien igual soy hetero pero me encanta usar ropitas de seda te animas escribime besos

Tambien me facina
tambien soy hetero pero desde muy chico uso pantaletitas, y la seda me facina saludos

A
aharon_5704901
24/10/11 a las 1:08
En respuesta a limber_5960451

Ayuda si
bno soy un chavo q pz legusta la elegansia d toda la ropa femenina y la comosidad me fsinaria poder bstirme y salir a la calle quin me ayuda con la transformasio a soy d guatemala la capital

Hola tambien a mi me facina
que bien yo soy de Chiapas y tambien a mi me encanta la lenceria y la ropa de chica espero platicar contigo

Z
ziyu_10042417
24/10/11 a las 1:31

Ags!
Son una panda de pervertidos con problemas psicologicos. Será que no tienen ropa ellos para tener que coger la de ellas. Repulsivo

A
aharon_5704901
24/10/11 a las 4:47
En respuesta a mencey_8694780

Hola
SI QUIERES ME AGREGAS PARA COMVERSAL PQ A TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO TU NOS PASA LO MISMO CUIDATE

Hola
espero conversar contigo en mi correo

A
aharon_5704901
24/10/11 a las 4:48
En respuesta a mencey_8694780

Hola
SI QUIERES ME AGREGAS PARA COMVERSAL PQ A TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO TU NOS PASA LO MISMO CUIDATE

Hola
espero poder platicar mas contigo

G
gligor_6183426
24/10/11 a las 9:16

Yo tambien desde niño
de hecho suena extraño pero desde que me acuerdo me llamo la atencio la lenceria pero en esa epoca por las telas se me hacian tan suaves que me gustaba ponerme las pantaletas de mi mama aunque me quedaban enormes pero la tela era extaciante y recuerdo que como a los 9 años me puse una panty de una prima y fue maravilloso ponerme una panty de mi talla y a los 16 años compre mi primera pantaleta

M
mbemba_5314978
24/10/11 a las 23:06

Tengo 14 años y m encanta usarla
yo tengo 14 años ym gusta usarla uso mini falda pantaletas bracierz blusas vestidos puedes ayudarme

S
shijie_9687428
25/10/11 a las 22:09
En respuesta a mencey_8694780

Me gusta verlas y usarlas
TE CUENTO ME ENCANTA VER LAS MUJERES ASI DE BELLAS ME EXITA PERO TAMBIEN ME GUSTA USARLAS ME FACINA SENTIR ESA TELA PERO ME ENCANTAN LAS MUJER SOY HETEROSEXUAL FELIZ MENTE CASADO Y CON DOS HERMOSAS NIÑAS QUE UNA YA SABE QUE ME FACINA LA ROPA DE MUJER Y ME ACEPTA Y ME QUIERE TAL COMO SOY, TEMBIEN TE CUENTO QUE LA ROPA DE MUJER HAY DEMASIADA VARIEDAD Y BELLESA DE ROPA Y ME DOY UN GUSTASO VERLAS EN LAS VETRINAS Y SI PUDIERA USAR COMO HOMBRE QUE SOY Y SALIR A LA CALLE ES MUY COMODA Y FRECAS A COMPARACION DE LA DE LOS HOMBRES QUE ES MUY CALIENTE PERO CUANDO VEN A UN HOMBRE VESTIDO ASI DE UNA VES LO TILDAN DE HOMOSEXUAL Y POR ESO TENEMOS QUE RALIZARLO EN LA INTIMIDAD DE LA CASA Y NI QUE AMIGOS SE DEN POR ENTERADOS. GRACIAS
CUIDENSE

Usar vestidos de fiesta y faldas con tacones es espectacular!
Yo me ponía faldas cuando era niño y la sensación es excitante, es como sentirse otra persona; como escapar de la realidad, es una fantasia porque la sensación de sentir la tela suave es única. Empecé poniendome faldas de gitana, luego tacos, luego vetidos ( los de fiesta ), los deseos de usar más cosas aumenta. Me siguen gustando las mujeres; pero me encanta usar vestidos, ponerme tacos, faldas. Muchas veces me compro mi vestuario a escondidas obviamente....

M
mbemba_5314978
27/10/11 a las 6:41
En respuesta a mencey_8694780

Hola
SI QUIERES ME AGREGAS PARA COMVERSAL PQ A TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO TU NOS PASA LO MISMO CUIDATE

Soy hombre y m gusta vestir de mujer
estaria encantado de platicar contigo contactame oy mismo

M
mbemba_5314978
27/10/11 a las 6:52

Ola m encanta la ropa de mujer y soy un niño contactenme es alejandro.jvaldez@hotmail.com
como les dije soy un niño y m encanta usarlas aconsejenme
}

M
mbemba_5314978
27/10/11 a las 7:06
En respuesta a mencey_8694780

Hola
SI QUIERES ME AGREGAS PARA COMVERSAL PQ A TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS COMO TU NOS PASA LO MISMO CUIDATE

Claro amiga
t digo q soy un niño im encanta vestir de mujeer con la ropa de mi hermana

M
mbemba_5314978
27/10/11 a las 17:10
En respuesta a aylin_7081818

Sierto
sierto es super comoda la ropa interior que usamos las mujeres

Coinsudo con tigo sobre la ropa
me encanta su diseño su textura y lo bonta que es y ademas lo comoda pero sobretodo que yo la uso y me siento super bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir