Foro / Pareja

Holaa necesito ayuda

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 9:46
M
masiel_7891861
13/8/14 a las 1:23

tengo 16 y mi novio 30 diran q es muchisimo pero llevamos 2 años de relacion por internet es un tierno dulce me respeta se preocupa por mi siempre me habla me regalado cosas y pronto (25 dias) vendra a verme estoy muyyyyy nerviosa y ansiosa no se que hacer como reaccionar es mucho para mi la distancia no separa demasiado y su trabajo tambien necesito que me ayude alguiennnnn

Ver también

N
nihal_9091132
13/8/14 a las 3:43

Wooowww es mucho!!
es demasiada la diferencia de edad pero si es amor verdadero eso no es problema, solo espero ke no sea un patan de esos que visitan jovencitas haciendose pasar por solteros y sin hijos, ten mucho cuidado y ponle pruebas para saber si es honesto. Ojo si es de otro pais pidele su pasaporte para saber si es quien dice ser, asi yo le hice cuando conoci a un amigo y a mi actual pareja. Por la distancia no te preocupes, para el amor verdadero no hay distancia, te lo digo por experiencia, mi novio es de suecia y yo de mexico, nos super amamos y pronto viviremos juntos, asi ke mucha suerte!!!

M
masiel_7891861
15/8/14 a las 1:03

Si lo se
si lo se pero ya le he pedido que me muestre los pasajes y me paso foto de ellos y si dice su nombre destino y todo tengo miedo a eso de que esea casado y con hijos pero espero no llevarme una desilucion muy grande

S
serxio_9880813
15/8/14 a las 4:34

El amor de edad
Es algo k cambiara tu vida es mucho la edad k te lleva pero no tendras un buen futuro. Te lo digo x experiencia.

C
chaka_8574142
15/8/14 a las 22:08

Pederasta
Yo solo lo llamo de una forma a ese individuo, pederasta, donde me va con una cría de 16? Que no puede ligar con las de su edad o que? Niña, por internet es muy fácil engañar sentimientos, lo mas seguro que vaya es para echarte 4 polvos e irse, si de verdad te ama te apuesto mi huevo izquierdo a que si en el viaje que va a verte si no te abres de piernas te viola, esta claro que el pederasta esta buscando un chochito juvenil, te compra con regalos y va a verte después de dos años para follarte, no seas tan tonta por dios, habiendo mujeres en su país que ... hace con una niña de 16? Ten claro una cosa, lo único que tu como persona puedes aportar a un hombre de 30 es sexo, lo único, porque vivís en mundos diferentes el tiene una edad con responsabilidades y tu aun no tienes ninguna, te diviertes de diferente forma piensas diferente, nada chica que ya te digo yo que ese solo quiere sexo, y ya te lo apuesto lo que quieras que si no te abres de piernas te violara. Solo busca sexo.

M
masiel_7891861
17/8/14 a las 1:04

Gente tarada
shairindor la verda me revento todo lo que dijiste una porq nisikiera sabes como reacciono yo y como soy asi q shhhshs
porque dudo q despuesde 2 años aya gastado tanta plata en mi y venga solo x eso lo dudo pero a la ves pienso algo parecido

solo espero q funcione de verdad :/

S
samba_10044048
17/8/14 a las 9:44

Ooo
Oye la berdad te bes hermosisima en tu foto creo que me enamore

S
samba_10044048
17/8/14 a las 9:46
En respuesta a samba_10044048

Ooo
Oye la berdad te bes hermosisima en tu foto creo que me enamore

:$
:|*

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook