Foro / Pareja

Holaa gentee!!!!!!

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 22:19
A
azalea_5307455
30/4/07 a las 20:50

Que tal, bueno, hace ya un tiempo que vengo leyendo sus comentarios y es la primera vez que escribo.
Todo comenzo el ante año pasado, yo tengo una amiga...."mi supuesta mejor amiga", hace años q la conosco desde q tengo memoria, pero nos hisimos muy buenas amigas ya hace 4 años, ella me contaba sus cosas todo lo q sentia sobre su sexulidad ella es les y la verdad q yo me identificaba con ella, pero no le decia nada de lo que me pasaba... no se osea me daba verguenza yo en ese sentido soy muy reservada,(de andar contando sobre mis gustos) la cuestion es que siempre estaba este juego de palabras q te hago esto el otro y asi obvio que sin ninguna intencion tambien una mano por aca otra por alla, un beso (pico) una carisia y asi ...no solo con ella si no tambien con otras amigas , nosotras somo asi ajjajaja muy demostrativas yo no tengo nigundrama en darle un pico a una de ellas ellas tampoco buenoooo, la cosa es que un dia le dije q tenia una fantasia.......q era probar channnnnn de saber q se sentia besar a una mujer.....osea siempre tube esa curiosidad desde que era muy chica asi q bueno se dio la verdad que es ese momentoo me sentiiii re super bien fue una sensacion de adrenalina con una mezcla de nervios, la verdad q quede sorprendida nunca pense q me iva a pasar...fue maravilloso pero obvio que todo lo lindo siempre hay algo malo jajaja y me paso que me re enchanche sentia que estaba enamorada de ella me queria morir......estaba re angustiada un dolor en mi alma, un vacio terrible......esos momentos fueron terribles para mi, pero bueno por suerte todo paso ya no me duele tanto aunque cuando la veo me late el corazon mucho pero no siento dolor..... lo peor de todo es que la deje de hablar osea tenemos amigas en comun y cuando nos vemos es un hola y chau nada que ver a lo que eramos antes andabamos de aca para alla todo el dia, pero bueno se q algun dia vamoa a estar mejor yo todabia siento que no lo supere totalmente pero buen.

Ahora esta la duda existencial en mi cabeza no se si soy les o bis por que la verdad que me gustan las mujeres no lo voy negar por que son ......somoooossssss hermosas o no???? eso si , nunca tube relaciones sexuales con una ,pero por mi cabeza ronda esa curiosidad....yy bueee hombres me gustan pero es como q les tengo mucha desconfianza y por eso debe ser que no tengo una relacion seria con ninguno... e tenido reaciones sexuales pero por ahi se me cruza por la cabeza que estoy haciendo con esteeee!!!! ajajaaja re lokoo no se es muy raro y lo mas triste es nunca hise el amor
buenooooooo tengo mucho para contar osea cosas que a nadie le eh contado a si que lo dejare para la proxima
les mando un beso

Ver también

F
fay_6454923
1/5/07 a las 10:54

No tengas prisa...
...por aclararte, ten paciencia y el tiempo te irá dando las respuestas. Además tampoco es obligatorio etiquetarse, si hay alguna etiqueta con la que te identificas bien, y si no pues nada. No le des excesivas vueltas al tema y aplícate lo que pone en tu nick. Suerte.

I
inara_9048254
1/5/07 a las 20:57
En respuesta a fay_6454923

No tengas prisa...
...por aclararte, ten paciencia y el tiempo te irá dando las respuestas. Además tampoco es obligatorio etiquetarse, si hay alguna etiqueta con la que te identificas bien, y si no pues nada. No le des excesivas vueltas al tema y aplícate lo que pone en tu nick. Suerte.

Se tal y como eres
SOLO VIVE LA VIDA AL MAXIMO ADEMAS HECHALE MUCHAS GANAS POR QUE CUANDO MAS SE OSCURECE ES POR QUE PRONTO VA A AMANECER OK....
Y SI LA QUIERES BUSCALA POR LO MENOS UNA VEZ MAS OK, TRATA DE SER SINCERA CONTIGO MISMA Y ESA ES LA CLAVE DEL EXITO SUERTE HASTA PRONTO.

A
an0N_805276499z
1/5/07 a las 22:19

Respira
Mira laverdad es que si creo que todas hemos tenido dudas pero tu tranquila tiempo al tiempo, pronto encontraras estabilidad y si realmente sientes algo por la chica has el intento de nuevo suerte chica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest