Me quiere,no me quiere?
Hola, bueno en mi opinión es algo a pasado que le a molestado y que a lo mejor hay algo arrededor algún problema que le preocupa y no puede ver más haya.
En cuanto sexo si te duelen los huevos consuélate tú solo.
Por otra parte, creo q deberías de dejar de preocuparte por depilarte ... Y a lo mejor lo que tú llamas atenciones no es lo que necesita ella.
Por otra parte yo me sentaría hablar con ella ir a dar un paseo solos y pregúntale si está cómoda con la relación, o simplemente que te cuente si se encuentra bien o le preocupa algo, si ves que no se abre y no te cuenta es que seguro que está bloqueada o frustrada entonces necesita ayuda.
Otro aspecto notar que un tío está salido y que se tiraría asta una escoba no es atractivo es agobiante, creo q deberías de dar distancia y esperar a que ella reclame la atención.
No me quiero entrometer mucho pero habría que ver qué clase de relación tienes de aquí te pillo y ya está, o eres de que se lo curra una cosa al oído un beso en el cuello y preocuparse por lo que le gusta a ella.
Habría que saber más.
Por qué así no se sabe que pasa a lo mejor la relación se enfrió y de hay a saber salir es difícil la verdad, el problema es que se enfríe y te deje de querer como pareja.