Foro / Pareja

Hola, tengo una inquietud..

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 5:17
S
shakir_7989484
10/8/16 a las 7:20

Hola, tengo una inquietud... Mi novio no hace planes futuros conmigo, ya le hable sobre eso y me dijo que le gusta vivir mas el momento! Despues de eso lo veo insignificante, no se que me espera con una persona que basa su relacion de pareja en vivir el momento solamente! El tiene planes para otras cosas y eso lo veo perfecto... Pero el solo ocupa nombre de novio, y un novio para mi significa practicamente nada! Lo adoro, pero por esa forma de pensar lo veo muy inmaduro y no como un hombre que sabe lo que quiere.... Que me aconcejan? Debo tomarlo como alguien especial del momento y esperar a un hombre de verdad? O seguir intentando a ver donde llegamos?

Ver también

M
makhan_6281633
10/8/16 a las 7:27

Cariño tu te contesta sola...ya tu ve que tu relación esta estancada... Novio no es solo follar...si lo quieres ve pensando mas en ti y en tu futuro... Puede que te quiera pero según cuenta en su mente de momento el no ve un futuro contigo

S
shakir_7989484
31/8/16 a las 22:33

Bueno
1 año y 4 meses, no vivimos juntos.. Siento que me quiere, nunca me ha dicho que me ama..

S
shakir_7989484
31/8/16 a las 22:36

Bueno
Yo tengo 20 y él 23

S
shakir_7989484
9/9/16 a las 5:17

Gracias por tomar un tiempo para aconsejarme..
Gracias Kevin ! Aunque paso algo, quede embarazada. Es un golpe porque no lo estabamos buscando, y creo que tengo muchas cosas que hacer antes de un bebe, pero tampoco quiero tomar la decisión del aborto.. Nunca he estado de acuerdo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook