Foro / Pareja

Hola soy dominicana y quiero conocer amigos

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las :09
A
an0N_729898599z
6/4/11 a las 18:11

hola a todos la cosa es q no es facil encontrar amigos, he vivido una vida, bueno en realidad es muy larga la historia. yo tengo amigas el problema es q he tenido la mala suerte si asi se puede decir, d que algunas d mis amigas se han casado muy temprano y ya no podemos salir como antes o tienen hijos y tienen menos tiempo, tambien algunas se han mudado muy lejos y no me puedo comunicar con ellas, hay algunas q ni computadora tienen imaginense. yo tambien he estado un poco ocupada y se me ha hecho complicado encontra amigos y quizas les parezca un poco tonto pero creo q mas rapido hago amistad por este medio q con amigas de mi propio pais q tengo tiempo q no las veo. tengo 25 años tengo un novio el cual tengo muchos problemas con el, creo q el esta jugando conmigo y tengo muchos problemas el cual quisiera comentar con alguien, asi q si alguien quiere comentar sus problemas conmigo pues aqui tienen una amiga, espero q me sus mensajes. gracias bye

Ver también

I
ivani_7299247
7/4/11 a las 4:46

Hola guapa!!
aunque este lejos de donde vives, me e animado a escribirte... es bueno hacer amigas Me presento me llamo maria y tengo 19 años... Cuando quieras me podes hablar y yo con gusto estare ahi para ayudarte

N
nirmal_6264922
7/4/11 a las 17:53

Cuando quieras
Yo soy chico, pero aqui me tienes para lo que necesites. Solo amistad.

M
maisae_8344926
2/6/16 a las 17:46

Hola
Mira soy mexicana tengo16 años me llamo maya atziry y si quieres te odresco mi amistad te dejo mi fb maya atziry nahomi hernandez puedes agregarme cuando guste ahi estare saludossss cuidate

A
an0N_600019999z
3/6/16 a las :09

Hola
Hola, yo también busco alguiem con quien hablar enviame mensaje y nos contactamos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram