Foro / Pareja

Hola señoras

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 15:17
D
douha_5937331
24/10/14 a las 21:14
En respuesta a douha_5937331

Hola
hola

Hola
hola

Ver también

D
douha_5937331
27/10/14 a las 16:11

Si "el amor" es palabra vacia
entonces "las pruebas de amor" tambien son palabras vacias, porque no son mas que palabras, palabras que designan un hecho, pero palabras al fin y al cabo XD.

El amor tambien tambien es es una palabra que designa hechos. AMOR? PRUEBAS DE AMOR? cual es la diferencia? la unica diferencia es que uno esta escrito en una palabra y la otra esta escrito en tres palabras XD. " AMOR " denota implicitamente a " PRUEBAS DE AMOR ", son la misma cosa.

El amor no es que solo yo haga cosas por mi mujer, grandes o pequeñas, es un asunto mutuo, si j0de con sus pu70s pies helados todas las noches, no me lo retribuye de alguna manera con alguna otra cosa diariamente, algo que me reconforte, entonces en esa relacion no hay amor.

D
douha_5937331
27/10/14 a las 17:43


Para mi el amor es... es el amor, que otra cosa podria ser?

El amor no es el sentimiento en si mismo o por si solo, porque el sentimiento es solo la forma subjetiva de percibir al amor. El amor en su estado o forma objetiva es Dios, la divinidad, el ser supremo, que es amor y/o de donde emana el amor. Si, el amor por tu pareja o por cualquier ser, es de origen divino...

El amor es la fuerza armonizadora del universo, es omnipresente y omnisapiente. Una obra de arte, una teoria cientifica, son tambien manifestaciones del amor... una planta, un animal, un ser humano, un simple atomo, una galaxia, tambien lo son...

D
douha_5937331
28/10/14 a las 7:32

El amor que no es actos y hechos.
sencillamente no es amor, es solamente deseo.

D
douha_5937331
28/10/14 a las 7:34

Bueno, tus padres se amaron
y ahi estas tu, eres amor y producto del amor

D
douha_5937331
28/10/14 a las 23:35
En respuesta a douha_5937331

Hola
hola

Hola
hola

F
flavia_9564578
29/10/14 a las 3:07

Hola
Divino no? Tu lo has dicho somos Amor y el amor es la fuerza mas poderosa en el universo, que si todos nos diéramos Amor y lo manifestáramos bien a todo este mundo seria mucho mejor, Dar y Entrega, pero amor no obsesiones y desamores.
Manifestaciones de amor, puedes sentir amor desde observar un bello amanecer y darle gracias al supremo creador por permitirte un día mas de vida, amor a todo lo que haces, siempre pensando que estas y das lo mejor de ti, amor a los animales , a la madre tierra, a la familia, amistades, hijos y pareja, lastima que de hoy en día no sabemos realmente muchos que es o significa Amor o mas bien no sabemos como manifestar el Amor ni a nosotros ni a los demas

D
douha_5937331
30/10/14 a las 2:21
En respuesta a douha_5937331

Hola

Hola
hola

D
douha_5937331
4/11/14 a las 23:41


Para mi el amor es... es el amor, ¿que otra cosa podria ser?

El amor no es el sentimiento en si mismo o por si solo, porque el sentimiento es solo la forma subjetiva de percibir al amor. El amor en su estado o forma objetiva es Dios, la divinidad, el ser supremo, que es amor y/o de donde emana el amor. Si, el amor por tu pareja o por cualquier ser, es de origen divino...

El amor es la fuerza armonizadora del universo, es omnipresente y omnisapiente. Una obra de arte, una teoria cientifica, son tambien manifestaciones del amor... una planta, un animal, un ser humano, un simple atomo, una galaxia, tambien lo son...

A
aurore_7453716
5/11/14 a las :40
En respuesta a douha_5937331

Lo que digo tal vez sea trivial, pero es verdadero.
Somos parte del universo, pero no somos universos separados unos de otros, no te confundas, no estas hablando con propiedad... para que seamos universos cada uno de nosotros, cada uno de nosotros tendriamos que ser diferentes unos de otros a todo nivel, no compartiriamos ADN en ningun porcentaje, es mas, solo una persona deberia tener ADN, y el resto tendria que tener una estructura molecular que es base de su existencia completamente diferente al ADN, y sus atomos que lo conformen tendrian que se totalmente diferenes a los atomos que conocemos, es decir que realmente es otro mundo, otro universo, otras leyes, y la posibilidad de intercomunicacion entre universos deberia ser nula, para que se puede hablar de dos universos verdaderos, hablando de dos personas.

El origen de todo esta en el big bang

Entre los animales si hay similitudes, nuevamente no estas hablando con propiedad, confundes la palabra "similitud" con "igualdad".

Los idiomas son diferentes, pero todos, absolutamente todos, comparten una estructura y unas reglas gramaticales comunes a nivel basico.

Las estructuras complejas, como una persona por ejemplo, no se repetiran jamas, solo existiran una vez, pero su estructura basica si se repetira. Todos nosotros somos repeticion a nivel estructural basico, es decir en terminos geneticos, somos repeticion a ese nivel de nuestros ancestros.

Los seres humanos somos diversos, pero no diferimos unos de otros en demasía como para que unos de otros estemos completamente incomunicados, hasta los locos que se hacen pasar por artistas o profetas tienen seguidores.

En el fondo estas de acuerdo conmigo, solo que quieres ganar en esta discusion y hacer valer tu argumentacion irracional a toda costa, no digo que no tengas algo de razon, acepto que tienes algo de razon, mal planteada pero tienes algo de razon, pero das a entender como si tuvieras toda la razon, pero eso no puede ser asi, lo que tienes es egoismo, lo mismo que tienen tus congeneres, el egoismo es algo muy comun, no solo existe en ti

No es que cada uno tenga su postura, o que cada uno tenga su verdad, jajaja, porque la verdad es una sola...

Cada persona es irrepetible, no lo niego ni te lo discuto, pero vivimos todas esas personas, vivimos en un mismo mundo, respiramos un mismo aire, bebemos el mismo agua, y el mismo Sol, luna y estrellas, nos alumbran.

Cuando dejas a una persona para enamorarte de otra, no estas cambiando a una persona de esta tierra por otra "persona" extraterrestre de otro universo que es completamente diferente desde sus mas intimas bases a la persona terrestre... Comprendo que las personas son diferentes, pero no demasiado. Las personas no son precisamente sustituibles, pero si son de alguna manera reemplazables, de no ser asi, no podrias a volver a enamorarte por segunda vez nunca mas.

Soy yo quien lo siente por ti, parece mas bien que fui yo quien te mareo, jjajaja...

No dudo en que seas sincera, borracha o sobria XD, pero aun en tu gran sinceridad tambien te equivocas en algunos puntos, como todos nosotros

Entiendo perfectamente todos tus argumentos
Sí tienen lógica y sentido común, quizás no sea la verdad absoluta para los demás, pero es que nadie la tiene, solo es leer analizar y que x lo menos este cerca de serlo o que lo parezca "una verdad absoluta" y la verdad x ahi leí que no se puede querer igual, que quizás más o menos, yo creo que simplemente diferente, ni más ni menos. Las personas son diferentes y con cada pareja vamos queriendo de diferente manera. Por lo menos a mi me pasado así, se supera se olvida y llegado el momento de iniciar una nueva relación tienes de nuevo ese amor y esas ilusiones, pero hay que saber guardar luto eso sí.

A
aurore_7453716
5/11/14 a las :43
En respuesta a douha_5937331

Dios existe y podria ser cualquier cosa
cualquier cosa que te sobrepase, que no puedas controlar, mas bien esa cosa te controla a ti, esa cosa misteriosa, profunda, natural pero misteriosa, o sobre natural, a la cual rindes culto conscientemente o inconscientemente, es Dios... Dios podria ser el espacio profundo que ves en las noches y que de el solo puedes ver unas pocas estrellas y te preguntas que habra mas alla... Dios podria ser tu vagina, a la cual no controlas, pero que por un misterio de la vida te da placer y controla tu vida...

Si concuerdo
Nadie puede ser exactamente que es Dios y donde esta, creo que no podemos simplificar algo tan grande a solo dos palabras, y más que creer es sentir.

A
aurore_7453716
5/11/14 a las :50
En respuesta a douha_5937331

Entonces bajo esa perspectiva
el amor es un acto de voluntad?

pero cuan fuerte es la voluntad humana? amarias como pareja a alguien que no te atrae sexualmente para nada? he ahi la cuestion.

Fue clara en explicarlo
Se trata de decisión luego de dar el gran paso y es el de convivir, superar obstáculos, que es lo que nos hace decidir si se puede amar a más de una personas? Yo creo que si se puede amar a más de una persona o x lo menos andar confundido, entonces que nos impulsa a decidirnos por X o Y persona? Otros factores que no son sólo amor, viene los valores, el entendimiento corporal "sexo", intelectial "charlar y compartir y el entendimiento de interioridad " la esencia, la percepción de la vida" xq para el amor en pareja hay tmbn que saber pensar, saber decidir y sufrir catastofres futuras, el amor hacia el universo es solo de uno, pero el amor en pareja tienen que ser dos.

A
aurore_7453716
5/11/14 a las :57
En respuesta a aurore_7453716

Fue clara en explicarlo
Se trata de decisión luego de dar el gran paso y es el de convivir, superar obstáculos, que es lo que nos hace decidir si se puede amar a más de una personas? Yo creo que si se puede amar a más de una persona o x lo menos andar confundido, entonces que nos impulsa a decidirnos por X o Y persona? Otros factores que no son sólo amor, viene los valores, el entendimiento corporal "sexo", intelectial "charlar y compartir y el entendimiento de interioridad " la esencia, la percepción de la vida" xq para el amor en pareja hay tmbn que saber pensar, saber decidir y sufrir catastofres futuras, el amor hacia el universo es solo de uno, pero el amor en pareja tienen que ser dos.

Correcion
Quise decir no sufrir catástrofes futuras. Yo acabo de pasar x una precisamente por dejarme llevar x mi corazon, y no escuchar a la razón

D
douha_5937331
5/11/14 a las 14:25
En respuesta a douha_5937331

Hola
hola

Hola
hola

A
aiala_5920397
5/11/14 a las 15:17


Yo ni se específicamente que se siente cuando uno ama, a una pajera" tengo 17 y nunca me he enamorado de algún chico.
Solo se que hace unos 2 meses atrás he llegado a sentir la necesidad de hablar con "ese chico" que es un amigo muy agradable, y hasta lo he besado y el me ha correspondido, más evito ese pensamiento de "que lo estoy queriendo" por miedo a eso, a quererlo y enamorarme, creo que le temo a lo que sentiría, que pasaría. Y de verdad que seria un buen primer chico en mi vida.
Pero a la vez no quiero, tal vez es porque no me encuentre aun preparada.
O podría ser que a mi desde pequeña me crearon una psicología de que las mujeres solo pueden tener novios cuando se gradúan y obtienen su titulo profesionales. Y por ello, mis padres no me dejan ni salir al cine con amigos. Y a mi me da pavor pedirles permiso.
Suena loco, pero así es, y es aveces algo depresivo, que de verdad me siento afectada emocionalmente. (a pesar de que mi carácter sea fuerte, desde cierto punto de vista no disfruto quien soy).
En fin, solo se que me agrada mucho hablar con ese chico, me siento bien, yo misma, nadie esta para decirme que hacer y que no, que es bueno y lo que no es bueno.

Se que esto que les conté no tiene mucho que ver con el tema, pero me siento en la necesidad de compartirlo, o me ahogo.
No soy una chica caprichosa, y llevo excelentes notas en la uni. Porque pienso mucho en lo que quiero lograr a corto y largo plazo...
Pero nunca imagine que esto me pasara a mi, y que ese chico llegará en el peor momento de mi vida, donde no puedo ofrecerle nada más que una amistad, por eso he decidió alejarme poco más de él, no es justo que se enamore y yo no le corresponda por otras personas que gobiernan sobre mi y mis emociones, cosa que influye en mis sentimientos.

saludos.
-Romanceanddeath-

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram