Foro / Pareja

Hola señoras

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 15:17
A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 15:46
En respuesta a douha_5937331

Aja, pero si a esa sustancia pudieramos aislarla en laboratorio
para asi exhibirla en un tubo de vidrio, podriamos decir: " miren, en este tubo de vidrio, he aqui el amor " ? asi seria?

te lo tengo
existe es un perfume de feromonas y lo hacen con feromonas producida por animales

Ver también

A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 16:00


el amor es un sentimiento propio del ser humano que puede ser retribuido ,o innato o idividual . te invito a googles que el sabe responder todas tus preguntas

D
douha_5937331
2/6/14 a las 16:07
En respuesta a an0N_974712199z


el amor es un sentimiento propio del ser humano que puede ser retribuido ,o innato o idividual . te invito a googles que el sabe responder todas tus preguntas

Por que crees o por que te parece que el amor es restrictivo del ser humano?
google no lo tiene todo, mas bien estamos ampliando a google con este topico, le estamos dando lo que le faltaba

D
douha_5937331
2/6/14 a las 16:09
En respuesta a zulima_6921702


pues que mierdero! para todo buscas preguntas, si no te parecen las opinions de las personas para que ases esta ... pregunta que es el amor? hahahaha respecto a lo de la rosa, que se muere y es real .. entonces para que quieres el amor que nunca duraria para siempre? vaya forma de perder el tiempo jhahaahahahaahaa

Es el metodo de socrates para llegar a la verdad
pregunta tras pregunta tras pregunta

D
douha_5937331
2/6/14 a las 16:17
En respuesta a an0N_974712199z

Si hablas del amor humano
es logico que existe una causa ,tu no andas por la vida amando ves si tiene las tetas operadas o si son naturales ,si es bella de cara ,si es flaca o gorda ,inteligente o bruta ,buena cama o no etc y esas son causas asi diriamos que el amor es un efecto de una causa positiva .... ahora te pregunto quieres saber que es el amor ? o que es el amor verdadero? o que es el amor del alma? o el amor actual

Entonces el origen del amor
esta en una causa externa a ti? es como una especie de atraccion que experimentas con algo o alguien y que produce cierto tipo de sentimientos en ti? es decir que el amor discrimina entre teta operada y teta natural, etc ? el amor separa? el amor discrimina?

me parece que el amor puede tener facetas, que se le puede etiquetar como amor del alma, amor actual, amor verdadero, etc, al final el amor es unico me parece, me interesa definir un concepto universal del amor, que el resto de "amores", facetas del amor, se definiran solos...

D
douha_5937331
2/6/14 a las 16:19
En respuesta a an0N_974712199z

Ya marcoskapak
por dios cambiemos de tema jajajajajajajja

Es
Mankokapak, no te confundas

D
douha_5937331
2/6/14 a las 16:24
En respuesta a an0N_974712199z

te lo tengo
existe es un perfume de feromonas y lo hacen con feromonas producida por animales

Las feromonas son otra cosa me parece
Las feromonas son una suerte de "olorcito" sutil que excretan algunas glandulas de algunos animales para indicar el estado de celo.

Tu Y yo nos referiamos a sustancias quimicas vertidas en el sistema nervioso central, llamase, cerebro, y que te hacen sentir y percibir el mundo de modo distinto, es cuando se dice que amas

A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 17:19
En respuesta a douha_5937331

Por que crees o por que te parece que el amor es restrictivo del ser humano?
google no lo tiene todo, mas bien estamos ampliando a google con este topico, le estamos dando lo que le faltaba

Es que ya es un fastidio pregunta otra cosa
y me animo

L
liying_6190829
2/6/14 a las 17:41

Para mi
El amor es un sentimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento

L
liying_6190829
2/6/14 a las 18:21

No estoy de acuerdo
Puedes decidir que hacer con tu vida, pero no puedes decidir que hacer con tus sentimientos...
El amor no es una decisión, yo no decido amar a mi pareja, yo siento que le amo, y decido que quiero vivir con el.

A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 19:21

Bueno es restrictivo del ser humano
por que es un sentimiento y los seres humanos tenemos sentimientos ,a diferencia de los animales que se juntan por instinto

A
an0N_974712199z
2/6/14 a las 19:23

Cierto
cuando la persona es inteligentey piensa antes de dar rienda suelta a sus sentimientos

D
douha_5937331
3/6/14 a las 2:33
En respuesta a an0N_974712199z

Bueno es restrictivo del ser humano
por que es un sentimiento y los seres humanos tenemos sentimientos ,a diferencia de los animales que se juntan por instinto

Han habido casos de perros que han seguido extrañando a sus
amos, aun cuando estos fallecieran, y hasta frecuentaban sus tumbas.

D
douha_5937331
3/6/14 a las 2:36

Entonces bajo esa perspectiva
el amor es un acto de voluntad?

pero cuan fuerte es la voluntad humana? amarias como pareja a alguien que no te atrae sexualmente para nada? he ahi la cuestion.

D
douha_5937331
3/6/14 a las 2:39
En respuesta a liying_6190829

Para mi
El amor es un sentimiento.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sentimiento

Tal vez es una mezcla de sentimiento y decision
pero no hay un concepto mas interesante de lo que es el amor? si es decision, entonces tambien es razon y no solo sentimiento...

entonces es necesario preguntar, que es razon? que es decision? que es sentimento?

D
douha_5937331
3/6/14 a las 2:41
En respuesta a an0N_974712199z

Es que ya es un fastidio pregunta otra cosa
y me animo

Las preguntas son distintas
pero el tema es el mismo

B
bei_8236383
3/6/14 a las 6:54
En respuesta a an0N_974712199z

Aja tenes miedo de saver
jejjejeej

No,
no tengo miedo a SABER..

D
douha_5937331
4/6/14 a las 1:03
En respuesta a bei_8236383

No,
no tengo miedo a SABER..

Entonces
actua en consecuencia

L
liying_6190829
4/6/14 a las 10:30
En respuesta a an0N_974712199z

Cierto
cuando la persona es inteligentey piensa antes de dar rienda suelta a sus sentimientos

Lo cual normalmente es al revés
La atracción física es lo primero, o debería serlo, porque también somos animales y nos dejamos guiar por el instinto...

Y cuando te enamoras, por muy inteligente que seas, puedes estar enamorándote de la persona equivocada.

E
eladia_9042050
6/6/14 a las 14:02


Algo inexistente. Creo muuuuuucho más en Dios que en eso llamado "amor".

H
happy_9355928
6/6/14 a las 14:37
En respuesta a eladia_9042050


Algo inexistente. Creo muuuuuucho más en Dios que en eso llamado "amor".

Vaya patochada hija...
Eso que llamas Dios si que es inexistente. Y el amor se siente entre madres e hijos, entre amigos, novios, etc. Si tú no sabes lo que es el amor, tienes un gran problema. Aunque por lo que leo, ya lo tienes, y bien gordo.

D
douha_5937331
6/6/14 a las 23:42
En respuesta a eladia_9042050


Algo inexistente. Creo muuuuuucho más en Dios que en eso llamado "amor".

Pero dicen que dios
es amor

D
douha_5937331
6/6/14 a las 23:46
En respuesta a happy_9355928

Vaya patochada hija...
Eso que llamas Dios si que es inexistente. Y el amor se siente entre madres e hijos, entre amigos, novios, etc. Si tú no sabes lo que es el amor, tienes un gran problema. Aunque por lo que leo, ya lo tienes, y bien gordo.

De que estamos hablando cuando hablamos de dios?
el concepto de Dios puede ser "plastico"...

de ahi que decir que no existe es como decir que los profundos misterios en la naturaleza no existen...

D
douha_5937331
6/6/14 a las 23:49
En respuesta a liying_6190829

Lo cual normalmente es al revés
La atracción física es lo primero, o debería serlo, porque también somos animales y nos dejamos guiar por el instinto...

Y cuando te enamoras, por muy inteligente que seas, puedes estar enamorándote de la persona equivocada.

Entonces el amor
es cosa de animales?

D
douha_5937331
9/6/14 a las 16:55
En respuesta a douha_5937331

De que estamos hablando cuando hablamos de dios?
el concepto de Dios puede ser "plastico"...

de ahi que decir que no existe es como decir que los profundos misterios en la naturaleza no existen...

Dios existe y podria ser cualquier cosa
cualquier cosa que te sobrepase, que no puedas controlar, mas bien esa cosa te controla a ti, esa cosa misteriosa, profunda, natural pero misteriosa, o sobre natural, a la cual rindes culto conscientemente o inconscientemente, es Dios... Dios podria ser el espacio profundo que ves en las noches y que de el solo puedes ver unas pocas estrellas y te preguntas que habra mas alla... Dios podria ser tu vagina, a la cual no controlas, pero que por un misterio de la vida te da placer y controla tu vida...

D
douha_5937331
11/6/14 a las :58
En respuesta a douha_5937331



S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:17

K pregunta....

Cada persona es un universo.... pero me parece q en medio del mar de gente puedes coincidir quizás con alguien tan semejante a tu formar de querer.

Has visto hasta en las novelas y películas, pese a todo hay cada personajes q se aman de maneras propias de la forma en la que conciben el amor.... Lo importante esta en encontrarte con alguien tan similar a ti.


Hay parejas disparejas q esperas cosas opuestas del uno del otro, cada uno cree tener la razon.... cada uno ama a su manera... No puede ser, quizas no estan echos el uno para el otro.

Pero hay casos donde si fluye a ello voy, se parecen tanto en la forma en la que contemplan el amor, sus proyectos, su estilo de vida.


CADA PERSONA ES UN ÚNICO UNIVERSO eso creo!

S
seham_9706605
11/6/14 a las 4:19

Y bueno...

Tampoco creo que vea estándares para amar. Eso es algo propio, como tu propia huella no es muy repetible. PEro la tienes es tuya, son la forma de las lineas con las cuales naciste es tu propia Huella. No hay estándares en este.... pero insisto, cada persona internamente es un Universo Propio dentro de este

Perdona si no me explique bien de pronto! Saluds!

D
douha_5937331
12/6/14 a las 19:35
En respuesta a seham_9706605

Y bueno...

Tampoco creo que vea estándares para amar. Eso es algo propio, como tu propia huella no es muy repetible. PEro la tienes es tuya, son la forma de las lineas con las cuales naciste es tu propia Huella. No hay estándares en este.... pero insisto, cada persona internamente es un Universo Propio dentro de este

Perdona si no me explique bien de pronto! Saluds!

Entiendo que no todos somos iguales
pero todos nosotros compartimos cosas comunes, entonces el amor en cada uno de nosotros tambien debe compartir aspectos universales, no? preguntaba mas por esos aspectos universales, como es obvio.

D
douha_5937331
12/6/14 a las 19:40
En respuesta a seham_9706605

K pregunta....

Cada persona es un universo.... pero me parece q en medio del mar de gente puedes coincidir quizás con alguien tan semejante a tu formar de querer.

Has visto hasta en las novelas y películas, pese a todo hay cada personajes q se aman de maneras propias de la forma en la que conciben el amor.... Lo importante esta en encontrarte con alguien tan similar a ti.


Hay parejas disparejas q esperas cosas opuestas del uno del otro, cada uno cree tener la razon.... cada uno ama a su manera... No puede ser, quizas no estan echos el uno para el otro.

Pero hay casos donde si fluye a ello voy, se parecen tanto en la forma en la que contemplan el amor, sus proyectos, su estilo de vida.


CADA PERSONA ES UN ÚNICO UNIVERSO eso creo!

Cuando dices que cada persona es un universo
entiendo que hablas en metafora

porque cada persona en realidad no es un universo que nada tiene que ver con otro universo que es otra persona, de ser asi la comunicacion entre personas seria imposible, ya que seriamos tan diferentes unos de otros que no podriamos comunicarnos en ninguna forma.

somos individuos, no universos.

S
seham_9706605
13/6/14 a las 8:03
En respuesta a douha_5937331

Entiendo que no todos somos iguales
pero todos nosotros compartimos cosas comunes, entonces el amor en cada uno de nosotros tambien debe compartir aspectos universales, no? preguntaba mas por esos aspectos universales, como es obvio.

es solo una de mis metáforas inferirles, solo esto.!

El agua es universal y no llega a todo el mundo .....

No se puede estandarizas, es como una obra de arte. ''De esas q he visto en poquitas ocasiones''.

Cada artista la interpreta a su mejor manera o como la concibe, y algunas plasman todo lo necesario para transmitir y otras sencillamente no son de fácil percepción u entendimiento o no transmiten....para algunos.

De cualquier forma tampoco hay un estándar básico para el amor.... ASÍ LO CONCIBO.

Si lo desean reglamentar, habrán muchos q las salten, otros que la sigan, pero se aburran.....

Va esto el Amor según la personalidad de cada individuo .


VERDAD QUE ESTOY EQUIVOCADA........ CONFIRMAmELO por favor?



100% Ilusa!

S
seham_9706605
13/6/14 a las 8:15
En respuesta a douha_5937331

Cuando dices que cada persona es un universo
entiendo que hablas en metafora

porque cada persona en realidad no es un universo que nada tiene que ver con otro universo que es otra persona, de ser asi la comunicacion entre personas seria imposible, ya que seriamos tan diferentes unos de otros que no podriamos comunicarnos en ninguna forma.

somos individuos, no universos.

Es trivial para mi tu respuesta, respetable pero trivial.


No somos universo?

Para empezar sabes como se origina la creación de todo lo que ves y nos rodea?

Entre los mismos animales, no hay similitudes.... Abran semejanzas, pero no somos los mismo. Las mismas cebras, no repiten las mismas rayas q llevan en sus pieles.

Hay visto las diferencias de culturas y idiomas q hay alrededor del mundo y de razas que hay.

No hay forma de que todo en este mundo sea repetible, ni en los sentimientos, no lo creo.

Y a lo del universo, me refería a que somos tan diversos los seres humanos <NO PENSAMOS TODOS IGUALES> x ende concibimos todo igual, incluyendo los afectos negativos y su opuesto.

Dado que es penoso considerar q estamos alineados. SI fuera tal como tu mencionas, ya nos hubiéramos puesto de acuerdo tu y yo y por lo que leo aquí, discrepamos en diferentes punto de vista. (T lo digo d forma cordial igual).

Y cada una tiene aquí su postura.

Por lo que creo que cada persona, no es repetible. NI AUNQUE TE CLONES, no seras al 100% idéntica q en tu anterior vida. De echo q no lo creo, yo en forma particular.


Asi mismo cuando una persona se enamora y luego se separa de una relacion de buen tiempo, conoce a otra pero no creo que se pueda querer de la misma manera. No se si menos o mas, pero no es repetible....porque no puedes sustituirle. Y mas si había respeto de por medio. Y a si mismo no hubiera habido respeto, no creo q puedan sustituirse los sentimientos de una persona en otra.

Por ello creo q cada ser humanos es en si especial, tienen los suyo propio y amamos dentro de la forma o del molde del que somos quizás.


Lo siento si te maree, pero ando algo borracha por estos días!


TODOS DICEN: Los Borrachos no mentimos, solo recuerda ello. (Se equivocara la mayoría?)

Saludos!

D
douha_5937331
16/6/14 a las :59
En respuesta a seham_9706605

es solo una de mis metáforas inferirles, solo esto.!

El agua es universal y no llega a todo el mundo .....

No se puede estandarizas, es como una obra de arte. ''De esas q he visto en poquitas ocasiones''.

Cada artista la interpreta a su mejor manera o como la concibe, y algunas plasman todo lo necesario para transmitir y otras sencillamente no son de fácil percepción u entendimiento o no transmiten....para algunos.

De cualquier forma tampoco hay un estándar básico para el amor.... ASÍ LO CONCIBO.

Si lo desean reglamentar, habrán muchos q las salten, otros que la sigan, pero se aburran.....

Va esto el Amor según la personalidad de cada individuo .


VERDAD QUE ESTOY EQUIVOCADA........ CONFIRMAmELO por favor?



100% Ilusa!

El agua es universal y si llega a todo el mundo
cada cuerpo humano tiene agua, y no hay ni un solo cuerpo humano que no lo contenga, por lo menos en eso si es universal y absoluto... y hasta el desierto mas árido contiene algunas moleculas de agua bajo su superficie

Asi como existe un estandar basico para cada cuerpo humano, tambien existe un estandar basico para el amor, y es universal.

Te equivocas al decir que queremos reglamentar al amor, jajaja, es al reves, es el amor el que nos reglamenta a nosotros . No nos reglamenta exactamente a todos por igual, pero si bajo una estructura basica comun, porque todos somos humanos





D
douha_5937331
16/6/14 a las 1:29
En respuesta a seham_9706605

Es trivial para mi tu respuesta, respetable pero trivial.


No somos universo?

Para empezar sabes como se origina la creación de todo lo que ves y nos rodea?

Entre los mismos animales, no hay similitudes.... Abran semejanzas, pero no somos los mismo. Las mismas cebras, no repiten las mismas rayas q llevan en sus pieles.

Hay visto las diferencias de culturas y idiomas q hay alrededor del mundo y de razas que hay.

No hay forma de que todo en este mundo sea repetible, ni en los sentimientos, no lo creo.

Y a lo del universo, me refería a que somos tan diversos los seres humanos <NO PENSAMOS TODOS IGUALES> x ende concibimos todo igual, incluyendo los afectos negativos y su opuesto.

Dado que es penoso considerar q estamos alineados. SI fuera tal como tu mencionas, ya nos hubiéramos puesto de acuerdo tu y yo y por lo que leo aquí, discrepamos en diferentes punto de vista. (T lo digo d forma cordial igual).

Y cada una tiene aquí su postura.

Por lo que creo que cada persona, no es repetible. NI AUNQUE TE CLONES, no seras al 100% idéntica q en tu anterior vida. De echo q no lo creo, yo en forma particular.


Asi mismo cuando una persona se enamora y luego se separa de una relacion de buen tiempo, conoce a otra pero no creo que se pueda querer de la misma manera. No se si menos o mas, pero no es repetible....porque no puedes sustituirle. Y mas si había respeto de por medio. Y a si mismo no hubiera habido respeto, no creo q puedan sustituirse los sentimientos de una persona en otra.

Por ello creo q cada ser humanos es en si especial, tienen los suyo propio y amamos dentro de la forma o del molde del que somos quizás.


Lo siento si te maree, pero ando algo borracha por estos días!


TODOS DICEN: Los Borrachos no mentimos, solo recuerda ello. (Se equivocara la mayoría?)

Saludos!

Lo que digo tal vez sea trivial, pero es verdadero.
Somos parte del universo, pero no somos universos separados unos de otros, no te confundas, no estas hablando con propiedad... para que seamos universos cada uno de nosotros, cada uno de nosotros tendriamos que ser diferentes unos de otros a todo nivel, no compartiriamos ADN en ningun porcentaje, es mas, solo una persona deberia tener ADN, y el resto tendria que tener una estructura molecular que es base de su existencia completamente diferente al ADN, y sus atomos que lo conformen tendrian que se totalmente diferenes a los atomos que conocemos, es decir que realmente es otro mundo, otro universo, otras leyes, y la posibilidad de intercomunicacion entre universos deberia ser nula, para que se puede hablar de dos universos verdaderos, hablando de dos personas.

El origen de todo esta en el big bang

Entre los animales si hay similitudes, nuevamente no estas hablando con propiedad, confundes la palabra "similitud" con "igualdad".

Los idiomas son diferentes, pero todos, absolutamente todos, comparten una estructura y unas reglas gramaticales comunes a nivel basico.

Las estructuras complejas, como una persona por ejemplo, no se repetiran jamas, solo existiran una vez, pero su estructura basica si se repetira. Todos nosotros somos repeticion a nivel estructural basico, es decir en terminos geneticos, somos repeticion a ese nivel de nuestros ancestros.

Los seres humanos somos diversos, pero no diferimos unos de otros en demasía como para que unos de otros estemos completamente incomunicados, hasta los locos que se hacen pasar por artistas o profetas tienen seguidores.

En el fondo estas de acuerdo conmigo, solo que quieres ganar en esta discusion y hacer valer tu argumentacion irracional a toda costa, no digo que no tengas algo de razon, acepto que tienes algo de razon, mal planteada pero tienes algo de razon, pero das a entender como si tuvieras toda la razon, pero eso no puede ser asi, lo que tienes es egoismo, lo mismo que tienen tus congeneres, el egoismo es algo muy comun, no solo existe en ti

No es que cada uno tenga su postura, o que cada uno tenga su verdad, jajaja, porque la verdad es una sola...

Cada persona es irrepetible, no lo niego ni te lo discuto, pero vivimos todas esas personas, vivimos en un mismo mundo, respiramos un mismo aire, bebemos el mismo agua, y el mismo Sol, luna y estrellas, nos alumbran.

Cuando dejas a una persona para enamorarte de otra, no estas cambiando a una persona de esta tierra por otra "persona" extraterrestre de otro universo que es completamente diferente desde sus mas intimas bases a la persona terrestre... Comprendo que las personas son diferentes, pero no demasiado. Las personas no son precisamente sustituibles, pero si son de alguna manera reemplazables, de no ser asi, no podrias a volver a enamorarte por segunda vez nunca mas.

Soy yo quien lo siente por ti, parece mas bien que fui yo quien te mareo, jjajaja...

No dudo en que seas sincera, borracha o sobria XD, pero aun en tu gran sinceridad tambien te equivocas en algunos puntos, como todos nosotros

D
douha_5937331
17/6/14 a las 4:29
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
20/6/14 a las 16:43
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
23/6/14 a las 4:02
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
28/6/14 a las 16:53
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
24/7/14 a las 21:29

El amor
amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor amor

D
douha_5937331
4/8/14 a las 4:45

Tal parece que te ha pasado a ti, no?

D
douha_5937331
7/8/14 a las 15:22

Crei que el amor
era de tu agrado

D
douha_5937331
10/8/14 a las :34

...
el amor es la voz...

del alma

D
douha_5937331
15/8/14 a las 3:34
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
16/8/14 a las 18:34
En respuesta a douha_5937331



Y
yong_7010527
16/8/14 a las 19:01

Ola
ola señora q haces

D
douha_5937331
20/8/14 a las 7:49
En respuesta a douha_5937331



D
douha_5937331
14/9/14 a las 17:07

Hola

D
douha_5937331
17/9/14 a las 18:28
En respuesta a douha_5937331

Hola

Hola
hola

D
douha_5937331
20/9/14 a las 20:01
En respuesta a douha_5937331

Hola
hola

Hola
hola

D
douha_5937331
23/10/14 a las 6:53
En respuesta a douha_5937331

Hola
hola

Hola
hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir