Foro / Pareja

Hola , nesecito platicar de lo que ha pasado en mi vida con cierta persona que dice que me ama .

Última respuesta: 7 de diciembre de 2015 a las 23:42
G
gisela_8449819
3/12/15 a las 16:40

la verdad me enamore y estoy muy confundida ,nose que hacer .

desesperadamente busco un consejo que me haga reflexionar y tomar una decision definitive sin sentirme mal conmigo misma.


conoci a esta persona un dia en mi trabajo nos gustamos de inicio, y el me pidio mi numero . no tuvimos ninguna comunicacion hasta despues de tres meses yo nunca le hable hata que el me encontro en una app social y hay fue que comensamos a platicar,todo parecia ir bien. pues nos agradabamos y la pasabamos bien despues de un par de citas el me pidio que fura su novia, yo le dije si.

todo era tan bonito , hasta que un dia de rrepente el empezo a alejarse . un dia me envoi un mensaje y me djo que iva a dormer porq l dolia la cabeza , yo por preocuparme por el sali temprano del trabjo y le llevaba unas pastillas para su dolor.

mi gran sorpresa esque el no estaba solo . me senti ... y con mucha rabia.

pero me fuy y no le llame ni para que explicara solo acepte ese hecho y decidi alejarme .

el me busco y me llamaba y me decia que le dejara explicarme. lo deje y me confezo que el habia tenido una pareja y que recien habian terminado. pero que ella volvio diciendole que estaba embarazada .que el me amaba a mi y que no me queria perder.

le crei y cai. nuestra relacion paso de ser bonita a un complete caos.volvi con el porque le crei y despues descubri qu el vivi con ella y andaba conmigo . la mujer me hablo y coversamos . entonces le pedi que me dejara en paz. y me seguia buscando , en resumen ya no estoy con el ahora . a pesar de que le di muchas oportunidades nada cambio para mi. pues el seguia negando que estaba con ella mientras ella decia que si estaban juntos.

fue asi por casi dos anos ,pues le amaba mas q a mi misma creo.

aun me busca , y dice que me ama a mi.
hace un mes que no estoy con el pero he conocido a alguien que quiere que yo le de una oprtunidad.

pero nose si deba si sea muy pronto para hacerlo.

aun lo amo y me da tristeza todo lo que paso.

pero tambien quiero ser feliz y tener un amor libre ..

yo le crei todo el tiempo cuando me decia que no estaba con ella que ella le chamtajeaba con lo del hijo.

ahora nose que hacer pues no quiero sentirme mal por buscar mi felicidad tan [pronto .


no quiero sentirme como que o lo ame . nose que pasa conmigo .

espero que puedan entenderme y me puedan decir algo que me haga reaccionar y seguir. y olvidar pronto esta mala experiencia.

Ver también

R
ranjit_6088702
4/12/15 a las 3:32

Ten paciencia
Hola salir de una relacion que ha lastimado demasiado y habido terceros en tu relacion , lo mejor es que ya no lo vuelvas a ver mas porque el no te valora ni te valorara, si hubiera sido asi el no te seguiria mintiendo, pienda primero en ti, segundo en ti, tercero en ti, nadie mas importa , para entrar en otra relacion, creo que no es recomendable que enseguida empieces por otra , primero siente mejor contigo misma, sale con tus amigas, disfruta en lo que mas te guste hacer, sale de viaje, liberate de las malas energias y pensamientos negativos, no es necesario tener un hombre a lado para sentirse tranquila disfruta de la vida que es una sola, hombres hay un monton y si el chico que te molesta dile lo que sientes y si em verdad te quiere espera por ti y si no es porque el no es el indicado, tienes que sanar tu alma primero para poder dar de nuevo amor a quien se lo merece, Dios guiara tu camino ten fe que el es el unico que nos ama de verdad sana tu alma y cuerpo , vive tu vida como si fuera el ultimo dia disfrutando y AMANDOTE TU MISMA no esperes que otros lo hagan , RECUEDA AMATE A TI MISMA para que puedas amar despues y con intensidad. SUERTE

D
dinara_5714768
7/12/15 a las 23:42

Mándalo a golpear
No es justro que juegue contigo de esa manera, debes de darte tu lugar y hacer que tu felicidad no dependa de alguien más. No te cierres a estar con él, puedes encontrar a otra persona. La vida es sólo un instante, y no se vale que el no aprecie el tiempo que compartes con él.
Yo me despediría de él, porque pues por lo que mencionas ya han pasado mucho tiempo juntos. Y pues la vida es para aprender y ya aprendiste él. Es hora de cerrar ese ciclo y no es necesario que inmediatamente empieces a salir con alguien más. Puedes destinar el tiempo que compartías con él, para ti misma. Me refiero a que puedes hacer ejercicio, tomar clases de baile, no se. Hay tantas cosas para hacer en este mundo como para desperdiciar los días con una persona. No debes buscar a nadie porque de eso se encarga el destino y va a llegar con el tiempo. Cuando sea la persona indicada te darás cuenta, sólo déjate llevar y debes de ser feliz contigo misma. No dependas de nadie para lograrlo.
Suerte y ánimo. Sé fuerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir