Foro / Pareja

Hola de nuevo

Última respuesta: 24 de febrero de 2004 a las 19:57
B
badara_5300092
22/2/04 a las 23:01

que opinaN DE el uso del 'poppers' durante UN RAPPORTO SEXUAL ?

Ver también

S
saiqa_7973776
23/2/04 a las :08

Hola...
primero q nada, tu eras la misma q pregunta si se puede quedar embarazada si una se masturba siempre, y ahora vienes con esta pregunta.
Esta claro q no creo seas una niña menor de edad o imajino q no sabrias lo q es eso. Si lo eres q lastima q me das, porq pronto empezastes muchachita. Mas si te ofrecieron eso, no creo q andes con buenos amigos.
Para los q no saben q es el poppers es una droga q se esnifa el vapor desde una botellita abierta, su efecto empieza en uno o dos min. si no me equivoco porq nunca la probe aunque me ofrecieron y si dicen q te pones mas caxond@ para el sexo (cosa q yo no necesito) por eso no lo probe pero se lo q es. Estoy bien informada de drogas. Siempre es bueno, pienso q si no sabes lo q es, te da mas la curiosidad de probar.

B
badara_5300092
23/2/04 a las 14:41

Me explico
el poppers es una especie de estimulante que se inhala y está muy extendido entre el ambiente gay.

B
badara_5300092
23/2/04 a las 14:47
En respuesta a saiqa_7973776

Hola...
primero q nada, tu eras la misma q pregunta si se puede quedar embarazada si una se masturba siempre, y ahora vienes con esta pregunta.
Esta claro q no creo seas una niña menor de edad o imajino q no sabrias lo q es eso. Si lo eres q lastima q me das, porq pronto empezastes muchachita. Mas si te ofrecieron eso, no creo q andes con buenos amigos.
Para los q no saben q es el poppers es una droga q se esnifa el vapor desde una botellita abierta, su efecto empieza en uno o dos min. si no me equivoco porq nunca la probe aunque me ofrecieron y si dicen q te pones mas caxond@ para el sexo (cosa q yo no necesito) por eso no lo probe pero se lo q es. Estoy bien informada de drogas. Siempre es bueno, pienso q si no sabes lo q es, te da mas la curiosidad de probar.

No me habia explicado
bien

D
dalia_9734990
23/2/04 a las 14:48

A riesgo de parecer tonta...
que es un popper y un rapporto sexual?? suena a guarrerida jejej

B
badara_5300092
23/2/04 a las 14:56
En respuesta a dalia_9734990

A riesgo de parecer tonta...
que es un popper y un rapporto sexual?? suena a guarrerida jejej

El
poppers es una especie de estimulante que se inhala y está muy extendido entre el ambiente gay.

B
badara_5300092
23/2/04 a las 15:02
En respuesta a saiqa_7973776

Hola...
primero q nada, tu eras la misma q pregunta si se puede quedar embarazada si una se masturba siempre, y ahora vienes con esta pregunta.
Esta claro q no creo seas una niña menor de edad o imajino q no sabrias lo q es eso. Si lo eres q lastima q me das, porq pronto empezastes muchachita. Mas si te ofrecieron eso, no creo q andes con buenos amigos.
Para los q no saben q es el poppers es una droga q se esnifa el vapor desde una botellita abierta, su efecto empieza en uno o dos min. si no me equivoco porq nunca la probe aunque me ofrecieron y si dicen q te pones mas caxond@ para el sexo (cosa q yo no necesito) por eso no lo probe pero se lo q es. Estoy bien informada de drogas. Siempre es bueno, pienso q si no sabes lo q es, te da mas la curiosidad de probar.

repito no soy menor de edad
lo se que es el popper keria solamente saber ke opinan

B
badara_5300092
23/2/04 a las 17:58
En respuesta a badara_5300092

No me habia explicado
bien

La
otra vez acerca de eso

A
abeeha_8796387
23/2/04 a las 18:04

Ola
dar una opinion en mi foro porfi

B
badara_5300092
23/2/04 a las 20:08
En respuesta a badara_5300092

Me explico
el poppers es una especie de estimulante que se inhala y está muy extendido entre el ambiente gay.

Nadie
me responde?!!!

B
badara_5300092
24/2/04 a las 19:57

1)yo
soy del peru pero vivo en el estranjero de anos
2)a una mujer NUNCA se le pregunta la edad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir