Foro / Pareja

Herpes genital...

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 11:32
Y
yaya_9552808
22/4/12 a las :27

Bueno les cuento, hace 2 años tuve una pareja con cual tuvimos relaciones, estuvimos juntos 1 año y nunca sentí problemas.. Pero hace 2 semanas me enfermé y en plena enfermedad cuando ya pasó como una semana, empecé a sentir picazon en mi vagina, en todo alrededor pero no le tomé mucha atención. Un día fui a hacer pipi y sentí como si tuviera una herida.. me fui a ver con un espejito y tenia un grano, lo encontre tan raro que quise pedir hora al ginecologo (a todo esto lo ví el dia jueves) y ese jueves estaban todos los gines copados hasta el dia martes, que terrible para mi porque andaria con la regla.. busque y busque pero no encontre ninguno para viernes o sabado pero bueno.. la cosa es que al dia siguiente de ver ese granito me salieron muchos mas y al momento de orinar me ardeee me quema demasiado llego a llorar! y hoy me di cuenta que algunos se reventaron creo y cada vez siento mas dolor al orinar. Hoy llegue a que cada vez que haga pis me meto a la ducha y largo el agua helada y me pongo la ducha telefono tirandome aguita y hago pis y ahi no me duele.. pero tambien duele muxo al secar y lo peor esq ahora ando con la regla siento que jamas me mejorare asi... y tampoco puedo aguantar el lunes tengo que ir a clases y si me dan ganas de hacer pis no podre hacer mi super metodo! que horrible.. en verdad no se que hacer quiero morirme y eso que llevo solo 2 dias con esto pero ha sido un calvario.. tengo apenas 19 años y he tenido relaciones solo con mi ex y me pasa esto! no entiendo porque dios me eligio a mi para esto.. siento q no lo merezco ayudenme porfavor ademas he tenido mucho que estudiar para la universidad pero he pensado tanto en mis herpes que ni me puedo concentrar en mis cosas... porfavor ayuda me siento asquerosa horrible.. siento que perdi mi vida sexual por completo por lo menos en 3 dias mas ire al ginecologo pero quiero medicamentos ahora ya para acabar con estos malditos granos u.u Ayudaaa!

Ver también

Y
yaya_9552808
22/4/12 a las :29

Se me olvido detalle xd
como lo hago para andar menstruando y con herpes? he leido que estos tienen que mantenerse secos pero me da miedo ponerm tampones ya que me duele mucho... que hago?

K
katja_5769128
23/4/12 a las 11:32

Herpes genital + remedio natural
aiii chicas, como las entiendo.... el herpes genital es un dolor de cabeza....

yo fui al ginecologo y me receto unas pastillas, pero no era suficiente... cuando estaba estresada me volvía el brote... así que me puse a investigar por internet y encontre una página que vende productos pa la salud sexual y me compre este producto.... herpeset exclusivamente para el herpes genital....

chicas, a mi por ahora me va bien... se lo recomiendo!

cualquier duda me dicen...
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir