Foro / Pareja

He engordado 12 kilos desde que he dejado de fumar

Última respuesta: 2 de octubre de 2008 a las 12:49
E
espiritumaldito
2/10/08 a las 10:31

Me estoy poniendo de wenorra que lo flipas, en la vida había tenido este culo, así tengo al novio, tol día pegao cual lapa.


Ver también

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 11:02

Jeje
Hombre, adelgazar no sé si adelgazan, pero cuando los abandonas se te pegan los kilos que es un gusto. Y si encima tienes un novio que cocina divino de la muerte ya apaga y vámonos.

Qué gusto me da ahora mirarme al espejo, no me caben la mayoría de los pantalones pero me silvan todos los albañiles.

A
an0N_936650899z
2/10/08 a las 12:16
En respuesta a espiritumaldito

Jeje
Hombre, adelgazar no sé si adelgazan, pero cuando los abandonas se te pegan los kilos que es un gusto. Y si encima tienes un novio que cocina divino de la muerte ya apaga y vámonos.

Qué gusto me da ahora mirarme al espejo, no me caben la mayoría de los pantalones pero me silvan todos los albañiles.

Tb
te ahorras un montón
hay pocos que dejen de fumar,es más cuesta creerlo

y parecía que los mensajitos en los paquetes no valían para nada xD

aunque un amigo mio se pensodos veces acabarse el paquete cuando leyó"te puedes quedar esteril"

parece que eso es peor que palmarla

saludss

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 12:32

Jaja, hola, güenas
Siisi, un novio wenorro te alegra la vista y el estómago que es un gusto.

Bueno, y muchas más cosas.

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 12:36
En respuesta a an0N_936650899z

Tb
te ahorras un montón
hay pocos que dejen de fumar,es más cuesta creerlo

y parecía que los mensajitos en los paquetes no valían para nada xD

aunque un amigo mio se pensodos veces acabarse el paquete cuando leyó"te puedes quedar esteril"

parece que eso es peor que palmarla

saludss

Ah, noooooooooooooooooooo
a mí los mensajitos me la repampinflan totalmente, es más, después de tantos años ya ni los veo, tal y como si no existieran.

Bueno, llevo poco ¿eh? como 3 meses nada más, pero algo es algo, jiji... y lo llevo bien, aunque hay ratos que me entra un mono horroroso, pero weno, ya contaba con ello, qué se le va a hacer...

¿*te puedes quedar esteril*? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿y por qué se preocupa? esteril no es lo mismo que impotente, y encima se ahorraría una barbaridad en anticonceptivos.


E
evora_5733968
2/10/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_936650899z

Tb
te ahorras un montón
hay pocos que dejen de fumar,es más cuesta creerlo

y parecía que los mensajitos en los paquetes no valían para nada xD

aunque un amigo mio se pensodos veces acabarse el paquete cuando leyó"te puedes quedar esteril"

parece que eso es peor que palmarla

saludss

...
sí, sí que sirven los mensajitos de los paquetes, doy fe de ello. Yo lo dejé hace cuatro años, y no porque yo los leyese, porque no les hacia ni caso, era mi hija la que me iba detrás todo el día, horrorizada, leyendo en voz alta lo que ponía en el paquete, que no se podía creer que con lo que ponía allí yo siguiera fumando. Y así consiguió que lo dejase.

A
an0N_936650899z
2/10/08 a las 12:45
En respuesta a espiritumaldito

Ah, noooooooooooooooooooo
a mí los mensajitos me la repampinflan totalmente, es más, después de tantos años ya ni los veo, tal y como si no existieran.

Bueno, llevo poco ¿eh? como 3 meses nada más, pero algo es algo, jiji... y lo llevo bien, aunque hay ratos que me entra un mono horroroso, pero weno, ya contaba con ello, qué se le va a hacer...

¿*te puedes quedar esteril*? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿y por qué se preocupa? esteril no es lo mismo que impotente, y encima se ahorraría una barbaridad en anticonceptivos.


Pues ni un cigarrillo más
lo de adelgazar no se,si dependía del metabolismo tb

ni los mensajitos,ni la subida de precios paran este vicio,y al final los bares volvieron a permitir fumar puagg siempre tengo que lavar la ropa,y el olor del pelo no se quita en diassss,a quien no le harta eso??

creo que él confundió esteril,con impotente,o consideran que pierden suuu poder o algo,xD

E
espiritumaldito
2/10/08 a las 12:49
En respuesta a an0N_936650899z

Pues ni un cigarrillo más
lo de adelgazar no se,si dependía del metabolismo tb

ni los mensajitos,ni la subida de precios paran este vicio,y al final los bares volvieron a permitir fumar puagg siempre tengo que lavar la ropa,y el olor del pelo no se quita en diassss,a quien no le harta eso??

creo que él confundió esteril,con impotente,o consideran que pierden suuu poder o algo,xD

Sí jamía
Los hombres se hacen la pixa un lío en cuanto les tocas el tema, mira que se ponen susceptibles en cuanto les mencionan la pichula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest