Foro / Pareja

Está bien si tengo 15 y mi novio tiene 12?

Última respuesta: 11 de marzo de 2020 a las 14:10
J
jutta_19556916
8/3/20 a las 19:11

Hola
Necesito preguntarles algo, yo en unos meses cumpliré 15 años y mi novio acaba de cumplir 12 años. Sus padres lo saben y no tienen ningún problema, pero mi madre cree que no está bien, porque para ella él es un niño y pues yo no sé que creer.
Él me dice que me ama y que sufriría mucho si rompieramos, yo también sufriría mucho, pero no lo sé si esta bien que yo esté con él.
Ustedes que opinan?
 

Ver también

La respuesta más útil

N
nill
8/3/20 a las 19:15

Que éste es un foro  de adultos. No deberias estar aquí.

N
nill
8/3/20 a las 19:15
Mejor respuesta

Que éste es un foro  de adultos. No deberias estar aquí.

J
jutta_19556916
8/3/20 a las 19:19

No sabía que es un foro de adultos, pero igual necesito respuestas. 
 

N
nill
8/3/20 a las 19:24

Con 14 años , que son los que tienes , ni puedes tener novio , ni creo que tu madre diga que puedas tenerlo.

B
belen_19480311
8/3/20 a las 19:32

Una niña que se fije en un bebé, ni de co-ña, no me lo creo

N
nill
8/3/20 a las 19:40
En respuesta a belen_19480311

Una niña que se fije en un bebé, ni de co-ña, no me lo creo

Mas increible es que su madre le diga que con 14 años está bien que tenga novio. Que vá.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:48

Ambos sois niños. El más niño aún que tú. No tengáis prisas por crecer.

G
gal_19489016
9/3/20 a las 1:51
En respuesta a jutta_19556916

Hola
Necesito preguntarles algo, yo en unos meses cumpliré 15 años y mi novio acaba de cumplir 12 años. Sus padres lo saben y no tienen ningún problema, pero mi madre cree que no está bien, porque para ella él es un niño y pues yo no sé que creer.
Él me dice que me ama y que sufriría mucho si rompieramos, yo también sufriría mucho, pero no lo sé si esta bien que yo esté con él.
Ustedes que opinan?
 

Muy jóvenes. estan empezando a vivir. Disfruta la vida y habla con el sobre la situación.

S
suhail_8608228
9/3/20 a las 4:45

Yo opino que... no opino sobre historias de críos.

Y
yacine_18865345
9/3/20 a las 9:46
En respuesta a jutta_19556916

Hola
Necesito preguntarles algo, yo en unos meses cumpliré 15 años y mi novio acaba de cumplir 12 años. Sus padres lo saben y no tienen ningún problema, pero mi madre cree que no está bien, porque para ella él es un niño y pues yo no sé que creer.
Él me dice que me ama y que sufriría mucho si rompieramos, yo también sufriría mucho, pero no lo sé si esta bien que yo esté con él.
Ustedes que opinan?
 

sois menores, por que tendria que ser malo? solo os llevais 3 años , pero no se, a esas edades deberiais  centraros en acabar la secundaria , ya tendreis tiempo para esas cosas , sois muy jovenes, uno preadolescente y tu adolescente, aunque, de haber problema no tendria porque por la edad

B
belen_19480311
9/3/20 a las 9:50

Niños jugando a ser mayores y adultos consintiéndolo, qué lástima.

Y
yacine_18865345
9/3/20 a las 9:55

aun asi el consejo es que mejor dejar las relaciones amorosas para mas adelante, porque sois muy jovenes, nada preadolescente y adolescente y es importante concentrarse y estar bien emocionalmente paara terminar estudios  secundarios

V
veterinaria901
9/3/20 a las 10:17

Yo con 14 años estaba emocionada aún con ir al cine a ver pelis de Disney.... y asumo que con 30 aún me pasa................ Sin contar que aún tenía la cama con peluches y un diario con llave en el que ponía el nombre de mi amor plantónico (un amigo de mi hermano mayor) con coranzocitos y gilipolleces............. A día de hoy creo que queréis ser adultos muy pronto, que la palabra "te amo mucho" no sabéis ni lo que significa realmente, creo que a la única persona que le dicho esa palabra a sido a mi hijo.... y que os vais a perder muchas cosas por andar con juegos.

B
belen_19480311
9/3/20 a las 10:34

Cada día me siento más orgullosa de cómo viví yo mis 14 años, gracias mamá.

Y
yacine_18865345
9/3/20 a las 10:47
En respuesta a veterinaria901

Yo con 14 años estaba emocionada aún con ir al cine a ver pelis de Disney.... y asumo que con 30 aún me pasa................ Sin contar que aún tenía la cama con peluches y un diario con llave en el que ponía el nombre de mi amor plantónico (un amigo de mi hermano mayor) con coranzocitos y gilipolleces............. A día de hoy creo que queréis ser adultos muy pronto, que la palabra "te amo mucho" no sabéis ni lo que significa realmente, creo que a la única persona que le dicho esa palabra a sido a mi hijo.... y que os vais a perder muchas cosas por andar con juegos.

yo a esa edad estaba viendo patito feo ( la novela argentina) y RBD nisiquiera pensaba en esas cosas como los de ahora, en esas edades muy jovenes que apenas comienzan en el tema del amor 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:26

Pues yo con 14 si pensaba en echarme mi primer noviete (obviamente sólo nos besariamos, pero a esas edades un beso es todo un mundo), de hecho era una edad (tambien las habia a los 15/16) donde las mayoría empiezan su primera relación. No me parece pronto ni tampoco tarde. Ósea, si llegas a los 14 sin novio tampoco pasa Nada, pero tampoco es que seas precoz por tenerlo a los 14 (las malotas eran las que con 12 se liaban con tíos mayores, de 15 o 16). Yo reconozco que me gustaba un chico a esa edad, pero vaya que el ni reparaba en mi, aunque el sabía que me gustaba. También me gustaba un profesor jajaja. 
Ah, y era fan de RBD a los 15 xddd. Me habría encantado ser como Roberta.

B
bestia101
9/3/20 a las 13:34

Uy, este hilo provocó nostalgia.

Yo alucino con el tema de los padres, un niño de 12 años teniendo novietas y aprobado por los padres, vaya, vaya, vaya.....

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/3/20 a las 13:42
En respuesta a bestia101

Uy, este hilo provocó nostalgia.

Yo alucino con el tema de los padres, un niño de 12 años teniendo novietas y aprobado por los padres, vaya, vaya, vaya.....

 

Es que a los nenes hay que decirles a todo que Si, que si no desarrollan traumas.

B
bestia101
9/3/20 a las 13:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que a los nenes hay que decirles a todo que Si, que si no desarrollan traumas.

No señorita, por aqui digo bastante que noooooooooo. 

Y
yacine_18865345
11/3/20 a las 14:10

en fin que sois muy jovenes y teneis una vida adelante, apenas sabeis a esas edades sobre el amor y relaciones, por que no disfrutais y os centrais en acabar la secundaria que es mas importante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram