Foro / Pareja

He dejado a mi pareja y he restringido hasta las llamadas

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 4:32
C
celma_5886272
5/4/10 a las 22:37

Hola a todos!
Bueno, actualmente mi dilema es el siguiente;
Ayer he dejado a mi pareja, apenas llevábamos 1 año.
Me he dado cuenta de que no es la persona que pensaba y que había idealizado, incluso podria denominarlo como un maltratador psicologico, aunque suene a una gran acusacion, pero me ha machacado hasta grandes extremos.
Y para colmo, es un mujeriego, como comente hace unos días en estos mismos foros.
Quiero sacarlo de mi vida, pues encima, aunque lo dejamos en muchas ocasiones simpre acabamos volviendo, y para no volver a cometer ese fallo, kiero sacarlo hasta de mi vista, no kiero que me ablande el corazon cn sus mntiras y bonitas palabras, para luego tratarme asi.
He restringido las llamadas a mi movil, no kiero ni que me llame, y asi que vea que las he restringido y que esta vez va en serio.
Pues para mi sorpresa, me he metido en su tuenti, y he visto que esta agregando a chicas que ni conoce y flirteando con ellas, ¡ni el luto me guarda!.
Creo que esta muy tranquilo porque cree que otra vez va a ser iwal y volveré a sus brazos.
Estoy muy disgustada, ya no confio en nadie, y ahora si creo eso que dicen que del amor al odio hay un paso.
Es un desgraciado! Dios mio dame fuerzas para quitarme este cancer de encima, pues es mi perdicion. GRACIAS!

Ver también

C
celma_5886272
5/4/10 a las 23:24

Qué extremo; el de dejarle? o el de restringir las llamadas de mi movil?.
Le he dejado xq no me conviene, no es trigo limpio.
Y le he restringido las llamadas xq es la unica manera de no saber de el (aunq si kiere se buscara otros medios). Xq no, no me conviene, ni como amigo, si no logro sacarlo de mi vida, la que me spera es gorda...
Le he dado miles de oportunidades xa ver si cambiaba, confie en l (no una,sino miles de veces) y simpre me ha acabado fallando.
Ya sé que no es ningun asesino ni similar como para tomar estas medidas, xo cuando una esta enamorada, aun sabiendo la crudarealidad, toma decisiones ekivocadas con la falsa esperanza de q cambiara...
Y lo más importante, no pienso seguir perdiendo parte de este tiempo qe me brinda la vida, con alguien que no esta dispuesto a pasarlo conmigo.
Gracias!

D
donna_5491241
5/4/10 a las 23:56

Hola Trsols. Ojala que todas las mujeres que saben que sus ex parejas no los convienen y las hayan tratado mal, tenga tanta valentía como tú. Mis mas sinceras felicidades. Has demostrado ser muy fuerte con tus actos.

un abrazo

femme

A
anyara_6019909
6/4/10 a las 10:32

Bien hecho!

H
hu_6046710
7/4/10 a las 14:43

Eso pasa...
por creer en las bonitas palabras y esas tonterías, con perdón. Los adultos conocen sus puntos fuertes y débiles. Querer a alguien es hacer que se sienta bien a tu lado y no literatura.

A la basura con él, no merece ni un minuto más de tu tiempo.

C
celma_5886272
8/4/10 a las :11

Noticias noticias noticias.......
Muhas gracias a tod@s por vuestros consejos! Sois muy amables, y estoy enormement agradecida.
Bueno, noticias, hace una hora me ha escrito un sms diciendo q es una bobada que dos personas que se amen esten sufriendo xq no estan juntos.
y ahora q hago yo?
si no se de el, lo paso mal xq me da la impresion dq le imxto una mierda.
y si se de el, peor!!!! xq se me ablanda el corazon.
la verdad m ha hecho ilusion, xo se q sera como as otras veces anteriores, y asi siempre, ¡ya estoy harta x mucho q lo kiera esto no es vida! y xa bien o xa mal, las personas no cambian, o no suelen cambiar, asiq....
estoy hecha un lio, xo se que no tengo futuro a su lado, el tiempo espero q m ayude a disolver todo ste amor q le tengo.
Aconsejenme,please! GRACIAS!

A
an0N_854563799z
8/4/10 a las 1:11
En respuesta a celma_5886272

Muhas gracias a tod@s por vuestros consejos! Sois muy amables, y estoy enormement agradecida.
Bueno, noticias, hace una hora me ha escrito un sms diciendo q es una bobada que dos personas que se amen esten sufriendo xq no estan juntos.
y ahora q hago yo?
la verdad m ha hecho ilusion, xo se q sera como as otras veces anteriores, y asi siempre, ¡ya estoy harta x mucho q lo kiera esto no es vida! y xa bien o xa mal, las personas no cambian, o no suelen cambiar, asiq....
estoy hecha un lio, xo se que no tengo futuro a su lado, el tiempo espero q m ayude a disolver todo ste amor q le tengo.

Ola!
ainss al parecer tenemos mas de 1 cosa en comun ,, yo tmbn estoi pasando x una situacion muuy parecida
pero ay q ser fuertes! piensa con la cabeza fria y acuerdate de lo mal q te a tratado ,, kieres volver a pasar x lo mismo o incluso x algo peor?
yo en tu lugar ni le cntxtaba ,, no ay mayor desprecio q no acer aprecio!

L
livia_9085323
8/4/10 a las 4:32
En respuesta a celma_5886272

y ahora q hago yo?

O pienso..
MIRA LO Q YO PIENSO es q si definiticamente te tiene psicologicamente atada...y sicreo en eso!!!...

dejalo...deveraS porfavor dejalo...no vale la pena y esta bueno q ni recibas llamadas y si podes borra los mensajes antes q los mires porq sino vas a sentir ganas de llamarlo o regresar con el..... se fuerte y pedile mucho a Dios paraq se vaya y ya no t moleste....y trata de salir con tus amigos o familia para mantener tu mente ocupada y no pensar en el....

a! y si podes cambiar el numero de cel cAMBIALO eso seria lo mejor asi t desconectas completament de el!!! chao cuidat y fuerzas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir