Foro / Pareja

He dado mi primer beso, no me ha gustado , quiero encontrale lo exitante

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 5:42
H
helmut_9854249
31/12/13 a las 3:14

ella ya a dado otros besos , me ha dicho que se acuerda como darlos cuando el otro chico la besaba, me a dicho que no quiere besarme mas porque no lo ha sentido , que no ha sido apasionante y sin calentura,no coon amor de pololis, ella esta confundida de si quiere estar conmigo, yo me pregunto si e hecho algo mal

Ver también

Y
yazza_5618829
31/12/13 a las 3:35

No
Tu no has echo nada malo, es tan simple como ver que si ella no ha sentido nada en el beso, es que no soente atraccion por ti. Cuando un beso se da a alguoen que realmente te gusta en ese momento crecen en ti miles de sentimientos, como el deseo, la pasion, las ganas..etc
Que no te tenga en duda, no pierdas el tiempo y innova con otras chicas.

A
an0N_599263299z
31/12/13 a las 5:42

A holdenz
Es tan sencillo y claro cuando alguien te gusta de verdad hasta un beso mal dado te encanta y si para ti no sabe besarte como a ti te gusta le ense#as como hacerlo...
Cuando no hay quimica y cuando no se establece una conexion entre un hombre y una mujer no creo que puedas de alguna manera forzar la situacion.. Es decir te gusta o NO TE GUSTA... PIENSO REALMENTE QUE SON EXCUSAS Y QUE TU NO LE GUSTAS, LAMENTABLEMENTE A VECES CAEMOS EN EL TIPICO JUEGO DEL FLIRTEO Y NO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PODEMOS HERIR LOS SENTIMIENTOS DE OTRA PERSONA POR INTENTAR CORRESPONDER A ALGO QUE NO ES MAS QUE UN JUEGO O UN PASATIEMPO PARA NOSOTROS...
Siempre terminara alguien herido....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest