Foro / Pareja

He aquí una nueva neura nocturna

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 7:07
A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 5:49

Qué maravilloso es empezar a salir con alguien!No sabes lo que siente aún, en ocasiones no le conoces bien y por eso temes, esperas, te ilusionas...
Cuando ya llevas un tiempo los temores y las incertidumbres desaparecen y con ellas se va a veces la gran ilusión de estar descubriendo algo.

Temo que le esté sucediendo eso a mi novio.Sé que me considera maravillosa...pero ya no soy una maravilla por descubrir para él.
Estos días me siento muy vulnerable e insegura y es un maldito círculo cerrado, porque cuando más me siento así más me vuelco en él, y más insegura me siento.
Nunca he sido dependiente y ahora lo estoy siendo.

Necesito cortar el círculo, ganar confianza de alguna forma, pero como estoy rayada sólo me dedico a leer las tristes historias de otra gente pensando que a mí podría pasarme igual.

Antes yo no era así, y creo que le gustaba más.

Necesito consejo.Gracias si alguien a llegado al final de mi "neura".

Salu2

Ver también

A
alison_975685
22/8/05 a las 5:55

Sí eres maravillosa!!
Y tú novio lo está descubriendo, acéptalo!!!
Seguro que eres una mujer sensible que ha comenzado a enamorarse, tal vez sea temor a disfrutar, creo que debes darte la oportunidad... ¿dependencia? ¿no será que estás enamorándote?

No sé si mis palabras te sirvan de algo, pero al igual que tú he vivido el temor de tener frente a mí la oportunidad de vivir una linda relación de pareja... algunas veces las he dejado ir... otras las he aprovechado y la he pasado muy bien.

Vamos, deja los temores y vive el amor.

mujervirtual

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 6:01
En respuesta a alison_975685

Sí eres maravillosa!!
Y tú novio lo está descubriendo, acéptalo!!!
Seguro que eres una mujer sensible que ha comenzado a enamorarse, tal vez sea temor a disfrutar, creo que debes darte la oportunidad... ¿dependencia? ¿no será que estás enamorándote?

No sé si mis palabras te sirvan de algo, pero al igual que tú he vivido el temor de tener frente a mí la oportunidad de vivir una linda relación de pareja... algunas veces las he dejado ir... otras las he aprovechado y la he pasado muy bien.

Vamos, deja los temores y vive el amor.

mujervirtual

Yo ya llevo casi
un año con él.
Empecé mi post hablando de los comienzos de las relaciones, porque ahora mismo añoro cuando empezábamos y todo estaba por descubrir.
Yo me sentía tan guapa, tan segura y tan fuerte, ahora me siento enganchada a él, no es que mi novio vaya a hacer nada malo, pero sentirme en sus manos...me hace ser vulnerable y frágil.
Me entiendes?

Un beso

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 6:08

Vaya
no he redactado muy bien!esque ya llevo bastante con él. Sólo que ultimamente yo me siento insegura (por que soy muy dada a emparanoiarme con chorradas) y me vuelco más, y sé que no está bien porque a mí me hace sentir peor, y sé que puede hacer que él pierda interés.
Quiero volver a ser aquella chica segura que empezó con él, y que sí, le quería mucho, pero no dudaría nunca tomar las medidas necesarias si las cosas no iban bien.
Ahora no me siento capacitada para eso, por ejemplo.
Un beso

A
alison_975685
22/8/05 a las 6:10
En respuesta a an0N_906961999z

Yo ya llevo casi
un año con él.
Empecé mi post hablando de los comienzos de las relaciones, porque ahora mismo añoro cuando empezábamos y todo estaba por descubrir.
Yo me sentía tan guapa, tan segura y tan fuerte, ahora me siento enganchada a él, no es que mi novio vaya a hacer nada malo, pero sentirme en sus manos...me hace ser vulnerable y frágil.
Me entiendes?

Un beso

Lo siento, no entendí bien...
Esa vulnerabilidad será amor?
Esa fragilidad es un deseo de ser protegida?

Si confías en tú novio por qué no confías en tí... no veo nada de malo en perderse un poco cuando estás enamorada, pero sin dejar de pisar la tierra.

Ahora si lo que añoras es el encanto del inicio, pues abre otro capítulo de la relación, tú y él ya no son los mismos de hace un año, descubre y disfruta los cambios... intenta crear nuevos misterios, hagan alguna travesura juntos, genera nuevos objetivos, nuevas fantasías.

Habla con él sobre cómo te sientes, él podrá darte su punto de vista, contarte cómo se siente él y qué espera de la relación.

Espero que ahora mis palabras te sean de mayor utilidad.

mujervirtual

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 6:15
En respuesta a alison_975685

Lo siento, no entendí bien...
Esa vulnerabilidad será amor?
Esa fragilidad es un deseo de ser protegida?

Si confías en tú novio por qué no confías en tí... no veo nada de malo en perderse un poco cuando estás enamorada, pero sin dejar de pisar la tierra.

Ahora si lo que añoras es el encanto del inicio, pues abre otro capítulo de la relación, tú y él ya no son los mismos de hace un año, descubre y disfruta los cambios... intenta crear nuevos misterios, hagan alguna travesura juntos, genera nuevos objetivos, nuevas fantasías.

Habla con él sobre cómo te sientes, él podrá darte su punto de vista, contarte cómo se siente él y qué espera de la relación.

Espero que ahora mis palabras te sean de mayor utilidad.

mujervirtual

Gracias por tus palabras
supongo que meditaré sobre ello. Pero en realidad no se muy bien como llevar a la práctica eso de crar nuevos misterios y objetivos etc. hasta ahora no había hecho falta nada de eso, nos bastaba con ser nosotros mismos.
Pero lo de habalr con él, estará bien.

Un beso

A
alison_975685
22/8/05 a las 6:29
En respuesta a an0N_906961999z

Gracias por tus palabras
supongo que meditaré sobre ello. Pero en realidad no se muy bien como llevar a la práctica eso de crar nuevos misterios y objetivos etc. hasta ahora no había hecho falta nada de eso, nos bastaba con ser nosotros mismos.
Pero lo de habalr con él, estará bien.

Un beso

Imaginación y deseo!!!
Creo que son dos ingredientes para renovar las relaciones... imagina que quieres hacer con él, desde lo más cotidiano hasta lo más extravagante, por ejemplo: cocinar juntos algún platillo especial, ir a ese sitio nuevo, irse de viaje, tomar un curso juntos... hacer el amor donde nunca lo han hecho...

No se trata de inventar cosas "extrañas", creo que es seguir viviendo el día a día con gusto y amor.

mujervirtual

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 6:34
En respuesta a alison_975685

Imaginación y deseo!!!
Creo que son dos ingredientes para renovar las relaciones... imagina que quieres hacer con él, desde lo más cotidiano hasta lo más extravagante, por ejemplo: cocinar juntos algún platillo especial, ir a ese sitio nuevo, irse de viaje, tomar un curso juntos... hacer el amor donde nunca lo han hecho...

No se trata de inventar cosas "extrañas", creo que es seguir viviendo el día a día con gusto y amor.

mujervirtual

La verdad
es que él y yo siempre estamos planeando hacer cosas juntos. Y quizá es justo ese el problema, que pasamos demasiado tiempo juntos y al final alguien se cansa.
No sé si lo que mi novio necesita ahora mismo es más dedicación y atenciones de mi parte, ultimamente ando de lo más pegajosa (y hasta él que un gran pegajoso se queja...).
No sé, las cosas con él no están tan mal, es sólo que en mi cabeza van peor, soy yo la que tiene que entretenerse con algo, para no estar todo el día pensando en negativo.

Un beso

A
alison_975685
22/8/05 a las 6:41
En respuesta a an0N_906961999z

La verdad
es que él y yo siempre estamos planeando hacer cosas juntos. Y quizá es justo ese el problema, que pasamos demasiado tiempo juntos y al final alguien se cansa.
No sé si lo que mi novio necesita ahora mismo es más dedicación y atenciones de mi parte, ultimamente ando de lo más pegajosa (y hasta él que un gran pegajoso se queja...).
No sé, las cosas con él no están tan mal, es sólo que en mi cabeza van peor, soy yo la que tiene que entretenerse con algo, para no estar todo el día pensando en negativo.

Un beso

Qué te sucede??
Parece que no es la relación con él lo que anda mal... o si y ya te cansaste tú... o ¿te preocupan otras cosas? tal vez las estás llevando a la relación... te leo triste y confundida, no sé si es exclusivamente la relación lo que te tiene así.

Repito, habla con él, seguro que te ayudará a que las cosas sobre la relación se acomoden en tu cabeza.

Me despido, tengo que dormir, no vivo en España. Mañana espero leerte mejor.

Cuídate mucho, disfruta el día de hoy.

mujervirtual

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 6:50
En respuesta a alison_975685

Qué te sucede??
Parece que no es la relación con él lo que anda mal... o si y ya te cansaste tú... o ¿te preocupan otras cosas? tal vez las estás llevando a la relación... te leo triste y confundida, no sé si es exclusivamente la relación lo que te tiene así.

Repito, habla con él, seguro que te ayudará a que las cosas sobre la relación se acomoden en tu cabeza.

Me despido, tengo que dormir, no vivo en España. Mañana espero leerte mejor.

Cuídate mucho, disfruta el día de hoy.

mujervirtual

Muchas gracias por
tus consejos y tu ayuda mujervirtual jeje.
La verdad esq sí que estoy triste y confundida.
En España son las 6:48 de la mañana y aún no he dormido...imagínate.
Espero que podamos volver a hablar.

Un beso

A
alison_975685
22/8/05 a las 7:02
En respuesta a an0N_906961999z

Muchas gracias por
tus consejos y tu ayuda mujervirtual jeje.
La verdad esq sí que estoy triste y confundida.
En España son las 6:48 de la mañana y aún no he dormido...imagínate.
Espero que podamos volver a hablar.

Un beso

Acá son las 23:58
Y necesito dormir... mañana mi hija regresa a la escuela y eso me hará despertar más temprano.

Yo también espero encontrarte de nuevo y leerte más tranquila.

Y bueno, a veces uno necesita perder el sueño para descansar mejor y ver la vida diferente después de dormir profundamente... pero creo que ahora debes irte a dar un baño, dormir un poco y hacer tu vida diaria.

Un abrazo y espero leerte nuevamente.

mujervirtual

A
an0N_906961999z
22/8/05 a las 7:07
En respuesta a alison_975685

Acá son las 23:58
Y necesito dormir... mañana mi hija regresa a la escuela y eso me hará despertar más temprano.

Yo también espero encontrarte de nuevo y leerte más tranquila.

Y bueno, a veces uno necesita perder el sueño para descansar mejor y ver la vida diferente después de dormir profundamente... pero creo que ahora debes irte a dar un baño, dormir un poco y hacer tu vida diaria.

Un abrazo y espero leerte nuevamente.

mujervirtual

Creo
que lo de dormir hoy ya va a ser imposible, porque sino echaré el día a perder.
Que descanses si tienes que madrugar!

Un abrazo, yo también lo espero

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir