Foro / Pareja

Hablar sucio durante el sexo

Última respuesta: 26 de junio de 2016 a las 21:24
E
eri_8295059
25/6/16 a las 23:44

Hola chicos y chicas, por favor díganme como le puedo hablar sucio a mi hombre cuando estamos teniendo sexo? Chicos: que les gusta que les digan? Chicas: que palabras o frases le dicen a sus machos mientras lo están haciendo?

Ver también

F
faical_9878257
26/6/16 a las :21

Fruto de la excitación
Yo en esto soy más light, no se me pone que sea espontáneo, como gemidos, suspiros y cosas que surgen en el momento como fóllame (si hay penetración) o así así mientras se apoya en mi cabeza, cómeme (en el oral). jajaja supongo que esto será muy light, por el título del post.

E
eri_8295059
26/6/16 a las 13:33
En respuesta a faical_9878257

Fruto de la excitación
Yo en esto soy más light, no se me pone que sea espontáneo, como gemidos, suspiros y cosas que surgen en el momento como fóllame (si hay penetración) o así así mientras se apoya en mi cabeza, cómeme (en el oral). jajaja supongo que esto será muy light, por el título del post.

Eso mismo
eso mismo hago. pero no se que decir cuando me dice "talk to me dirty"

E
elodia_6460188
26/6/16 a las 17:50

Respuesta
Si nunca le has hablado inicia con frases de poco morbo como mi amor la tienes muy grande me haces sentir bien; me estas reompiendo me gusta hagalo mas fuerte, quiero que derrames bien adentro o en mi pecho o boca- A nostros lo varones nos gusta que nos conversen de morbo porque nos excita mas
saludos

F
faical_9878257
26/6/16 a las 21:24
En respuesta a eri_8295059

Eso mismo
eso mismo hago. pero no se que decir cuando me dice "talk to me dirty"

Algo más
Se referirá a que le digas cosas más explícitas. Los límites de su orientación los desconozco. Supongo deberás ir probando, ya que si él te lo pide y tú sientes curiosidad o excitación, pues ya te ha abierto la puerta para que te expreses como te salga. Prueba de preguntarle concretamente si prefieres.

Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir