Foro / Pareja

Mi novio es muy sucio

M
maham_9733947
6/9/17 a las 2:01

Necesito sus consejos...Tengo miedo de estarme desenamorando de mi novio porque no es limpio.Llevo ya bastante tiempo con el, tenemos planes para el futuro,desde hace 4 meses comenzamos a vivir juntos, para mí ha sido muy difícil ya que todo el tiempo estamos peleando por cualquier cosa, ya hemos hablado sobre esto y lo hemos arreglado, pero últimamente he sentido un sentimiento muy extraño como que me estuviera desenamorando, lo que más me molesta es su falta de higiene tanto personal como en la casa donde vivimos. Lo amo y como mencioné anteriormente tengo planes con el pero realmente es un hombre muy sucio, con nada de aseo personal y nunca limpia el cuarto donde dormimos, deja su ropa tirada, platos con comida en el suelo, no se lava la boca ni el cuerpo y no cuida su aspecto físico, ni tampoco lava su ropa. Ya he hablado con él sobre esto y le he pedido directamente que sea más limpio y me dice que lo va a ser pero realmente no veo intención alguna de cambiar. No sé qué hacer...  

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir