Foro / Pareja

Hablando de tetas

Última respuesta: 4 de julio de 2009 a las 19:49
X
xiuzhu_5522116
4/7/09 a las 19:13

Me gustaría saber si a muchas de vosotras le pasa lo que a mi...Cuando me siento excitada me sale digamos "leche" por mis pezones, mas excitada mas cantidad, hasta "pringa" saliendo de los orificios, si con solo tocarme los pezones ya me gotean... disfruto muchisimo que mi pareja me lo subcione, el hecho que me salga mas, mas me pone hasta sentirrrr ohhh, que maravilla de cielos veo... Es natural esto?....pues he acudido a mi ginecologo como hago anualmente, siempre me hace analitica y demas...y no me encuentra perfectamente... dice...pues disfruta no hay nada que debas preocuparte si te sale lechita....ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS LE SUCEDE IGUAL..a mi me sucede hace mas de 30 años, desde muy joven. antes me daba muchisima verguenza...hoy dia no.

Ver también

X
xiuzhu_5522116
4/7/09 a las 19:25

Res...ningunnickmeconvence
No, no es cachondo...es una forma de expresion que tomó siento que te lo tomes a

X
xiuzhu_5522116
4/7/09 a las 19:49

Re vandalicux
Si es cierto, gracias por tu apreciacion, para mi supuso un problema cuando joven, incluso me llegó a complejar...Gracias a Dios desde hace muchos años ya no. Si es posible, ke sea por alguna causa, unas sencillas pastillas para un inflamacion de musculos, ya debo dejarlas al 5 día pues se me ponen como cantaros, mis pechos. y cuando no tomo nada? no se, pienso que hay femenidad de algun modo, alguna chica podria sucederle lo mismo ke a mi. Y espero ke con alguien coincida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook