Foro / Pareja

Habeis tenido alguna vez ganas de...

Última respuesta: 28 de julio de 2004 a las 15:56
D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:12

...hacer muchas cosas y no tener tiempo para ello? De mandar al cuerno todo lo que teneis y marcharos solas de golpe, sin pensar en más, a un pais lejano, diferente a esto y vivir una nueva experiencia? De conocer un sistema de vida diferente al capitalismo en el que vivimos y ver que realmente hay algo más allá, que si vivimos así es porque nos conformamos con este sistema.

Para luego volver aquí como nueva...O no volver más, quien sabe.

Aissss! Qué trascendental que estoy hoy.

Molto besini!!!

Ver también

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:14

T refieres quizá...
...a una isla desierta, jeje, o a algún sitio d éstos en los q no hay "ciudad"? yo es q soy mu cómoda y eso sólo lo tomaría como unas vacacioncillas, jeje. Q ya sirven d desconexión, no t creas.

Pero vamos, volver, volvería, anda q no...

Lo d querer hacer cosas y no tener tiempo para hacerlas, sí q m ha pasado. Aunq más q por tiempo, es por falta d money, la verdad...

L
liyi_5767747
27/7/04 a las 22:17

No sabes cuantas veces
pero por desgracia enseguida vuelvo al mundo real y me doy cuenta de todas las responsabilidades que tengo encima. La verdad es que a veces la vida resulta un asquito. pero es la que tenemos y no nos queda mas remedio que vivirla lo mejor posible. Un beso.

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:25
En respuesta a an0N_632651799z

T refieres quizá...
...a una isla desierta, jeje, o a algún sitio d éstos en los q no hay "ciudad"? yo es q soy mu cómoda y eso sólo lo tomaría como unas vacacioncillas, jeje. Q ya sirven d desconexión, no t creas.

Pero vamos, volver, volvería, anda q no...

Lo d querer hacer cosas y no tener tiempo para hacerlas, sí q m ha pasado. Aunq más q por tiempo, es por falta d money, la verdad...

No, me refiero a conocer
una sistema de vida diferente...

Por ejemplo, irme a un poblado de estos africanos, conocer su cultura, sus costumbres...irme a un pais humilde donde pueda ayudar en algo a las personas, como la doctora de la peli "lágrimas del sol" a la que rescata bruce willis, lástima que estaban en guerra...

Pero no sé, a veces me canso mucho de occidente. Esta vida que llevamos, que vivimos bien en lo que a dinero y comodidades se refiere...pero si me paro a pensar...Muchas veces no me gusta o me canso del capitalismo, siempre por conseguir más y más y más...Hasta donde vamos a llegar? Ya nos han metido la fiebre por telefonos moviles, el macdonald's, nos crean necesidades que en realidad no nos hacen felices del todo...porque cuando tenemos ese trapito de mango, resulta que han cambiado la coleccion y ahora se llevan las rallas en vez de los topos...O el movil, t compras el movil con camara para fardar con los demas y t crees lo mas, pero al dia siguiente vez que han sacado uno mejor y ya no eres "lo más".

O el coche jejeje...Puah!! y esto lo digo yo que me acabo de comprar un coche nuevo...Pero vivimos así, hacen lo que quieren con nosotros, nos crean la necesidad de adquirir, de comprar...Y trabajamos cada dia como burros para tener todo eso que creemos que necesitamos pero que en realidad no. Demasiado materialismo...Demasiado estres.

Bufffff! pues eso, quiero vviir para mí, no para alimentar ese gusano cada evz más gordo llamado CAPITALISMO, pero o me voy de aquí o nome queda otra.

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:28
En respuesta a dalia_9734990

No, me refiero a conocer
una sistema de vida diferente...

Por ejemplo, irme a un poblado de estos africanos, conocer su cultura, sus costumbres...irme a un pais humilde donde pueda ayudar en algo a las personas, como la doctora de la peli "lágrimas del sol" a la que rescata bruce willis, lástima que estaban en guerra...

Pero no sé, a veces me canso mucho de occidente. Esta vida que llevamos, que vivimos bien en lo que a dinero y comodidades se refiere...pero si me paro a pensar...Muchas veces no me gusta o me canso del capitalismo, siempre por conseguir más y más y más...Hasta donde vamos a llegar? Ya nos han metido la fiebre por telefonos moviles, el macdonald's, nos crean necesidades que en realidad no nos hacen felices del todo...porque cuando tenemos ese trapito de mango, resulta que han cambiado la coleccion y ahora se llevan las rallas en vez de los topos...O el movil, t compras el movil con camara para fardar con los demas y t crees lo mas, pero al dia siguiente vez que han sacado uno mejor y ya no eres "lo más".

O el coche jejeje...Puah!! y esto lo digo yo que me acabo de comprar un coche nuevo...Pero vivimos así, hacen lo que quieren con nosotros, nos crean la necesidad de adquirir, de comprar...Y trabajamos cada dia como burros para tener todo eso que creemos que necesitamos pero que en realidad no. Demasiado materialismo...Demasiado estres.

Bufffff! pues eso, quiero vviir para mí, no para alimentar ese gusano cada evz más gordo llamado CAPITALISMO, pero o me voy de aquí o nome queda otra.

Pues t digo una cosa..
...yo no m canso d ésto. D hecho, m gusta. No lo cambiaría por nada.

Lo siento, pero yo no podría irme a esos poblados africanos o d la India u otros países por el estilo, la verdad.

Q es algo q m han "impuesto" d uno u otro modo, puede ser, pero es lo q conozco y m gusta, no sé...

Puede q sea egoista o lo q quieras, pero así lo veo yo.

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:29
En respuesta a liyi_5767747

No sabes cuantas veces
pero por desgracia enseguida vuelvo al mundo real y me doy cuenta de todas las responsabilidades que tengo encima. La verdad es que a veces la vida resulta un asquito. pero es la que tenemos y no nos queda mas remedio que vivirla lo mejor posible. Un beso.

Que responsabilidades?
un trabajo?

no sé...yo creo que si vivimos así es porque nos conformamos y precisamente por eso, porque la vida son dos días...hay que buscar la mejor forma de aprovecharla...! Hay sistemas diferentes, no mejores ni peores, supongo que diferentes...Y si t conformas con este que tenemos llamado capitalismo...Nunca sabremos que es lo que mas felices nos hace.

Por otro lado, resulta dificil romper con todo. Muy atrevido.

A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:29
En respuesta a an0N_632651799z

Pues t digo una cosa..
...yo no m canso d ésto. D hecho, m gusta. No lo cambiaría por nada.

Lo siento, pero yo no podría irme a esos poblados africanos o d la India u otros países por el estilo, la verdad.

Q es algo q m han "impuesto" d uno u otro modo, puede ser, pero es lo q conozco y m gusta, no sé...

Puede q sea egoista o lo q quieras, pero así lo veo yo.

Quizá iría..
...un corto espacio d tiempo, para conocer algo más, pero sinceramente, poco tiempo, poco. Para no decir q no lo conozco, pq "no s puede amar lo q s desconoce", pero nada más...

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:31
En respuesta a an0N_632651799z

Pues t digo una cosa..
...yo no m canso d ésto. D hecho, m gusta. No lo cambiaría por nada.

Lo siento, pero yo no podría irme a esos poblados africanos o d la India u otros países por el estilo, la verdad.

Q es algo q m han "impuesto" d uno u otro modo, puede ser, pero es lo q conozco y m gusta, no sé...

Puede q sea egoista o lo q quieras, pero así lo veo yo.

No, egoista no
si te gusta...y te conformas, bien hecho. La cuestión es estar siempre a gusto. Yo solo digo que a veces, cuando me entra el estres del dia a dia...Me paro a pensar y me veo como una esclava de este sistema. Todo para que? Para el coche, para comprarme algun dia un piso y ser mas esclava aun, para...chorradas. Pero así se vive aqui y es lo que hay que hacer.


A
an0N_632651799z
27/7/04 a las 22:34
En respuesta a dalia_9734990

No, egoista no
si te gusta...y te conformas, bien hecho. La cuestión es estar siempre a gusto. Yo solo digo que a veces, cuando me entra el estres del dia a dia...Me paro a pensar y me veo como una esclava de este sistema. Todo para que? Para el coche, para comprarme algun dia un piso y ser mas esclava aun, para...chorradas. Pero así se vive aqui y es lo que hay que hacer.


M conformo?
Creo q tampoco es eso, mujer. A mi, mi forma d vida m gusta, no s trata d conformarse ni no conformarse.

Otra cosa sería q yo quisiese cambiar d vida y, por lo q fuese, m resultase algo difícil y pensase: "bueno, q más da? total, así tampoco estoy mal", no?

L
liyi_5767747
27/7/04 a las 22:38
En respuesta a dalia_9734990

Que responsabilidades?
un trabajo?

no sé...yo creo que si vivimos así es porque nos conformamos y precisamente por eso, porque la vida son dos días...hay que buscar la mejor forma de aprovecharla...! Hay sistemas diferentes, no mejores ni peores, supongo que diferentes...Y si t conformas con este que tenemos llamado capitalismo...Nunca sabremos que es lo que mas felices nos hace.

Por otro lado, resulta dificil romper con todo. Muy atrevido.

No te creas
Que no he pensado todo miles de veces. Pero no es tan fácil cambiar radicalmente tu vida. Yo lo hice una vez y no se si acerté o no, y que hubiera pasado si no lo hubiese hecho.
Y se que la vida son dos días, pero esos dos días uno no se puede parar y seguir haciendo las cosas.

T
tijani_8522104
27/7/04 a las 22:39

Y tanto que si
Mas de una vez he pensado en esto que expones, es mas incluso me he llegado a imaginar cual seria mi estilo de vida.
En un viaje a Africa estuve en una isla la cual me gusto mucho, porque estando alli hubo un rato que me dedique a meditar y con esto me quede. No es un imposible, el cual no descarto de que quizas algun dia lo pueda realizar. Alli alejada del "sucio" capitalismo, y con los mejores monumentos que son sus gentes, me es mas que suficiente.

Eso si,me llevaria el ordenador para ver de lejos como estan en las grandes capitales.

Cuando estoy estresada, es lo que mas me relaja
recordar aquel sitio o soñar despierta.

Lo que si tengo claro es que alli,volvere.


Un saludo

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 22:46

Y las responsabilidades
las buscamos porque queremos o porque es "lo que hay que hacer"? Hijos, casa, trabajo...

Tengo serias dudas...

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 23:01

No sé...
A veces pienso que lo que me asalta de evz en cuando es producto del despertar...Porque estoy entrando en la tercera decada de mi vida (voy a cumplir 21 de aqui a unos meses) y empiezo a dejar la irresponsabilidad de la adolescencia que me abandona...Y creí creerme mayor cuando solo era un moco. Pero no es así...estoy conociendo aspectos nuevos de la vida que llevamos, hace poco que trabajo fija, ya me he financiado 5 años de mi sueldo para pagar un coche...No sé, y en cierto modo me gusta, pero por otro lado no sé si es esto lo que yo deseo ahora. Trabajamos o estudiamos entre semana, salimos los fines de semana a discotecas, esa es la vida que lleva cualquier chica de mi edad y no sé si es la que yo he elegido o la que me ha impuesto el dichoso sistema...Me siento como un pajarillo atrapado en la jaula de lo material.

Con la facil que seria hacerse una casita a mano, comer las frutas del campo, cazar animales y vivir sin presiones, de uan forma sencilla...O quiza lo veo demasiado sencillo.

No sé, que dilemassss.....jejeje.

Creo que complicamos la vida demasiado.

D
dalia_9734990
27/7/04 a las 23:28

Jejeje
eso pienso yo tb...que el dia en que se me vaya la bola del todo...!! jajaja

un beso.

X
xumei_6406401
28/7/04 a las 2:42

La verdad si
y cada dia el deseo es mas fuerte.
Es decir, yo también trabajo 12 horas al día de lunes a viernes y el sábado otras tantas, el fin de semana salir a un bar a comer o lo que sea con los amigos y me pregunto ¿y hasta cuando será todo esto?, ¿hasta que me case, hasta que decida tener hijos y entonces mi vida será otra?.
No sé últimamente me da por pensar que la vida es algo mas que trabajar tanto tiempo, que no estoy diciendo que no me gusta, claro todos necesitamos trabajar además de la cuestión del dinero, pero a lo mejor un trabajo diferente incluso si fuera con menos paga pero me diera mas tiempo de hacer otras cosas, me gustaria vivir en otro lugar, hacer algo distinto a lo que hago aqui, y por lo mismo conocería otros lugares, otra cultura, otro tipo de entretenimiento, porque además aquí si no salgo un fin de semana al bar o a la disco la gente me mira raro ¿¿¿??? no sé porque, parezco demasiado rara pero a mi me divierten muchas otras cosas, por ejemplo ir a un museo, un evento de música al aire libre, un dia de campo en la montaña, y no es que aquí no lo pueda hacer pero hay poco de eso, claro nadie dice que un cambio asi es fácil pero pienso que por lo menos no me quedaría con las ganas de probarlo.
Al menos veo que no soy la única que piensa asi

Saludos Iriss.

D
dalia_9734990
28/7/04 a las 12:07
En respuesta a xumei_6406401

La verdad si
y cada dia el deseo es mas fuerte.
Es decir, yo también trabajo 12 horas al día de lunes a viernes y el sábado otras tantas, el fin de semana salir a un bar a comer o lo que sea con los amigos y me pregunto ¿y hasta cuando será todo esto?, ¿hasta que me case, hasta que decida tener hijos y entonces mi vida será otra?.
No sé últimamente me da por pensar que la vida es algo mas que trabajar tanto tiempo, que no estoy diciendo que no me gusta, claro todos necesitamos trabajar además de la cuestión del dinero, pero a lo mejor un trabajo diferente incluso si fuera con menos paga pero me diera mas tiempo de hacer otras cosas, me gustaria vivir en otro lugar, hacer algo distinto a lo que hago aqui, y por lo mismo conocería otros lugares, otra cultura, otro tipo de entretenimiento, porque además aquí si no salgo un fin de semana al bar o a la disco la gente me mira raro ¿¿¿??? no sé porque, parezco demasiado rara pero a mi me divierten muchas otras cosas, por ejemplo ir a un museo, un evento de música al aire libre, un dia de campo en la montaña, y no es que aquí no lo pueda hacer pero hay poco de eso, claro nadie dice que un cambio asi es fácil pero pienso que por lo menos no me quedaría con las ganas de probarlo.
Al menos veo que no soy la única que piensa asi

Saludos Iriss.

Piensas como yo
Lo copio eh.

"porque además aquí si no salgo un fin de semana al bar o a la disco la gente me mira raro ¿¿¿??? no sé porque"

Yo tambien me pregunto las mismas cosas jeje.
Un saludo.

A
an0N_828282899z
28/7/04 a las 12:37

Muchas veces
Pero luego despues de pensarlo, digo....uyyy q tengo que hacer la comida, uyy q tengo q ir a comprar, uyy q tengo q llamar a fulanito....total q sigo con la misma vida de todos los días....

Un beso

D
dalia_9734990
28/7/04 a las 12:44

Exacto, mishu!
Es esa amarga sensacion de ver pasar el tiempo delante de tus narices y creer que no estás aprovechando esta vida. A mí tb me gustaria hacer tantas cosas...Y pienso ya llegara, ya lo hare...Pero no las hago, por circunstancias de mi vida. Y me impaciento.

Será q somos inconformistas!

D
dalia_9734990
28/7/04 a las 13:21
En respuesta a an0N_632651799z

Quizá iría..
...un corto espacio d tiempo, para conocer algo más, pero sinceramente, poco tiempo, poco. Para no decir q no lo conozco, pq "no s puede amar lo q s desconoce", pero nada más...

Quizas si te vas
a un sitio diferente un tiempo, te gusta más que esto y decides no volver aqui, nunca se sabe!

saludos!

D
dalia_9734990
28/7/04 a las 13:29
En respuesta a an0N_828282899z

Muchas veces
Pero luego despues de pensarlo, digo....uyyy q tengo que hacer la comida, uyy q tengo q ir a comprar, uyy q tengo q llamar a fulanito....total q sigo con la misma vida de todos los días....

Un beso

Ya...
y ese es el problema, cariatides, que anteponemos cosas u obligaciones cotidianas a lo que realmente nos gustaría hacer. Es tambien un poco el miedo al cambio, no?

A
aneela_8434346
28/7/04 a las 14:13

Muy bueno, jeje..............!!!!!!!
Eso no se si lo dices por que aún eres demasiado joven para entender ciertas cosas, o lo dices por que has profundizado poco en el tema, o quizás nada.

Pues como no te vayas a Marte e instaures tu propio sistema económico creo que no vas a encontrar otra cosa por este planeta.

D
dalia_9734990
28/7/04 a las 15:39
En respuesta a aneela_8434346

Muy bueno, jeje..............!!!!!!!
Eso no se si lo dices por que aún eres demasiado joven para entender ciertas cosas, o lo dices por que has profundizado poco en el tema, o quizás nada.

Pues como no te vayas a Marte e instaures tu propio sistema económico creo que no vas a encontrar otra cosa por este planeta.

Yo creo
que empiezo a entender ya las cosas.

Tu solucion no procede...ni puedo ir a marte ni puedo instaurar mi propio sistema.

Creo que eres conformista eh. No lo digo como algo malo.

besos!

A
aneela_8434346
28/7/04 a las 15:53

No hay ninguna variación..........
.............ni desviación del capitalismo, lo que ocurre que a veces lo pintan de tal forma para hacer creer a la gente que el sistema no es puro, (sistemas económicos puros no existen, me refiero a lo más proximo a puros), pero el hecho es que el capitalismo está instaurado en todo el mundo civilizado, y los países que no están civilizados, cuando lo sean también adoptarán este sistema.

No digo que sea el mejor, pero cuando alguien descubra otro mejor que lo diga, yo hasta ahora no conozco otro mejor, y repito, que sistemas capitalistas mixtos no existen, otra cosa es que nos creamos que si existen.

A
aneela_8434346
28/7/04 a las 15:56
En respuesta a dalia_9734990

Yo creo
que empiezo a entender ya las cosas.

Tu solucion no procede...ni puedo ir a marte ni puedo instaurar mi propio sistema.

Creo que eres conformista eh. No lo digo como algo malo.

besos!

Por supuesto soy conformista.............
...............en este sentido, lo que no voy a hacer es pasarme la vida entera luchando por cambiar un sistema cuando no conozco otro mejor, eso no sería muy inteligente, pero si me dices alguno que pueda ser bueno quizás cambie de idea, pero uno real, no utópico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook