Foro / Pareja

Habeis probado esto?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 16:52
L
luke_8763725
30/7/07 a las 13:21

Se trata de hacer unos buenos preambulos...tal vez con una copita de vino..tal vez ropa sexy..(aqui cada uno es libre) y cuando mas caldeada este la situacion, cuando ya nostas que tu mujer está que arde por dentro...en ese momento le empiezas a preguntar (poco a poco y con delicadeza, pues nunca se sabe como puede reaccionar) por sus experiencia sexuales previas.

Si todo sale bien..y se hace con delicadeza, con todo el respeto posible y al mismo tiempo con morbo e ingenio...podeis conseguir que vuestra mujer se ponga a 100..y por tanto vosotros mismo os pongais a 100.

Altamente recomendable, pero hay que tener tacto y saber buscar las preguntas adecuadas en el mmento preciso.

Ver también

A
an0N_901383599z
30/7/07 a las 15:51

De veras que no
me encanta tu idea ,pero que no me atrevo,realmente es una linea muy finita y no me gusta un no como respuesta .si lo haces bien te felicito

L
luke_8763725
30/7/07 a las 16:52
En respuesta a an0N_901383599z

De veras que no
me encanta tu idea ,pero que no me atrevo,realmente es una linea muy finita y no me gusta un no como respuesta .si lo haces bien te felicito

Poco a poco
uf...esto es como montar en bici, hay que ir poco a poco.
Normalmente, al menos en mi caso, somos bastante deshinibidos cuando tenemos un poco de ayuda en forma de alcohol.

De modo que en mi caso, todo pasa por comenzar despues de una cena (al llegar a casa) y situaciones similares.

Es cierto que hay que tener mucho tacto...porque si la cagas se te estropea toda la velada, pero si tienes tacto..vas preguntando poco a poco...y tienes mucha confianza con tu apreja..poco a poco se consiguen cosas.

Es indispensable comenzar este juego cuando notas que tu pareja esta hirviendo y preparada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir