Foro / Pareja

¿habeis probado alguna vez el sexo telefonico?

Última respuesta: 21 de abril de 2019 a las 22:09
Y
yadel_5824806
23/7/02 a las 2:48

HAS SENTIDO EL SEXO POR TELEFONO YO SI Y ES MUY RICO

Ver también

Y
yadel_5824806
23/7/02 a las 2:55

Jejeje
ES RICO MARAVILLOSO CARIÑOSO PADRE EXPERIMETAR

H
hinda_6435307
23/7/02 a las 3:50
En respuesta a yadel_5824806

Jejeje
ES RICO MARAVILLOSO CARIÑOSO PADRE EXPERIMETAR

Curiosidad...
Yo todavía nop pero me encantaría probarlo...podrías contarme tu experiencia a ver si me oriento un poco no se, creo que me falta imaginación eso..pero ahora que estoy lejos de mi chico esta sería una buena alternativa para que me sienta cerca no crees??? te agradecería mucho tus comentarios y de todos los que quieran opinar...

S
sabine_8456261
6/10/06 a las 19:30
En respuesta a yadel_5824806

Jejeje
ES RICO MARAVILLOSO CARIÑOSO PADRE EXPERIMETAR

Ha
yo prefiero estar frente a frente

J
josebe_5420450
8/10/06 a las 2:51

Es muy rico
yo he tenido sexo por telefono con mi novio y es maravilloso pensar ke se masturba pensando en ti y ke se toca para ti porke tu le vas diciendo como.... despues te duermes desnudo y sabes que el tambien pruebelo es muy rico!!!

Q
qamar_6523622
8/10/06 a las 18:34
En respuesta a josebe_5420450

Es muy rico
yo he tenido sexo por telefono con mi novio y es maravilloso pensar ke se masturba pensando en ti y ke se toca para ti porke tu le vas diciendo como.... despues te duermes desnudo y sabes que el tambien pruebelo es muy rico!!!

Me encanta
es increible pensar tener sexo por teléfono.
antes de que mi novio y yo empezaramos a usar el sexo oral (porque aun somos virgenes) como 1 o 2 veces por semana teniamos platicas asi por telefono, cuando los 2 estabamos solos, se siente riquisimo porque mientras te cuentan las fantasias ya te estremeces, y pensar ue puedes tokarte a tu propio antojo....

mi novio siempre me decia ke parte de mi cuerpo tokar i de ke forma hacerlo, y yo disfrutaba de la vida... contabamos 1 historia cada kien, pero larguisimas mientras los 2 nos masturbabamos, los 2 nos corriamos rikisimo y lo mas riko eske se escuchan todos esos gemidos por el telefono jijiji....

solo no lo intenten si la linea suele interrumpirse jaja
suerte...

lastima ke ahora korte kon mi niño.. pro andamos por rgresar jejeje ...

disfrutenlo!!

V
vera_13655625
21/4/19 a las 22:09
En respuesta a hinda_6435307

Curiosidad...
Yo todavía nop pero me encantaría probarlo...podrías contarme tu experiencia a ver si me oriento un poco no se, creo que me falta imaginación eso..pero ahora que estoy lejos de mi chico esta sería una buena alternativa para que me sienta cerca no crees??? te agradecería mucho tus comentarios y de todos los que quieran opinar...

Pues de verdad, a mi me encanta el sexo asi telefonico, pues mi ex novia gemia por el celular cuando le decia que le besaba el cuello, la espalda y principalmente los senos, le hacia los sonidos de mis labios simulando chupaditas en el pezon y succionandolo suavemente. A mi me encantaba escucharla gemir porque nos corriamos juntos, y pues claro al ser los senos mi mas grande adiccion los estimula a sus pezoncitos a cada ratito, pues bien, eso es para tu informacion... saludos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir