Foro / Pareja

Habeis hecho alguna vez un trio?

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 17:03
W
wenjie_9885032
28/3/04 a las 3:29

habeis hecho alguna vez un TRIO?
MHM,O HMH?
habeis practicado BUKKAKE?
ANIMO RESPONDED?

Ver también

C
chrif_8744361
28/3/04 a las 3:34

Pues si
lo he hecho varias veces, con dos mujeres. mis tiempos en la universidad fueron muy sabrosones...
q es eso del bukkake?

A
an0N_874436299z
28/3/04 a las 18:08

Ehhhhhh
si loe hecho alguna vezy muy agusto ademas el bukake es que se te corran varios tios en la cara y beber semen y eso no? eso no lo e hecho.... de momento
abur

W
wenjie_9885032
22/4/04 a las 16:19

Animo
responded

A
aimei_9735812
22/4/04 a las 17:03

Mi caso
Bueno, lo que yo he probado es un hombre y dos mujeres. Con un chico pasajero, y entonces mi mejor amiga (que es bi-), se apuntó, y mas que a él, estaba "prestando la atención" a mi, y como no me gustan las mujeres, la experiencia pasó a formar parte de la historia... Sinceramente, me quedé sin ganas de repetirlo.

Lo de dos hombres y yo solita... Antes era mi fantasia principal. Además, con la condición que uno de los hombres tenía que ser mi pareja, no vale dos extraños. Lo propuse a mi ex, me dijo que estaba loca, y ahí se acabo todo. Sinceramente, lo comprendo, dudo mucho que hubiese aceptado una intrusa en nuestra cama, al no ser que le haría mucha ilusión, ya que soy bastante abierta en este sentido. No como mi ex, que era bastante estrecho.

Por último.. Esto lo de "bukkake"... Ni hablar!

Saludos a todos!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram