Foro / Pareja

Gustan mas las morenas o las rubias??

Última respuesta: 3 de octubre de 2005 a las 16:49
C
cesia_5489430
6/2/05 a las 16:26

soy rubia..y cañon..ajajajajja
porq tanta cancion para morena y tanto anuncio...y las rubias?????queeeeeeeee???
pocas quedamos naturales..
besos jijiji

Ver también

A
an0N_868425599z
6/2/05 a las 16:29

Eii yo

soy morenazaaaa a ver que pasa jajajaja baila morena jaja

Supongo que dará igual ser rubia como morena, cada una tendra su encanto digo yo


besos ethyl

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_868425599z

Eii yo

soy morenazaaaa a ver que pasa jajajaja baila morena jaja

Supongo que dará igual ser rubia como morena, cada una tendra su encanto digo yo


besos ethyl

Jijijij moreeeeeeeeenaaaa
jajaja ..tienes razonn!!pero me fastidia..porq el ser rubia ya tienes q ser de bote..y las morenas no???jo si pelo negro negro no tiene casi nadie!!!ayayaiii esas canciones de don omar...se las voy a censurar!!!
besos wapa

O
omama_9481595
6/2/05 a las 16:42


También soy rubia y me gusta tener el cabello largo.. por eso lo llevo hasta la cintura.. y creo que es uno de mis fuertes.. Lo de gustar o no es relativo.. me gustan los morochos y todos mis pretendientes-novios son o fueron rubios!

rainsong
rainsong
6/2/05 a las 16:59

...
Un 16% de las mujeres NACEN rubias, un 33% SON rubias... Jajajaja, creo recordar que eran ésos los datos.

O
othman_9042386
6/2/05 a las 17:05

Mmmm, yo he cambiado de gustos
Antes era pro rubias al 200%, pero ahora me están cambiando los gustos, y creo que el pelo oscuro o pelirrojo, queda genial (sobre todo si la tez es muy clara). Conclusión: cada cual tiene su encanto y su cosa, yo miro a las mujeres en su totalidad, no me rindo por un pelo de color distinto al mío, jeje

Un saludo,

Ramón.

O
othman_9042386
6/2/05 a las 17:09
En respuesta a omama_9481595


También soy rubia y me gusta tener el cabello largo.. por eso lo llevo hasta la cintura.. y creo que es uno de mis fuertes.. Lo de gustar o no es relativo.. me gustan los morochos y todos mis pretendientes-novios son o fueron rubios!

Vaya con la frasecita
Vaya con la frasecita "y todos mis pretendientes-novios son o fueron rubios"

Entonces, el 70% del resto de los hombres, los rechazas? Y además parece que te sientes orgullosa por ello: curiosísimo; no pretendo molestar con la crítica, que cada cual haga lo que quiera, jeje, pero no salgo de mi asombro..

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 21:07

Nenaaaaa!!!jijij
pos que suerte mas grande...el pelo negro y natural..es precioooso..
yo pienso q las rubias llaman mas la atencion,pero las morenas tipical spanishhh son como mujeres fatales..y eso a los chicos les mola mas..creo yo..independientemente de q es en lo q menos se fijen y todos los roollos que me habeis contao...estamos hablando del conjunto de la mujer chicosss ya se q el q sea rubia o morena importa un pito!!!
supongo q las rubias como yo damos mas concepto de buenecitas..las morenas no...(no quiero decir q no lo seais eeehh??q aqui interpretais mu malamente jo)
un besit cristinina q tu me comprendes..

W
wilton_6360838
6/2/05 a las 21:37

A mi me gustan todas
Me da igual que sea rubia, morena o pelirroja.
Me gustan las mujeres, son estupendas, fantásticas, preciosas, impresionantes (bueno, no todas, pero muchas si).
Total, que el color del pelo me da igual.
Responde esto a tu pregunta? seguro que no, jeje!!

O
omama_9481595
6/2/05 a las 21:46
En respuesta a othman_9042386

Vaya con la frasecita
Vaya con la frasecita "y todos mis pretendientes-novios son o fueron rubios"

Entonces, el 70% del resto de los hombres, los rechazas? Y además parece que te sientes orgullosa por ello: curiosísimo; no pretendo molestar con la crítica, que cada cual haga lo que quiera, jeje, pero no salgo de mi asombro..

Interpretaste mal
Me asombra que lo hayas tomado mal. Digo que muchas veces decimos:

"me gustan los morochos"

"nunca saldría con un rubio" etc... pero con mi post intento decir que es en vano hablar de gustos porque cuando te enamoras eso queda en segundo plano. Te enamoras y punto. Mi ideal son los morenos y sin embargo nunca sali con alguno, siempre son rubios..a eso apunto, pero no lo digo orgullosa ni nada.. solo como una paradoja

El amor de mi vida es un rubio, con esto te digo todo..

Espero haber aclarado tus dudas

C
cesia_5489430
6/2/05 a las 21:48

Tranki eeeehh?? ... .
ESTO ES UN FORO,Y EN LOS FOROS SE HABLA DE TODO..ES UN TEMA COMO OTRO CUALQUIERA SINO TE GUSTA NO ESCRIBAS ..
Y SI...VIVO EN ESPAÑA..Y EN ESPAÑA COMO DECIA NUESTRO AMIGO HAY UN 13 PORCIEN DERUBIAS NATURALES..NO SE DONDE VIVES TU!!EN SUECIA NO¿¿ALLI TODAS LO SON..COMO EN TODO EL EXTRANJERO BONITA..

E
ema_9036843
7/2/05 a las :00

Locos
pero como siempre triunfamos las morenas, somos mas sexis!! jajajaja todas las mujeres tenemos nuestra pizca de sensualidad y siempre hasta asi tengamos pelo purpura o verde, a los hombres los vamos a traer siempre locos locos!!!!!!!!!!!1

A
an0N_1004126799z
7/2/05 a las 9:39

Rubias no..
..no se, las rubias naturales (siempre hablo de naturales) no me llaman nada la atención, la gente con la piel muy blanca tampoco, ese estilo de rubia alemana o así, pues para na.
Morenas, pelirrojas, castañas.. menos rubias.. jajajaa, a no ser que sean rubias teñidas, que esas tienen rasgos de morenas..
Pero ni caso, es manía mía

Bsos de una morena.

Z
zoica_6475844
7/2/05 a las 10:42

Frase muy cierta..
hay una frase que dice....rubia de pote...... ... morenote..........y si os fijais.....pocos ... rubios vereis en este pais....(si veis alguno sera guiri)jajajajajajajjajaj...no os ofendaaaaais.......que las morenas son muchisimo mas wapas....mas naturales y menos petardas (mi opinion)

D
doaae_9810634
7/2/05 a las 12:33

Cada mujer es un mundo
Depende, porque cada mujer gusta por lo que gusta.

Yo, por ejemplo, he estado rubia, morena, pelirroja... y he gustado más rubia. En fín, gastaré menos en tintes porque soy castaña clara.

E
enhui_7973511
7/2/05 a las 13:27

Las rubias sin dudarlo..
ja ja ja (yo soy rubia
Visto lo visto.. he llegado a la conclusión d q ls rubias llaman + la atención y q una morena para llamar la atención db ser una tia guapa y q ste mu bien..

D todas formas yo no m fijo en un xico x el color d pelo aunq ants d + jovencita intntaba fijarme en los xicos rubios x q como yo soy rubia pues q monos nos saldrían los niños no? jeje si q entonces debo dcirlo me llamaban + la atnción pero hoy en dia m es indifertente ade+ con todos los tios q he salido son morenos...


A
an0N_814728399z
7/2/05 a las 13:45

Pues claro!!
esta claro que las rubias(sean naturales o teñidas) llaman mas la atención!! te lo digo yo por experiencia jejeje

C
cesia_5489430
7/2/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_1004126799z

Rubias no..
..no se, las rubias naturales (siempre hablo de naturales) no me llaman nada la atención, la gente con la piel muy blanca tampoco, ese estilo de rubia alemana o así, pues para na.
Morenas, pelirrojas, castañas.. menos rubias.. jajajaa, a no ser que sean rubias teñidas, que esas tienen rasgos de morenas..
Pero ni caso, es manía mía

Bsos de una morena.

Envidiosaaaaa jajajaa
no te llaman la atencion porque eres una chica..jajajaja q lista!!!!
ami tmpoco las morenas...
besos

D
dovile_7252684
7/2/05 a las 19:41

Soy morena
la verdad sé que atraigo mucho a los chicos, por mi color de piel, mis cabellos negros rizados, y mis curvas, ah! lo olvidaba y la forma sexi de bailar... je je (que creida)... pero también hay muchas rubias lindísimas y con muy buen cuerpo... pero lo que creo que tenenos en ventaja es que el cuerpo de las morenas son un poquito mas duritos que el de las blancas, por lo tanto al pasar de los años nos mantenemos más firmes y además la piel muy blanca se desgasta más rápido que el de las morenitas.... un beso para todas las chicas

L
lirios_9809101
3/10/05 a las 16:49

Yastakí! yallegó! -->
los caballeros las prefieren rubias

pero a los supositorios...

nosdaiguaaaaaaaaal!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram