Foro / Pareja

Gracias a todos por las respuestas

Última respuesta: 14 de octubre de 2002 a las 15:01
R
rozica_8451446
10/10/02 a las 9:56

Hola amig@s del foro.

En primer lugar gracias a todos por las respuestas que me habeís dado. Es curioso y me ha servido de mucho ver que tod@s vosotr@s coincidís en una cosa. Hay que dejar que cada uno tenga libertad suficiente.

** border,
es cierto, casi todo el tiempo necesito su aprobación en las cosas que hago. Es como si, el hacer cosas que se que le van a molestar me hiciera pensarlo dos veces y ,a l fina, tengo tnato miedo a su respuesta o a su reacción que dejo de hacerlo. Soy una persona bastante insegura en mi vida, en general, y siempre necesito apoyarme en alguien y cuando topas con una persona tan autodefinida es muy duro, porque cualquier cosa que me dice me puede hacer tambalear. Es algo complicado dejar de ser una misma, aunque lo intento.


**encanto3,
Tiene mucha razón. busco en él lo que veo en mi padre, ¿cómo lo has sabido?. Tengo una familia de las que , yo creo, pocas que quedan. Mis padres llevan casados 30 años y les marcha todo de maravilla. Bueno, es cierto ue tiene sus cosas, pero se superan. Y yo busco algo así. Mi padre es un encanto de persoan, que lo dá todo por mi madre.Ambos cuentas ne uno con el otro para todo y no conciben hacer cosas de otra forma.
Me siento muy identificada con lo que dices, porque me veo como orbitando alrededor de él, en ves de con él.Y cuando he terminado mis relaciones estaba como perdida en el medio de la nada. Ahora intento tener mi propia vida al márgen de él, pero me cuesta mcuho porque mi priemra idea es siempre dejar las cosas que tengo que hacer para estar donde él dice.¿cuál fue tu secreto?, ¿no sufriste?.
Me parece muy difícil ese término medio, pero díme cómo llegaste.
** sexyc,
ne dejo de pensar en que, en esta vida todo tiene un sentido y un por qué, pero a veces te cansas de esperar para averigüarlo.Me haces una pregunta muy difícil de contestar. ¿acaso tú puedes determinar o evitar enamorarte de alguien?.Me conquistó, vino a por mí,no yo a por él, y lo uqe me ofreció la principio era lo que yo buscaba. Pero ahora, al pasar el tiempo, parece que ese "subidón" que tuvo ha desaparecido. De echo, él mismo lo dice, que al principio de cada relación se entrega mucho porque esa ilusión,esas culebrillas que aparecen le encantan, pero que luego se desencanta muy fácilmete. Yo no. Y eso es lo duro. Aún, dspués de 8 meses de relación, me sigo poniendo nerviosa cuando voy a verle. ¿se puede evitar?

**yamitadefuego,
Es muy difícil ir quitandolas piedras del camino, porque nunca sabes si vas a tropezar con ellas o no.Intento sacar lo bueno de las cosas y ver que él también está haciendo un gran esfuerzo por su parte y que sá que me quiere de verdad, me lo ha demostrado muchas veces y me lo ha dicho, pero parece que yo nunca estoy satisfecha con lo que tengo.Y pretendo algo más. Tengo mucho miedo que mi sueño, que quiero realizarlo con él no llegue.
Pero seguiré intentando sacar lo bueno, auqneu parqa ello tenga que mover montañas.

**Chichin2,
Es muy bonito pensar que el príncipe azul llegará, pero me estoy dando cuenta que realmente ese príncipe no existe. O por lo menos no ahora. Me encantaría conocer a gente diferente pero tampoco tengo muchas ganas de ello. siento como que la energía se me va consumiendo. Mi príncipe es aquel que quiera compartir su vida conmigo, formar una familia, y cosas de esas. No es que sea muy mayor pero se va acercando el momento en que mi sueño no se va a poder realizar, ya me entiendes. Y siempre he pensado que lo peor que me podía pasar era quedarme sóla complétamente. Y poco a poco, ese temor se va haciendo realildad.

** Ruth,

Jo, chica, me has dado bién....Es cierto, quizás lo que necesito es alguien que me de mi propia medicina para ver hasta qué punto pudo agobiar a la gente. si lees un poco todo este peacito de texto verás cómo soy. Estoy intentando cambiar pero me cuesta mucho porque me he criado con unos roles que son difíciles de eliminar. No te niego que la autonomía no sea buena, por supuesto y necesaria, pero lo que busco es cierta complicidad que creo que esa autonomía se carga.¿no crees?

Ver también

N
najiba_8676987
12/10/02 a las 11:16

Esto es solo para...
...decirte que me pareces una persona estupenda. Como veo que te han dado muy buenos consejos me alegro tb por tí y no añado nada de mi cosecha, por si lo estropeo.
Un beso

R
rozica_8451446
14/10/02 a las 15:01
En respuesta a najiba_8676987

Esto es solo para...
...decirte que me pareces una persona estupenda. Como veo que te han dado muy buenos consejos me alegro tb por tí y no añado nada de mi cosecha, por si lo estropeo.
Un beso

Gracias por el piropo, anonim@
Gracias por pensar eso de mí, aunque creo que has evaluado demsiado pronto. Si preguntaras a varias personas que se han relacionado conmigo, no te dirían lo mismo.
De todas formas no me importaría conocer tú opinión acerca de mis problemas. Como ves respondo siempre porque me parece un detalle que la gente se moleste en leer mis mensajes.
Muchos besos
Butt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest