Foro / Pareja

Gorda >_< ayuda (chicos y chicas porfa)

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 5:18
A
an0N_633955399z
22/1/06 a las 4:52

Bueno creo que hay un tema parecido est sobre gordos pero aki es diferente , yo soy una chica y yo soy la gorda. Estoy media acomplejada porque mi novio es un pokitin mas bajo que yo y es tipo cabeza de musculo , no se pk se fijo en mi pero de verdad yo me traumo con eso porque a veces me pide que me siente sobre sus piernas , y cuando quiere tener sexo yo me cohibo mucho y me siento incomoda por que se que ni por siacaso estaria arriba pk me daria mucha pena , y no se que hacer , no se que decirle a el de que me pasa y todo y no se que hacer , porfa aconsejenme si

Ver también

A
an0N_959627599z
22/1/06 a las 5:06

No te acabo de entender
Aunque estés gorda, si él ha querido salir contigo será que le gustas, no? Y si te pide que te sientes sobre sus piernas, pues será que le apetece tenerte ahí, sin contar el peso que tengas. Y lo mismo con el sexo, si quiere tener sexo contigo imagino que será porque le apetece y le excita la idea. Sinceramente, no entiendo que le de tantas vueltas...

A
an0N_555710999z
22/1/06 a las 5:18
En respuesta a an0N_959627599z

No te acabo de entender
Aunque estés gorda, si él ha querido salir contigo será que le gustas, no? Y si te pide que te sientes sobre sus piernas, pues será que le apetece tenerte ahí, sin contar el peso que tengas. Y lo mismo con el sexo, si quiere tener sexo contigo imagino que será porque le apetece y le excita la idea. Sinceramente, no entiendo que le de tantas vueltas...

Lo mismo...
opino lo mismo ke darkatia... si el desea tener sexo contigo es porque le exita tal y como eres. pero OBVIAMENTE. si quieres puedes bajar de peso y exitarlo mucho mas ^^
yo soy gordita y eso no quita el hecho de ke aun estando arriba o abajo yo pueda exitar a mi pareja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir