Foro / Pareja

Fui infiel y no se que hacer...ayuda porfavor

Última respuesta: 26 de mayo de 2016 a las 15:15
P
petros_5728243
25/5/16 a las 6:59

Podrian darme un consejo porfavor. Hace 5 años mi marido y yo nos casamos esperando la llegada de nuestro primer hijo...estabamos muy enamorados pero cuando nacio hijo le cache en el cuello y chupeton..el nego infidelidad y lo perdone, luego pasaron otras dos clases de infidelidades en el trascurso de los añoa y el siempre negaba infidelidad pero lo perdone por el amor que le tengo...luego nos enteramos que teniamos el virus del papiloma humano y me dolio mucho el hecho de que mi pareja me haya contagiado ya que se aipone que estamos para amarnos y cuidarnos...total que empezamoa nuestro tratamiento, me operaron y a todo mundo se le oculto(vecinos, familia de mis esposo etc) ya que no querian que se enteraran de que me habia contagiado de una enfermedad por infiel..y con todo esto segui mi matrimonio pero ya a este punto estaba yo muy lastimada..me sentia sola, no sabia a que hacer puesto que nadie sabia...ni mi familia...me sentia sola y siento que estaba deprimida..en ese entonces mi cuñado(esposo de la hermana de mi marido) empezo a hacer amistad conmigo por whats..cabe mencionar que yo no le dirigia la palabra ni de buenos dias..me caia mal..pero empezo a mandarme mensaje de amistad y poco a poco empezo a ser mi confidente en cuestion de que le llegue a contar todo lo que me habia hecho sufrir mi marido y ps el me hablaba mal de mi marido...haciendo en mi sentir mas coraje y llegar a decir cosaa que no sentia..como que ya no lo queria y que nada mas eataba con el por su dinero..lo cual no es cierto solo el coraje y el.dolor me hacian decir tonterias..total que mi cuñado se fue metiendo en mi vida hasta que cai y nos hicimos amantes...el decia que me amaba y me decia cosas bonitas para que yo me involucrara ma con el y lo logro..cabe mencionar que mi cuñado me decia que mi marido me seguia siendo infiel y como era su trabajador de mi marido yo le crei..pues pense que como estaba todo el dia con el ...el veia lo que hacia mi marido ya que llegue a tenerle confianza por tonta y pues mi marido me cacho y me dijo que me iba a dejar y le rogue que ne perdonar y me perdono pero mi cuñado seguia queriendo tener contaxto conmigo y yo volvi a acceder...ya solo nos mandabamos msjs pero mi marido nos volvio a cachar a las 2 semanas aprox y esta vez si se fue de la casa...despues de tanto arrepentirme de xorazon quedamos en que si ibamos a regresar pero que no iba a haber un tiempo...y pues acepte..yo solo queria y quiero recuperar a mi esposo..pero apenas me dijo que no puede regresae conmigo por lo que le hize..dice que si hubiera sido con otra persona que si me hubiera perdonado y es que como contrato a un hacker...viendo mis conversaciones con mi cuñado en donde hablaba mas de mi marido y pues eso le lastimo mucho y tambn porque me tome fotos desnuda y se las mandaba...yo.se que estuvo mal pero esta persona(cuñado) se me metio hasta por los ojos para que llegara a hacer y dexir cosas que nunxa senti..yo jamas pense llegar a ser infiel pues amo a mi marido pero estab tan lastimada por las infidelidades y la enfermedas que lleguba un punto en donde tontamente me.desahogue incorrectamente y con la peor persona del mundo...ahora mi cuñado y su esposa ya regresaron a vivir juntos pero mi marido no quiere regresar conmigo...pero siento que habla su dolor y no su corazon pues en estos meses que hemos estado separados me ha mandado msjs diciendome que me ama hemos hecho el amor y despues de eso nos quedamoa abrazadoa mucho tiempo sino es que hasta nos dormidos y no nos queremos separar ..hemos salido a pasear con nuestro 2 niños y la verdad diafrutamos esos momentos pero no se que pase por au cabeza que ahora se quiera echar para atras..no se si sea su mama la que lo llene de tonteria y media pues se fue a vivir con ella y ella se opuso a que regresara. La casa...no se que este pasando por su mente...dixe que salga y conozca gente..que con el ya no..y a los minutos me dice que seguiremos saliendo como siempre y que me seguira mandando msjs por whats osea que seguiremos en contaxto y que en una de esas quiensabe...podriamos regresar...me duele mucho porque lo amo y no lo quiero perder..cabe mencionar que he sacrificado muchas cosaa y he cambiado mi forma de ser(solo lo negativo) ..he hexho todo lo que esta en mis manos para demostrarle que lo amo y que estoy cambiando primero por mi..por ser mejor persona y segundo por rexuperar a mi esposo..en vdd lo amo y se que el me ama...si yo perdone de corazon y luche por nuestro amor se que el tambien puede..porque aun hay amor..aunque me diga que no.. mente dixe no pero su corazon dice si pues me lo ha demostrado por eso lo se...y el se escuda en dexir que acepta que fue infiel(hasta ahora lo acepta)pero que no llego a el grado en que yo llegue de mandar fotos y hablar mal de mi marido y dexir que lo dejaria por el amante..cosa que juro que no sentia y ya se lo he explicado muchas veces...ustedes que opinan..de verdad lo amo y quiero reenamorarlo pero no se que hacer puea cuando trato de hacerlo siento que lo incomodo...ayuda porfavorrr

Ver también

F
fabia_9171186
25/5/16 a las 20:27

Ahy mas cosas que rectan , que las que suman
se ve difícil que vuelvan a tener una estabilidad , mentiras engaños , indiferencia , nada bueno puede salir de ahy , tal vez sea el momento de dar un paso al lado , y tratar de cerrar esta relación .. por que a un que mucho lo intentes , el nunca va poder aceptarlo , y tu sabes bien el motivo , machismo , ego herido , egoísmo .. de verdad el es cara dura , mejor enfocate en sanar tus heridas y vivir tranquilamente .

P
petros_5728243
26/5/16 a las :44

Claro que lo sabe
Desde antes de que nos hicieramos amantes yo le conte sobre mi.enfermedad...es por eso que use la palbra se me metio hasta por lo ojos porque alguien en su sano juicio no se mete con alguien enfermo por calentura...aunque despues me entere que el tambirn tenia esa enfermedad y el me lo.oculto...pero eso ya no tiene importancia y claro que no uso de excusa las infidelidades de mi marido para hacer las mias...en caso de mi esposo creo fue por calentura y yo fue la unica vez que he fallado y fue por mi depresion e inmadurez por eso estoy cambiando y tratando de ser mejor persona ...pero gracias por dar sus puntos de vista...yo platique esto para una critica constructiva y sin hechar la culpa a uno solo...pues se que los dos fallamos

M
magne314
26/5/16 a las 15:15

A veces no concuerdo con raquel
Porque tiene una postura un poco más tajante que la mia, y yo trato más de resolver las cosas. Pero en este caso en el que hay no solo engaño sino hasta irresponsabilidad y casi diria delito, hago de sus palabras las mias.

Yo tome decisiones erradas, no soy perfecto y ya tuve relaciones sin proteccion con una amante, mas era una relación de mucho tiempo en la cual habia un cierto grado de confianza. Parece que este hombre fue a buscar placer al puerto...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir