Hola, tengo una relacion hace casi 8 años y quiero mucho a mi pololo, pero hace poco mas de un año y mientras hacíamos practica en otra ciudad mi interior se revolucionó.Conocimos muchos amigos y Ahi fue cuando me comencé a sentir terriblemente atraida por un amigo que tuvimos en común, fue tanto que cambie mi escritorio frente del suyo y sentia una inmensa exitacion cercade él, era tanto mi descaro que directamente le dije que me encantaba, el era super conservador y trató de evitarme muchas veces por respeto a mi pololo, además me encontraba muy mala clase,pero yo no podia controlarme cerca de el y finalmente logré estar a solas con el en su casa.
Luego de eso, tuvimos que regresar a nuestras ciudades y perdimos el cotacto.
Hoy sigo con mi novio, lo quiero mucho pero me siento apagada a su lado, lo extraño es que se que lo engañé pero no siento nada de culpa, y lo mas extraño es que no ha pasado ningun dia sin que piense en aquel chico....y si lo volvera a ver estoy segura de que volveria a enloquecer....
Mi novio aunque sospechó algo, se equivocó de amigo...jaja por tanto nunca lo descubrió.
Que puedo hacer...?