hola a todos,bueno quiero que me ayuden y dejen sus opiniones,primero quiero contarles que llevo con mi novio 4 años,el al comienzo me puso los cachos, y yo lo perdone, cuando llevábamos 2 años apareció en mi vida una persona, que quizás empeso a comportarse mucho mejor que mi novio, y yo caí; hasta el punto que llegue a tener relaciones con el, pero eso no sucedió si no una sola vez, después yo me di cuenta que el tipo simplemente ocupo un espacio cuando yo estaba mal, pero que en realidad yo amaba a mi novio, eso no duro mas de 1 mes, y yo decidí dar por terminada ese jueguito, y continuar con mi novio como si nada,el tipo sabia que yo tenia novio, y así accedió a tener el jueguito, pero de un momento a otro se encapricho conmigo y quería que yo fuera para el, pero yo había decidido continuar con mi novio, entonces me amenazo con contarle todo a mi novio, yo me asuste mucho, hasta el punto que renuncie de trabajo y me fui muy lejos a donde yo no volviera a saber nada de el, una vez me volví a ver con el,y pues no paso nada me vi con el solo para aclararle que no me interesaba y bueno el tipo como que lo comprendió, y me prometió que el nunca hiba a decir nada pues al final solo quería mi felicidad, pero yo le cogí un fastidio terrible, yo lo bloquee del face, y de todos los sitios públicos por miedo a que fuera abrir la boca, y arruinara mi relación,aveces me busca me llama y yo me asusto y me dan ganas de decirle la verdad a mi novio, pero me da miedo, díganme que hago a mi novio ,lo amo, y se que si yo le contara la verdad me odiaría toda la vida, pero es que me da un remordimiento haber sido tan falsa con el, pero no lo quiero perder, la verdad por mi lo callaría toda la vida, pero me asusta el tipo, sera que es capas de contarle a mi novio lo que paso entre nosotros a estas alturas del partido ya han pasado 2 años?